HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Neo-Harkell escribió:Sin jugar a un GT desde el 4, y menos mal que lo he pillado por 18€ sino me sentiría aun mas decepcionado. Eso tras 4 horas de descarga de actualizaciones e instalación, que me puso de los nervios. ¿Que coño le ha pasado a la saga? El Arcade capado en la elección de coches, el modo Carrera no me engancha ni la mitad que lo que lo hizo GT4. Las carreras siguen igual, con una IA que sigue siendo idiota... Gráficamente puede ser mejor (aunque los coches reciclados dan un cante brutal en repeticiones) pero en el resto es un paso atrás en casi todo. Ni el sonido ha mejorado.

Puedes usar cualquier coche en el arcade. Solo tienes que comprarlo en el modo GT para poder usarlo.
Strait escribió:
Puedes usar cualquier coche en el arcade. Solo tienes que comprarlo en el modo GT para poder usarlo.

Si, lo se. Pero antes había muchos mas coches para elegir sin tener que estar comprándolos. Coches de cortesía hay pocos. No digo que pongan todos los del juego pero podrian haber puesto muchos mas.
Neo-Harkell escribió:
Strait escribió:

Si, lo se. Pero antes había muchos mas coches para elegir sin tener que estar comprándolos. Coches de cortesía hay pocos. No digo que pongan todos los del juego pero podrian haber puesto muchos mas.

Olvídalo, y además hay menos que en GT5, y no vas a desbloquear más como si pasaba en GT1, 2, 3 y 4...

Esto era un Modo Arcade verdad

Imagen

Yamauchi... Qué te ha pasado?
Joer...
Podríais cambiarle el nombre al hilo y que en vez de "HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Update 1.12 disponible) " se llamase "Yamauchi, tú antes molabas" xDDD
Yo siempre he jugado a los GT en plan casual. En ps2 me descargaba los saves de internet por ahorrarme el desbloquear los coches, "no te digo ná y te lo digo tó". Nunca me ha llamado mucho la saga, la verdad, y el poco tiempo que tenía para jugar lo dedicaba a otros juegos.

Pero sí que es cierto, leyendo los comentarios de los que sí han jugado mucho a ésto, es que la saga parece haberse ido un poco a la mierder últimamente. De todos modos es difícil mantener el listón. El GT4 era ya prácticamente un juego perfecto. Y el 6, con sus carencias, sigue siendo un muy buen juego de coches creo yo. Es mi humilde opinión. Vamos, lo pillé baratín hace unas semanas con la oferta esa de 19 euribor y estoy más que satisfecho con el juego (¡y el precio!).
Ya teneis una nueva actu de gt6....
Parece 1,6 Gb, trae b-spect y algo de gps aun no he mirado que es, pero no es el editor.
Tambien trae un nuevo circuito aleman Hockenheim y un par de coches rarunos de esos que le mola a yamauchi.
corred insensatos!!!!

[beer]
fluzo escribió:Ya teneis una nueva actu de gt6....
Parece 1,6 Gb, trae b-spect y algo de gps aun no he mirado que es, pero no es el editor.
Tambien trae un nuevo circuito aleman Hockenheim y un par de coches rarunos de esos que le mola a yamauchi.
corred insensatos!!!!

[beer]

El circuito es de pago, no todo iba a ser gratis en GT jeje. A descargar! [oki]
corred insensatos!!!!

[beer]

Bua!!!! Que guapo el nuevo Bspec!!!!

Ya era hora de ver una actu decente! [jaja]
Lo de las inocentadas pasó a la historia, si hacéis alguna que sea un poco más creible. [fiu]
corred insensatos!!!!

[beer]

Fluzo deja las inocentadas xDDD
Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).
Hombre, más que nada, al cargar el juego tras la actualización te sale la ventana con lo que lleva esa actualización, pero bueno, se puede caer en la inocentada mientras cargas el juego esperando más de cuenta [+risas]

La última un Mazda de vision gt creo...
Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).

