HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

salvo el m4 los coches que ha ido metiendo me parecen una soberana mierda .
ahora el chaparral ese lo que me he podido reir al probarlo...y acordarme del comentario de un compañero de que sonaba como una cafetera.

aun recuerdo cuando dijo en la presentacion en ronda el año pasado, muchos coches se iran metiendo y el iluso de mi pensaba en bmw e30...for sierra...la ferrari....mclaren p1...etc pero nooooooooooo eran putos vision y cafeteras...y sin vistas interiores, .

en fin, hacia siglos que no ponia el super gt6, hoy lo he vuelto a poner y lo he quitado enseguida.
lo que le pasa a esta saga me esta recordando a otra.
en serio gasrtar tiempo y recursos en el chapparral ese, o los vision...nunca los entendere.
EL chaparral suena a maquina de hacer palomitas [mad] [mad]
Ya me dira alguien para que me sirve a mi tener la avion-palomitera-copia de nike one. En este el piloto estaba por fuera del cockpit y hasta tenia su gracia, pero creo que estan tirando el dinero y a nadie le interesa esto. :-|
Parchecito de rigor y tira millas, Na de na :( a seguir cojiendo polvo...
Ya ni ganas la verdad, pero bueno, vamos a ver...
veo que es todo un acierto el nuevo parche y la cafetera [fumando] yama no bajes el ritmo de claidad con los futuros dlcs y actus ....sigues siendo the boss.
Por lo visto ahora se pueden tener mas de 20.000.000
Acabo de probar el Chaparral ese. Ahora entiendo lo de la palomitera... [qmparto]
Falcon_23 escribió:Por lo visto ahora se pueden tener mas de 20.000.000

Macho hace siglos que se pueden tener más de 20 millones [qmparto]

El límite son 50

P.D. El sonido del Chaparral me ha matado [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=WMQ-N-R1LbM

Imagen

Imagen

Cuantos megas mas de lo poco que me queda de disco duro, tengo que perder para instalar esta aberracion obligatoria?
Parecidos razonables jeje.
Se ve que mis palabras han tenido exito [+risas] [+risas]
Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...

Pues estamos apañados xDDDDDDDDDDD
ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...

Lo va a comprar su tia [qmparto]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
La gran cagada....la palomitera tiene pr de más y no lo puedes usar para carreras sobrepasa los pr.. Yo me esperaba el modo B-spec con las carreras de resistencia típicas de la saga gran turismo.... :( y editor de circuitos
Ahora a esperar otro mogollón de días pa meter otra desilusión...
Gran turismo será patrocinador oficial de mi carrera pikes peak... (Ojalá caiga el pikes peak versión tierra)
SuzukiEscudo escribió:La gran cagada....la palomitera tiene pr de más y no lo puedes usar para carreras sobrepasa los pr.. Yo me esperaba el modo B-spec con las carreras de resistencia típicas de la saga gran turismo.... :( y editor de circuitos
Ahora a esperar otro mogollón de días pa meter otra desilusión...
Gran turismo será patrocinador oficial de mi carrera pikes peak... (Ojalá caiga el pikes peak versión tierra)

Y dale con pikes peak, se nota que te gusta. XD
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...

Ni ella lo comprará, quedó decepcionada con tanta palomita con sal y se le ha subido la tensión y no se lo perdona a su sobrino
gt362gamer escribió:

tratandose del mejor juego de conducción para ps3 para muchos (desde luego que para mi si), y lo generico del comentario (lo que dice es una obviedad como un templo), no acabo de ver dónde está lo llamativo de sus declaraciones. O acaso esperáis otra cosa en Uncharted 4 por ejemplo? Será un Uncharted como los de siempre aprovechando el potencial de PS4. Dónde pongo Uncharted podéis poner cualquier otro juego. El problema igual es que algunos pretendéis que en GT7 saquen el potencial de la PS5. Sino no me explico dónde está la noticia...
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:

tratandose del mejor juego de conducción para ps3 para muchos (desde luego que para mi si), y lo generico del comentario (lo que dice es una obviedad como un templo), no acabo de ver dónde está el lo llamativo de sus declaraciones. O acaso esperáis otra cosa en Uncharted 4 por ejemplo? Será un Uncharted como los de siempre aprovechando el potencial de PS4. Dónde pongo Uncharted podéis poner cualquier otro juego. El problema igual es que algunos pretendéis que en GT7 saquen el potencial de la PS5. Sino no me explico dónde está la noticia...

