[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo he leído un poco sobre la noticia de 3DJuegos y hay cosas que no quiero comentar mucho pero... No me gustan nada... Como la exagerada cifra de 1200 coches, y me veo venir, que los jodidos Estándar no van a desaparecer, y en todo caso si fueran 1200 coches con muy buenos detalles entonces un aplauso, pero me cuesta creerlo, aunque es pronto para decir nada, esta tarde ya sacaré mis conclusiones con la info y el vídeo que muestren
magicvinu escribió:Buenas gente, aunque no soy muy fan de este juego, he de decir que el jueves tuve una especie de charla, estudio de mercado sobre lo que gustaria y que no ver en GT6.
Ademas de estos, nos dieron a saber que dicho juego esta en desarrollo, no especificaron si PS3 o Ps4, ni fecha, pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200, coches Red Bull, Ferrari, Lamborghini y General Motors, ademas de esto también nos anunciaron la inclusión de nuevos circuitos, y la recuperación de otros circuitos de previos gran turismo, no recuerdo muchos nombres, uno de ellos el circuito de Seattle, el circuito de Ascori.
Nos confirmaron que continuara incluyendo el circuito urbano de Madrid, e incluirá el circuito completo de Nurburgring.
Uno de los aspectos que nos pareció muy importante fue, que no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto.
Habría una mejora en el sistema de creación de circuitos, llegando a poder realizarse circuitos de hasta 100X100 Km.
Así como un nuevo modo online, similar al Ultimate Team de Fifa, en el cual podremos comprar vehículos y recambios para los coches, a través de unos puntos, que podremos obtener por campeonatos online o comprar mediante la PSN.
El aspecto que mas nos impresiono fue, la aparición de una aplicación para el movil/tablet, en un principio nos dijeron únicamente para Android e IOS, con la cual podríamos customizar nuestros coches, ver fotos, ver el garaje, probar nuestros coches a través de una especie de prueba de velocidad al sprint, realizar capturas de pantalla, y ver cuando amigos nuestros se conecta a la PlayStation, así como el aviso de torneos mediante un calendario.
Lo mejor de esta app, es que junto con el GPS y el creador de mapas, nos da la opción de crear circuitos, activando el GPS de nuestro móvil, es decir, crear en el propio juego un circuito, a raíz de los datos del GPS del móvil, por ejemplo nuestra ruta de casa al trabajo.
La verdad que sobre novedades no recuerdo más, pero nos preguntaron sobre que añadiríamos, y la idea que mas les gusto, y que nos dijeron que se la habían comentado otros grupos de otros países, era la idea del cambio en el clima durante la carrera.
Espero haberos ayudado, y si tenéis alguna pregunta sobre algún aspecto concreto que no haya comentado y me acuerdo de algo, preguntarme.

Saludos

Cito lo que dijo en su momento magicvinu resultando lo que parece confirmarse. Lo demás pues a esperar más información. Aunque destaco esto que dijo en su momento:

Uno de los aspectos que nos pareció muy importante fue, que no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto.

Un saludo.
Más detalles de la nueva interfaz y el nuevo logo de Gran Turismo 6 para calmar el ansia de los impacientes.

Imagen

Imagen

Vía GTPlanet.net y @GTPlanetNews

WTF?? ¿Y esto? [mad]
Strait escribió:

WTF?? ¿Y esto? [mad]

Lo que me veía venir, los estándar estarán presentes...

Bravo Yamauchi... Ya va la primera noticia mala, vamos con la segunda...
Esos graficos son de ps3

ED:
GRAN TORINO, no has leido bien lo que dice no?
ALBIN escribió:Esos graficos son de ps3

ED:

Parece que no [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

WTF?? ¿Y esto? [mad]

Lo que me veía venir, los estándar estarán presentes...

Bravo Yamauchi... Ya va la primera noticia mala, vamos con la segunda...

Lee otra vez [rtfm]
Parece que se confirma lo de GT6, a ver cuando sale, como sea en septiembre como GTA V va ser un mes duro para la cartera.
Del Tiwtter de GT planet, primera imagen de GT6

Imagen
Ese SLS es de GT3 o bien...Esta customizado con el propio juego
ALBIN escribió:Esos graficos son de ps3

ED:

Y solo entiendo que los estándar estarán de nuevo pero con la misma calidad que los premium no?

