[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

kstro9214 escribió:
acelerez escribió:Me autocito:

acelerez escribió:Alguien puede elegir coches estándar como rivales? Yo no. Por cierto, entre los coches de la marca Gran Turismo hay uno que se llama XXXXXXXX, si lo seleccionáis veréis que la play se bloquea. Aunque podéis hacer la prueba a ver si a vosotros os funciona.

Yo no puedo. A mi con el coche xxxxxx me sale el corvette con las lonas y no se me bloquea la play.

Es raro que te deje seleccionar entre premium's y Estándars y los Estándar no estén disponibles... Vamos no sale ni la propia lista, que raro no? ¬_¬

El XXXXXX no lo he probado, lo haré luego

Con los Estándar si que me gustaría echar carreras con Estándar y no premium's y Estandar que no mola nada ver una texturas cojonudas al lado de tu coche que se ve de pena xD
MAXIUDS escribió:Me podeis decir como puedo hacer el truco ese de 99.999.999 dinero atopoder para poder probar coches en el gt5

que he podido probar muy pocos ya que tampoco he podido jugar todo lo que quiero ( ahora na , paternidad hace 10 meses )

gracias y saludos

Busca la apli Gt5 Editor v1.5

Esta tarde estaba aburrido y he hecho un par de fotillos a mis coches, las dejo en spoiler.
ImagenImagenImagenImagenImagen
acelerez escribió:
MAXIUDS escribió:Me podeis decir como puedo hacer el truco ese de 99.999.999 dinero atopoder para poder probar coches en el gt5

que he podido probar muy pocos ya que tampoco he podido jugar todo lo que quiero ( ahora na , paternidad hace 10 meses )

gracias y saludos

Esta tarde estaba aburrido y he hecho un par de fotillos a mis coches, las dejo en spoiler.

No has actualizado el juego tío? Como sigues con los coches trucados?

A ver si toman nota los de polyphony y aumentan las opciones del propio juego... que no haga falta hackear nada. Tenían que haber hecho un parche para impedir usar online los coches hackeados y punto. No cargarse todo. Aunque lo entiendo.

Saludos
beto_metal escribió:
acelerez escribió:

gracias y saludos

No has actualizado el juego tío? Como sigues con los coches trucados?

A ver si toman nota los de polyphony y aumentan las opciones del propio juego... que no haga falta hackear nada. Tenían que haber hecho un parche para impedir usar online los coches hackeados y punto. No cargarse todo. Aunque lo entiendo.

Saludos

Y también un parche para arreglar el Arcade tal y como ha hecho esa maravilla de menú secreto, el cual Yamauchi bloqueó... ¬_¬

No era tan difícil desbloquearlo de nuevo con un parche, pero este hombre, vive en el Limbo y se desentiende...
Si que he actualizado, pero lo de poder pintar algunos race car no lo han capado.
Yo espero que para el GT6 dejen hacer más cosas en el aspecto tuning, me temo que no va a ser así pero bueno... La verdad que en ese aspecto el forza le da mil vueltas, en el local pintábamos unos coches muy risas para el online [carcajad]
Vaya locura de carrera que he hecho en Arcade xDDD

Imagen
Los coches creados en Garage Editor como los veo en el juego, los estoy buscando y no los encuentro.
Un saludo y gracias
GRAN TORINO escribió:Vaya locura de carrera que he hecho en Arcade xDDD

Imagen

No sé quién ganará [+risas]
Pavwssat escribió:Los coches creados en Garage Editor como los veo en el juego, los estoy buscando y no los encuentro.
Un saludo y gracias

Ya lo he encontrado.
Alguien me puede contestar por privado, ¿como se hace lo del menu oculto?Con Garage Editor?
Gracias y un saludo
Pavwssat escribió:
Pavwssat escribió:Los coches creados en Garage Editor como los veo en el juego, los estoy buscando y no los encuentro.
Un saludo y gracias

Ya lo he encontrado.
Alguien me puede contestar por privado, ¿como se hace lo del menu oculto?Con Garage Editor?
Gracias y un saludo

Si, si no recuerdo mal, en el garage editor viene la opción para activarlo. Sinó en el otro programa fijo que viene, el gt5 hybrid creator(creo que se llamaba asi).
Sergio_BDN escribió:
Pavwssat escribió:
Un saludo y gracias

Ya lo he encontrado.
Gracias y un saludo

Si, si no recuerdo mal, en el garage editor viene la opción para activarlo. Sinó en el otro programa fijo que viene, el gt5 hybrid creator(creo que se llamaba asi).