El autor se canso de los 5 pesados de turno y de lo laxo de la moderación al respecto, GT6 para los mismos de siempre es una mierda y no dejara de serlo por que le cambie el titulo al post...

Enjoy...
Que conste que GT6 no me parece un mal juego, en absoluto, y completamente disfrutable.

Ya dije en una ocasión que el sistema de trabajo de PD no me parece productivo, no estoy metido en el tema de desarrollo pero, con el presupuesto que maneja Sony y PD podrían hacer las cosas mejor, otra cosa es el énfasis perfeccionista de Kaz y su equipo (coches premium sublimes) su proceso "artesanal" es muy bonito de mencionar pero hastía a los usuarios. Y con razón.

Pero claro, tienen la excusa de estudio pequeño y la gente pica pero no es excusa. No es excusa si ponemos como ejemplo a Kunos y asseto corsa, un estudio tan pequeño y hacen maravillas (el juego tiene sus fallos, ojo)
No es tan detallado como GT (en las cámaras interiores no se ve como meten primera segunda...) pero es un juego mucho más satisfactorio de jugar, aunque digan que tiene "poco contenido".

Qué se yo, contratar un estudio externo para hacer los circuitos? Coches? Y que PD se centre en hacer de GT un juego bien planteado, con inicio, nudo y desenlace y no una maraña de opciones mal aprovechadas por intentar abarcar demasiado.

Con billetes de por medio no debe ser muy difícil, total, son los billetes de millones de usuarios, pero Sony no se entera y PD hace oidos sordos.

Ojalá GT7 sea el GT que todos nos merecemos, quiero creerlo pero es más probable que todo siga como está.
Kurosaki_Dan escribió:Ojalá GT7 sea el GT que todos nos merecemos, quiero creerlo pero es más probable que todo siga como está.

Tendrán una buena competencia, asi que mas les vale sacar algo que valga la pena.
dshadow21 escribió:
Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).

El autor se canso de los 5 pesados de turno y de lo laxo de la moderación al respecto, GT6 para los mismos de siempre es una mierda y no dejara de serlo por que le cambie el titulo al post...

Enjoy...

Te has cansado de actualizar el hilo por los "pesados" de turno pero bien que luego contestas a la mínima. [facepalm]
Ya tengo mi DFGT XD Nuevecito comprado a un usuario de este foro.

Ahora pregunto, algún consejo para novatos? En tema de ayudas activadas/desactivadas, cómo tenéis el FF (lo tengo en el 6 pero a veces lo subo y estoy cómodo, y otras lo bajo al 3...no acabo de decidirme en cómo dejarlo)...es que con los delantera lo llevo bien, pero los trasera...el Serie 5 me pega unos trallazos de cuidao [carcajad]
zetaeme escribió:Ya tengo mi DFGT XD Nuevecito comprado a un usuario de este foro.

Ahora pregunto, algún consejo para novatos? En tema de ayudas activadas/desactivadas, cómo tenéis el FF (lo tengo en el 6 pero a veces lo subo y estoy cómodo, y otras lo bajo al 3...no acabo de decidirme en cómo dejarlo)...es que con los delantera lo llevo bien, pero los trasera...el Serie 5 me pega unos trallazos de cuidao [carcajad]

cómodos blandos y un tracción trasera potente y a practicar y practicar. No hay más XD
gt362gamer escribió:
zetaeme escribió:Ya tengo mi DFGT XD Nuevecito comprado a un usuario de este foro.

cómodos blandos y un tracción trasera potente y a practicar y practicar. No hay más XD

Con lo de la práctica contaba, me hace falta mucha para llegar al menos a tiempos del mando. Me he puesto un rato a intentar el evento del Pagani y no he sido capaz de pasar del bronce (se aceptan manco, muñones, etc. [qmparto] ). Al menos me desquité después con el oro del nuevo mazda.