Si no es eso, que me lo explique alguien, por cierto, en la siguiente página me detecta un virus... ¬_¬
Ufff ese Mercedes tiene toda la pinta de comerse las gomas pirelli que lleva calzadas jjejeje
dshadow21 escribió:Del Tiwtter de GT planet, primera imagen de GT6

Imagen

[babas]
Campaña navideña, que para Sony suele ser el mes de Noviembre.
Lo del tipo de coches recojo un comentario del usuario magicvinu que hace unos meses dio información sobre el GT6 y parece que es bastante acertada. Según él no hay diferenciación entre premium y estándar todos los coches son de primer tipo. Todos premium. Eso sí es información oficiosa y no oficial.

Un saludo.
Vale, si, que son del mismo tipo, y eso que quiere decir, que ya no habrá diferencia de coches? es eso?
nene15708 escribió:Ese SLS es de GT3 o bien...Esta customizado con el propio juego

Seguro que está customizado por el juego, fijate en los interiores, lleva barra antivuelco y/o armazon, No es el modelo de calle.
GRAN TORINO escribió:Vale, si, que son del mismo tipo, y eso que quiere decir, que ya no habrá diferencia de coches? es eso?

Mejor dicho que ya no hay standarts....
GRAN TORINO escribió:Vale, si, que son del mismo tipo, y eso que quiere decir, que ya no habrá diferencia de coches? es eso?

Quiere decir que son del mismo tipo, el primero, o sea, PREMIUM!! Ya? [+risas]

PORTUENSE_14 escribió:Seguro que está customizado por el juego, fijate en los interiores, lleva barra antivuelco y/o armazon, No es el modelo de calle.

O es el modelo de la GT3, por eso digo, de serie no es, confirmado, ahora sólo queda saber si es de la competición real o customizado con las supuestas nuevas herramientas de customizacion que traerá el juego.
buena pinta ese SLS.. si fuese de GT3 supongo que la carrocería estaría con "pegatinas", no?
tiene pinta de haber pasado por un GTauto en condiciones [sonrisa]
dshadow21 escribió:

Mejor dicho que ya no hay standarts....

Vale, perdón por mi fallo de lectura, pero últimamente me cuesta leer buenas noticias de esta saga

Al menos empezamos bien, bueno repito, perdón y a ver que más sorpresas nos traen

nene15708 escribió:

Quiere decir que son del mismo tipo, el primero, o sea, PREMIUM!! Ya? [+risas]

Que vale, que ya lo he entendido, [burla3]
Tsuchiya-san escribió:buena pinta ese SLS.. si fuese de GT3 supongo que la carrocería estaría con "pegatinas", no?
tiene pinta de haber pasado por un GTauto en condiciones [sonrisa]

Si que estaria muuuy bien, que con las reducciones de peso del GT Auto, se vea el interior del coche a pelo, tal y como se ven en la foto del SLS

PD: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-15 ... live-blog/
Por lo anunciado en Twitter, dentro de 24 minutos se abre el blog de GT planet con comentarios en directo ;)
Solo a mi me da cierto aire de Forza esa Screen del SLR? [+risas]
dshadow21 escribió:Solo a mi me da cierto aire de Forza esa Screen del SLR? [+risas]

Pues no sé pero lo que le falta a GT es tener el nivel de personalización del coche que tiene Forza xD

PD: Menos de media hora! Por favor, un tráiler, imágenes, lo que sea!!
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Solo a mi me da cierto aire de Forza esa Screen del SLR? [+risas]

Pues no sé pero lo que le falta a GT es tener el nivel de personalización del coche que tiene Forza xD

Apuesto a que ese SLS está modificado del propio juego, quien sabe

Bueno paro, no quiero el hype me domine xD
una de las cosas que necesitaba mejorar y mucho GT5, es en este aspecto.
a ver si van soltando cosillas a partir de las 17:00
Pues donde sean opciones de personalizacion, ahí si mejor dicho me tiene el primer día comprando la edición hyper mega plus y todo XD
Imaginad un trailer con coches de F1 Clasicos y algunos de la era moderna, como el R26, Ojala metan mas modelos de f1 PORDIOS
Al menos ya lo tenemos claro, no estándars, y para PS3

Bien bien [sonrisa]
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:Al menos ya lo tenemos claro, no estándars, y para PS3

Bien bien [sonrisa]

No es información oficial, y me cuesta muchísimo creer que GT6 tenga 1200 coches premiums (ni en los mejores sueños...)

