HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:Anunciado el primer DLC
No se dice nada pero una imagen lo verifica
Imagen

Leches, yo que estaba ya entre dos soluciones para tu adivinanza.........

OPCION 1
Imagen

OPCION 2
Imagen

Nuevo DLC? [facepalm] tendremos que pagar por el editor de circuitos o algo? [sati]

Ahora enserio, demasiada palabreria por su parte:
http://www.gtplanet.net/sony-plans-for- ... smo-6-dlc/
Mir las dos opciones vale, la primera que te arrollan en la salida y la segunda... Conductores dormidos en la propia salida xDDD
Buenas, acabo de actualizar el Gran turismos 6 (despues de una laaaaarga actualizacion de muchos GB) y al iniciar el juego, me sale lo de sony computer entertaiment present y me saca al XMB. La actualizacion se a instalado bien, pero cada vez que lo inicio, me hace lo mismo. He reiniciado y me vuelve a hacer lo mismo. Antes me funcionaba bien, pero desde la actualizacion no va.
Debo decir que e actualizado a 4.66 y que lo lanzo con hybrid manager
Anunciaron baneos en esa actualización, podría ser eso?
oceanic escribió:Anunciaron baneos en esa actualización, podría ser eso?

No. Sigo conectado a psn y todo. Simplemente no carga el juego, solo sale sony computer entertaiment present y de ahi, pantalla ne negro y al XMB
Darkbrick escribió:
oceanic escribió:Anunciaron baneos en esa actualización, podría ser eso?

No. Sigo conectado a psn y todo. Simplemente no carga el juego, solo sale sony computer entertaiment present y de ahi, pantalla ne negro y al XMB

Da igual que estes contectado a PSN, vamos que el problema no lo tienes con Sony si no con Polyphony.

Y existen 2 opciones.

1- Te han fastidiado por usar el juego o actualizarlo de forma no legitima
2- Te han fastidiado las actualizaciones como a muchos otros jugadores, prueba a borrar todo y volverlo a instalar.
Pero como se entra a la partida del club ?
barre-nkalle escribió:
palomino14 escribió:
JFFun escribió:Hola. Saludos primero que nada, ya que nunca había posteado en este topic.
En Ps2 jugué algo al GT3 y 4, pero siempre en plan bastante casual. Con las rebajas del NiggaFriday pillé y descargué de la store el GT6 por muy buen precio.

El problema ahora es que con tan larga instalación y actualización no hay quien lo instale. Me dió un par de problemas con la descarga de la última versión, y ahora cuando se pone a instalar -al arrancar el juego por primera vez- empieza a instalar pero siempre da error y se interrumpe sóla la instalación. Cinco veces he intentado instalarlo y no hay manera.

Lo he borrado todo y volveré a intentarlo esta semana instalándolo one more time desde cero, pero quería preguntar por aquí para asegurarme de que soy el único con estos problemas. Vamos, me parece una barbaridad que teniendo como tengo una conexión por cable de 100Mb tarde tanto el juego y la actualización en descargarse, y que encima dé error luego al instalar. De todos modos, una actualización de 12Gb...a quién se le ocurre [facepalm]

Pues eso. Grasias de antebraso.

Pd. Sí, tengo el auto-apagado de consola en 5 horas para que la descarga no se interrumpa a mitad, pero ni por esas. Espero que sea algo puntual y que no tenga que ver con el hecho de que la consola tenga poca RAM para actualizar e instalar leyendo y copiando al mismo tiempo desde el disco duro, porque de ser así menuda cagada por parte de Polyphony Digital.
Ppd. Si al final no pudiese instalarlo, ?a quién se le piden cuentas en la psn store? ?Alguien ha tenido problemas con reclamaciones, quejas o recuperar dinero/devolver lo comprado en la store? Espero que no.
Tengo el mismo problema desde la ultima actualizacion y he probado con volver a actualizar desde 0 pero nada sigue siempre fallando al instalarla

Me pasa exactamente el mismo problema, hace unos meses que sustitui el disco duro interno por uno de más capacidad, pues bien ,puse el gt6, baje las actualuzaciones y nada, no hay manera de que se instale, a los minutos siempre me da error.

Hola. Vaya, pues no era el único.

Nada, yo ya lo he solucionado. Por lo visto cuando descargué la actualización por primera vez se corrompieron parte de los datos por un corte en la red o algo, y no lo sabía.
Total, que me tocó desinstalar e instalarlo todo otra vez desde cero y ahora sí ya chuta.