El tema del FF cómo lo tenéis configurado?
Hola,

Yo al 8/8 creo... y recuerda que hay opciones del volante también, yo lo tengo en "simulación" aunque no sé hasta qué punto afecta eso al volante... pero bueno :p

Bufffff todos estos dias en casa con familia, y el volante escondido bajo la cama... me aburro [mamaaaaa]
zetaeme escribió:
gt362gamer escribió:

Con lo de la práctica contaba, me hace falta mucha para llegar al menos a tiempos del mando. Me he puesto un rato a intentar el evento del Pagani y no he sido capaz de pasar del bronce (se aceptan manco, muñones, etc. [qmparto] ). Al menos me desquité después con el oro del nuevo mazda.

El tema del FF cómo lo tenéis configurado?

Yo lo tengo al 10, con el g27.
dshadow21 escribió:

Enjoy...

Y por qué no piensas en que hay más gente que sigue el hilo y no comenta casi nunca sus críticas ni nada y le gusta estar al día?

Venga Shadow, no me digas ahora que los que "critican" el juego te ponen una soga al cuello para que no actualices el hilo... Eres libre de hacerlo o no, pero no pongas la escusa de los "pesados" de siempre, eso es porque no te da la gana y el juego está más muerto que un chiringuito en un desierto y no motiva casi nada
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Enjoy...

Y por qué no piensas en que hay más gente que sigue el hilo y no comenta casi nunca sus críticas ni nada y le gusta estar al día?

Venga Shadow, no me digas ahora que los que "critican" el juego te ponen una soga al cuello para que no actualices el hilo... Eres libre de hacerlo o no, pero no pongas la escusa de los "pesados" de siempre, eso es porque no te da la gana y el juego está más muerto que un chiringuito en un desierto y no motiva casi nada
No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...
dshadow21 escribió:No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...

Cierra la puerta al salir ya hombre!

Si te sale una no tienes nada mas que clickar para que desaparezcan, ni si quiera las tienes que leer por obligacion.

Venir con la excusa de las notificaciones es muy triste, actualiza lo que te de la gana y si no quien quiera que añada la info en la wiki o pida a la moderacion que actualice el titulo del post y punto.

No vengas de victima, que no te debemos nada, tu eres que el que haces los hilos porque te da la gana y parece ser que solo lo haces para hablar de lo que a ti te interesa o poner lo que te gusta (como ya lo has hecho en GT7 que ni te has dignado en poner que los usuarios se seguiran tragando los estandar de PS2, palabras dichas por Yamauchi en su ultima entrevista) y si no, como parece ser, a quien no sigue tu criterio le llamas "pesado" o le culpas a EOL por la notificaciones y por laxo que es la moderacion.

Asi que ya sabes, actualiza si quieres pero no vengas con tonterias porque parece ser que ya somos unos cuantos "los pesados" que nos hemos cansado de tirarnos 1 año asi, ya tengamos el juego del el primer dia o pasado 1 año.
(mensaje borrado)
Entrando en el tema de los eventos, no os jode que la carrera de supervivencia de Nurburgring tenga activada POR DEFECTO y no se pueda quitar, la ayuda del antiderrape? En serio nunca podré entender que obliguen a jugar con ayudas a un evento LIBRE y OPCIONAL.

Los eventos de adelantamiento están muy currados, han metido los coches justo en zonas difíciles.
Din-A4 escribió:Entrando en el tema de los eventos, no os jode que la carrera de supervivencia de Nurburgring tenga activada POR DEFECTO y no se pueda quitar, la ayuda del antiderrape? En serio nunca podré entender que obliguen a jugar con ayudas a un evento LIBRE y OPCIONAL.

Los eventos de adelantamiento están muy currados, han metido los coches justo en zonas difíciles.

Sabes lo más cachondo de todo?

...

http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/1129

Skid recovery force is ON, but even expert drivers might find it difficult if not used to driving in wet conditions. If you win on your first try it might be because the weather gods were on your side. It’ll also be interesting to look at the strategies of each team in the replay after the race.

