› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seluhehi escribió:Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"
Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"
Enlace de la noticia
seluhehi escribió:Buenas,
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"
Enlace de la noticia
Polter2k escribió:seluhehi escribió:Buenas,
Enlace de la noticia
La noticia la habia puesto ya en su hilo correspondiente, aca no pinta nada salvo para que los haters de siempre empiecen con sus tonteras de siempre, alla esparaba mas haters... pero están todos anidados aca al parecer
hilo_gran-turismo-7_2018137_s210
gt362gamer escribió:
Te parece una tonteria recalcar las mentiras y las falsas promesas de gt6 para pensar que en gt7 ocurrira lo mismo?
A mi me parece mas tonteria quejarse de que la gente diga la verdad pura y dura.
gt362gamer escribió:Polter2k escribió:seluhehi escribió:Buenas,
Enlace de la noticia
La noticia la habia puesto ya en su hilo correspondiente, aca no pinta nada salvo para que los haters de siempre empiecen con sus tonteras de siempre, alla esparaba mas haters... pero están todos anidados aca al parecer
hilo_gran-turismo-7_2018137_s210
Te parece una tonteria recalcar las mentiras y las falsas promesas de gt6 para pensar que en gt7 ocurrira lo mismo?
A mi me parece mas tonteria quejarse de que la gente diga la verdad pura y dura.
oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......
con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6
seluhehi escribió:oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......
con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6
Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline
acelerez escribió:seluhehi escribió:oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......
Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline
Y sobre todo esos sonidos de motor tan reales, la guía Apex en formato físico, los circuitos que faltan de anteriores GT....
Como decían por ahí, éste le da nosecuantasmil patadas a los anteriores GT
Strait escribió:Pues la solución es la más fácil del mundo. Poneos a jugar al 4 y dejad el hilo. Si seguís por aquí mucho peor no tiene que ser...
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Pues la solución es la más fácil del mundo. Poneos a jugar al 4 y dejad el hilo. Si seguís por aquí mucho peor no tiene que ser...
Creo que el más indicado para dejar el hilo eres tú que ni tienes el juego y lo vendiste a toda prisa y ahora te arrepientes
Al menos ellos tienen el juego, pueden decir lo que les plazca, tú sin embargo solo vienes a defender el juego en alguna ocasión y luego desapareces
acelerez escribió:seluhehi escribió:oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......
Y sobre todo esos sonidos de motor tan reales, la guía Apex en formato físico, los circuitos que faltan de anteriores GT....
Como decían por ahí, éste le da nosecuantasmil patadas a los anteriores GT
KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.
Venga, ya queda menos para Diciembre.
fluzo escribió:KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.
Que pasa en diciembre?
a parte de inflarnos a polvorones y sidra?
que me perdido?
fluzo escribió:KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.
Que pasa en diciembre?
que me perdido?
KiMika escribió:fluzo escribió:KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.
Que pasa en diciembre?
que me perdido?
Segun se rumoreaba por Neogaf, el spec 2.0 con el editor de circuitos y demas.
Some of [the games] have things that I consider mistakes. There are a lot of things I would have done differently if I could do them again. Better physics, sound, AI, graphics… I’d like to do everything all over again!”
pongo esto como si fuera offtopic para que no se encienda nadie, que estais muy susceptibles
Opino que es muy feo echar la culpa al hard cuando un juego lo tienes que adaptar al hard y no el hard al juego....no se si me explico.
Que el hard de ps3 es muy limitado lo sabemos, pero eso tambien lo sabian ellos cuando estaban haciendo el juego.
fluzo escribió:
offtopicpongo esto como si fuera offtopic para que no se encienda nadie, que estais muy susceptibles
Opino que es muy feo echar la culpa al hard cuando un juego lo tienes que adaptar al hard y no el hard al juego....no se si me explico.
Que el hard de ps3 es muy limitado lo sabemos, pero eso tambien lo sabian ellos cuando estaban haciendo el juego.
Correcto, lo que pasa es que si algo va mal ya tienen excusa
mir2 escribió:Para mi no tiene sentido esto que mas o menos dice:
Hay algunas cosas que haría de forma distinta si pudiera hacerlas de nuevo. Mejores físicas, sonidos, IA, gráficos ... Me gustaría rehacerlo todo otra vez".
