HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Me suena que había que ir al sitio donde puedes comprar dinero del juego y salía allí para canjearlo.

Saludos
Me compre el gt6 de oferta en la store, lo baje lo instale, aranca y pide actualizar, ok le doy a la version mas reciente. Se termina de bajar y apenas inicia el juego me tira un cartel que dice que necesita instalar las actualizaciones pero por mas ok que le pongo me dice que se produce un error mientras se instala. Ya reinicie la consola y probe 4 o 5 veces inicar el juego pero siempre lo mismo. A alguno le paso algo similar? Pudo solucionarlo o tengo que desinstalar el juego y reinstalarlo? (no me permite eliminar los update por separado porque es la version digital...)

Saludos!
acabo de comprar el juego en digital, lo he desgargado 15gb, y esta actualizando, es una actualizacion muy bestia no? calculo q 13 gb ya lleva
Armaos de paciencia los que esteis instalando el juego ahora... Creo que tambien se pueden descargar y instalar mediante USB no? Yo casi que lo haría así, pero no me hagais mucho caso.

Doom me mola tu imagen de perfil [360º] El puto amo ese Freddie...
Gendo_hikari escribió:Armaos de paciencia los que esteis instalando el juego ahora... Creo que tambien se pueden descargar y instalar mediante USB no? Yo casi que lo haría así, pero no me hagais mucho caso.

Mejor que no le hagais mucho caso por eso no existe [+risas]

Que se armen de paciencia que aun les queda unas cuantas horas de descarga y de instalación posterior, yo me pegaria un tiro antes [qmparto]
jaidis escribió:
Gendo_hikari escribió:Armaos de paciencia los que esteis instalando el juego ahora... Creo que tambien se pueden descargar y instalar mediante USB no? Yo casi que lo haría así, pero no me hagais mucho caso.

Que se armen de paciencia que aun les queda unas cuantas horas de descarga y de instalación posterior, yo me pegaria un tiro antes [qmparto]

Existir existe para las actualizaciones del sistema, otra cosa es que se pueda con los juegos.
Estuve todo el dia de ayer intentado iniciar el juego con las actualizaciones y nada, me tira error al instalarlas [buuuaaaa] . Al final termine desistiendo y borrando todo (es la version digital y no se pueden desintalar las actualizaciones por separado ¬_¬ ). Espero que esta vez sí se me baje bien e instale perfectamente porque estoy que reviento de la frustración [mad]
Dark_Silent escribió:
jaidis escribió:

Existir existe para las actualizaciones del sistema, otra cosa es que se pueda con los juegos.

Si, eso si es verdad, pero para instalar actualizaciones desde un pen eso no es posible, si que se puede hacer en xbox 360 por ejemplo, pero eso es otro tema

Es un fastidio no poder descargar las actualizaciones desde el PC y despues pasarlas a la consola de forma oficial, es un palo tener que descargar todas las actualizaciones desde la consola si la formateas y no haces copia de seguridad o si instalas el juego por primera vez
Yo he comprado la versión aniversario y cuando vi q tenia q actualizar no se si 14 actualizaciones... Y la primera era de mas de 1gb... Me piro y ahí se quedo... Llego ahora a casa, con ganas de viciooooo, pongo el juego.... Instalando... 560min comooooooooooo??? Madre mia... 99% de posibilidades de que de error jajajajajajaj
Yo compre esta semana la versión americana, baje, instale y actualice sin problemas :) tengo una conexión de 2MB (país tercermundista :( ) que no se colgó ni una vez, quizás el error que les arroja a muchos es por alguna actualización que se haya corrompido durante la descarga o problemas con el HDD ya que se ve que en el proceso lo utiliza mucho :-|

Pd. No pregunten cuanto se tardo la actualización que tendría que recordar lo que sucedió varios años atrás XD
A los que tienen problemas con las actualizaciones, ¿habéis probado a leer un poco en la web oficial? os dejo enlace para los que no lo habéis hecho. Un saludo.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5940004.html
eMcRafael escribió:Yo compre esta semana la versión americana, baje, instale y actualice sin problemas :) tengo una conexión de 2MB (país tercermundista :( ) que no se colgó ni una vez, quizás el error que les arroja a muchos es por alguna actualización que se haya corrompido durante la descarga o problemas con el HDD ya que se ve que en el proceso lo utiliza mucho :-|

