HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Bueno bueno! Salgo de mi silencio (aunque leo todo lo que poneis) para decir que me parace genial lo de un club. Mi ID es ii_little_mafia
Ya es hora.......

1 año ha durado el timo y engaño, mirar si han sido buenos en esto, hay que joderse.

Mi id es MiguelRusO quien quiera crear un club de EOL o algo, yo me apunto.
id: oceanic444

q me agregue quien quiera ;) ultimamente casi no puedo conectarme pero espero poder sacar mas tiempo pronto :)

mir2 si creas un club de "haters" me uno [+risas]

The latest update for Gran Turismo 6 has just gone live, and it’s arguably the biggest yet

(...)

The free update weighs in at 548MB

:-? cawento [facepalm]
No si juego online juego y paso de lo negativo, en esos momentos me centro en disfrutar y no liarla con el volante XD
Interesante lo de la comunidad pero le ha faltado una cosa que sí tenía GT5...regalar coches, pinturas, monos, cascos... pero bueno, algo es algo.

offtopic:
Tengo creado un club "Campeonatos RACE", el ID del club es: 1000370, son minicampeonatos de 6-7 carreras con distintos coches, ahora estabamos con GT300, que terminamos mañana mismo y empezamos con uno de coches de calle con 430 pr así que si hay algún interesado, ya sabe ;)
Buenas tengo una ps3 slim 120 gb sin piratear . Quiero borrar la actualizacion del granturismo 6 para poner otra y hacer un truco . Todos la encue tran en la carpeta datos del sistema o algo asi . Ami solo me aparecen de otros juegos. Y por mas que busco no me sale . Solo me sale el juego que esta descargado de playstore . Hay alguna forma de encontrar o borrar las actualizaciones de el juego interno ya que no es un dvd ? Porfabor ayuda!!!
mir2 escribió:No si juego online juego y paso de lo negativo, en esos momentos me centro en disfrutar y no liarla con el volante XD

ya supongo, era x hacer una coña mala. el comentario aquel de los haters (despues de todas las promesas incumplidas) en este post precisamente creo q sobraba bastante

x cierto, el editor de circuitos son los padres ¿no? [+risas]
Si tiene buena pinta, espero que lo próximo sea el creador de circuitos... Si creáis un equipazo de EOL me apunto mi id julioalberto, habre jugado con muchos de vosotros pero con otros no así que nos vemos por el gt
buanaps3 escribió:Buenas tengo una ps3 slim 120 gb. Quiero borrar la actualizacion del granturismo 6 para poner otra y hacer un truco . Todos la encuetran en la carpeta datos del sistema o algo asi . Ami solo me aparecen de otros juegos. Y por mas que busco no me sale . Solo me sale el juego que esta descargado de playstore . Hay alguna forma de encontrar o borrar las actualizaciones de el juego interno ya que no es un dvd ? Porfabor ayuda!!!

Las actualizaciones están en "Herramienta de datos de juego". Si no aparece es que se instalo en el juego y la única solución es borrarlo y descargarlo otra vez. [oki]
Gracias . Lo que pasa esque no me sale en la lista de descargas eso porque ? Si es bajado de hay
oceanic escribió:
mir2 escribió:No si juego online juego y paso de lo negativo, en esos momentos me centro en disfrutar y no liarla con el volante XD

ya supongo, era x hacer una coña mala. el comentario aquel de los haters (despues de todas las promesas incumplidas) en este post precisamente creo q sobraba bastante

x cierto, el editor de circuitos son los padres ¿no? [+risas]

Pues no lo sabemos, si seran los padres, el olentzero, papanoel o kazuyan XD a estas alturas yo ya paso jugare como digo para reirme con los amiguetes, con gente de EOL que quiera jugar conmigo y que quiera montar un GRUPO o como sea eso y listo.

Es mas ni he corrido a instalar la actualizacion, lo hare mañana de tranqui que ya he leido varios problemas en GTPlanet cosa normal de toda la vida de Kaz...
Hola, yo me apunto al club (ID: Kriskifriski).
Pero tened en cuenta que soy malo de narices.
A alguno ya os tengo agregados, al resto os agrego mañana (hoy estoy en el curro).

Saludos
Esta imagen me hace preguntarme...