Os recomiendo que hagáis eso si el problema es que se os corta la instalación al dar error. Debéis tener alguno de los parches de actualización corruptos.

De todos modos vaya tela. Los 20Gb del juego más los casi 12Gb de actualizaciones me han costado casi cuatro horas de instalar. Hora y pico para descargarlo todo y casi dos para instalar las actualizaciones. Insufrible. Menos mal que lo dejo ahí bajando mientras hago otras cosas. No me quiero imaginar con una churri-conexión wifi de cinco megas lo que puede costar de instalar.
Gracias @JFFun, mañana lo intento a ver si así de una vez por todas instala correctamente
mir2 escribió:
Nuevo DLC? [facepalm] tendremos que pagar por el editor de circuitos o algo? [sati]

Mande? El editor de qué?

Y yo en su día vendiéndole el juego a mis colegas con el famoso editor, que si sería la o*tia en bicicleta, que si... [facepalm] Hayquejoerse.

Llevo tres semanas sin jugar, no puedo más [mamaaaaa] Esto es horrible
De nada, hombre. Sólo he hecho lo que recomiendan en la web oficial de GT6.
A ver si tienes suerte y mañana por la noche estás ya disfrutando del juego.
Gendo_hikari escribió:
mir2 escribió:

Mande? El editor de qué?

Y yo en su día vendiéndole el juego a mis colegas con el famoso editor, que si sería la o*tia en bicicleta, que si... [facepalm] Hayquejoerse.

Llevo tres semanas sin jugar, no puedo más [mamaaaaa] Esto es horrible

Este juego ha sido una vergüenza desde el minuto 1 que salio a la venta.

Donde estan los que tanto lo defendian?, prefieren no comentar y entrar al hilo para ver lo mismo?, pero es que esto ha sido lamentablemente, no han podido remediar el fracaso del juego, defender lo indefendible es imposible. Si, han metido cosas, algunas de ellas tarde y mal y encima son cosas que yo pienso que deberian de estar ya en el juego.

Ha pasado 1 año y el modo Carrera ha sido el peor de toda la historia de GT y encima ahora hablan de meter un DLC, para que?, para meter el que?, coches que nadie quiere, coches que ya deberian de estar en el juego, mas circuitos y modos de carrera que tambien deberian de estar ya en el juego o todos los recortes de anteriores GT?
Joe... desde luego mir2, solo hace falta darte una palma y no veas como te aceleras eh XD

A ver, yo siempre he sido un defensor del juego y lo sigo siendo -y a mis posts me remito-, piensa que compré PS3 sólo por gran turismo y sigue siendo el único juego que tengo... bueno y Fallout que me pone cachondo, pero un pelín si que me jode lo del editor por ejemplo.
No obtante pienso en que NINGÚN juego es perfecto, en los buenos ratos que me hace pasar cada vez que juego y oye, ya me está bien.
Eso sí llamarlo fracaso me parece ir muy lejos, y para nada justificable. Me reitero: que podría ser mejor? Si, que me lo paso bien con el juego jugando con mi gente y eso es todo lo que me importa? Tambien...
Por cierto el B-Spec se lo pueden meter por el ojal, lo que me jode es que no hayan usado esos recursos que usaron en el B-Spec del 5 para pulir otros aspectos del 6. Pero bueno. Repito, nada es perfecto y el juego me divierte. No voy más allá.

Cálmate hombre que te veo en el frenopático pero ya, mañana, vamos XD [beer]

Espeeeeera ya sé lo que ha pasado, has escrito el mensaje justo despues de quedarsete colgado el juego XD XD XD XD XD XD XD XD
Gendo_hikari escribió:Joe... desde luego mir2, solo hace falta darte una palma y no veas como te aceleras eh XD

A ver, yo siempre he sido un defensor del juego y lo sigo siendo -y a mis posts me remito-, piensa que compré PS3 sólo por gran turismo y sigue siendo el único juego que tengo... bueno y Fallout que me pone cachondo, pero un pelín si que me jode lo del editor por ejemplo.
No obtante pienso en que NINGÚN juego es perfecto, en los buenos ratos que me hace pasar cada vez que juego y oye, ya me está bien.
Eso sí llamarlo fracaso me parece ir muy lejos, y para nada justificable. Me reitero: que podría ser mejor? Si, que me lo paso bien con el juego jugando con mi gente y eso es todo lo que me importa? Tambien...
Por cierto el B-Spec se lo pueden meter por el ojal, lo que me jode es que no hayan usado esos recursos que usaron en el B-Spec del 5 para pulir otros aspectos del 6. Pero bueno. Repito, nada es perfecto y el juego me divierte. No voy más allá.

