› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seluhehi escribió:Aquí un ejemplo de Fail en la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=eic73HZchrw
Hombre no me jod... corre la IA con coches GT500 y ese tipo sale a correr con un toyota LMP1,
Claro y luego la gente se queja....
GRAN TORINO escribió:seluhehi escribió:Aquí un ejemplo de Fail en la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=eic73HZchrw
Hombre no me jod... corre la IA con coches GT500 y ese tipo sale a correr con un toyota LMP1,
Claro y luego la gente se queja....
En ese sentido GT debe cambiar también, no es lógico que te deje correr con coches de las 24h contra coches GT500, es absurdo
Y al tío del vídeo se le olvidó pasar por boxes o no ha visto la peli de CARS y lo que le pasó a Rayo Mcqueen por ir con tanta prisa...
Por cierto, os habéis fijado en el vídeo que he puesto que ni un puto coche rival ilumina nada con sus faros? El nuestro sin embargo si, pero el resto?
Esto me recuerda a Test Drive 6 de PS1
Mirad
https://www.youtube.com/watch?v=5wgwIPYy5Cs
dshadow21 escribió:eMcRafael escribió:@dshadow21 ya fue lanzada la actualización 1.15 para que cambies, cuando tengas tiempo, el titulo del hilo.
Con tanta critica y offtopic de los mismos de siempre ya no tiene sentido dedicarle mas tiempo a esto,que lo haga un admin si quiere..
PORTUENSE_14 escribió:Yo lo que realmente espero es esto:
zetaeme escribió:Al final he caído y me lo he comprado. Necesitaba algo de coches y lo que dijeron antes, en ps3 poco más hay para elegir.
De momento ando jugando con el pad a la espera de agenciarme un DFGT de 2ª mano estas navidades/reyes, y la mayoría de carreras se me hacen demasiado facilonas. Con los contrarrelojes sí que me pico algo más. Es así la IA en todas las licencias?
gt362gamer escribió:zetaeme escribió:Al final he caído y me lo he comprado. Necesitaba algo de coches y lo que dijeron antes, en ps3 poco más hay para elegir.
De momento ando jugando con el pad a la espera de agenciarme un DFGT de 2ª mano estas navidades/reyes, y la mayoría de carreras se me hacen demasiado facilonas. Con los contrarrelojes sí que me pico algo más. Es así la IA en todas las licencias?
Desgraciadamente sí.
THumpER escribió:Merece la pena este juego teniendo el GT5? no soy un gran amante de los juegos de coches aunque he tocado varios pero teniendo GT5 con alguna que otra carrera de resistencia pendiente, no se si merece la pena el GT6 ya que he leido que es inferior a GT5 aunque otros dicen que es superior xD Por eso pregunto si realmente vale la pena ya sea por novedades o contenido.
PD: En caso de pillarlo de 2a mano tiene algun pase online o algo que pueda perderme o viene todo dentro del disco?
Strait escribió:THumpER escribió:Merece la pena este juego teniendo el GT5? no soy un gran amante de los juegos de coches aunque he tocado varios pero teniendo GT5 con alguna que otra carrera de resistencia pendiente, no se si merece la pena el GT6 ya que he leido que es inferior a GT5 aunque otros dicen que es superior xD Por eso pregunto si realmente vale la pena ya sea por novedades o contenido.
PD: En caso de pillarlo de 2a mano tiene algun pase online o algo que pueda perderme o viene todo dentro del disco?
Si lo pillas baratito sí que merece la pena. El juego anda por menos de 20€ si mal no recuerdo y mejora en casi todo a GT5.
THumpER escribió:Strait escribió:THumpER escribió:Merece la pena este juego teniendo el GT5? no soy un gran amante de los juegos de coches aunque he tocado varios pero teniendo GT5 con alguna que otra carrera de resistencia pendiente, no se si merece la pena el GT6 ya que he leido que es inferior a GT5 aunque otros dicen que es superior xD Por eso pregunto si realmente vale la pena ya sea por novedades o contenido.
Si lo pillas baratito sí que merece la pena. El juego anda por menos de 20€ si mal no recuerdo y mejora en casi todo a GT5.
Si, nuevo vale 20€ y de segunda mano esta sobre los 13€. Bueno gracias igualmente me lo pensare y ya decidiré.
THumpER escribió:PD: En caso de pillarlo de 2a mano tiene algun pase online o algo que pueda perderme o viene todo dentro del disco?
zetaeme escribió:THumpER escribió:PD: En caso de pillarlo de 2a mano tiene algun pase online o algo que pueda perderme o viene todo dentro del disco?
Esto te lo confirmo yo que lo compré de 2ª el otro día: sin problemas para el online. El juego igual que nuevo. Te hablo de la versión normal, la anniversary no sé si llevará códigos de contenido descargable (imagino que sí).
eMcRafael escribió:¿Alguien sabe que es esto?
mavizoso1974 escribió:buenas, hay un evento de 550pr con línea, la gente lo hace con un NSXprototype LM DE 553PR, cómo hago para poder usarlo en 550¿?
Strait escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iAPC9hrufDs
Qué pasada!!