Imagen

Suzuka ahora tiene ciclo horario? Porque eso parece un atardecer
GRAN TORINO escribió:Suzuka ahora tiene ciclo horario? Porque eso parece un atardecer

De PitStop:
In addition to weather changes, time transition is also now enabled. I think GT machines racing under the dusk sky is reminiscent of a scene straight out of Japan’s Super GT Suzuka 1000km.
Tiene ciclo horario y clima ;)

Mola ponerle las sirenas al m4 XD
POR FIN COMUNIDAD!!! Agregadme porfaplis (ando con un currillo de campaña de navidad, y estoy ABSORBIDO, literalemente) Mi ID es JhonnyRules_ESP
Un saludo!!!
Bueno a ver si ahora se calman un poco los haters XD

Dejo el detalle de todo lo que agrega la actualización en español:

Comunidad

[Comunidad] añadida a la sección [ONLINE] de “Mi Mundo”. Dentro de [Comunidad], los jugadores pueden crear clubes y reunirse en salas exclusivas del club, celebrar eventos de carreras solo para miembros, y mucho más. Para obtener más detalles, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

También es posible acceder a una versión web de la función Comunidad a través del sitio web oficial. Aunque no podrás correr desde la versión web, puedes crear clubes y eventos, editar los ajustes y acceder a las mismas herramientas de comunicación que desde el juego. La versión web también es compatible con algunos navegadores de smartphone, lo que te permitirá acceder a tus clubes estés donde estés.

Vision Gran Turismo

El “Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo” ya está disponible. Es el deportivo definitivo con las prestaciones más agresivas de la historia de Subaru, y conserva la maniobrabilidad total característica de Subaru, la cual otorga un control pleno del coche en todo momento.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Suzuka Circuit 2014

El Suzuka Circuit experimentó una importante remodelación entre 2007 y 2009 para mejorar las instalaciones y hacerlo más seguro. Las mejoras llevadas a cabo han sido recreadas con todo detalle con el “Suzuka Circuit 2014″. El renovado firme del circuito oeste, las nuevas protecciones y guardarraíles, así como las vallas publicitarias de los patrocinadores, entre otros, han sido actualizados según los estándares actuales. Ahora, gracias a la nueva funcionalidad de tiempo variable, la sensación de verosimilitud en las carreras se ha potenciado más todavía, permitiéndote disfrutar del famoso circuito japonés con nuevas cotas de realismo.

BMW M4 M Performance Edition

El “BMW M4 M Performance Edition” ha sido incluido en Gran Turismo 6. Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Concesionario] de la sección [COCHES] de “Mi Mundo”. Se trata de un modelo especial basado en el BMW M4 y diseñado por Gran Turismo según las prestaciones de los coches de seguridad utilizados en carreras como las de Moto GP.

Eventos añadidos al Rally cronometrado de Sierra

Se ha añadido un nuevo “Desafío 4” al modo “Rally cronometrado de Sierra”, disponible en la sección [EVENTOS ESPECIALES] de “Mi Mundo”. ¡Adelanta a los rivales en un abrir y cerrar de ojos con el Nissan GT-R NISMO!

Cambios en los contenidos del menú “Mi Mundo”

Se ha añadido una sección [Noticias] al menú de la izquierda de “Mi Mundo”. Las actualizaciones y demás información de Gran Turismo que estaban en [Notificaciones] ahora aparecerán es esta sección.
La sección [Mensajes] ahora se centrará en enviar mensajes a otros jugadores y recibir los suyos.
Compatibilidad con “MoTeC i2 Pro” añadida

Los datos de repetición de Gran Turismo 6 ya son compatibles con “i2 Pro”, el software de análisis de datos de MoTeC. Al exportar repeticiones como datos de MoTeC i2 Pro, podrás visualizar tus datos de conducción con gráficos en un PC para su correspondiente análisis. Para más detalles sobre esta función, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

Compatibilidad con “NissanConnect Nismo Plus” añadida

Las funciones del “Visualizador GPS” y el “Registrador de datos” ya son compatibles con “NissanConnect Nismo Plus” de Nissan Motor Company. Para más detalles sobre esta función, consulta el manual online siguiendo el enlace que aparece al final de esta página.