Espeeeeera ya sé lo que ha pasado, has escrito el mensaje justo despues de quedarsete colgado el juego XD XD XD XD XD XD XD XD

No si no hacen falta palmadas ni historias, es mas hace que no juego lo mismo o mas que tu y aqui nos tienes hablando del juego................ [sonrisa]
mir2 escribió:
Gendo_hikari escribió:Joe... desde luego mir2, solo hace falta darte una palma y no veas como te aceleras eh XD

No si no hacen falta palmadas ni historias, es mas hace que no juego lo mismo o mas que tu y aqui nos tienes hablando del juego................ [sonrisa]

Pues yo juego bastante a gt, sobre todo online, pero eso no quita que el juego este incompleto, mal llevado en muchos aspectos, y que algunos apartados (IA, sonidos) parezcan de ps2. Pero lo mas triste es que en ps3 no hay mas de semi-sim o sim decente, asi que si no tienes para un pc solo tienes gt... [facepalm] [qmparto]
Para los interesados...
GT6 a $20 en la Store Norteamericana durante esta semana :) yo ya me hice con mi copia junto con un amigo para que nos salga barato XD
eMcRafael escribió:Para los interesados...
GT6 a $20 en la Store Norteamericana durante esta semana :) yo ya me hice con mi copia junto con un amigo para que nos salga barato XD

Lleva ya tiempo en un monton de tiendas online nuevo PAL a 20€, aunque a ti te haya costado 10 XD

PD: Buena compra a ese precio [oki]
eMcRafael escribió:Para los interesados...

Y para los PLUS en U$16 XD
Ves? ahi si... GT6 con lo que te ofrece a día de hoy a 20€ es un juegazo, no hay más [360º]
Gendo_hikari escribió:Ves? ahi si... GT6 con lo que te ofrece a día de hoy a 20€ es un juegazo, no hay más [360º]

Exacto, con todo lo que tiene y lo que siguen dando, 20 € es un precio justo

Aunque no me extrañaría que el año que viene o el otro lo acabasen regalando por el Plus
GRAN TORINO escribió:
Gendo_hikari escribió:Ves? ahi si... GT6 con lo que te ofrece a día de hoy a 20€ es un juegazo, no hay más [360º]

Aunque no me extrañaría que el año que viene o el otro lo acabasen regalando por el Plus

Dalo por hecho, hay que enganchar a nuevos jugadores para el 7 en PS4... aunque me dará pereza oooootra vez comprar una consola sólo por un juego, pero me veo ya picando de nuevo XD Esta saga va a ser mi tumba macho
Gendo_hikari escribió:
GRAN TORINO escribió:

Dalo por hecho, hay que enganchar a nuevos jugadores para el 7 en PS4... aunque me dará pereza oooootra vez comprar una consola sólo por un juego, pero me veo ya picando de nuevo XD Esta saga va a ser mi tumba macho

XD [plas]
JFFun escribió:De nada, hombre. Sólo he hecho lo que recomiendan en la web oficial de GT6.

Ayer lo intenté y error otra vez, tuve que borrar los datos, este mediodía me he puesto otra vez y logrado. Gracias compi
barre-nkalle escribió:
JFFun escribió:De nada, hombre. Sólo he hecho lo que recomiendan en la web oficial de GT6.

Ayer lo intenté y error otra vez, tuve que borrar los datos, este mediodía me he puesto otra vez y logrado. Gracias compi

Yo también lo he podido solucionar ya
un saludo!!
palomino14 escribió:
barre-nkalle escribió:

Yo también lo he podido solucionar ya
un saludo!!

Me alegro por los dos.
Buenos días a todos.

No se sí lo que voy a decir es una obviedad. Me gusta mucho GT6, pero también debo reconocer que en materia de sonido de los motores, hay altibajos. Algunos autos suenan muy bien, otros muy mal, y otros dan ganas de llorar. Yo uso el juego con un home teather Sony de 1200 watts. Debería oirse muy bien. Pero no. La calidad del sonido siempre me pareció muy del promedio. Hace unos días me puse en la tarea de modificar parámetros desde el home teather y no lograba ningún resultado satisfactorio. Finalmente, se me ocurrió cambiar la configuración, ya dentro del juego, y pasé de "teatro grande" a "teatro pequeño". En teoría, debería sonar mucho mejor con "teatro grande". Pues resulta que no. Puesto en "teatro pequeño" suena mucho mejor. No sé la razón y no se sí funcionará igual con cualquier teatro. Pero a mi me funcionó, y muy bien.