Más fotos e info: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5092138.html
j_asv escribió:Ya esta para descargar el MAZDA?
No tengo la consola conectada a internet en estos momentos y si esta la conecto que tiene buena pinta.
Strait escribió:j_asv escribió:Ya esta para descargar el MAZDA?
No tengo la consola conectada a internet en estos momentos y si esta la conecto que tiene buena pinta.
Parece que sí, pero tiene interior negro y sonido para cortarse las venas. Aviso...
Kurosaki_Dan escribió:Ese 55 es toda una declaración de intenciones
gt362gamer escribió:El coche, aunque raro, es bonito, pero, peeeero, la conduccion en mi opinion es una basura, frena menos de lo que deberia, subvira a lo bestia y pasa de ir recto a pegar giros muy bruscos. No lo podrian poner algo mas realista? No se, para que alguien se moleste en usarlo mas de una vez, no se... llamarme loco, pero es que me parece una perdida de tiempo esto, si al menos se escucharan y condujeran bien, pero...
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:El coche, aunque raro, es bonito, pero, peeeero, la conduccion en mi opinion es una basura, frena menos de lo que deberia, subvira a lo bestia y pasa de ir recto a pegar giros muy bruscos. No lo podrian poner algo mas realista? No se, para que alguien se moleste en usarlo mas de una vez, no se... llamarme loco, pero es que me parece una perdida de tiempo esto, si al menos se escucharan y condujeran bien, pero...
Vaya macho es que yo hubiera pedido el resto de cosas que faltan para Arcade en lugar de este coche, que es muy bonito y la verdad es que tras la máquina de palomitas se agradece el regalo, pero sinceramente yo pienso que como regalo perfecto de Navidad habría sido arreglar de una vez el modo Arcade, que aunque muchos se empeñen, este modo está fatal, y siguen faltando más contenidos que en GT5
Porque me parece incomprensible que a estas alturas y más de un año de juego Yamauchi no haya pensado al menos en meter gasto de combustible y neumáticos como si estaba en GT5, es que me resulta raro y además de que GT5 sigue siendo un título con más contenido que este cuando debería ser todo lo contrario! Sobretodo al ser un título nuevo
Es que ya no son los sonidos e IA, que son algo que deben cambiar si o si para GT7 si no quieren pegarse una buena desde un barranco del Pikes Peak, es que si casi todo el respeto lo han perdido con esta entrega, que quedara con el 7 si siguen igual? Porque lo del Arcade de este juego es penoso en todas las letras, ni desbloqueas más coches, la lista de coches de cortesía es un cachondeo, faltan opciones que si estaban en GT5, ni hay (y a estas alturas ni habrá) salida de parrilla cuando esto debería ser OBLIGATORIO en un juego de carreras sobretodo si aspiras a ser un simulador, o sea que el juego está cojo lo cojas como lo cojas y esto me parece muy triste
Por favor solo hay que coger GT4 o GT3 para ver como eran sus modos Arcades, todos ordenados, sobretodo el del 4, con sus marcas, sus coches puestos de menos CV a más, era una puta delicia y que ibas avanzando en el Modo GT y que cuando pasabas ciertos campeonatos desbloqueabas más coches y pistas para el Modo Arcade y daba un placer increíble irse al Modo Arcade elegir el nuevo circuito, las vueltas y luego elegir uno de los coches que habías desbloqueado con tanto esfuerzo y disfrutaras
¿Pero ahora? Ni puedo cambiarle el color, lo tengo que comprar, los neumáticos tengo que comprarlos y si no tengo Cr me jodo y como he dicho los coches de cortesía apestan y hay menos coches que en el Arcade de GT5...
O sea que en lugar de potenciar un Modo que era fantástico en todas las entregas y que en el 5 era una jodida mierda en este lo hacen peor y te quitan opciones!
Lo siento pero no puedo entenderlo, y el coche este, que será un regalo y eso está genial, pero como dices es una basura y habría preferido mil veces un arreglo de verdad en el modo Arcade con su gasto de combustible y neumáticos, su salida de parrilla y Monomarca (que esto también estaba en GT5) al coche este que es muy bonito y se agradece de verdad a este hombre, pero ya lo digo, hay cosas más importantes que se están suplicando por todos lados y no se mueve ni un dedo por arreglarlo, y dudo que ya se pongan con ello ahora
Neo-Harkell escribió:Sin jugar a un GT desde el 4, y menos mal que lo he pillado por 18€ sino me sentiría aun mas decepcionado. Eso tras 4 horas de descarga de actualizaciones e instalación, que me puso de los nervios. ¿Que coño le ha pasado a la saga? El Arcade capado en la elección de coches, el modo Carrera no me engancha ni la mitad que lo que lo hizo GT4. Las carreras siguen igual, con una IA que sigue siendo idiota... Gráficamente puede ser mejor (aunque los coches reciclados dan un cante brutal en repeticiones) pero en el resto es un paso atrás en casi todo. Ni el sonido ha mejorado.