Pd. No pregunten cuanto se tardo la actualización que tendría que recordar lo que sucedió varios años atrás XD

Lo de una cuenta americana es un buen consejo. Tengo un par de amigos que compraron el juego hace dos semanas. Uno se pasó un día y medio haciendo todo lo que veía en foros hasta que logró jugarlo (es cierto que por la noche apagó la play por desesperación). El otro tardó medio día, lo intento bastantes veces de la manera normal y decidió instalar las actualizaciones con una cuenta americana. Dice que a la primera y bastante más rápido.
Me apetece un juego de conducción estas navidades (que el F1 2012 le llevo echadas muchas muchas horas ya [carcajad]) y pregunto: GT6 a 20€ que está ya o GT5 a 5-8 que andará ya de segunda mano? No toco un GT desde el 4 así que creo que disfrutaría ambos pero prefiero preguntar.

Y...con pad qué tal se juega? Mucha diferencia de tiempos con volante?
GT6

Volante >....................Mando [carcajad]
nene15708 escribió:GT6

Y que lo digas, ahora directamente no puedo jugar con mando [qmparto]

No puedes comparar el tacto de un jostick con el de un volante, por ejemplo, para colocar el coche en frenada mientras la parte trasera se va poco a poco, y corriges. Es que no hay color, y en los sims de pc supongo que ya mejor ni hablamos de la diferencia XD

PD: pero vamos, que se puede jugar con mando perfectamente XD
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:GT6

Y que lo digas, ahora directamente no puedo jugar con mando [qmparto]

No puedes comparar el tacto de un jostick con el de un volante, por ejemplo, para colocar el coche en frenada mientras la parte trasera se va poco a poco, y corriges. Es que no hay color, y en los sims de pc supongo que ya mejor ni hablamos de la diferencia XD

PD: pero vamos, que se puede jugar con mando perfectamente XD

En iRacing al menos, el mando ni pensarlo...habrá gente si, pero ya te digo que no creo que duren mucho por lo negro. Por ejemplo, para muestra un botón.

http://youtu.be/ZkqSBegYOFk

Las correcciones se dan en casi todas las curvas, y si con volante casi me voy matando en cada curva, imagina con un mando. Ya de paso, disfruta del sonido :-|
Me ha quedado claro entonces [carcajad] Lo malo que no ando muy sobrado para gastarme una pasta en un volante. De 2ª mano qué volante recomendáis y a qué precio andan?

Gracias por las respuestas [beer] Da gusto preguntar!
zetaeme escribió:Me ha quedado claro entonces [carcajad] Lo malo que no ando muy sobrado para gastarme una pasta en un volante. De 2ª mano qué volante recomendáis y a qué precio andan?

Yo le pillé un Driving Force GT a mi hermano (yo también tengo uno) aquí en el foro con el GT6 por 60€, así que el volante se puede valorar en unos 50€. Luego ya depende si necesitas soporte o si lo puedes montar en alguna mesa. Pero vamos, vale la pena muchísimo como ya han comentado. Yo es que no concibo ya jugar a un juego de coches con el mando [carcajad]
opuk escribió:
zetaeme escribió:Me ha quedado claro entonces [carcajad] Lo malo que no ando muy sobrado para gastarme una pasta en un volante. De 2ª mano qué volante recomendáis y a qué precio andan?

Yo le pillé un Driving Force GT a mi hermano (yo también tengo uno) aquí en el foro con el GT6 por 60€, así que el volante se puede valorar en unos 50€. Luego ya depende si necesitas soporte o si lo puedes montar en alguna mesa. Pero vamos, vale la pena muchísimo como ya han comentado. Yo es que no concibo ya jugar a un juego de coches con el mando [carcajad]

Oye pues 60€ ambas cosas está muy bien. En segundamano veo el Driving Force EX a 15€ [carcajad] El GT está a 60€, estaría bien ver alguno por aquí por el foro la verdad.

