› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:ALBIN escribió:gt362gamer escribió:Antes de que os emocioneis, ver esto y no os Hypeeis, que os veo venir...
https://www.youtube.com/watch?v=hQ_umR13fa8
Si, este juego "definitivo" es gt5
Que quieres que veamos en este video publicado en 2006?
Dice que necesita la potencia de ps3 para hacer el "juego perfecto", gt5, pero que ni de lejos es asi, cuando mucha gente, yo incluido, nos parece mejor juego gt4 de largo.
GRAN TORINO escribió:El problema sabéis que era? Que Yamauchi se creía que PS3 era la maquina perfecta, con una arquitectura fácil y sin problemas, es decir, lo que era la PS1 y PS2... Pero error
Malo, pues por la arquitectura tan absurda de la consola, veremos un GT 5.1 en nada, solo que con varias correcciones, pero ¿veremos todos los circuitos con cambios climáticos? ¿veremos un concesionario en condiciones? ¿veremos un modo tipo "autovista" como el de Forza 4 en el juego? con PS3, lo dudo, con PS4 no habrá ningún problema
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:El problema sabéis que era? Que Yamauchi se creía que PS3 era la maquina perfecta, con una arquitectura fácil y sin problemas, es decir, lo que era la PS1 y PS2... Pero error
Hombre, creo que Yamauchi y su estudio tenía información necesaria y conocimientos suficientes como para saber lo facil o dificil que iba a ser programar en la consola. De hecho desde un primer momento se hizo eco de lo dificil que resultaba programar para ps3 por todos lados... Vamos que no creo que ese fuera su problema sinceramente xD!Malo, pues por la arquitectura tan absurda de la consola, veremos un GT 5.1 en nada, solo que con varias correcciones, pero ¿veremos todos los circuitos con cambios climáticos? ¿veremos un concesionario en condiciones? ¿veremos un modo tipo "autovista" como el de Forza 4 en el juego? con PS3, lo dudo, con PS4 no habrá ningún problema
Ojo con el hypeo. En ps4 no habrá problema teniendo en cuenta lo que ves en GT5. Pero si mejoras muchisimo todos los aportados ya presentes en gt5, se encontrarán con los mismos problemas que ahora en cuanto a contenido. Me explico. En el primer Gran Turismo de la psx flipabamos con lo que veíamos y recuerdo comentarios del tipo: cuando llegue la PS2 vamos a flipar porque tendrá potencia suficiente para que los coches se dañen!! Estamos a ps3 y aún no tenemos un sistema de daños decente...
Por eso digo que ojo con las suposiciones...
danilc1007 escribió:Lo primero, comparar lo que fue GT3 a PS2 con lo que ha sido GT5 a PS3 me parece cuanto menos arriesgado. GT3 era un juego magnífico en casi todos los sentidos, y el golpe gráfico para la época fue apabullante.
Feeder18 escribió:Como dice Albin... GT4 es, por el momento, la mejor entrega.
Si sale en PS3 bien, pero si sale para Ps4, mejor... Muchos habláis de las complicaciones de programar en Ps3 y eso es una realidad, así que si no van a hacer algo grande que esperen... Pero sinceramente, todos los circuitos que esperábamos que iban a sacar en GT5 de entregas anteriores, que los saquen en condiciones en al siguiente entrega!!
Tengo ganas de jugar unos rallys currado como los del gran cañón del colorado de GT4 y por dios!! La espina que me quedó en GT5... Cita Di'Aria!!!!!!!!!! Se que no es el circuito, pero no sé por qué extraña razón no podía dejar de correr en ese circuito con un Skyline r34.... La sensación era indescriptible en GT4....
ALBIN escribió:Feeder18 escribió:Como dice Albin... GT4 es, por el momento, la mejor entrega.
Si sale en PS3 bien, pero si sale para Ps4, mejor... Muchos habláis de las complicaciones de programar en Ps3 y eso es una realidad, así que si no van a hacer algo grande que esperen... Pero sinceramente, todos los circuitos que esperábamos que iban a sacar en GT5 de entregas anteriores, que los saquen en condiciones en al siguiente entrega!!