Otras mejoras y ajustes

Se ha añadido la nueva configuración de [Posición de micrófono a bordo] a la categoría [Volumen del sonido] de la página [Sonido], en la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (accesible pulsando el botón START). Esta configuración se ha añadido también a las [Opciones de conducción] del “Menú rápido” que aparece antes del comienzo de una carrera.
Se han añadido las configuraciones [Música de repetición] y [Efectos repetición] en el menú [Opción rápida] que está disponible al reproducir repeticiones.
Las opciones de modificación y personalización han aumentado para el BMW M4 ’14 y el BMW M4 Coupé Frozen Black Metallic ’14.
Para los premios que solo pueden ganarse una vez en los eventos de temporada y las pruebas de licencia, aparecerá una marca de verificación bajo la sección “Regalo(s)” de la página de información de eventos en las recompensas ya obtenidas.
Se ha mejorado la seguridad para evitar de forma permanente que los jugadores que hayan manipulado sus archivos de guardado accedan a las funciones online de GT6.

Fuente: dekazeta
Por fin comunidad, me apunto :)
Alguien me puede explicar exactamente en qué consiste esa comunidad?
Buena actu por cierto.
En vez de exportar datos para motec i2 pro podían exportar lo datos básicos del coche en carrera ...velocidad.. rev... combustible... estado de las ruedas... ect y presentarlas en un dispositivo externo como se hace en pc ....para android mismo que esta mas popularizado.... si técnicamente no es posible por BT o Wifi que lo hagan en modo usb.....
Lo de gps y lo de motec lo van usar 4 gatos....y yo no soy uno de ellos.
por el resto ....el sonido de subaru aun que no sea nada del otro mundo , demuestra que si quieren se pueden hacer las cosas medianamente bien.

SI ALGUIEN QUIERE AÑADIRME PSN ID : GeloAlex
¿Habéis notado el cambio del sonido con este último parche? ¿O sólo nos pasa a mi y a un colega? Ahora el sonido es mucho mas real, al menos en 5.1.
Jarocaa escribió:¿Habéis notado el cambio del sonido con este último parche? ¿O sólo nos pasa a mi y a un colega? Ahora el sonido es mucho mas real, al menos en 5.1.

ahora lo pruebo con mis cascos estereo, a ver si noto algo [oki]
Yo tambien he notado algo, es como si se fuese alejando el ruido del motor y el chirrido es menos estridente.
Perfecto, es que se escucha mucho mucho mejor... y como no venía en las notas oficiales del parche creía que era cosa mía [carcajad]
Parece que ya están jubilando a la aspiradora xD Ya era hora

Ahora solo falta el editor de circuitos y juego terminado

¿Es lo único que falta, no? Al menos de las cosas que dijeron que meterían con los parches
GRAN TORINO escribió:Parece que ya están jubilando a la aspiradora xD Ya era hora

Ahora solo falta el editor de circuitos y juego terminado

¿Es lo único que falta, no? Al menos de las cosas que dijeron que meterían con los parches

Falta el.editor de circuitos y el modo b spect.

Yo ademas espero que mejoren el modo arcade, con daños, gasto de combustible y competiciones monomarca. También creo que nos daran alguna sorpresa. A mi me encantaria que pusiran la opción de que la vista interios girara un poco en relacoon a la vision del pilito.

Pienso que finalmente va a quedar un juegazo, aunque es cierto que han tardado mas de la cuenta.
Ya tienen que ser "modestos" para mejorar bastante uno de los puntos más débiles del juego y ni si quiera mencionarlo en las notas del parche... :-?
Pues parece que ahora la aspiradora está en una tinaja :-? :-?
Es verdad que el sonido es demasiado "de fondo" en la vista interior, pero por lo menos parece que intentan mejorarlos... Y ahora mismo el sonido es mejor, pero tienen que calibrarlo bien
Seguramente en GT7 se despidan por fin de las aspiradoras y al final tendremos sonidos dignos de un Shift 2 o Forza Motorsport, que ya va siendo hora, pero esto es un avance considerable