Yo no espero mucho de GT7 (asi no me hago ilusiones)....pero lo que cabria esperar es que al menos el juego venga terminado con todo lo que prometan meter, pulido de fallos, añadiendo sonidos nuevos por completo, gap, una IA a la altura, con menos parches inutiles que no hacen mas que abarrotar el disco duro, que estos parches si tienen que meterlos que los metan como dios manda y no la chapuza incomprensible que hace en GT5/6 de instalarlos dos veces con sus respectivos fallos....y un largo etc.
Para esas cosas no creo que sea necesario el potencia de ps5, ni siquiera haria falta el potencial de ps4, en el de ps3 se podria haber hecho creo yo.

[beer]
fluzo escribió:

Yo no espero mucho de GT7 (asi no me hago ilusiones)....pero lo que cabria esperar es que al menos el juego venga terminado con todo lo que prometan meter, pulido de fallos, añadiendo sonidos nuevos por completo, gap, una IA a la altura, con menos parches inutiles que no hacen mas que abarrotar el disco duro, que estos parches si tienen que meterlos que los metan como dios manda y no la chapuza incomprensible que hace en GT5/6 de instalarlos dos veces con sus respectivos fallos....y un largo etc.
Para esas cosas no creo que sea necesario el potencia de ps5, ni siquiera haria falta el potencial de ps4, en el de ps3 se podria haber hecho creo yo.

[beer]

Si tienes toda la razón. Hay muchas cosas que esperar de GT7. Lo que digo es que de cualquier cosa que diga Yamauchi se le sacrifica. En este caso es por decir que la experiencia de GT7 será un GT6 adaptado a los nuevos tiempos. Son frases hechas. Es como la de "Este juego de la franquicia X promete ser el mejor hecho hasta la fecha". Coño, es que si ya vas con la idea de hacer algo peor empezamos mal! XD!

En cuanto a GT7 yo pido menos que tu. Con que saquen el juego nuevos sonidos y un modo GT que enganche, ya tienen mi compra. Luego al margen de eso hay una lista de cosas que me gustaría ver pero para mi lo basico sería lo comentado. Ah! Y un nivel tecnico que esté minimo a la altura de Drive Club (con su iluminación, cambio climatico y sonidos).
Y por pedir, que veten la palabra de Yamauchi (no se le dá bien hablar) y le pongan unos buenos asesores de marketing por dios! Que la comunicación con la prensa en estos dos últimos gt fue penosa y en muchos casos, una auténtica tomadura de pelo.
Coincido solrack [beer]

Sobre todo en lo respecto de quitarle la palabra a Yamauchi [carcajad]

Aunque tengo mis sospechas de que el que realmente la "caga" cuando habla, es en realidad el traductor que se lleva a las ferias....creo que es un troll de cuidado y se jarta a reir de nosotros [carcajad]
A ver si va ha ser como aquel interprete falso del funeral de Mandela [qmparto]
fluzo escribió:Coincido solrack [beer]

Sobre todo en lo respecto de quitarle la palabra a Yamauchi [carcajad]

Aunque tengo mis sospechas de que el que realmente la "caga" cuando habla, es en realidad el traductor que se lleva a las ferias....creo que es un troll de cuidado y se jarta a reir de nosotros [carcajad]
A ver si va ha ser como aquel interprete falso del funeral de Mandela [qmparto]

Hay quien dice que trabaja para Turn10. XD
Solrack escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Si tienes toda la razón. Hay muchas cosas que esperar de GT7. Lo que digo es que de cualquier cosa que diga Yamauchi se le sacrifica. En este caso es por decir que la experiencia de GT7 será un GT6 adaptado a los nuevos tiempos. Son frases hechas. Es como la de "Este juego de la franquicia X promete ser el mejor hecho hasta la fecha". Coño, es que si ya vas con la idea de hacer algo peor empezamos mal! XD!