Tengo ganas de jugar unos rallys currado como los del gran cañón del colorado de GT4 y por dios!! La espina que me quedó en GT5... Cita Di'Aria!!!!!!!!!! Se que no es el circuito, pero no sé por qué extraña razón no podía dejar de correr en ese circuito con un Skyline r34.... La sensación era indescriptible en GT4....
Que grande eres, as mencionado dos grandes cosas de GT4, el rally del gran cañon (conducioendo un 205 T16 evo, espectacular) y el gran cita d'aria... Que recuerdos...
Larga vida a GT4.
ALBIN escribió:Feeder18 escribió:Como dice Albin... GT4 es, por el momento, la mejor entrega.
Que grande eres, as mencionado dos grandes cosas de GT4, el rally del gran cañon con su publico corriendo para hacer la foto (conducioendo un 205 T16 evo, espectacular) y el gran cita d'aria... Que recuerdos...
Larga vida a GT4.
ALBIN escribió:Me identifico porque he sido yo el que a hecho la comparacion. no entiendo porque dices que es arriesgado. la comparacion la hago porque es muy sencillo, y repito, GT3 yo creo que todos tenemos muy buenos recuerdos, pero GT2 destaco mucho mas por su gran cantidad de circuitos coches, y opciones que tenia el juego, todo esto se ve reducido en GT3, y aun asi es un señor juego. Y otra vez repito, con GT5 ha pasado lo mismo, si es verdad, graficos espectaculares, pero menos circuitos y escasas novedades respecto al magnifico GT4.
Entonces, ¿donde esta la comparacion arriesgada? Alguien mas que haya jugado a toda la saga piensa que es arriesgada la comparacion
danilc1007 escribió:ALBIN escribió:Me identifico porque he sido yo el que a hecho la comparacion. no entiendo porque dices que es arriesgado. la comparacion la hago porque es muy sencillo, y repito, GT3 yo creo que todos tenemos muy buenos recuerdos, pero GT2 destaco mucho mas por su gran cantidad de circuitos coches, y opciones que tenia el juego, todo esto se ve reducido en GT3, y aun asi es un señor juego. Y otra vez repito, con GT5 ha pasado lo mismo, si es verdad, graficos espectaculares, pero menos circuitos y escasas novedades respecto al magnifico GT4.
Entonces, ¿donde esta la comparacion arriesgada? Alguien mas que haya jugado a toda la saga piensa que es arriesgada la comparacion
Bueno, en lo de "insuficiente" te doy parte de razón sólo por su número de coches que aun así no estaba del todo mal y era una selección muy heterogénea (más que los premium de GT5 diría).
Pero por el resto, sigo pensando que GT3 colmó mucho más las expectativas que este juego (y las sobrepasó). Te tomo la palabra y a ver cuántos de los que piensan que GT5 es un juego decepcionante, que en este hilo hay unos cuantos, pensaron lo mismo de ese GT3.
Y sobre en lo que estáis ahora, todos, desde el GT1 al GT4, fueron juegos sencillamente magníficos . Siempre que pienso en cuál pudo ser mi favorito, soy incapaz de elegir un, aunque es posible que en el que piense más veces sea precisamente GT3
Solrack escribió:Yo la verdad casi prefiero que se centren ya en PS4. Más que nada porque nos permitirá tener un juego para esa plataforma antes que si se sigue centrando en ps3. Y si llega antes, llegará mejor acabado en tal caso
--ALF-- escribió:Solo dos dias para el anuncio de GT6 Que Emocion
beto_metal escribió:Esa es la pega que le veo a GT6 en Ps4. Que el engine es el de gt5. Osea ps3.. y los juegos de coches nativos de ps4 le van a dar un repaso importante en el aspecto visual. Audiovisual diría. Pero dudo que sony permita que ps4 no tenga un GT en los próximos ¿5 años? . Así que supongo que saldrå para las dos, y ojala se pueda jugar online entre las dos plataformas. No se si sera con.aplicado o no pero es clave para que la gente se lo pille para ps4. Eso y que se note diferencia claro.
Saludos
Strait escribió:Me preveo muchas decepciones e insultos cuando llegue el día 15 y no digan nada de GT6...
