JFFun escribió:Hola. Saludos primero que nada, ya que nunca había posteado en este topic.
En Ps2 jugué algo al GT3 y 4, pero siempre en plan bastante casual. Con las rebajas del NiggaFriday pillé y descargué de la store el GT6 por muy buen precio.
El problema ahora es que con tan larga instalación y actualización no hay quien lo instale. Me dió un par de problemas con la descarga de la última versión, y ahora cuando se pone a instalar -al arrancar el juego por primera vez- empieza a instalar pero siempre da error y se interrumpe sóla la instalación. Cinco veces he intentado instalarlo y no hay manera.
Lo he borrado todo y volveré a intentarlo esta semana instalándolo one more time desde cero, pero quería preguntar por aquí para asegurarme de que soy el único con estos problemas. Vamos, me parece una barbaridad que teniendo como tengo una conexión por cable de 100Mb tarde tanto el juego y la actualización en descargarse, y que encima dé error luego al instalar. De todos modos, una actualización de 12Gb...a quién se le ocurre
Pues eso. Grasias de antebraso.
Pd. Sí, tengo el auto-apagado de consola en 5 horas para que la descarga no se interrumpa a mitad, pero ni por esas. Espero que sea algo puntual y que no tenga que ver con el hecho de que la consola tenga poca RAM para actualizar e instalar leyendo y copiando al mismo tiempo desde el disco duro, porque de ser así menuda cagada por parte de Polyphony Digital.
Ppd. Si al final no pudiese instalarlo, ?a quién se le piden cuentas en la psn store? ?Alguien ha tenido problemas con reclamaciones, quejas o recuperar dinero/devolver lo comprado en la store? Espero que no.