Aunque con más de 1000 coches va a ser difícil, a no ser que repitan sonidos para los estándars y se oigan bien, se repitan, pero se oigan bien, ese sería el logro
Lo bueno es que desde el menú rápido dentro de pista, se puede poner el sonido que se quiera, independientemente de la vista que lleves, es decir, que se puede poner el sonido como si fueses en el capó con la vista de interior, o el sonido de la vista de los relojes con la vista de capó, etc.
Lo de los sonidos ya lo comentaban en gt planet , pero como no entendí del todo bien los comentarios de los usuarios creía que lo que comentaban se refería a otra cosa, pero algo intuía , que gran noticia espero que los pulan todo lo que puedan y disfrutemos de un sonido en condiciones..
Era bueno actualizar el titulo del hilo me entere ayer de casualidad :)

Eso de los sonidos entonces puedes hacer que se oiga mejor no???
Meet Chevy’s insane Vision GT , It’s called the Chaparral, and it’s now become TG’s favouritest racer… in the world

http://www.topgear.com/uk/car-news/chev ... 2014-11-20

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Meet Chevy’s insane Vision GT , It’s called the Chaparral, and it’s now become TG’s favouritest racer… in the world

http://www.topgear.com/uk/car-news/chev ... 2014-11-20

Imagen

Imagen

Me parece bastante interesante el cacharro. La vista del piloto tiene que ser interesante.
¿No os recuerda al Nike One 2022 del GT4?
Ya os he ido agregando a psn. Alguien ha hecho el club?
NO creo que hubiera sido muy dificil de mejorar la porqueria de sonidos que llevaban lastrandose desde PSX, que lo hagan ahora no esta mal, pero si hemos tenido que esperar tanto, demuestra las rascada de pelotas que se han pegado durante años, simplemente pediamos que no todos los coches fueran aspiradoras, con que nos hubieran metido el sonido de una dremel o el de una motosierra pues seguramente la gente no se habria quejado tanto.

Todo lo que sea mejorar adelante y bienvenido, pero de eso a darles las gracias y aplaudirles ahora va un trecho, 1 año para meter la comunidad es una broma de mal gusto, porque recordemos que es algo que jamas estara en el juego y gente no se vosotros pero yo si pongo el GT4 esta completo, pero por este hemos tenido que pagar muchos 70 eurazos y ahora lo entiendo, 20€ por el juego 20 en DLCs hasta llegar a donde estamos, otros 20 hasta terminar lo que les queda y 10 de propina como buenos Españoles que somos.

No es cuestion ya de haters y demas historias, es cuestion de que no nos tomen el pelo porque si ahora vamos a estar otros 5 meses para que nos metan un editor de circuitos pues mira que gracia.

PD: Me ha gustado mucho tu comentario Strait, no se si quedran ir de modestos ahora o no, o igual han fastidiado algo por otro lado como con los volantes en su momento y prefieren callarse como ratas, aunque algo si han comentado:

Otras mejoras y ajustes
- Se ha añadido la nueva configuración de [Posición de micrófono a bordo] a la categoría [Volumen del sonido] de la página [Sonido], en la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (accesible pulsando el botón START). Esta configuración se ha añadido también a las [Opciones de conducción] del "Menú rápido" que aparece antes del comienzo de una carrera.
- Se han añadido las configuraciones [Música de repetición] y [Efectos repetición] en el menú [Opción rápida] que está disponible al reproducir repeticiones.
* http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571549.html

Y a mi modo de ver esa forma demuestra demasiada chuleria por su parte y no estan como para fardar...

PD2: Y esta movida? http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1416549.html

Tendra algo que ver esto con la actualizacion de PS3 de hace unos dias?, a vosotros se os actualizo?
mir2 escribió:NO creo que hubiera sido muy dificil de mejorar la porqueria de sonidos que llevaban lastrandose desde PSX, que lo hagan ahora no esta mal, pero si hemos tenido que esperar tanto, demuestra las rascada de pelotas que se han pegado durante años, simplemente pediamos que no todos los coches fueran aspiradoras, con que nos hubieran metido el sonido de una dremel o el de una motosierra pues seguramente la gente no se habria quejado tanto.

Todo lo que sea mejorar adelante y bienvenido, pero de eso a darles las gracias y aplaudirles ahora va un trecho, 1 año para meter la comunidad es una broma de mal gusto, porque recordemos que es algo que jamas estara en el juego y gente no se vosotros pero yo si pongo el GT4 esta completo, pero por este hemos tenido que pagar muchos 70 eurazos y ahora lo entiendo, 20€ por el juego 20 en DLCs hasta llegar a donde estamos, otros 20 hasta terminar lo que les queda y 10 de propina como buenos Españoles que somos.