Hay alguna parte del volante que deba revisar mejor antes de cogerlo de 2ª mano, que falle antes o algo? Siento el offtopic, sé que hay post de volantes pero lleva muerto desde 2012.
zetaeme escribió:
opuk escribió:

Oye pues 60€ ambas cosas está muy bien. En segundamano veo el Driving Force EX a 15€ [carcajad] El GT está a 60€, estaría bien ver alguno por aquí por el foro la verdad.

Hay alguna parte del volante que deba revisar mejor antes de cogerlo de 2ª mano, que falle antes o algo? Siento el offtopic, sé que hay post de volantes pero lleva muerto desde 2012.

El DFEX es igual que el GT pero con sólo 90º de giro a cada lado, y bueno, sólo con cambio tipo F1 (botones detrás, nada de levas). Pero para empezar está bien.

Consejo, pues que mires que el freno y acelerador no se queden pillados. Se me han roto 3 volantes de la misma manera, el acelerador cuando lo suelto se queda acelerando un poco o el freno, o incluso cuando presionaba el pedal del freno se accionaba un poco el acelerador.
Editado por el moderador: No se permiten poner enlaces a C/V.
Sabias palabras a mí me pasa lo mismo, el offline lo he ido haciendo por aquello de pasar el juego pero casi que 9 de cada 10 veces que me siento al volante me voy directo al online ;) Y más ahora con los clubs...

Lo de soltar gas/freno y quedarse con un 10% activado también me pasaba a mi con el DFGT, lo abrí y limpié por dentro -no veas la roña, para plantar geranios vamos- y desde entonces bien pero OJO al desmontarlo y volverlo a montar, al abrirlo todo salió "disparado" por los aires y me estuve mis buenos 2-3 días para saber cómo montarlo de nuevo.

Al final me solucionó la papeleta el tipico video de youtube pero no veas los 3 días de furia que pasé, ni a mi peor enemigo vamos XD

Actualizo... llevo ya casi 2 meses sin jugar [facepalm] Esto es lo peor, en cuanto llegue a casa y encienda el tinglado no me saca de allí ni la guardia civil [666]
Lo que pasa es que el tema de los volantes y el SimRacing, terminan siendo un arma de doble filo. Yo empece con un DFGT, se me rompió, y me dieron otro por la garantía...al tiempo lo deje, y pille un G27, y a día de hoy, estoy con un G27, mas unos Pedales Fanatec Clubsport V2, y un Shifter de un EOLiano, que es la repera. Y no queda ahí la cosa...pues tengo en mente la base V2 de Fanatec, con el Universal Hub y un aro real...la pasta invertida en esto, supera con creces todo lo que haya podido gastar en otras cosas en mi vida...pero es mi Hobby :-| Y con escudarme en que es mi hobby la parienta lo acepta, así que... [+risas] XD
nene15708 escribió:Lo que pasa es que el tema de los volantes y el SimRacing, terminan siendo un arma de doble filo. Yo empece con un DFGT, se me rompió, y me dieron otro por la garantía...al tiempo lo deje, y pille un G27, y a día de hoy, estoy con un G27, mas unos Pedales Fanatec Clubsport V2, y un Shifter de un EOLiano, que es la repera. Y no queda ahí la cosa...pues tengo en mente la base V2 de Fanatec, con el Universal Hub y un aro real...la pasta invertida en esto, supera con creces todo lo que haya podido gastar en otras cosas en mi vida...pero es mi Hobby :-| Y con escudarme en que es mi hobby la parienta lo acepta, así que... [+risas] XD