En fín , ahí dejo la información, por sí a alguien le sirve.
Christian999 escribió:Buenos días a todos.

No se sí lo que voy a decir es una obviedad. Me gusta mucho GT6, pero también debo reconocer que en materia de sonido de los motores, hay altibajos. Algunos autos suenan muy bien, otros muy mal, y otros dan ganas de llorar. Yo uso el juego con un home teather Sony de 1200 watts. Debería oirse muy bien. Pero no. La calidad del sonido siempre me pareció muy del promedio. Hace unos días me puse en la tarea de modificar parámetros desde el home teather y no lograba ningún resultado satisfactorio. Finalmente, se me ocurrió cambiar la configuración, ya dentro del juego, y pasé de "teatro grande" a "teatro pequeño". En teoría, debería sonar mucho mejor con "teatro grande". Pues resulta que no. Puesto en "teatro pequeño" suena mucho mejor. No sé la razón y no se sí funcionará igual con cualquier teatro. Pero a mi me funcionó, y muy bien.

En fín , ahí dejo la información, por sí a alguien le sirve.

Interesante dato... nunca está demás probar

Gracias por el dato

No se sí lo que voy a decir es una obviedad. Me gusta mucho GT6, pero también debo reconocer que en materia de sonido de los motores, hay altibajos. Algunos autos suenan muy bien, otros muy mal, y otros dan ganas de llorar. Yo uso el juego con un home teather Sony de 1200 watts. Debería oirse muy bien. Pero no. La calidad del sonido siempre me pareció muy del promedio.

No pulses ese botón que nos cierran el hilo XD
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
No van hacer nada el día del aniversario de gt6? Salió el 6 de diciembre...
Bueno chicos, disculpar la tardanza pero ando algo liado, pero bueno encontré un hueco y me dio tiempo de hacer algunas cosillas con el club
- Lo he pasado de privado, ahora es abierto
- >Añadidos eventos y contrarreloj
- Y algun cambio que otro xd
Espero poder ir haciendo con mas regularidad cositas
Y bueno a ver esos tiempos !!!
Gendo_hikari escribió:

No se sí lo que voy a decir es una obviedad. Me gusta mucho GT6, pero también debo reconocer que en materia de sonido de los motores, hay altibajos. Algunos autos suenan muy bien, otros muy mal, y otros dan ganas de llorar. Yo uso el juego con un home teather Sony de 1200 watts. Debería oirse muy bien. Pero no. La calidad del sonido siempre me pareció muy del promedio.

No pulses ese botón que nos cierran el hilo XD

Jejejeje... Noooo... La verdad, siempre he sido un defensor del juego. Me parece que es el mejor simulador de autos de consolas. Pero perfecto no es. Tiene sus defectillos. Lo que ocurre es que tiene cosas tan buenas, que se le pasan.

A propósito, estuve probando el Motec I2 Pro. Ufffff.... una pasada. Muestra gran cantidad de datos de cualquier carrera que hayas grabado. Es muy sencillo de instalar y es muy fácil cargar las carreras. Lo complicado es entender la cantidad de opciones y configuraciones que trae. Pero, para el que sea fanático de los datos de carrera y de puesta a punto, es muy bueno.
Christian999 escribió:
Jejejeje... Noooo... La verdad, siempre he sido un defensor del juego. Me parece que es el mejor simulador de autos de consolas. Pero perfecto no es. Tiene sus defectillos. Lo que ocurre es que tiene cosas tan buenas, que se le pasan.

La has clavado, es 100% la opinión que tengo del juego.

Lo del MoTeC me ha dejado flipado, me lo he estado mirando por encima y no veas ¬_¬
Me interesa mucho, dónde lo instalas, directamente en el HD de la consola? Ni sabía que existía vamos...
Gendo_hikari escribió:
Christian999 escribió:

La has clavado, es 100% la opinión que tengo del juego.

Lo del MoTeC me ha dejado flipado, me lo he estado mirando por encima y no veas ¬_¬
Me interesa mucho, dónde lo instalas, directamente en el HD de la consola? Ni sabía que existía vamos...