En cuanto a GT7 yo pido menos que tu. Con que saquen el juego nuevos sonidos y un modo GT que enganche, ya tienen mi compra. Luego al margen de eso hay una lista de cosas que me gustaría ver pero para mi lo basico sería lo comentado. Ah! Y un nivel tecnico que esté minimo a la altura de Drive Club (con su iluminación, cambio climatico y sonidos).
Y por pedir, que veten la palabra de Yamauchi (no se le dá bien hablar) y le pongan unos buenos asesores de marketing por dios! Que la comunicación con la prensa en estos dos últimos gt fue penosa y en muchos casos, una auténtica tomadura de pelo.

x sonidos y modo GT pagaras 700€s? bueno supongo q ya tendras la ps4 y el thrusmaster casi q da igual ¿no? en cualquier caso confias en un modo GT de calidad? eres mas ingenuo de lo q creia. no interesa, tiene q ser nefasto para q todos pasen x el aro del plus y luego le podamos subir el precio

q le pongan buenos asesores? pero si son cojonudos. nos la clavaron bien con gt6 y ahora sueltan eso x si hay alguien dudando en comprar ps4 para navidades engañarlo del todo

pensando en e30s y cosas de esas q equivocados estabamos :(
oceanic escribió:
Solrack escribió:
fluzo escribió:

[beer]

x sonidos y modo GT pagaras 700€s? bueno supongo q ya tendras la ps4 y el thrusmaster casi q da igual ¿no?

Tenéis la curiosa manía de plantear las cosas como si lo único que hubiese en este mundo es GT. Yo no compro una consola por un único juego. Hay vida más allá de GT y soy capaz de disfrutar de GT y de muchos más juegos y de muchos géneros. Igual es por eso que no me sale bilis por la boca por cada fallo que tenga un videojuego.
Lo del volante es una gran putada. Pero seré capaz de disfrutar de un GT con mando si no queda otra.

Sea como sea, cada uno se gasta el dinero como le dé la gana. Como si me apeteciera gastar 1200 euros en montarme un tinglado para el GT7. Cual es el problema? Si quieres hacer el simplista diciendo "pagar 700 euros por unos sonidos y un modo GT" podría preguntarte que sentido tiene gastar tanto tiempo y pasta en restaurar un coche inseguro, con prestaciones superadas. Para ti probablemente mucho. Otros sin embargo no lo entenderán en su vida. Dicho esto creo que tu pregunta es bastante irrelevante y cada uno le dá el valor a las cosas que quiera darle. Esto debería poder hacerse sin que el listo de turno te venga a decir si tus gastos valen la pena o no.

en cualquier caso confias en un modo GT de calidad? eres mas ingenuo de lo q creia. no interesa, tiene q ser nefasto para q todos pasen x el aro del plus y luego le podamos subir el precio

Es tu punto de vista y lo respecto. Yo personalmente prefiero a esperar a ver la información que van sacando y estaré muy atento a cualquier noticia sobre GT7. Lo haré así porque no condeno una saga de 15 años y referente en lo que hace por sus problemas con una plataforma. Sobre todo si a pesar de sus problemas, sigue destacando como juego.

pensando en e30s y cosas de esas q equivocados estabamos :(

Hablando de ingenuos :-|
no te pikes esq lo de los vision gt me queman un poco y el absurdo de los volantes tambien

lo facil q hubiera sido decir lo g27 no valdran y descarga de vision gt opcional.

en fin, para mi gt6 también es el mejor juego de conducción de ps3 pero con q poco hubiera sido muchisimo mejor y esq parece q son ellos los q no quieren hacerlo mejor juego
@dshadow21 ya fue lanzada la actualización 1.15 para que cambies, cuando tengas tiempo, el titulo del hilo. :)
joder ese chapparral con su sonido no puede ser mas epico ...yama dira: vosotros seguir rajando que si meto mierdas de coches, que soi aspiradporas, que si standars con la cutrevision....vais a fliparlo con la cafetera [fumando] .

como trol deja a kojima a la altura del betun.
Con respecto a la actualizacion

sumo para restar
Por que ne dice al poner el garaje a Km que tengo todos los coches a 0Km menos con el que se empieza el juego???
Falcon_23 escribió:Por que ne dice al poner el garaje a Km que tengo todos los coches a 0Km menos con el que se empieza el juego???