En Garage editor no encuentro la opción y en Hybrid Creator no me reconoce mi Nick.
Podéis indicarme como, mil gracias.
Como puedo activar el menu secreto ese??? es legal?? y para que sirve? ratataaaa
Tengo gt5 normal
Pavwssat escribió:En Garage editor no encuentro la opción y en Hybrid Creator no me reconoce mi Nick.
Podéis indicarme como, mil gracias.

Esta en la Pestaña global, en la version 1.3.1 del garage editor
Hola:

Voy a montar un "TORNEO PRESENCIAL" de Gran Turismo 5.

seran los dia 28 y 29 de JUNIO.
En el Marca Sports Café de Madrid...Un local gigante con 60 pantallas de TV y un VideoWorld donde pondremos todas las carreras clasificatorias del torneo y veremos la F1 real,ya que el torneo es el mismo finde semana que el G.P. de silverstone.

Tambien haremos torneos oficiales de F1 de codemasters por si le dais alguno y de FIFA13 pero este en Xbox.

Ademas tendremos dos(uno de cada) simuladores profesionales con Richard burns y Rfactor que tendran premio a los más rapidos de los dos dias.

En total unos diez o doce simuladores,un pedazo de local,con un monton de aficionados al simrace y la F1 real de fondo.
Uno de los premios confirmados para el torneo el el T500rs con el ad-ferrari y pronto espero poder confirmar más!!

Un saludo,espero ver a alguno!!
esemcia escribió:Hola:

Voy a montar un "TORNEO PRESENCIAL" de Gran Turismo 5.

seran los dia 28 y 29 de JUNIO.
En el Marca Sports Café de Madrid...Un local gigante con 60 pantallas de TV y un VideoWorld donde pondremos todas las carreras clasificatorias del torneo y veremos la F1 real,ya que el torneo es el mismo finde semana que el G.P. de silverstone.

Tambien haremos torneos oficiales de F1 de codemasters por si le dais alguno y de FIFA13 pero este en Xbox.

Ademas tendremos dos(uno de cada) simuladores profesionales con Richard burns y Rfactor que tendran premio a los más rapidos de los dos dias.

En total unos diez o doce simuladores,un pedazo de local,con un monton de aficionados al simrace y la F1 real de fondo.
Uno de los premios confirmados para el torneo el el T500rs con el ad-ferrari y pronto espero poder confirmar más!!

Un saludo,espero ver a alguno!!

Joder como te lo curras no?

[tadoramo]
Deberías cambiar el nombre del hilo: Gran Turismo 5 Sparrow Edition
gt362gamer escribió:Deberías cambiar el nombre del hilo: Gran Turismo 5 Sparrow Edition

Si lo dices por los trucos, no hace falta dicha versión para los trucos, ni el garaje, ambos funcionan en versiones originales
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Deberías cambiar el nombre del hilo: Gran Turismo 5 Sparrow Edition

Si lo dices por los trucos, no hace falta dicha versión para los trucos, ni el garaje, ambos funcionan en versiones originales

Claro pero modificando el "juego" [+risas] Que a mi me la pela...
Estara interesante eso, ademas ahora todo el mundo tiene ya nivel 40 asique habra muchos profesionales jajajajajaja
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Claro pero modificando el "juego" [+risas] Que a mi me la pela...

Para algo mejor, a mi lo que realmente me importaba era el menú secreto para el Arcade que como veis, no soy el único al que le interesaba, incluso en estos últimos días no han parado de llegarme MP pidiendo el truco para lo mismo

lo del nivel 40 y todo en oro me la suda, pero claro, lo aprovecho y lo del dinero también sin duda, pero lo del menú ha sido lo mejor y una grata sorpresa
¿Como se accede al menu secreto del arcade?, ya lo tengo activado en mi save pero no se como se accede, y otra pregunta, ¿despues de la actualizacion ya no se pueden pintar ni modificar los coches con el Gt Editor?
dankov_14 escribió:¿Como se accede al menu secreto del arcade?, ya lo tengo activado en mi save pero no se como se accede, y otra pregunta, ¿despues de la actualizacion ya no se pueden pintar ni modificar los coches con el Gt Editor?