Básicamente PD nos restriega por la cara el que no tenemos derecho a elegir....
Que yo sepa nadie te citó de la manera en la que te hubiera salido la notificacion, de hecho, ni dijeron tu nombre...por tanto, eso de que te pasas porque te salta la notificacion...esta vez al menos no...digo yo que editar un titulo y cambiar un numero no es trabajo de chinos...Pero bueno en fin...
nene15708 escribió:Que yo sepa nadie te citó de la manera en la que te hubiera salido la notificacion, de hecho, ni dijeron tu nombre...por tanto, eso de que te pasas porque te salta la notificacion...esta vez al menos no...digo yo que editar un titulo y cambiar un numero no es trabajo de chinos...Pero bueno en fin...

Es verdad, contestó a din-a4 que no le cito directamente. te han pillado tio XD
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...

Si te sale una no tienes nada mas que clickar para que desaparezcan, ni si quiera las tienes que leer por obligacion.

Venir con la excusa de las notificaciones es muy triste, actualiza lo que te de la gana y si no quien quiera que añada la info en la wiki o pida a la moderacion que actualice el titulo del post y punto.

No vengas de victima, que no te debemos nada, tu eres que el que haces los hilos porque te da la gana y parece ser que solo lo haces para hablar de lo que a ti te interesa o poner lo que te gusta (como ya lo has hecho en GT7 que ni te has dignado en poner que los usuarios se seguiran tragando los estandar de PS2, palabras dichas por Yamauchi en su ultima entrevista) y si no, como parece ser, a quien no sigue tu criterio le llamas "pesado" o le culpas a EOL por la notificaciones y por laxo que es la moderacion.

Asi que ya sabes, actualiza si quieres pero no vengas con tonterias porque parece ser que ya somos unos cuantos "los pesados" que nos hemos cansado de tirarnos 1 año asi, ya tengamos el juego del el primer dia o pasado 1 año.

Bla bla bla, es lo único que siempre veo cuando usted escribe, dejo de interesarme hace mucho, pelee solo si quiere, yo no me prestare a su offtopic de siempre...
dshadow21 escribió:
mir2 escribió:

Bla bla bla, es lo único que siempre veo cuando usted escribe, dejo de interesarme hace mucho, pelee solo si quiere, yo no me prestare a su offtopic de siempre...

¿Desde cuando dar una opinión en un foro es pelear solo? Venga hombre, si te molesta que en el hilo no hablemos solamente de lo bueno del juego y alabemos coches de ps2 en ps4 pues ajo y agua, pero luego no vengas a decir tonterías porque alguien pida al CREADOR del hilo que se digne a cambiar el título porque lleva desactualizado por varios MESES, no días no, MESES. :-|

PD: https://www.youtube.com/watch?v=9nr5RSv70eA
ZANJAMOS EL TEMA SEÑORES

Claramente se a visto por donde iban los tiros... todo lo que no le interesa lo recrimina de forma injustificable hasta que nos hemos dado cuenta de que lo unico que le ha fastidiado es que en "su hilo" no se hayan hecho las cosas como el queria y como contramedidas a ese fastidio nos ha intentado poner de flamers a muchos para que se nos sancione o se nos vea con malos ojos.

Nuevamente aqui se demuestra la misma teoria que ya le expuse a la moderacion, 10+- hojas mas o menos bien del hilo y tras un comentario ZAS sale una bronca para volver a crear tensiones en el hilo o para desprestigiar a una persona, siendo esto de continua reiteracion, si no es uno el que la crea es otro de los que aun faltara por venir para intentar echar mas leña al fuego.

Y cuando varios usuarios le han recriminado que actualizase el titulo de "su hilo", a parte de venir de malas formas (siendo el, el primer flamer y haciendo offtopics), reparte lindezas hacia la moderacion y usuarios, por no contar el ridiculo realizado con las citaciones fantasma, (es por eso que no se le ha mencionado su nombre en todo este mensaje, para que no vuelva).......