Porque ese es el fallo que venia con la nueva actu. La propia opcion nueva que venia con el juego esta bugeada, PD lo esta tratando de arreglar para que no ocurra, pero en gtplanet, donde confirmaron este fallo como algo de la actualizacion, tambien han descubierto que si vas cogiendo cada coche y cambiandolo por otro los km se reinician y se ponen los recorridos. Esperemos que no tenga la ps3 tambien la culpa de esto XD
gt362gamer escribió:
Falcon_23 escribió:Por que ne dice al poner el garaje a Km que tengo todos los coches a 0Km menos con el que se empieza el juego???

Porque ese es el fallo que venia con la nueva actu. La propia opcion nueva que venia con el juego esta bugeada, PD lo esta tratando de arreglar para que no ocurra, pero en gtplanet, donde confirmaron este fallo como algo de la actualizacion, tambien han descubierto que si vas cogiendo cada coche y cambiandolo por otro los km se reinician y se ponen los recorridos. Esperemos que no tenga la ps3 tambien la culpa de esto XD

Gracias, y Torino eso demuestra lo que toco el juego últimamente jojojojo voy a hacer unas Popitas jojojo
eMcRafael escribió:@dshadow21 ya fue lanzada la actualización 1.15 para que cambies, cuando tengas tiempo, el titulo del hilo. :)

Con tanta critica y offtopic de los mismos de siempre ya no tiene sentido dedicarle mas tiempo a esto,que lo haga un admin si quiere..
Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.

Es una lástima pero la saga GT tiene los días contados...no paran de hacer las cosas mal en gt6, aburriendo a la gente y para colmo, GT7 en ps4 que, a los que le guste jugar con volante, les obligan a comprarse un Thrumaster (300€) o no juega, además de la ps4 (400€) y el juego (80€).

En fin, disfrutaré este juego online, que es la única forma que hay para disfrutarlo hasta la llegada de la competencia y me pasaré al PC que me será más económico.
orcajavi escribió:Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.

Es una lástima pero la saga GT tiene los días contados...no paran de hacer las cosas mal en gt6, aburriendo a la gente y para colmo, GT7 en ps4 que, a los que le guste jugar con volante, les obligan a comprarse un Thrumaster (300€) o no juega, además de la ps4 (400€) y el juego (80€).

En fin, disfrutaré este juego online, que es la única forma que hay para disfrutarlo hasta la llegada de la competencia y me pasaré al PC que me será más económico.

Bueno, eso de enconómico... Para jugar a PCars con todo en ultra te tienes que dejar entre 400€ y 600€ en la gráfica y aún así de noche con lluvia caen los FPS que da gusto. El PC es bastante caro si se quiere jugar con todo en ultra y 60fps.
Strait escribió:
orcajavi escribió:Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.

Bueno, eso de enconómico... Para jugar a PCars con todo en ultra te tienes que dejar entre 400€ y 600€ en la gráfica y aún así de noche con lluvia caen los FPS que da gusto. El PC es bastante caro si se quiere jugar con todo en ultra y 60fps.

Estoy muy de acuerdo, además que pronto va a salir Project CARS en PS4 y va a tener las mismas físicas que en PC, que si, que el volante de PS3 no es compatible con PS4, pero es que en PC se te sube el dineral a lo bestia sin dudarlo, y por 400 € PS4 es una gran consola y la más potente de la gen, además de que Project CARS ya está confirmado que irá a 1080p y 60fps en PS4 y los detalles respecto a PC son bastante mínimos
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Estoy muy de acuerdo, además que pronto va a salir Project CARS en PS4 y va a tener las mismas físicas que en PC, que si, que el volante de PS3 no es compatible con PS4, pero es que en PC se te sube el dineral a lo bestia sin dudarlo, y por 400 € PS4 es una gran consola y la más potente de la gen, además de que Project CARS ya está confirmado que irá a 1080p y 60fps en PS4 y los detalles respecto a PC son bastante mínimos

Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro
gt362gamer escribió:Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro

Cuando se mostraron las primeras imágenes de PS4 se hicieron comparaciones con la versión de PC y las diferencias eran nulas, algún diente de sierra y algunas texturas, pero en lo demás perfecto, hasta algunos usuarios pensaron que se trataban de la versión de PC en algunas capturas

Y todas eran Ingame, sacadas del propio juego corriendo en la consola
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro

Cuando se mostraron las primeras imágenes de PS4 se hicieron comparaciones con la versión de PC y las diferencias eran nulas, algún diente de sierra y algunas texturas, pero en lo demás perfecto, hasta algunos usuarios pensaron que se trataban de la versión de PC en algunas capturas

Pues mejor entonces para los que compren ps4. XD
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pues mejor entonces para los que compren ps4. XD

Se dijo que en PS4 se vería como en PC con la configuración en ALTO, y sin PostProcesado si mal no recuerdo. Bastante bestia se ve ya con esa configuración. Yo que puedo ponerlo en Ultra ya ni os cuento...es un orgasmo visual.
Yo creo que esto de los sonidos de palomitera/aspiradora tiene un sentido metafórico para el tito Yama.

Quizá su madre le despertaba todos los días con el sonido de la aspiradora a horas intempestivas, o bien nunca ha podido disfrutar del sabor de unas buenas palomitas (porque siempre se retrasa al ir al cine con sus colegas de PD y no le invitan a unas. ) e intenta vengarse de alguien.

Pero nosotros, oh pobres seres ignorantes, nunca lo sabremos.
Kurosaki_Dan escribió:Yo creo que esto de los sonidos de palomitera/aspiradora tiene un sentido metafórico para el tito Yama.

Quizá su madre le despertaba todos los días con el sonido de la aspiradora a horas intempestivas, o bien nunca ha podido disfrutar del sabor de unas buenas palomitas (porque siempre se retrasa al ir al cine con sus colegas de PD y no le invitan a unas. ) e intenta vengarse de alguien.

Pero nosotros, oh pobres seres ignorantes, nunca lo sabremos.

[plas]
Carrera supervivencia 10 vueltas Nurburgring GP/F!
POR FIN!!!!!!!!!!! AAAAALELUYAAAA!!!! una prueba digna de Gran Turismo

1st PRIMERO con +9 segundos del segundo

GT-R GT500 Base Model 08 - PR 600
Vista cockpit.
Sin ayudas, sin abs, marchas manual, sin informacion en pantalla, etc...

Ruedas: Carrera Blandas - Intermedias - Carrera Blandas
Paradas en Boxes en la vuelta 3 para la 4 y en la 8 para la 9.

Ojala!! sea de aqui en adelante asi!!!
[360º] [beer]

Me he emocionado [burla2]
seluhehi escribió:Carrera supervivencia 10 vueltas Nurburgring GP/F!

1st PRIMERO con +9 segundos del segundo

GT-R GT500 Base Model 08 - PR 600
Vista cockpit.
Sin ayudas, sin abs, marchas manual, sin informacion en pantalla, etc...

Ruedas: Carrera Blandas - Intermedias - Carrera Blandas
Paradas en Boxes en la vuelta 3 para la 4 y en la 8 para la 9.

[360º] [beer]

¬_¬

Voy a comprobarlo XD
gt362gamer escribió:
....
[360º] [beer]

¬_¬
Voy a comprobarlo XD

Esta prueba no permite ningun fallo [oki]
seluhehi escribió:
gt362gamer escribió:
....
[360º] [beer]

¬_¬
Voy a comprobarlo XD

Esta prueba no permite ningun fallo [oki]

Aquí un ejemplo de Fail en la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=eic73HZchrw
Aquí un ejemplo de Fail en la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=eic73HZchrw

Hombre no me jod... corre la IA con coches GT500 y ese tipo sale a correr con un toyota LMP1,
Claro y luego la gente se queja....
16475 respuestas