HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Esta tarde me conecto y me apunto.

Aer pude dar por fin las primeras carreras rápidas, están bien pero les faltan vueltas... fuji a 2 vueltas es una broma. Y hay quien no es muy limpio precisamente [Ooooo] Pero bueno se deja jugar.

Respecto a la comunidad me gusta, habrá que ver qué nos permite hacer y lo que no hacer pero de momento bien.

Una idea para los eventos: Yo suelo montar/jugar salas sin ayudas excepto ABS, con más de 6 vueltas y cambio de tipo de neumáticos obligatorio. Creo que sólo el que creó la sala puede crear eventos...
Gendo_hikari escribió:Esta tarde me conecto y me apunto.

Aer pude dar por fin las primeras carreras rápidas, están bien pero les faltan vueltas... fuji a 2 vueltas es una broma. Y hay quien no es muy limpio precisamente [Ooooo] Pero bueno se deja jugar.

Respecto a la comunidad me gusta, habrá que ver qué nos permite hacer y lo que no hacer pero de momento bien.

Una idea para los eventos: Yo suelo montar/jugar salas sin ayudas excepto ABS, con más de 6 vueltas y cambio de tipo de neumáticos obligatorio. Creo que sólo el que creó la sala puede crear eventos...

Yo mas o menos suelo jugar igual con un tope de pr bajos entre 450/500... Neumáticos deportivos , y a poder ser coches de calles.. Pero bueno también me gustan otro tipo de carreras... Intentare ir creando eventos semanalmente ya que dairiamente lo tengo complicado pero se intentará
Copio lo que he puesto en el hilo de las fotos del GT6, por si alguno no lo visita, lo veo interesante para los que nos gusta sacar fotos en el juego.

Con la llegada del apartado "Comunidad" a GT6 tenemos una buena opcion para sacar un tipo distinto de fotos a lo que hemos visto hasta ahora, aunque hay que dar una serie de pasos hasta llegar a ella:

1- En el apartado "Comunidad" del juego ponemos un coche en "Favoritos".
2- Nos metemos en el apartado "Comunidad" de la pagina oficial de Gran Turismo http://www.gran-turismo.com/es/ y nos logueamos.
3- Dentro del apartado "Coches favoritos" de la pagina, pinchamos en cualquiera de los coches que hemos puesto en favoritos anteriormente en el juego, se nos abre la foto en grande pero no nos deja guardarla como hariamos normalmente al ver una foto por internet, por lo que...
4- Habiendo pinchado en la foto para que salga en grande, le damos con el boton derecho encima de ella a "Ver imagen de fondo" (Esto es desde Firefox, supongo que en otros navegadores habrá alguna opcion similar) y nos sale la foto mas grande todavia, y ahora ya si, guardamos la foto como hacemos siempre, "Guardar imagen como:"

Hubiese sido mejor guardarlas desde el propio juego pero bueno, ahi tenemos esta opcion para los que nos gusta esto de las fotos del juego. Se pueden guardar 8 coches favoritos a la vez en el juego, si quieres meter mas hay que borrar alguno.

Dejo algunos ejemplos, en el spoiler hay alguna mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias KiMika por la informacion.
mete yama el modo comunidad ahora, un año mas tardwe ....y encima vendi mi driving gt hace dos semanas...ahora con pad y el modo comunidad ...grande yama [fumando] .

mas vale tarde que nunca como diría aquel, el otro dia lei...coches nuevos en la neuva actu y por un momento pensé en el p1....la ferraria ...el nuevo mustan aunque prefiero el subarua visión

por cierto, desde la actu se me ha congeledao ya 3 veces el juego al repetir eventos de temporada.

sabeeis info de volantes para ps4? el t300 me llama pero no sus pedales, de fanatec y logietch se sabe algo ya?
Hombre, Yamauchi no tendrá la culpa también de que vendieras el volante, no? [+risas]

Lo de los congelamientos, a mí me pasaba sobretodo en los eventos de drift cuando se me cruzaba el coche y le daba rápido a START para reiniciar. Desde que se actualizó yo creo que no me ha pasado, pero tampoco he hecho muchos eventos con la 1.14... [carcajad]
El club no lo encuentro. Cual es el identificador?