A mi me encanta el catalogo extenso de los standard, y no me importaría nada que volvieran a estar en GT6 de la misma forma que en GT5. A ver si lo aclaran pronto...
Si es cierto que actualizaron los 800 modelos standard a premium (o al menos los adaptaron bien), me dejan alucinado...

En varias ocasiones se comentó la cantidad de tiempo y dedicación que requeriría rehacer los modelos importados, yo lo daba por imposible.

Por cierto, me uno a la petición "Gt Auto en condiciones" :Ð Queremos modificaciones de competición, pinturas, llantas, y si no es mucho pedir, edición de vinilos (por pedir que no quede jaja)

Aun recuerdo los coches [R] de Gran Turismo 2
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos ya lo tenemos claro, no estándars, y para PS3

Bien bien [sonrisa]

No es información oficial, y me cuesta muchísimo creer que GT6 tenga 1200 coches premiums (ni en los mejores sueños...)

A mi me encanta el catalogo extenso de los standard, y no me importaría nada que volvieran a estar en GT6 de la misma forma que en GT5. A ver si lo aclaran pronto...

No si lo de los 1200 coches tampoco me lo creo xDD solo me creo que sale para PS3 y no habrá estándars,
yo también dudo la verdad... 1200 Premium..
no se yo si todos serán realmente del mismo nivel poligonal.. me cuesta creerlo.
aparte de que como se dice, no es un dato oficial, de momento..
imaginad que se presenta en primera plana un porshe 911 jojojo
Ahí sí que estoy un poco escéptico porque estándars en GT5 había muchos, si además han querido añadir modelos nuevos no me salen las cuentas... Sería la polla pero cuesta creerlo xD
pfff... calla calla...
Tsuchiya-san escribió:pfff... calla calla...

Ánimo, ahora es cuando dicen que han contratado a más plantilla y les ha dado tiempo a pasar a premium todos los estándars de GT5 más los coches nuevos...

Me corro si lo dicen, ¿eh?
Yo si creo que esten todos los modelos premium, ¿Que otro proyecto tiene Polyphony digital aparte de gt5? Que yo recuerde, gt5 esta mantenido con eventos online con las mismas pistas del juego por lo que trabajo nulo, aparte de la no inclusion de mas modelos (sin contar los dlc)

!!!! Me comenta lucas ordoñez que hay muuuchisimos mas modelos de F1 !!! comos los siguientes:

Mas quisiera que al menos tenga un renault de f1 jeejje
Steve, iba mas por lo de porsche que por otra cosa.. XD
ninguna de las dos lo veo factible, la verdad.
PORTUENSE_14 escribió:Yo si creo que esten todos los modelos premium, ¿Que otro proyecto tiene Polyphony digital aparte de gt5? Que yo recuerde, gt5 esta mantenido con eventos online con las mismas pistas del juego por lo que trabajo nulo, aparte de la no inclusion de mas modelos (sin contar los dlc)

GT Nextgen y GT VIta?
Buenas gente. Relax señores q luego vienen las decepciones y las espectativas no cumplidas. NO HAY NADA OFICIAL, asiq q no se nos vaya la olla.

Un saludo.
¿Donde se puede ver el stream, directo o como se llame del evento del 15 aniversario?
yo tampoco me creo todos los coches premium pero si es asi un trabajo titanico muchas ganas entonces lo malo es que saldria el jeugo cuaando ps4 pfff
Marcoide20 escribió:¿Donde se puede ver el stream, directo o como se llame del evento del 15 aniversario?

No hay stream...
83238 respuestas