Neo-Harkell escribió:Sin jugar a un GT desde el 4, y menos mal que lo he pillado por 18€ sino me sentiría aun mas decepcionado. Eso tras 4 horas de descarga de actualizaciones e instalación, que me puso de los nervios. ¿Que coño le ha pasado a la saga? El Arcade capado en la elección de coches, el modo Carrera no me engancha ni la mitad que lo que lo hizo GT4. Las carreras siguen igual, con una IA que sigue siendo idiota... Gráficamente puede ser mejor (aunque los coches reciclados dan un cante brutal en repeticiones) pero en el resto es un paso atrás en casi todo. Ni el sonido ha mejorado.
fikipro escribió:Neo-Harkell escribió:Sin jugar a un GT desde el 4, y menos mal que lo he pillado por 18€ sino me sentiría aun mas decepcionado. Eso tras 4 horas de descarga de actualizaciones e instalación, que me puso de los nervios. ¿Que coño le ha pasado a la saga? El Arcade capado en la elección de coches, el modo Carrera no me engancha ni la mitad que lo que lo hizo GT4. Las carreras siguen igual, con una IA que sigue siendo idiota... Gráficamente puede ser mejor (aunque los coches reciclados dan un cante brutal en repeticiones) pero en el resto es un paso atrás en casi todo. Ni el sonido ha mejorado.
bienvenido a the real driving simulator del dios yamauchi a mi me costo solo 65 pavos, solo por el impresionate sonido del gt6 ya me siento por satisfecho.
y coincido contigo, tanto el gt5 y gt6 para mi han sido un gransisimo fail para la saga, se ha avanzado en unas cosas pero en otras....en terminos generales en ps3 la saga gt para mi no ha cumplido...tanto el puto hypope, sus retrasoos, sus trailers trucados con sonidos que nos hacian babear etc....las trolas de su credaor...han hecho que a dia de hoy me sienta muy decepcionado con la saga.
eso no queire decir que no siga la ingo de todo lo que rodee a la saga, a ese futuro gt7, pero sin duda no ire como un pollo sin cabeza el dia de slaida a por le jugeo..sin saber lo que han hecho esta vez...
SuzukiEscudo escribió:Cuidao... que aun queda por poner el modo B-SPEC... pero si no meten las carreras de resistencia de verdad... el B-Spec va a criar polvo..... y deben poner el pikes peak tambien que gran turismo va a patrocinar el pikes peak en 2015¡¡¡ PIKES PEAK¡¡¡¡ xD SUZUKI ESCUDOO¡¡¡
Fox80 escribió:
Completamente deacuerdo, y mira que soy fan de la saga GT a muerte, siempre ha sido mi JUEGO desde el primer GT de PSX y los tengo todos en mi estanteria. Pero la PS3 no le ha sentado demasiado bien, y eso que a GT5 le di bastante caña (por el puñetero reto de vettel de oro en suzuka no tengo el platino...) y después me saque el platino de GT6, pero es eso, me saque el platino y apenas lo he cogido, aunque también influido por sacarlo después de salir PS4...a quien se le ocurre...hubiera sido un juegazo de lanzamiento de PS4.
Recuerdo que al GT2 le di caña a mas no poder, para mi sin duda el mejor GT. Que tiempos aquellos leñe, juegazos sin que hiciera falta online, actualizaciones, DLCs... En fin esperemos que GT7 saque todo su potencial a PS4 y no solo graficamente, sino el IA, daños, etc... y que recupere ese encanto de los primeros de la saga. Y tambien que sean compatibles los volantes Logitech con PS4 cuando salga, porque por ahora...o trusthmaster o nada.
fikipro escribió:bienvenido a the real driving simulator del dios yamauchi a mi me costo solo 65 pavos, solo por el impresionate sonido del gt6 ya me siento por satisfecho.
y coincido contigo, tanto el gt5 y gt6 para mi han sido un gransisimo fail para la saga, se ha avanzado en unas cosas pero en otras....en terminos generales en ps3 la saga gt para mi no ha cumplido...tanto el puto hypope, sus retrasoos, sus trailers trucados con sonidos que nos hacian babear etc....las trolas de su credaor...han hecho que a dia de hoy me sienta muy decepcionado con la saga.
eso no queire decir que no siga la ingo de todo lo que rodee a la saga, a ese futuro gt7, pero sin duda no ire como un pollo sin cabeza el dia de slaida a por le jugeo..sin saber lo que han hecho esta vez...
mir2 escribió:Suerte que has tenido que no te has tragado el 5.....
Pero para quien se ha tragado el Gran Turismo HD, Gran Turismo Portable, Gran Turismo 5 Prologue y Gran Turismo 5, salir de la tienda como fue mi caso tras gastarme 70€ por el Gran Turismo 6, llegar a casa, esperar a que se instalara, se actualizara (ya desde el primer dia) y ver lo que tu has expuesto, para exponerlo aqui tambien y que te tacharan de loco mientras ha pasado 1 año largo de aquello y sigamos con lo mismo = NO TIENE PRECIO
arzakillo escribió:Se puede usar la psvita como retrovisor?? O se le puede dar alguna funcion a la psvita con gran turismo 6??