No ha hecho GT6 de nuevo con motor grafico nuevo, nuevas fisicas, IA mejorada, y mil cosas mas? o resulta que ahora es otra mas en su largo historial bocachanclero?
Lo del problema con desarrollar el juego en PS3 y toda las tonterias de la ram y demas son eso, tonterias, si no que se lo pregunten a los desarrolladores de Uncharted, Beyond Two Souls o The Last Of Us
estos incluso teniendo pelotas para portarlo y mejorarlo en PS4
Siempre ha estado con lo mismo desde que salio la PS3 que el juego iba a estar al limite de la consola y reir es lo que me hace, explotar el maximo de la consola con esos sonidos?, joder con eso no exploto ni el 2.1 de hace 10 años que tengo por casa y con esas sombras en GT5 joder estan mejor hechos los efectos en el Mario Kart al derrapar y salir el humo que esto que nos hizo.
Eso si estare pendiente de actualizar GT6 cuando salga algo nuevo, para ver que es lo que nos han tenido esperando durante 1 puñetero año ya y con lo que sea bueno o malo, asi lo expresare por aqui y al que no le guste pues que tire de tarjeta black
oceanic escribió:con lo de portarlo igual se referia a q tienen pelotas en portarlo en relativamente poco tiempo cuando estos en portar el gt5/6 tardaran como 2 o 3 años
lo mejor fueron las declaraciones anteriores. GT7 estara a la altura de la generacion en curso o no se como lo conto. osea q GT5/6 no lo esta
oceanic escribió:la idea es decir q el 7 sera un calco del 5 y 6. espero equivocarme como con el nismo gtr
y xq tiene q decir q GT7 estara a la altura? todos lo sabemos y despues de confirmar estandars mas aun
Solrack escribió:oceanic escribió:la idea es decir q el 7 sera un calco del 5 y 6. espero equivocarme como con el nismo gtr
y xq tiene q decir q GT7 estara a la altura? todos lo sabemos y despues de confirmar estandars mas aun
Hace unos meses dijo que la diferencia entre GT7 y GT6 será menor que en anteriores cambios generacionales y mucha gente le saltó al cuello. Ahora dice que va a estar a la altura, y tampoco es bueno. Y dices: pos que hable menos y así nadie dice nada! Pos tampoco porque si está callado lo criticamos porque no dice nada...
En el fondo dá igual lo que diga o lo que haga Siempre podríamos sacarle un lado negativo si nos lo proponemos.
gt362gamer escribió:Lo ideal seria que no se contradiga cada dos por tres y que gran turismo vuelva a ser la referencia en consolas.
Solrack escribió:gt362gamer escribió:Lo ideal seria que no se contradiga cada dos por tres y que gran turismo vuelva a ser la referencia en consolas.
Para mi lo ideal sería dejar de convertir cualquier frase suya en un motivo para llenar diez paginas de mierda en el hilo la verdad.
Decir que la diferencia entre un gt de diferente generación será menor en el próxima generación y que GT7 estará a la altura de esas nuevas consolas, no tiene porque ser contradictorio. Otra cosa es que entendamos lo que queramos.
De snes a ps1 pegamos un salto enorme verdad? De ps1 a ps2, el cambio fue también grande pero bastante menos notorio. Estamos de acuerdo hasta aquí? Bien pues suponiendo que saques un juego en SNES otro en PS1 y otro en PS2, podrías conseguir un juego a la altura de cada generación de consolas y A LA VEZ tener un salto cualitativo mayor entre SNES a PS1 que de PS1 a PS2 debido a las diferencias de hardware entre los 3 sistemas (más notorio entre los dos primeros). Yo más facil no lo sé explicar pero con o sin explicación, creo que tenéis cabeza suficiente para poder sacar esas conclusiones solitos. Otra cosa es que queráis verlo y obcecaros en que Yamauchi es poco menos que un tío sin estudios [b]medio loco[/b] y que está ahí puesto por el ayuntamiento...
mir2 escribió:Si al final se ponen las pilas con la super actualizacion + los cambios/mejoras + meter lo que tiene que meter pues mira despues del retraso de PCars hasta hace que le venga bien a GT6 para que los usuarios sigan jugando y este no termine en la estanteria lleno de polvo, ahora eso si, o meten ya la Comunidad GT o se auto entierran ellos mismos.
