› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Falcon_23 escribió:Por lo visto ahora se pueden tener mas de 20.000.000
ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...
Pues estamos apañados xDDDDDDDDDDD
SuzukiEscudo escribió:La gran cagada....la palomitera tiene pr de más y no lo puedes usar para carreras sobrepasa los pr.. Yo me esperaba el modo B-spec con las carreras de resistencia típicas de la saga gran turismo.... y editor de circuitos
Ahora a esperar otro mogollón de días pa meter otra desilusión...
Gran turismo será patrocinador oficial de mi carrera pikes peak... (Ojalá caiga el pikes peak versión tierra)
gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...
Lo va a comprar su tia
gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...
Lo va a comprar su tia
Solrack escribió:gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Reiros reiros pero he leido que las intenciones de Yamauchi para hacer GT7 son las de "ofrecer una experiencia igual de buena que GT6 pero con el potencial de PS4" ...
Lo va a comprar su tia
tratandose del mejor juego de conducción para ps3 para muchos (desde luego que para mi si), y lo generico del comentario (lo que dice es una obviedad como un templo), no acabo de ver dónde está el lo llamativo de sus declaraciones. O acaso esperáis otra cosa en Uncharted 4 por ejemplo? Será un Uncharted como los de siempre aprovechando el potencial de PS4. Dónde pongo Uncharted podéis poner cualquier otro juego. El problema igual es que algunos pretendéis que en GT7 saquen el potencial de la PS5. Sino no me explico dónde está la noticia...
fluzo escribió:
Yo no espero mucho de GT7 (asi no me hago ilusiones)....pero lo que cabria esperar es que al menos el juego venga terminado con todo lo que prometan meter, pulido de fallos, añadiendo sonidos nuevos por completo, gap, una IA a la altura, con menos parches inutiles que no hacen mas que abarrotar el disco duro, que estos parches si tienen que meterlos que los metan como dios manda y no la chapuza incomprensible que hace en GT5/6 de instalarlos dos veces con sus respectivos fallos....y un largo etc.
Para esas cosas no creo que sea necesario el potencia de ps5, ni siquiera haria falta el potencial de ps4, en el de ps3 se podria haber hecho creo yo.
fluzo escribió:Coincido solrack
Sobre todo en lo respecto de quitarle la palabra a Yamauchi
Aunque tengo mis sospechas de que el que realmente la "caga" cuando habla, es en realidad el traductor que se lleva a las ferias....creo que es un troll de cuidado y se jarta a reir de nosotros
A ver si va ha ser como aquel interprete falso del funeral de Mandela
Solrack escribió:fluzo escribió:
Yo no espero mucho de GT7 (asi no me hago ilusiones)....pero lo que cabria esperar es que al menos el juego venga terminado con todo lo que prometan meter, pulido de fallos, añadiendo sonidos nuevos por completo, gap, una IA a la altura, con menos parches inutiles que no hacen mas que abarrotar el disco duro, que estos parches si tienen que meterlos que los metan como dios manda y no la chapuza incomprensible que hace en GT5/6 de instalarlos dos veces con sus respectivos fallos....y un largo etc.
Para esas cosas no creo que sea necesario el potencia de ps5, ni siquiera haria falta el potencial de ps4, en el de ps3 se podria haber hecho creo yo.
Si tienes toda la razón. Hay muchas cosas que esperar de GT7. Lo que digo es que de cualquier cosa que diga Yamauchi se le sacrifica. En este caso es por decir que la experiencia de GT7 será un GT6 adaptado a los nuevos tiempos. Son frases hechas. Es como la de "Este juego de la franquicia X promete ser el mejor hecho hasta la fecha". Coño, es que si ya vas con la idea de hacer algo peor empezamos mal! !