Tienes alguna foto ?? Yo tengo dos g27 , y no los cambio por nada , pero quiero dar el paso siguiente y montarme algo guapo en un cuarto , con unos baquets y personalizarlo algo si se puede
nene15708 escribió:Lo que pasa es que el tema de los volantes y el SimRacing, terminan siendo un arma de doble filo. Yo empece con un DFGT, se me rompió, y me dieron otro por la garantía...al tiempo lo deje, y pille un G27, y a día de hoy, estoy con un G27, mas unos Pedales Fanatec Clubsport V2, y un Shifter de un EOLiano, que es la repera. Y no queda ahí la cosa...pues tengo en mente la base V2 de Fanatec, con el Universal Hub y un aro real...la pasta invertida en esto, supera con creces todo lo que haya podido gastar en otras cosas en mi vida...pero es mi Hobby :-| Y con escudarme en que es mi hobby la parienta lo acepta, así que... [+risas] XD

Es problema es ese, si empiezas gastándote 20 o 30 euros y te gusta, prepara la cartera que desembolsarás bastante más adelante [+risas] es un tema bastante caro y al final si lo piensas te gastas más aquí que en una consola o un PC nuevo.
Yo también tengo modificaciones hechas en el G27 ...volante real sparco , shift light, botonera configurable en el propio volante aparte de una botonera externa hecha a mayores ,secuencial , freno de mano tipo WRC y tipo turismo etc etc y me niego a comprar otro.....despues del trabajo de poner este a mi gusto.Y eso ahorrando bastante al hacerlo uno mismo.....Hasta hice un volante desde cero...el del a5 DTM con carbono real
Eso si ,si en ps4 no se soluciona el tema del g27 pasare a pc lo tengo claro

ahi van unas fotos un saludo
https://www.dropbox.com/s/c13cb2qf7np46sf/image1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3z6rg336rmn2aya/2014-03-30%2012.19.13.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6xr45ygv3gyr6bk/IMG_0344.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/rg98r4ilnb18bu5/IMG_0607.JPG?dl=0
Qué pasada lo que tenéis algunos!

No me asustéis [carcajad] Me apasiona el motor y aún no he catado volante en mi ps3 (en ps2 mis benditos padres me regalaron un speedster con la cara de alonso en la caja pero...o yo era demasiado pequeño o aquello no era demasiado bueno).

En Amazon está el DFGT por 99 que no sé si me compensa más por la garantía y el ser nuevo.

@orcajavi gracias, le echo un ojo!
zetaeme escribió:Qué pasada lo que tenéis algunos!

No me asustéis [carcajad] Me apasiona el motor y aún no he catado volante en mi ps3 (en ps2 mis benditos padres me regalaron un speedster con la cara de alonso en la caja pero...o yo era demasiado pequeño o aquello no era demasiado bueno).

En Amazon está el DFGT por 99 que no sé si me compensa más por la garantía y el ser nuevo.

@orcajavi gracias, le echo un ojo!

tambien tienes la opcion de buscar un DF Pro que basicamente es el modelo anterior del GT, el PRO lo sacaron para PS2 pero es totalmente operativo con PS3, yo llevo ya unos cuantos años con él y aunque lo utilice esporadicamente funciona perfectamente
GELO escribió:Yo también tengo modificaciones hechas en el G27 ...volante real sparco , shift light, botonera configurable en el propio volante aparte de una botonera externa hecha a mayores ,secuencial , freno de mano tipo WRC y tipo turismo etc etc y me niego a comprar otro.....despues del trabajo de poner este a mi gusto.Y eso ahorrando bastante al hacerlo uno mismo.....Hasta hice un volante desde cero...el del a5 DTM con carbono real
Eso si ,si en ps4 no se soluciona el tema del g27 pasare a pc lo tengo claro

ahi van unas fotos un saludo
https://www.dropbox.com/s/c13cb2qf7np46sf/image1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3z6rg336rmn2aya/2014-03-30%2012.19.13.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6xr45ygv3gyr6bk/IMG_0344.JPG?dl=0