No es cuestion ya de haters y demas historias, es cuestion de que no nos tomen el pelo porque si ahora vamos a estar otros 5 meses para que nos metan un editor de circuitos pues mira que gracia.

PD: Me ha gustado mucho tu comentario Strait, no se si quedran ir de modestos ahora o no, o igual han fastidiado algo por otro lado como con los volantes en su momento y prefieren callarse como ratas, aunque algo si han comentado:

Otras mejoras y ajustes
- Se ha añadido la nueva configuración de [Posición de micrófono a bordo] a la categoría [Volumen del sonido] de la página [Sonido], en la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (accesible pulsando el botón START). Esta configuración se ha añadido también a las [Opciones de conducción] del "Menú rápido" que aparece antes del comienzo de una carrera.
- Se han añadido las configuraciones [Música de repetición] y [Efectos repetición] en el menú [Opción rápida] que está disponible al reproducir repeticiones.
* http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571549.html

Y a mi modo de ver esa forma demuestra demasiada chuleria por su parte y no estan como para fardar...

PD2: Y esta movida? http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1416549.html

Tendra algo que ver esto con la actualizacion de PS3 de hace unos dias?, a vosotros se os actualizo?

Yo creo que el problema es que PD es capaz de mucho, el problema es que quiere abarcar mas de lo que puede hacer, y eso unido a las promesas ambiguas de kaz, provoca el enfado de los usuarios. Pero lo que es contendo puro en si, no las elecciones de diseño, es bastante bueno. Los coches premium son muy detallados, los circuitos son muy basicos en texturas pero son calcados a los reales (alguien se acuerda del nurb de forza4 ? xd). En fin, esperemos que PD resurja y nos de mejores juegos. Si son buenos los comprare, eso no lo dudo. XD
Hey!

Despues de 1000 años sin postear -pereza me daba leer lo mismo cada vez que miraba el hilo chicos...- actualización que vale la pena y yo de viaje por curro... bueno aún tengo que descargarme la actu y ver el tinglado pero si montais club EOL o similar pobre de vosotros que no me agregueis. JamiroAlec_27.

A ver si nos echamos más carreritas que hasta ahora (me habré echado 4 o 5 con gente de EOL desde que salió el juego, a ver si con la comunidad cambia la cosa joe)

Por cierto os aconsejo en el mensaje de agregar a amigo, con poner simplemente "EOL" ya sabremos de qué va la cosa, que si no sé quién es/de donde viene no suelo aceptar... soy así de puto, qué quereis xD
A algunos ya os tengo, bonitas carreras echamos en su momento eh ;)

Este finde estaré online dandolo todo [fumando]

Gas!
Lo bueno de la comunidad es que no es necesario agregar a todos como amigos, simplemente se crea un club en la comunidad, la gente se apunta al club, abren salas y todos los que están apuntados al club pueden entrar sin problemas a esas salas. Puede haber salas de todo tipo (gt300, gt500, coches de calle....) y cada cual que entre a la que quiera. El administrador también puede crear eventos , aunque estos simplemente sirven de anuncio y que la gente se vaya apuntando, A la hora de hacer el evento, hay que ir a salas, abrir una y a correr.
Gendo_hikari escribió:Hey!

Despues de 1000 años sin postear -pereza me daba leer lo mismo cada vez que miraba el hilo chicos...-

El hilo ha estado muerto desde hace 5 meses, (vamos desde la ultima actualizacion) y ahora tras un par de hojas mas que se ha producido por la actualizacion a partir del mes que viene volvera el hilo se volvera a la cama.
mir2 escribió:El hilo ha estado muerto desde hace 5 meses, (vamos desde la ultima actualizacion) y ahora tras un par de hojas mas que se ha producido por la actualizacion a partir del mes que viene volvera el hilo se volvera a la cama.

Así me gusta positividad ante todo XD Muerto... de risa si, yo es que tengo opinión pero ocuparía demasiado espacio del foro y tiempo libre que no tengo [burla3] Y el que tengo lo paso jugando a GT...

De todos modos me resumo en que habiendo jugado todos los GT desde el 1, este juego me parece una evolución correcta (sin más) del juego de coches que desde siempre he encontrado más realista. Hablando sólo de consolas, claro.