--
Vale ya esta
Yo lo vi configurando mi perfil ....me dejo ponerlo como preferido pero no unirme lo vi como "EOL racing" a ver si es ese
Un saludo
Podria PD poner el Mercedes AMG W05 hybrid v6 turbo en una actualizacion en honor a la marca campeona de la F1 no?

Y otro coche que nunca he entendido porque no esta es el Ford Carrera GT, un pepinazo de coche que esta a la altura de los lamborginis y ferraris
vtr1993 escribió:Podria PD poner el Mercedes AMG W05 hybrid v6 turbo en una actualizacion en honor a la marca campeona de la F1 no?

Y otro coche que nunca he entendido porque no esta es el Ford Carrera GT, un pepinazo de coche que esta a la altura de los lamborginis y ferraris

Olvídalo, si no ha metido los dos Mercedes Benz que prometió en el juego dudo que se le pase por la cabeza algún Mercedes más, a no ser que sea un Vision de esos...
Que es un Ford Carrera gt? ¬_¬
Javixu22 escribió:Que es un Ford Carrera gt? ¬_¬

Imagino que se refiere al porsche Carrera gt, porque el ford "carrera" gt ya lo tenemos XD XD
Es mi sensacion o ni con la comunidad, me refiero a que bien ya la tenemos, por fin, despues de 1 año esperando y despues de instalarla y ver que es una m si la comparamos con la del GT5,

Me parece a mi que no ha tenido la repercusion que hubiera tenido el haber podido hacerlo desde el minuto 1.

Porque ninguno de mis conocidos ha creado un club, en el de EOL que somos 4 (creo) y cada vez que quiero jugar con algun amiguete me voy al online y me uno a su partida.

Vamos que al final tanto para nada.
mir2 escribió:Es mi sensacion o ni con la comunidad, me refiero a que bien ya la tenemos, por fin, despues de 1 año esperando y despues de instalarla y ver que es una m si la comparamos con la del GT5,

Me parece a mi que no ha tenido la repercusion que hubiera tenido el haber podido hacerlo desde el minuto 1.

Porque ninguno de mis conocidos ha creado un club, en el de EOL que somos 4 (creo) y cada vez que quiero jugar con algun amiguete me voy al online y me uno a su partida.

Vamos que al final tanto para nada.

Pues yo si que lo veo bien hecho, para mí es mejor que el de GT5 pero es que eso solo lo ves si estas en un buen club... Yo estoy en dos, el de EOL y el de la gente con que siempre he jugao, que eramos ya 66 hace dos dias. Los eventos geniales, el admin crea una contrarreloj y cuando quieras vas y la haces (ha que crear sala aunque sea solo para ti eso si aunque pueden ir entrando gente del club)

El otro dia eramos 10 dandole a la contra del club, no veas el pique...
Yo le doy un aprobado alto [ok]
Hola, anteayer conseguí encontrar el club (EOL racing) pero no fue nada fácil. con la búsqueda no aparecía por ningún sitio. Lo encontré entrando en los amigos y en los clubs de estos. Lo añadí a favoritos pero no pude unirme a él, cuando le doy a unirme me da un error, no sé si será porque aparece como "privado". Lo intenté con otros clubs de gente del foro y al "OSPAPA team" sí me dejó unirme, pero al "MADAFAKAS provisional" también me daba error (también aparece la etiqueta privado). Con estos lo hice sólo por probar, si me he metido donde no me llaman me salgo inmediatamente.

Acabo de estar trasteando desde la web y efectivamente en los clubs con la etiqueta privado no deja unirse, pero en lugar de un mensaje explicando por qué lo que sale es un error.

¿Los que os habéis unido cómo lo habéis hecho?
Saludos
Gendo_hikari dime cual es ese de 65 personas, te lo agradeceria.