Joder que pasada el panel externo de Audi con todos los botónes y palanquitas, que uso le das ? Y de que volante partes un g27? Me gustaría ponerle un secuencial y el panel ese me ha encantado... Y la pregunta del millón ... Como lo has hecho ?? ( brevemente )
Pd : y lo del iPhone o: , lo quiero en mi iPhone , que es una app? Y como lo conectas ??... Perdón por tanta pregunta pero me ha encantado
Hola Juliof40.Te contesto en spoiler para no molestar.
Parto de la base de un G27 , sabes que lleva 6 botones en el volante , pues esos 6 botones son lo que yo tengo en la botonera externa ademas de otras funciones (activación de diversos auxiliares como alumbrado , vibración del backet etc) También llevo esos 6 botones en el volante con la diferencia de que van en solo dos pulsadores y dos selectores de 3 funciones cada uno (total 6 a elegir en el juego) en el adaptador de volante hecho de aluminio y carbono.
Tanto la caja externa como el adaptador de volante etc es todo artesanal , se hace un diseño a medida , se exporta el archivo a la maquina de corte láser y el resto es trabajo de bricolaje con el carbono ,montar todo ,conexiones , pintura etc
Por lo demás el secuencial , Luz de corte (ya que las luces de rmp quedan tapadas por el volante)
Lo del iphone (normalmente uso un Note1 ) es una app DashMeter Pero pero no funciona en GT6 ni en ninguna consola , es para PC
Si tienes alguna duda te aclaro mas ...... se que es muy escueto, pero explicar todo el proceso por aqui ratataaaa
En discovery max episodio de la final de la gt academy 2014, mañana a las 14.15, hoy he visto el primero de casualidad, a parte de un máquina tienes que estar en forma, para el que no lo haya visto merece la pena.
GELO escribió:Hola Juliof40.Te contesto en spoiler para no molestar.
Parto de la base de un G27 , sabes que lleva 6 botones en el volante , pues esos 6 botones son lo que yo tengo en la botonera externa ademas de otras funciones (activación de diversos auxiliares como alumbrado , vibración del backet etc) También llevo esos 6 botones en el volante con la diferencia de que van en solo dos pulsadores y dos selectores de 3 funciones cada uno (total 6 a elegir en el juego) en el adaptador de volante hecho de aluminio y carbono.
Tanto la caja externa como el adaptador de volante etc es todo artesanal , se hace un diseño a medida , se exporta el archivo a la maquina de corte láser y el resto es trabajo de bricolaje con el carbono ,montar todo ,conexiones , pintura etc
Por lo demás el secuencial , Luz de corte (ya que las luces de rmp quedan tapadas por el volante)
Lo del iphone (normalmente uso un Note1 ) es una app DashMeter Pero pero no funciona en GT6 ni en ninguna consola , es para PC
Si tienes alguna duda te aclaro mas ...... se que es muy escueto, pero explicar todo el proceso por aqui ratataaaa

No tranqui es mas que suficiente, por lo que veo tiene su curro , enhorabuena tío tiene muy buena pinta ... Lástima que no disponga de tiempo para hacer algo así...supongo que lo aprovecharas mas en pc, yo estuve mirando un baquet con vibración y movimientos .. Pero no era compatibles con consolas , por lo que se ve no envía informacion al baquet.. Además del pastizal que costaba ( pero cuando uno tiene un hobby le da igual el dinero )
También me echa para atrás el soporte que aun no está claro si tendrán o no en ps4 , una pena por que truthmaster tampoco es que sea lo mas , pero parece que para que los que nos gustan los volantes tendremos que pasar por caja si o si con ps4.:. En fin , felicitare de nuevo por que es una pasada
supercoco27 escribió:En discovery max episodio de la final de la gt academy 2014, mañana a las 14.15, hoy he visto el primero de casualidad, a parte de un máquina tienes que estar en forma, para el que no lo haya visto merece la pena.

Lo veré, gracias [beer]
A mí me decepcionó un pelín el GT Academy de ayer en Discovery MAX. Me esperaba mucho más y me pareció un resumen de un reality tipo gran hermano. No se podía ver bien las pruebas, los trayectos, los tiempos...y el presentador del grupo ibérico parecía tener un favorito desde el principio.

Espero que el capítulo que está a punto de empezar no me deje con el mismo sabor de boca que el de ayer.

