gt362gamer escribió:Strait escribió:gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18
Lo que cambia una compañia en 13 años....
Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...
Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...
GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"
Creo que se entiende que me refiero a que sorprendio para la epoca y la consola en la que el juego se situa.
Exacto, el Boom que marcó Gran Turismo 1,2,3 y 4 no lo consiguieron ni de broma el 5 y el 6, el 5 con el Hype que había al principio hubo mucha expectación en él, pero cuando salió a la venta la burbuja del hype explotó como si de una C4 de tratara
Cuando salió Gran Turismo 2 fue simplemente épico, la gente flipaba, todo el mundo hablaba de él, sus pruebas, sus resistencias, sus coches, sus licencias, las físicas para su época, todo
Con el 3 con los gráficos la gente flipaba y el detalle tan bestia que tenían los coches y circuitos y las pruebas, la música, las licencias, todo
Con el 4 ya Polyphony se marcó una EPICIDAD, algo enorme, que marcó en el mundo de los juegos de conducción y que ni la competencia le hacía sombra y otros simuladores quedaban en la sombra gracias a este
Esto es lo que pasaba antes con esta saga, título que saga y era épico, pero con el 5, ya se les fue la olla de manera que nadie podía entenderlo
el 6 es mejor que los anteriores solo en físicas, tecnología y gráficos, en el resto de cosas se queda muy por debajo de los 4 primeros
Y las intros, que es lo que ha puesto gt362gamer, han decaído mucho en calidad, solo hay que ver la del 6 que es un completo desastre que se la terminaron de cargar con el tributo ese a Senna sin sentido que podían haberlo metido en "extras" y no en la intro del juego a fuerza como esa intro de "como hacer un coche" que duraba más que la puta intro original (GT5)