A los provados mediante invitacion...

Estaria bien que dejesemos algunos clubs buenos con gente para asi poder jugar con mas gente.
Bueno, pues a ver si Juliof40 se enrolla un poquito y me invita [angelito]

Saludos
Estaría bien dejar clubs sí, por que hoy me he metido... Pero estoy perdidísimo. ¿Cómo se llama el de EOL? ¡¡Gracias!!
mir2 escribió:Gendo_hikari dime cual es ese de 65 personas, te lo agradeceria.

A los provados mediante invitacion...

Estaria bien que dejesemos algunos clubs buenos con gente para asi poder jugar con mas gente.

Claro, es "el prostíbulo de akiwini", somos 77 ya... si no agregame y en mi perfil saldrá digo yo. Hay gente jugando mañana y sobretodo tarde hasta las 21 o así. Carreras de mínimo 10 vueltas, con cambio de compuesto obligatorio y con gente limpia -y con nivelazo algunos-. Ayudas permitidas pero muy pocos las usan. Te pasas un buen rato.
Aún así ahi tengo el de EOL tambien...

Mañana me voy de viaje por curro hasta finales de diciembre, pero únete y agrégame y cuando vuelva quemamos algo de goma en la pista [beer]

El club de eol a mí no me salia hasta que puse EOL en mayúsculas, creo que distingue entre min y mayusc el buscador.

Un saludo
Teklado escribió:Estaría bien dejar clubs sí, por que hoy me he metido... Pero estoy perdidísimo. ¿Cómo se llama el de EOL? ¡¡Gracias!!

EOL racing, pero está creado como privado y hace falta invitación, supongo que del creador, en este caso Juliof40 (creo)

Saludos
A mi si que me dejó unirme sin más... ¬_¬
Gendo_hikari escribió:A mi si que me dejó unirme sin más... ¬_¬

Pues no sé, a mi no me deja en ninguno de los que tienen la etiqueta "privado" mientras que en los que no la tienen no me da ningún problema, de hecho me acabo de unir al "prostibulo de aquiwini" pero he probado con otros privados y no hay tu tía. [buuuaaaa]
Saldrá en alguna actualización el GT-R LM NISMO LMP1 que correrá LeMans

Imagen

Imagen
Hola gente, me iba a poner a jugar un ratillo esta noche pero me ha surgido un problema. Tengo un Driving Force GT y resulta que el botón X ha decidido dejar de funcionar, pero sólo cuando estoy en el juego, en los menús de la consola sí funciona. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe alguien cómo arreglarlo? Es que no puedo pasar del menú principal [buuuaaaa]

EDIT: Arreglado, mejor no doy detalles [+risas]
Si el club es privado, hay que mandar una solicitud para que se acepte.

A los que nos dejo unirnos sera porque el propio admin del club nos invito, en mi caso fue asi.

Por cierto gracias Gendo_hikari

Me unire esta tarde.

PD: Yo juego con el TCS1 y ABS1, normalmente, no es que sea un maquina...
No encuentro en la comunidad el club de EOL, no se supone que es EOL racing? Colgar la id para encontrarlo de forma mas facil. Saludos
PORTUENSE_14 escribió:Saldrá en alguna actualización el GT-R LM NISMO LMP1 que correrá LeMans

Imagen

Imagen

Está bien el coche pero es una pregunta o una afirmación?
jejeje perdon, era una pregunta.. pero seria de ser tocapelotas que este modelo de GTR no lo sacasen en GT6
Me he comprado el juego esta tarde, la edición aniversario por 29€.

He leído que no hay carreras de resistencia, ¿Las van a poner?
[+risas]
victor861 escribió:Me he comprado el juego esta tarde, la edición aniversario por 29€.