Respecto a las actus, también prefiero que salga el juego entero desde un principio, cosas como lo de no tener comunidad hasta ahora clama al cielo.
No obstante me gusta ver que el juego está en constante evolución y que se va puliendo y corrigiendo. Si nos daban este GT en tiempos de PS2 ninguno nos hubieramos quejado, quiero decir que igual nos hemos vuelto todos muy "finolis", yo recuerdo cuando pagaba 10.000 ptas por el DK Country o el GT1 de turno -meses y meses ahorrando de la paga...- y ahora por lo mismo tenemos algo como GT6. Que igual sí que podría ser un poco mejor, pero que no deja de ser un juego acoj**ante. Visto desde el paso de los años todo es relativo.

Además, quedan aún 19 visions por ejemplo, con sus correspondientes adiciones/pulido de contenido... asi que si a alguien no le van las actus lo lleva claro señores XD

Menos farfullar y más conducir cornuos [uzi] [poraki]
Gendo_hikari escribió:Menos farfullar y más conducir cornuos [uzi] [poraki]

This.

Mi ID por si me queréis agregar: opuk80. Poned algo en la solicitud (GT6, EOL) para que sepa de donde venís XD
Nadie va a crear un puñetero Club o que? jejeje venga que alguien se anime.....
Yo mismo lo haría... pero en serio, trabajo a turnos+viajes de trabajo = 0 tiempo para ocuparme del tema. No obstante quien se anime ya sabe que me tendrá pendiente y me pasaré siempre que pueda [beer]

Además ya lo descargué pero aún ni lo he podido abrir, esta noche mismo lo haré. Mir2 anímate tu hombre que sabemos que es tu juego favorito [poraki]
mir2 escribió:Nadie va a crear un puñetero Club o que? jejeje venga que alguien se anime.....

Hoy si tengo un rato lo intento a ver que sale... Lo que justo me he comprado el pes 2015 y estoy repartiendo un poco el tiempo, siempre que sale una actualización interesante me pasa lo mismo xD

BUENAS chicos !!! Club de EOL creado !!! Es muy precario aun pero entre todos lo haremos mejor !! A muchos os e enviado una invitación , a otros os iré agregando, no se muy bien el funcionamiento aun así que no se si os podéis ir agregando u os tengo que agregar, si lo podéis gestionar entre todos o solo el creador no se aun entre todos lo iremos viendo... Para empezar bien yo he puesto una foto cualquiera, pero os propongo que entre todos hagamos fotos y la que mas nos guste la ponemos como imagen del club , lo mismo con el nombre ahora mismo puse EOL racing ( lo se , muy típico pero es lo primero que se me ocurrió...) pero entre todo votemos y lo que mas nos guste , un saludo y a ver si podemos hacer algo guapo !!!
Juliof40 escribió:
mir2 escribió:Nadie va a crear un puñetero Club o que? jejeje venga que alguien se anime.....

Hoy si tengo un rato lo intento a ver que sale... Lo que justo me he comprado el pes 2015 y estoy repartiendo un poco el tiempo, siempre que sale una actualización interesante me pasa lo mismo xD

BUENAS chicos !!! Club de EOL creado !!! Es muy precario aun pero entre todos lo haremos mejor !! A muchos os e enviado una invitación , a otros os iré agregando, no se muy bien el funcionamiento aun así que no se si os podéis ir agregando u os tengo que agregar, si lo podéis gestionar entre todos o solo el creador no se aun entre todos lo iremos viendo... Para empezar bien yo he puesto una foto cualquiera, pero os propongo que entre todos hagamos fotos y la que mas nos guste la ponemos como imagen del club , lo mismo con el nombre ahora mismo puse EOL racing ( lo se , muy típico pero es lo primero que se me ocurrió...) pero entre todo votemos y lo que mas nos guste , un saludo y a ver si podemos hacer algo guapo !!!

Pues agregame.

Mañana que tendre tiempo jugare, mi hermano no se que tiene con el GTA que esta enganchado XD
A ver, que no hay que agregar, sólo buscar el club y apuntarse a él. No es necesario tener 200 amigos. El club precisamente es para eso, todo el que esté apuntado a él, amigo o no amigo, puede participar en eventos y salas del club.
16475 respuestas