En cuanto a GT7 yo pido menos que tu. Con que saquen el juego nuevos sonidos y un modo GT que enganche, ya tienen mi compra. Luego al margen de eso hay una lista de cosas que me gustaría ver pero para mi lo basico sería lo comentado. Ah! Y un nivel tecnico que esté minimo a la altura de Drive Club (con su iluminación, cambio climatico y sonidos).
Y por pedir, que veten la palabra de Yamauchi (no se le dá bien hablar) y le pongan unos buenos asesores de marketing por dios! Que la comunicación con la prensa en estos dos últimos gt fue penosa y en muchos casos, una auténtica tomadura de pelo.
oceanic escribió:Solrack escribió:fluzo escribió:
Si tienes toda la razón. Hay muchas cosas que esperar de GT7. Lo que digo es que de cualquier cosa que diga Yamauchi se le sacrifica. En este caso es por decir que la experiencia de GT7 será un GT6 adaptado a los nuevos tiempos. Son frases hechas. Es como la de "Este juego de la franquicia X promete ser el mejor hecho hasta la fecha". Coño, es que si ya vas con la idea de hacer algo peor empezamos mal! !
En cuanto a GT7 yo pido menos que tu. Con que saquen el juego nuevos sonidos y un modo GT que enganche, ya tienen mi compra. Luego al margen de eso hay una lista de cosas que me gustaría ver pero para mi lo basico sería lo comentado. Ah! Y un nivel tecnico que esté minimo a la altura de Drive Club (con su iluminación, cambio climatico y sonidos).
Y por pedir, que veten la palabra de Yamauchi (no se le dá bien hablar) y le pongan unos buenos asesores de marketing por dios! Que la comunicación con la prensa en estos dos últimos gt fue penosa y en muchos casos, una auténtica tomadura de pelo.
x sonidos y modo GT pagaras 700€s? bueno supongo q ya tendras la ps4 y el thrusmaster casi q da igual ¿no?
en cualquier caso confias en un modo GT de calidad? eres mas ingenuo de lo q creia. no interesa, tiene q ser nefasto para q todos pasen x el aro del plus y luego le podamos subir el precio
pensando en e30s y cosas de esas q equivocados estabamos
Falcon_23 escribió:Por que ne dice al poner el garaje a Km que tengo todos los coches a 0Km menos con el que se empieza el juego???
gt362gamer escribió:Falcon_23 escribió:Por que ne dice al poner el garaje a Km que tengo todos los coches a 0Km menos con el que se empieza el juego???
Porque ese es el fallo que venia con la nueva actu. La propia opcion nueva que venia con el juego esta bugeada, PD lo esta tratando de arreglar para que no ocurra, pero en gtplanet, donde confirmaron este fallo como algo de la actualizacion, tambien han descubierto que si vas cogiendo cada coche y cambiandolo por otro los km se reinician y se ponen los recorridos. Esperemos que no tenga la ps3 tambien la culpa de esto
eMcRafael escribió:@dshadow21 ya fue lanzada la actualización 1.15 para que cambies, cuando tengas tiempo, el titulo del hilo.
orcajavi escribió:Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.
Es una lástima pero la saga GT tiene los días contados...no paran de hacer las cosas mal en gt6, aburriendo a la gente y para colmo, GT7 en ps4 que, a los que le guste jugar con volante, les obligan a comprarse un Thrumaster (300€) o no juega, además de la ps4 (400€) y el juego (80€).
En fin, disfrutaré este juego online, que es la única forma que hay para disfrutarlo hasta la llegada de la competencia y me pasaré al PC que me será más económico.
Strait escribió:orcajavi escribió:Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.
Es una lástima pero la saga GT tiene los días contados...no paran de hacer las cosas mal en gt6, aburriendo a la gente y para colmo, GT7 en ps4 que, a los que le guste jugar con volante, les obligan a comprarse un Thrumaster (300€) o no juega, además de la ps4 (400€) y el juego (80€).
En fin, disfrutaré este juego online, que es la única forma que hay para disfrutarlo hasta la llegada de la competencia y me pasaré al PC que me será más económico.