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Me preveo muchas decepciones e insultos cuando llegue el día 15 y no digan nada de GT6...
¿A que te apuestas a que solo anuncian el Aston Martin para el juego y no dicen nada? xDD
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Me preveo muchas decepciones e insultos cuando llegue el día 15 y no digan nada de GT6...
¿A que te apuestas a que solo anuncian el Aston Martin para el juego y no dicen nada? xDD
Yo apuesto a que van a sacar otro GT Academy (como el que sacaron con Motegi el año pasado) esta vez en Silverstone con la tecnología de correr contra coches reales que mostraron hace tiempo y el nuevo Aston Martin.
Arizmendi escribió:Yo no entiendo que saquen un juego vende consolas pocos meses antes de salir la nueva, por mucho grafiquito que tenga ese Drive Club todos sabemos que es mejor un Gt6 en Ps3.. Mucha gente pasaría de ps4 de momento, en cambio si te dicen que dentro de 2 añitos sacamos un GT en la nueva consola quizás si tenga sentido ese Drive Club para amenizar la espera.
dshadow21 escribió:Arizmendi escribió:Yo no entiendo que saquen un juego vende consolas pocos meses antes de salir la nueva, por mucho grafiquito que tenga ese Drive Club todos sabemos que es mejor un Gt6 en Ps3.. Mucha gente pasaría de ps4 de momento, en cambio si te dicen que dentro de 2 añitos sacamos un GT en la nueva consola quizás si tenga sentido ese Drive Club para amenizar la espera.
Por que es justo lo que van a hacer, GT6 en PS3, para cumplirle a los fans que quedaron decepcionados y para mantener un GT en ambiente, mientras sale el de PS4 por ahí en unos dos años..
PORTUENSE_14 escribió:Recordar que yo fui quien le pregunto a lucas ordoñez, que desde hace mucho tiempo no hay novedades acerca de GT6, y me respondio que me esperara al dia 15, saquen sus conclusiones
Edit: https://twitter.com/AleOrdo24/status/332185801356091394
Hidekibcn escribió:Yo puesto a pensar y fapearme preveo.
Anuncio de un GT6 o GT5 X edition para ps3 y vita, está versión tendrá todos los coches premium, nuevos circuitos y online y modos mejorados. Tendrán interconexión entre abas plataformas.
GT7 trabajando desde hace ya tiempo para ps4 y salida en un par de años.
beto_metal escribió:Lo del engine es una suposición basada en los rumores de q saldrá en las dos consolas. Nada mas. Si hacen un GT para ps4 desde cero ya podemos esperar sentados. El juego que sale a finales de año obviamente es gt5 mejorado y engordado... por tanto mismo engine. Si al final sale tmb en ps4 pues creo que cero dudas sobre eso.
Salu2
GR SteveSteve escribió:beto_metal escribió:Lo del engine es una suposición basada en los rumores de q saldrá en las dos consolas. Nada mas. Si hacen un GT para ps4 desde cero ya podemos esperar sentados. El juego que sale a finales de año obviamente es gt5 mejorado y engordado... por tanto mismo engine. Si al final sale tmb en ps4 pues creo que cero dudas sobre eso.
Salu2
También pueden haber hecho un engine nuevo para PS4 (gráfico y de iluminación, que no tiene por qué incluir el de físicas), sin tener hecho prácticamente ningún asset de calidad PS4. GT5 usa muchísimos assets de GT4, pero los disimula con un motor de iluminación muy bruto.
Cabe la posibilidad de que el juego salga para PS3 con el engine de GT5 y para PS4 con un engine nuevo y los mismos assets que la versión PS3. Sólo con eso ya parecería más apetecible a la vista, ojo.
dshadow21 escribió:Un juego de PS4 usando engine de PS3 volveria a sufrir del mismo mal que sufrió GT5, un juego a medias, no tiene sentido seguir dañando al imagen, lo mejor es un GT6 en PS3 y en unos años un GT7 completamente Nextgen como lo dije hace eones
GRAN TORINO escribió:En 3DJuegos dicen que "por error" xDD bueno al menos nos han quitado la duda de que anunciarían (yo al menos no me lo creía hasta ser cierto, porque no me fío de Yamauchi)