Yo creo que por el momento Kaz deberia de tener la boca callada con respecto a GT7, que se deje de hablar de poligonos, de errores y demas historias y que de una vez se centre en terminar GT6 y o que hable solo de este.
Cuando lo termine si es que al final lo hace, que hable de lo que quiera.
Mientras tanto, el hablar mas de la cuenta para total no decir nada, cosa que nos tiene acostumbrados y encima hablar ya de GT7 lo unico que hara sera aumentar el enfado de los usuarios de GT6, provocando comentarios negativos los cuales como bien sabreis ya le han repercutido en GT6 + encima se empieza a cubrir de gloria con GT7.
Si sigue asi, no hay mas que ver las ventas, gran reflejo de lo que opinan los usuarios.
Seria uno de los juegos mas largos en producir ya que practicamente se han cargado una gen entera, mas caros y que mas "supuestamente" avanzado tecnoligicamente esta en cuanto a diseño, poligonos y toda esa tecnologia que se a invertido para llegar al tope de PS3 (cosa que a mi sigue sin cuadrarme, mas con las sombras desde GT5) + peor mal estar ha generado entre los usuarios. (eso es lo que pienso yo)
Por eso su futuro sera negro si no mejoran mucho, pero para eso hay que callarse como estan haciendo otros muchos desarrolladores y luego ZAS poner encima de la mesa un buen trabajo. Que me parece a mi que al final todos estos de las grandes compañias que lo veian tan bien ahora para crear juegos en Xbox1 o PS4, parece ser que no es tan sencillo el diseñar un juego para PS4 visto lo visto los retrasos de muchos juegos en ambas plataformas y los comentarios de diseñadores (que si Xbox1 no da lo suficiente) que si casi hemos llegado al tope de PS4....
Cubirendose de gloria vamos. Por eso si estos de Poly a la minima que se pongan un poco las pilas, haran que la PS3 siga muy viva gracias a GT6 si estos se dignan en terminarlo.
Aunque quizas Kaz y Poly les importe esto un pimiento puesto que quizas su mayor beneficio esta en su academia, la pasta por asistir a eventos de turno, colaborar con grandes marcas para que el juego parezca su simulador de Concepts o seguir por la rama de Steven Spielberg y que Kaz haga Jurassic Park IV mientras nos explica como creo los coches para el terreno o que trabaje con Virgin para crear el siguiente evento Lunar para humanos.
jaborr escribió:Hola a tod@s: pregunta rápida, os funciona el quick match?
Ayer a la noche estuve jugando y al final de una partida se colgó o el servidor o algo y tuve que salir del juego.. No le dí más importancia,
Pero a lo largo del día de hoy he intentado conectarme como 10 veces y da igual el evento que elija, siempre que me uno al evento, antes ni de poder practicar ni nada, me dice esperando por los jugadores.. y después de medio minuto/ un minuto de espera me dice que imposible conectar al servidor y me echa del evento..
Descarto problema de ancho de banda etc.. porque el resto de juegos online me van a la perfección
Un saludo
jaborr escribió:Hola a tod@s: pregunta rápida, os funciona el quick match?
Ayer a la noche estuve jugando y al final de una partida se colgó o el servidor o algo y tuve que salir del juego.. No le dí más importancia,
Pero a lo largo del día de hoy he intentado conectarme como 10 veces y da igual el evento que elija, siempre que me uno al evento, antes ni de poder practicar ni nada, me dice esperando por los jugadores.. y después de medio minuto/ un minuto de espera me dice que imposible conectar al servidor y me echa del evento..
Descarto problema de ancho de banda etc.. porque el resto de juegos online me van a la perfección
Un saludo
mir2 escribió:Ni se te ocurra volver a entrar ya que falla mas que una escopeta de feria.
Y por GTPlanet la gente sigue comentando que sufre de congelamientos de la consola (vamos que reiniciar a pelo) por culpa de jugar en este modo.
Estas avisado