"no me prestare a su offtopic de siempre..." y vereis como vuelve.

Como consejo creemeos que para la proxima es mejor que de tener esas pretensiones es mejor que la gente no cree hilos, en vista de como en este caso se ha tratado este y la falta de educacion que se ha gastado con los usuarios cuando a un creador le han pedido hacer algo lo cual solo podia hacer el.

FELIZ AÑO A TODOS

Y TAMBIEN PARA KAZ

Esperemos que en la medida de lo posible esto se acabe pronto y que por fin nos termine el juego.
El próximo lo abro yo y el que critique a tomarporc... XD XD XD
Gendo_hikari escribió:El próximo lo abro yo y el que critique a tomarporc... XD XD XD

Yo me pido abrir el de GT15
ZzzZZ
A pasar bien GTros, ya habrá tiempo el año que viene para seguir discutiendo, con moderacion, jeje. [fies]
Hola buenas.
Acabo de comprar GT6 caja metálica de segunda mano. Tengo un par de preguntas:

1 - ¿Todas las salidas son lanzadas?

2 - ¿No existen vueltas de clasificación?
¿En que depende mi posición de salida?

Gracias de antemano compañeros.
Lince1988 escribió:Hola buenas.

1- La inmensa mayoria son lanzadas, hay por ejemplo algun evento de Red Bull que son con salida en parado y creo que los karts tambien.

2- No hay vueltas de clasificacion.
2- Tu posicion de salida depende de lo que le ha dado la gana a Yamauchi XD
O sea no depende de nada, sales ultimo o de los ultimos, y a coger al primero, no te preocupes, te resultará facil pillarlo. Entre otras cosas porque bajan el ritmo, no vaya a ser que ganen...
KiMika escribió:
Lince1988 escribió:Hola buenas.

1- La inmensa mayoria son lanzadas, hay por ejemplo algun evento de Red Bull que son con salida en parado y creo que los karts tambien.

2- No hay vueltas de clasificacion.
2- Tu posicion de salida depende de lo que le ha dado la gana a Yamauchi XD
O sea no depende de nada, sales ultimo o de los ultimos, y a coger al primero, no te preocupes, te resultará facil pillarlo. Entre otras cosas porque bajan el ritmo, no vaya a ser que ganen...

Muchas gracias por responder, me parecen un gran desacierto estos puntos. Junto a la IA.. a ver si lo pulen en futuras entregas.
Sera que todos los Vision GT estarán disponibles para GT6? a este paso no se completara la lista, muchos se van para GT7 muchos quedaran solo en bocetos por lo que veo
Tengo un problema, las actualizaciones se descargan e instalan nada mas bajarse una a una, pero cuando inicio el juego sale una ventanita que dice "instalando", supongo que instalará el juego en el disco duro, no lo se. El caso es que siempre me pone que quedan 800 o 900 minutos que luego baja graduálmente a 5 y ahi se queda subiendo a 7 y bajando a 5 nuévamente, después de esperar 3 o 4 horas lo quito siempre por desesperación.
Hola! Hace unas semanas lo instale desde 0 y creo recordar que entre descargar e instalar me tardo unas 5 horas en total, lo que hice fue iniciar el juego y estar muy pendiente, para que cuando pida descargar actualizaciones darle a si lo mas rapido posible, ya que si tardas mas de 2 o 3 segundos, habia una actu que se quedaba colgada y habia que borrar los datos del juego y empezar de nuevo, espero que te sirva de ayuda
Hoy he jugado por primera vez Online, bueno, hace ya casi medio año creo, en verano, me puse en el modo online pero entre cargar todo, y que luego la gente no iniciaba la partida me salí después de 30 minutos y sin dar ni una vuelta.