En opciones aparece, abajo de todo.
Modificar no, pintar creo que si.
Hola, estaría interesado en saber cómo cambiar la pintura de ciertos coches que el juego no permite (lo mismo de las fotos que hay por aquí de los ferrari en color plata, etc.). Sólo quiero eso, ni más créditos ni nada. Podría alguien explicarme cómo, aunque sea por privado?

Gracias.
Hostia puta, cómo molan esos Ferraris azules y negros. Sé que es simplemente el efecto de que no estoy acostumbrado a verlos así, pero joder, molan xD
orcajavi escribió:Hola, estaría interesado en saber cómo cambiar la pintura de ciertos coches que el juego no permite (lo mismo de las fotos que hay por aquí de los ferrari en color plata, etc.). Sólo quiero eso, ni más créditos ni nada. Podría alguien explicarme cómo, aunque sea por privado?

Gracias.

Necesitas el Gt5 Save Editor 1.5 y cargas tu save y puedes pintar el coche del color que tu quieras, eso si, ahora con la actualizacion han chapado algunos coches y ya no se pueden cambiar los chasis y motores solo los colores y si no me equivoco tambien el menu secreto y el dinero.
Tengo varias dudas que seguro que ya se han contestado pero no es plan de buscar en las últimas cuarenta páginas para encontrar la solución.

Que debo hacer para que el programa reconozca mi id de psn? Dice que no se encuentra o algo así (no tengo el juego actualizado a la última versión sera por eso?)

Lo del menú secreto es lo de circuitos/coches favoritos,etc? Que utilidad tiene eso?

Lo que realmente me interesa es lo de las pinturas y tal pero como no reconoce mi ID PSN no puedo hacer nada.

Un saludo y gracias.
Una de caratulas fakes, ya se habló de la de la izquierda paginas mas atras, la de la derecha me gusta mas, seguro que ha Tsuchiya le molaria que fuese esa por el contenido que trae [toctoc]

Imagen
dankov_14 escribió:
orcajavi escribió:Hola, estaría interesado en saber cómo cambiar la pintura de ciertos coches que el juego no permite (lo mismo de las fotos que hay por aquí de los ferrari en color plata, etc.). Sólo quiero eso, ni más créditos ni nada. Podría alguien explicarme cómo, aunque sea por privado?

Gracias.

Necesitas el Gt5 Save Editor 1.5 y cargas tu save y puedes pintar el coche del color que tu quieras, eso si, ahora con la actualizacion han chapado algunos coches y ya no se pueden cambiar los chasis y motores solo los colores y si no me equivoco tambien el menu secreto y el dinero.

Muchas gracias, solo necesito lo del cambio de color. El chasis, potencia, etc. me da igual, no me interesa.

Tenemos un campeonato de GT5 online en las que corremos cada semana con una categoria diferente:gt300, gt500, dtm, nascar, f1, karts, rally.... y en ocasiones coincidimos todos con el mismo coche porque consumen menos combustible o tratan mejor los neumaticos y se hace un poco monotono ir todos con el mismo coche y el mismo color. Si cambiando los colores al menos hay variedad en eso....pues algo ganamos, jeje.

Por cierto, si alguno está interesado en competir con gente limpia, pasad por nuestro foro del campeonato a echarle un vistazo. Nos queda una carrera para terminar nuestra primera temporada y en breve comenzaremos la segunda.

Os dejo la direccion: crf1.foroactivo.com

Si no esta permitido poner la url, borradla y pedidmela por privado. Gracias
KiMika escribió:Una de caratulas fakes, ya se habló de la de la izquierda paginas mas atras, la de la derecha me gusta mas, seguro que ha Tsuchiya le molaria que fuese esa por el contenido que trae [toctoc]

Imagen

Personalmente me quedaría con la de la izquierda, me encanta :-|
una buena instantánea de alguna zona del trazado nordschleife para mi seria mas chula.
algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si alguien sabe "photoshopear" y se anima con alguna de estas... estaría chulo ver que tal podría quedar [360º]
Se te ha olvidado poner ésta jajaja:

Imagen
[carcajad] una vista aérea mas explicita si si [carcajad]
dankov_14 escribió:

Gracias.