Bueno, eso de enconómico... Para jugar a PCars con todo en ultra te tienes que dejar entre 400€ y 600€ en la gráfica y aún así de noche con lluvia caen los FPS que da gusto. El PC es bastante caro si se quiere jugar con todo en ultra y 60fps.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:orcajavi escribió:Lo que manda webs es que sólo meten una opción en la actualización que es la de ordenar los coches por Kms. y lo hacen mal...¿Qué se puede pensar de esta gente?...y encima le tienen que decir cómo se soluciona, parece mentira.
Bueno, eso de enconómico... Para jugar a PCars con todo en ultra te tienes que dejar entre 400€ y 600€ en la gráfica y aún así de noche con lluvia caen los FPS que da gusto. El PC es bastante caro si se quiere jugar con todo en ultra y 60fps.
Estoy muy de acuerdo, además que pronto va a salir Project CARS en PS4 y va a tener las mismas físicas que en PC, que si, que el volante de PS3 no es compatible con PS4, pero es que en PC se te sube el dineral a lo bestia sin dudarlo, y por 400 € PS4 es una gran consola y la más potente de la gen, además de que Project CARS ya está confirmado que irá a 1080p y 60fps en PS4 y los detalles respecto a PC son bastante mínimos
gt362gamer escribió:Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro
Cuando se mostraron las primeras imágenes de PS4 se hicieron comparaciones con la versión de PC y las diferencias eran nulas, algún diente de sierra y algunas texturas, pero en lo demás perfecto, hasta algunos usuarios pensaron que se trataban de la versión de PC en algunas capturas
Y todas eran Ingame, sacadas del propio juego corriendo en la consola
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Bueno.. tanto como minimos... creo recordar que meten una tijera importante en los poligonos de los coches ingame... Aunque se vera muy bestia seguro
Cuando se mostraron las primeras imágenes de PS4 se hicieron comparaciones con la versión de PC y las diferencias eran nulas, algún diente de sierra y algunas texturas, pero en lo demás perfecto, hasta algunos usuarios pensaron que se trataban de la versión de PC en algunas capturas
Y todas eran Ingame, sacadas del propio juego corriendo en la consola
Pues mejor entonces para los que compren ps4.
Kurosaki_Dan escribió:Yo creo que esto de los sonidos de palomitera/aspiradora tiene un sentido metafórico para el tito Yama.
Quizá su madre le despertaba todos los días con el sonido de la aspiradora a horas intempestivas, o bien nunca ha podido disfrutar del sabor de unas buenas palomitas (porque siempre se retrasa al ir al cine con sus colegas de PD y no le invitan a unas. ) e intenta vengarse de alguien.
Pero nosotros, oh pobres seres ignorantes, nunca lo sabremos.
seluhehi escribió:Carrera supervivencia 10 vueltas Nurburgring GP/F!
POR FIN!!!!!!!!!!! AAAAALELUYAAAA!!!! una prueba digna de Gran Turismo
1st PRIMERO con +9 segundos del segundo
GT-R GT500 Base Model 08 - PR 600
Vista cockpit.
Sin ayudas, sin abs, marchas manual, sin informacion en pantalla, etc...
Ruedas: Carrera Blandas - Intermedias - Carrera Blandas
Paradas en Boxes en la vuelta 3 para la 4 y en la 8 para la 9.
Ojala!! sea de aqui en adelante asi!!!
Me he emocionado
gt362gamer escribió:seluhehi escribió:Carrera supervivencia 10 vueltas Nurburgring GP/F!
....
Me he emocionado
Voy a comprobarlo
seluhehi escribió:gt362gamer escribió:seluhehi escribió:Carrera supervivencia 10 vueltas Nurburgring GP/F!
....
Me he emocionado
Voy a comprobarlo
Esta prueba no permite ningun fallo