Hoy, como había hecho todos los eventos de temporada, he salido al menú y he visto que ponía "Partida Rápida", con el simbolito de Nuevo. Por curiosidad le he dado, y para mi sorpresa, es lo que desde GT5 llevo pidiendo! carreras online, rápidas y que se empiecen solas, con coches iguales, sin reglajes, en igualdad, con salidas en falso.

He puesto la de Stage Route 5 con coches de 600PR y cada 2 minutos empezaba una carrera, qué gusto, 16 coches en pista, con muy poco lag y buena conexión, y debo de decir que es LA PRIMERA VEZ que disfruto de este juego. He jugado 1 hora y es como si hubiese dado sólo 2 vueltas, menudo gustazo en serio. La gente era limpia y buena, en toda la hora que he jugado. He jugado todo el tiempo, sin estar escogiendo coches ni estando por menús.

Se me ha hecho extraño y todo, el dar el 100% y ver que sigo en la misma distancia que el de delante, el intentar coger el interior, el ver otros coches batallando, parecía estar soñando acostumbrado a carreras con la I.A.

Al final acababa las carreras en 4ª o 5ª posición. Así que he probado la de Red Bull Ring, otro circuitazo para dar el 100%. Salidas limpias, batallas limpias, gente rápida...

Aunque tampoco es perfecto, las penalizaciones deberían estar mucho mejor, debería de haber daños mucho mejores, debería de haber un HUD más inteligente con mejores datos, y otra cosa que no sé si me ocurre a mí solo pero parece que las físicas en contravolantes tengan algo de lag, es coger un piano fuerte y ver que el coche va bien, pero una décima después ves cómo se te va el coche.

Pero en general, recomiendo encarecidamente jugar en este modo, lo vais a disfrutar.
Tengo el juego desde hace poco y estoy en la version 1.00 ya que todavia no he podido actualizarlo y de vez en cuando al entrar a meta se me ha quedado el juego y la consola pillada, siempre al entrar a meta ¿es problema de mi juego, de la version 1.00?

Otra pregunta ¿cual o cuales son las pruebas mas dificiles del juego? de momento llevo justo el 50% del juego y a pesar de que es bastante mas facil que gt5 lo mas dificil me ha parecido el festival de goodwood con el red bull x, estuve de 2 a 3 horas para sacarlo
rax coswell escribió:Tengo el juego desde hace poco y estoy en la version 1.00 ya que todavia no he podido actualizarlo y de vez en cuando al entrar a meta se me ha quedado el juego y la consola pillada, siempre al entrar a meta ¿es problema de mi juego, de la version 1.00?

Otra pregunta ¿cual o cuales son las pruebas mas dificiles del juego? de momento llevo justo el 50% del juego y a pesar de que es bastante mas facil que gt5 lo mas dificil me ha parecido el festival de goodwood con el red bull x, estuve de 2 a 3 horas para sacarlo

Yo también tenía problemas para actualizar, (véase mi último comentario de la página anterior a ver si te pasa más o menos lo mismo)
ahora estoy actualizando una a una y de momento lo estoy consiguiendo, pruébalo.
gt362gamer escribió:Echarle un vistazo si quiereis, es bastante interesante: http://es.autoblog.com/2014/05/21/que-e ... ncia-cual/

Gracias tio, ahora os pongo yo la diferencia entre llevar el ABS o no llevarlo:

Imagen
KiMika escribió:
gt362gamer escribió:Echarle un vistazo si quiereis, es bastante interesante: http://es.autoblog.com/2014/05/21/que-e ... ncia-cual/

Gracias tio, ahora os pongo yo la diferencia entre llevar el ABS o no llevarlo:

Imagen

XD
¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?
Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?

En modo un jugador no, en el modo arcade puedes cambiar la agresividad, pero no la dificultad en sí.
gt362gamer escribió:
Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?

En modo un jugador no, en el modo arcade puedes cambiar la agresividad, pero no la dificultad en sí.

Que lástima, porque parece que compito con "sin sangres"
16475 respuestas