PD: Ya son las 14h30 y aún no ha empezado el programa. Se supone que era a las 14h15 cuando empezaba [+furioso]
Tengo un código de 500.000cr desde hace 6 meses y no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere que cite éste mensaje.
acelerez escribió:Tengo un código de 500.000cr desde hace 6 meses y no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere que cite éste mensaje.

A mí me vendría bien para algún coche que me falta comprar, así que si no lo vas a usar... :)
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
¿Alguien sabe cuándo pondrán el modo B-SPEC,en gt6? Y llenar los huecos libres de los concesionarios?
SuzukiEscudo escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán el modo B-SPEC,en gt6? Y llenar los huecos libres de los concesionarios?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! B-SPEC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

xDDDD
¿Huecos en concesionarios? ¿Mande?
Que en cada página de un concesionario haya 10 coches no quiere decir que todas las páginas se tengan que llenar...
No todas las marcas van a tener un número múltiplo de 10 de coches [carcajad]
No me veo a PD haciendo 9 seats más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el b-espetec, estaba hecho, pero en una movida de manos taichiniana Yamauchi le dio un porrazo al pc dónde lo tenían montado y se lo cargó. El backup lo tenían en Megaupload... [fiu]

Saludos
El proximo miercoles hay mantenimiento de servidores. A ver si hay una buena actualización y meten el b spec y el editor de circuitos.

Resperto a las casillas vacias no creo que las vallan a rellenar. Si te fijas hay consecionarios con un solo modelo y no van a meter 9 mas. Si es posible que metan algunos modelos mas.

Quizas cuando tras la espect 2.0 ppngan algunos dlc. A ver. Creo que ya no quedara mucho.
Pues sera la update para incluir el chaparral nuevo [360º] [360º]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Para mi... Que pongan el Peugeot 405 pikes peak... Peugeot 208 pikes peak... Suzuki CULTUS pikes peak... Y la carrera pikes peak, que en circuitos de tierra hay huecos libres también...

Pues monomarca en Arcade, opciones de gasto de neumáticos y combustible en Arcade, selección de número de rivales en carrera en Arcade, selección de tipo de salida en Arcade, B-Spec, Editor de circuitos, Test de velocidad y el Chaparral Vision....

Imagen
SuzukiEscudo escribió:Para mi... Que pongan el Peugeot 405 pikes peak... Peugeot 208 pikes peak... Suzuki CULTUS pikes peak... Y la carrera pikes peak, que en circuitos de tierra hay huecos libres también...

Mare mia [+risas]
nene15708 escribió:
SuzukiEscudo escribió:Para mi... Que pongan el Peugeot 405 pikes peak... Peugeot 208 pikes peak... Suzuki CULTUS pikes peak... Y la carrera pikes peak, que en circuitos de tierra hay huecos libres también...

Mare mia [+risas]

+1
Espectacular el Chaparral. Como el Red Bull, pero con sonido de aspiradora. Precioso.
Entre la lista de cambios sin documentar del parche, podrían añadir que es también una herramienta de diagnóstico para la epilepsia. Cámara exterior, aceleración máxima, y a convulsionar [mad] [mad] [mad]
elrocho escribió:Espectacular el Chaparral. Como el Red Bull, pero con sonido de aspiradora. Precioso.
Entre la lista de cambios sin documentar del parche, podrían añadir que es también una herramienta de diagnóstico para la epilepsia. Cámara exterior, aceleración máxima, y a convulsionar [mad] [mad] [mad]

A mi el Chaparral me ha encantado, me parece bonito y me encantan los detalles aerodinámicos móviles y el motor. Y yo no lo escucho como una aspiradora, tiene un sonido muy extraño, suena a motor láser, suene como suene eso jajajaja.

Y lo de la cámara exterior...yo no he notado ningún cambio, esta igual, ni vibra más ni molesta ni nada...

EDITO: También añadieron el Infiniti, que es un Vision mucho más normalito pero no suena mal, no es tan aspiradora como lo eran antes (o eso me ha parecido).
El parpadeo / flasheado del motor...
16475 respuestas