Hola, gracias por contestar. He probado el programa para pintar coches pero algunos me los pinta y otros no. Por ejemplo el Renault Lutecia Sport Trophy lo que hace es dejarme el color del coche en blanco y el número me lo pinta en el color que he elegido. El amemiya que es gt300 en color amarillo tampoco me deja pintarlo. Hago algo mal o es que hay coches que no se pueden pintar?
Un saludo.
Imagen

Cada vez huele más a GT6, la verdad.
Te me adelantaste!!

Es el anuncio del anuncio...
estos de poliphoni ,no saben NA los bichos.anuncian hasta el aire.

Tengo un amigo ke va a silverstone a la historia esta,espero que me valla contando y os digo por aki.Aunke igual les dicen que no pueden contar nada...no se ya veremos!!

Esto tiene pinta de E3...estaria bien que lo anunciaran en LOS ANGELES y lo pudieramos ver insitu(se me fue la pinza y compré un billete al E3 la semana pasada) en esta feria y jugarlo al completo en NAVIDAD.

Y por otro lado como pone en mi firma,monto un torneo de GT5....si no kereis competir individualmente.La noche del 29 de junio tendremos carrera de resistencia por ekipos,seran 8 ekipos,8 simuladores y tres horas de caRREra en algun circuito mitico de resistencia.

Si os interesa a algun piloto o escuderia,puedo dar mas info por MP.

UN saludo
OMG OMG OMG Me acaba de responder por 2º vez Lucas Ordoñez y me acaba de dar fecha para NOTICIAS SOBRE Gran turismo 6 !!!
Grabaros a fuego esta fecha: 15 de MAYO DE 2013 Dentro de nadaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]

El Twitt en cuestion es este:
RE https://twitter.com/Lucas_Ordonez/statu ... 3799492608
GENTLEMEN, START YOUR ENGINES!!! [Ooooo]

Imagen

Ya se que es FAKE! Es una coña XD

P.D A ver quien hace pole abriendo el hilo oficial... [sonrisa]
A partir del dia 15 el hilo crecera exponencialmente, 18 mil páginas vereis [carcajad] [carcajad]
claramente. el 21 los chupasangre presentan su Xinfinite to nothing y yo tendre un empalme del 3 con lo poco q nos den 6 dias antes desde sirverstone [fumando] cool
PORTUENSE_14 escribió:A partir del dia 15 el hilo crecera exponencialmente, 18 mil páginas vereis [carcajad] [carcajad]

Si no muestran nada, sí.

Si muestran algo, preveo apertura de hilo oficial de GT6 con 4000 páginas, así a bote pronto xD
Subidón subidón XD A ver en qué queda todo al final [carcajad]
Ya hay un vídeo del evento.
http://youtu.be/mUK1VLZXNK4

ups, no había visto el enlace de Tsuchiya-san
darthromer escribió:Ya hay un vídeo del evento.

Eso venía a postear. Quedaos con el final del vídeo.

Un saludo.
silenthill escribió:

Un saludo.

A que te refieres!? No veo nada raro... :-?
IridiumArkangel escribió:
silenthill escribió:

Un saludo.

A que te refieres!? No veo nada raro... :-?

Pues que salen todos los números de las entregas al lado de "Gran Turismo" y después del 5 sale un hueco remarcado dejando claro que se acerca la siguiente entrega.
entonces es oficialmente gt6?juju que ganicas y me acabo de comprar un pepino de pc.jaja.bueno ese pa Project cars.ya era hora que kazunori nos diese algo coñee. [amor] [amor]
Oficialmente no. Pero a buen entendedor... ;)

Un saludo.
gt6... gt vita... Que podrá ser, si es el 6 espero que se quede en esta generación, y al menos que sea algo mas largo que el 5 :D
83238 respuestas