j_asv escribió:hola buenas quisiera pediros una opinion sobre el juego.
Siempre me gustaron los gran turismos pero el 5 no me gusto nada, tengo la xbox360 y estoy pensando en pasar a la siguiente generacion pero me surgen dudas si vale la pena comprar una ps3 antes para jugar a este juego?
Mejora mucho respecto al 5?
saludos
El juego es muy bueno. Yo creo que es el mejor juego de conducción para ps3. Incluso mejor que la mayoría de juego para pc. De todas maneras, es bueno que pienses qué es lo que buscas en un juego de autos. Si te gustó Gran Turismo 4, seguramente te va a gustar Gran Turismo 6, ya que es mejor en muchos aspectos. Mejores gráficas, mejores físicas, condiciones climáticas cambiantes en muchos de los circuitos (no en todos, pero sí en buena parte de ellos). Cambio de tiempo, es decir día/noche.
Ahora, es bueno que tangas en cuenta que todavía tiene cosas por pulir, como los sonidos. Personalmente creo que hay altibajos en este aspecto. Algunos autos suenan fenomenal. Otros tienen sonidos muy pobres. También es bueno decir que aún faltan cosas por agregar al juego, como el editor de circuitos. En algún momento llegará.
Lo cierto es que conducir vehículos con este juego, si tienes volante, es una placer.
Espero haber ayudado en algo.