No he llegado ahí pero creo que lo que hay es corto. No creo que las pongan, no suelen tocar el modo trayectoria.
opuk escribió:Hola gente, me iba a poner a jugar un ratillo esta noche pero me ha surgido un problema. Tengo un Driving Force GT y resulta que el botón X ha decidido dejar de funcionar, pero sólo cuando estoy en el juego, en los menús de la consola sí funciona. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe alguien cómo arreglarlo? Es que no puedo pasar del menú principal [buuuaaaa]

A mi me pasó el otro día, de repente estando en sala el botón X dejó de funcionar... Cómo lo arreglé? Pues como siempre, reiniciando el juego xD
Din-A4 escribió:[+risas]
victor861 escribió:Me he comprado el juego esta tarde, la edición aniversario por 29€.

No he llegado ahí pero creo que lo que hay es corto. No creo que las pongan, no suelen tocar el modo trayectoria.

Pues vaya desilusión.
[+risas]
Gendo_hikari escribió:
opuk escribió:Hola gente, me iba a poner a jugar un ratillo esta noche pero me ha surgido un problema. Tengo un Driving Force GT y resulta que el botón X ha decidido dejar de funcionar, pero sólo cuando estoy en el juego, en los menús de la consola sí funciona. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe alguien cómo arreglarlo? Es que no puedo pasar del menú principal [buuuaaaa]

A mi me pasó el otro día, de repente estando en sala el botón X dejó de funcionar... Cómo lo arreglé? Pues como siempre, reiniciando el juego xD

Lo mío es más grave...

...se me había desenchufado el cable xDDD Lo curioso es que en el menú de la consola sí funcionaba, pero en el juego no.
No comsigo encontrar el club EOL, podéis poner la ID del club? Gracias
EOL racing
ID del club 1009935

;)
Perdonar chicos , estoy de viaje y no puedo actualizar ni nada , siento la dejadez , esta tarde actualizo, lo pondré publico para que pueda unirse quien quiera y haré unos cuantos eventos , y os sigo proponiendo lo de la foto para el club que entre todos busquemos la que mas nos guste, así como el nombre si queréis cambiarlo, un saludo a todos y gas !!!
victor861 escribió:

Pues vaya desilusión.
[+risas]

Yo tengo el 100% y Haber si hay pero Las 24 vueltas de Le Mans y cosas asi pero vamos 25 vueltas como mucho
Hola. Saludos primero que nada, ya que nunca había posteado en este topic.
En Ps2 jugué algo al GT3 y 4, pero siempre en plan bastante casual. Con las rebajas del NiggaFriday pillé y descargué de la store el GT6 por muy buen precio.

El problema ahora es que con tan larga instalación y actualización no hay quien lo instale. Me dió un par de problemas con la descarga de la última versión, y ahora cuando se pone a instalar -al arrancar el juego por primera vez- empieza a instalar pero siempre da error y se interrumpe sóla la instalación. Cinco veces he intentado instalarlo y no hay manera.

Lo he borrado todo y volveré a intentarlo esta semana instalándolo one more time desde cero, pero quería preguntar por aquí para asegurarme de que soy el único con estos problemas. Vamos, me parece una barbaridad que teniendo como tengo una conexión por cable de 100Mb tarde tanto el juego y la actualización en descargarse, y que encima dé error luego al instalar. De todos modos, una actualización de 12Gb...a quién se le ocurre [facepalm]

Pues eso. Grasias de antebraso.

Pd. Sí, tengo el auto-apagado de consola en 5 horas para que la descarga no se interrumpa a mitad, pero ni por esas. Espero que sea algo puntual y que no tenga que ver con el hecho de que la consola tenga poca RAM para actualizar e instalar leyendo y copiando al mismo tiempo desde el disco duro, porque de ser así menuda cagada por parte de Polyphony Digital.
Ppd. Si al final no pudiese instalarlo, ?a quién se le piden cuentas en la psn store? ?Alguien ha tenido problemas con reclamaciones, quejas o recuperar dinero/devolver lo comprado en la store? Espero que no.
Alguien enganchado ahora para unas carreras?
espejo9200 escribió:Alguien enganchado ahora para unas carreras?