Se instala en el pc. Luego grabas cualquier carrera en una USB (desde el menú de la galería), la pasas de la USB al pc y listo.
Tengo un código de unos coches para GT6 no lo voy a jugar ni tengo la PS3 y tampoco sé al 100% si funcionará, el primero que cite este mensaje se lo lleva y lo prueba. un saludo.
jOse-23 escribió:Tengo un código de unos coches para GT6 no lo voy a jugar ni tengo la PS3 y tampoco sé al 100% si funcionará, el primero que cite este mensaje se lo lleva y lo prueba. un saludo.

Por mi parte puedo probarlo, muchas gracias!! XD [360º]

Pd. te deje MP
bsureda escribió:
jOse-23 escribió:Tengo un código de unos coches para GT6 no lo voy a jugar ni tengo la PS3 y tampoco sé al 100% si funcionará, el primero que cite este mensaje se lo lleva y lo prueba. un saludo.

Por mi parte puedo probarlo, muchas gracias!! XD [360º]

Pd. te deje MP
te podrías pillar una ps3
Estoy actualizando el juego a un colega q no tiene internet tengo q instalar las 13 actus o con istalar la 13 ya vale
El juego instalará lo que le dé la gana. Tú no puedes controlarlo...
Creo que GT6 hace varias actus una detrás de otra. En el 5 lo hacía así, en este no sé, pero seguramente también.

Y después de los updates, aún os quedará la instalación de dentro del juego, que esa supongo que será única.

Saludos
elrocho escribió:El juego instalará lo que le dé la gana. Tú no puedes controlarlo...
Creo que GT6 hace varias actus una detrás de otra. En el 5 lo hacía así, en este no sé, pero seguramente también.

Y después de los updates, aún os quedará la instalación de dentro del juego, que esa supongo que será única.

Saludos

Gracias

Si corto nada mas q instala una puedo seguir a partir de hay como el 5?? me va por la 6
Sí, seguirá a partir de la última que se haya instalado.

Saludos
Vamos yamahuchi, ya estas tardando en sacar el nuevo GTR

http://pbs.twimg.com/media/B4QYnlaCAAA3yr6.jpg
PORTUENSE_14 escribió:Vamos yamahuchi, ya estas tardando en sacar el nuevo GTR

http://pbs.twimg.com/media/B4QYnlaCAAA3yr6.jpg

Parece una mezcla entre el GTR y el toyota lfa...
Una pregunta de NOOB (xD) :
Recién empezado el juego he estado trasteando en el menú principal y mirando los vendedores por marcas. La pregunta es, conforme avanzas en el modo GT o "modo historia" ¿se desbloquean o aparecen más coches a la venta?
La pregunta viene porque me he percatado que faltan coches que bajo mi punto de vista deberían ser imprescindibles. Por ejemplo, por todo lo que ha significado el Ferrari Testarosa para mí y los de mi generación -Out Run, Miami Vice, etc...- me parece una soberana putada que no esté en el juego.

Los circuitos para jugar en modo arcade supongo que se irán desbloqueando al avanzar en el juego, porque de primeras, aunque el número es aceptable, se me antoja corto. Hay mucha versión corta y larga del mismo circuito. :/

Pues eso. Gracias.
@fluzo es el GTR Nismo del 2016:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:@fluzo es el GTR Nismo del 2016:

Imagen

No esta nada mal, la trasera me gusta mucho.
a mi no me cuadra como GTR .biplaza? sin pilotos traseros dobles circulares? no lo veo

las ventanillas traseras me recuerdan al 458 o al i8
oceanic escribió:a mi no me cuadra como GTR .biplaza? sin pilotos traseros dobles circulares? no lo veo

las ventanillas traseras me recuerdan al 458 o al i8

La cola parece heredada de algún Infiniti ...
Estoy del nissan gtr.... Hasta el gorro (por no decir una barbaridad...) tanto nissan... Cómo se raya.... ¡¡Que ponga el pikes peak sin asfaltar y el 405 y 208 de Peugeot

Adjuntos

PORTUENSE_14 escribió:@fluzo es el GTR Nismo del 2016:

Imagen

pues ya sabeis la nueva portada de gt7 [poraki] ...sera el mejor gt que podais imaginar [fumando]
Buenas gente... Por fin lo pillo... Me faltaba para la colección y he pillado la versión aniversario..

Tengo una dudilla...donde esta mi Millon de créditos? Tengo los cocs, el mono, casco y los iconos esos...pero del millón nada... He metido el código que venia en el juego, hay que hacer algo especial? No lo he actualizado aun...el moni a podido cnmigo jajajaja

Gracias a todos... Y mañana echaremos unas carrerillas q son muxos gigas para actualizarrr :p
16475 respuestas