¿Hay bastante gente en el online?
Todavía no lo he desbloqueado.
JFFun escribió:Hola. Saludos primero que nada, ya que nunca había posteado en este topic.
En Ps2 jugué algo al GT3 y 4, pero siempre en plan bastante casual. Con las rebajas del NiggaFriday pillé y descargué de la store el GT6 por muy buen precio.

El problema ahora es que con tan larga instalación y actualización no hay quien lo instale. Me dió un par de problemas con la descarga de la última versión, y ahora cuando se pone a instalar -al arrancar el juego por primera vez- empieza a instalar pero siempre da error y se interrumpe sóla la instalación. Cinco veces he intentado instalarlo y no hay manera.

Lo he borrado todo y volveré a intentarlo esta semana instalándolo one more time desde cero, pero quería preguntar por aquí para asegurarme de que soy el único con estos problemas. Vamos, me parece una barbaridad que teniendo como tengo una conexión por cable de 100Mb tarde tanto el juego y la actualización en descargarse, y que encima dé error luego al instalar. De todos modos, una actualización de 12Gb...a quién se le ocurre [facepalm]

Pd. Sí, tengo el auto-apagado de consola en 5 horas para que la descarga no se interrumpa a mitad, pero ni por esas. Espero que sea algo puntual y que no tenga que ver con el hecho de que la consola tenga poca RAM para actualizar e instalar leyendo y copiando al mismo tiempo desde el disco duro, porque de ser así menuda cagada por parte de Polyphony Digital.
Ppd. Si al final no pudiese instalarlo, ?a quién se le piden cuentas en la psn store? ?Alguien ha tenido problemas con reclamaciones, quejas o recuperar dinero/devolver lo comprado en la store? Espero que no.
Tengo el mismo problema desde la ultima actualizacion y he probado con volver a actualizar desde 0 pero nada sigue siempre fallando al instalarla
Pero como se entra a la partida del club ?
palomino14 escribió:
JFFun escribió:Hola. Saludos primero que nada, ya que nunca había posteado en este topic.

Tengo el mismo problema desde la ultima actualizacion y he probado con volver a actualizar desde 0 pero nada sigue siempre fallando al instalarla

Me pasa exactamente el mismo problema, hace unos meses que sustitui el disco duro interno por uno de más capacidad, pues bien ,puse el gt6, baje las actualuzaciones y nada, no hay manera de que se instale, a los minutos siempre me da error.
victor861 escribió:

Pues vaya desilusión.
[+risas]

Yo tengo el 100% y Haber si hay pero Las 24 vueltas de Le Mans y cosas asi pero vamos 25 vueltas como mucho[/quote]
Parece hasta una parodia de "Las 24 horas de Le Mans" [+risas]
Pues muchas gracias compañero, una pena.

Por cierto, ¿Sabes si hay gente en el online, o cuesta encontrar partida?
victor861 escribió:Pues muchas gracias compañero, una pena.

Por cierto, ¿Sabes si hay gente en el online, o cuesta encontrar partida?

Anoche lo consegui yo desbloquear y la verdad que no tardo mucho, pero me metio con una sola persona se paso de frenada en la segunda vuelta y abandono... luego me metio tres personas mas y estuvo bien!
Anunciado el primer DLC

No se dice nada pero una imagen lo verifica

Imagen
GRAN TORINO escribió:Anunciado el primer DLC

Imagen

¿Qué clase de imagen es esa? ¿Es una adivinanza? jajajaja
hidal005 escribió:

Imagen

Es una demostración gráfica del modo Quick-Match que en sus carreras se crea el caos, Burnout y cosas de esas, y desconexiones por doquier xDD
GRAN TORINO escribió:
hidal005 escribió:

Imagen

Es una demostración gráfica del modo Quick-Match que en sus carreras se crea el caos, Burnout y cosas de esas, y desconexiones por doquier xDD

Ah joder! Jajajajajajaja. A estas alturas de día ya me cuesta pensar
16475 respuestas