› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Neo-Harkell escribió:Sin jugar a un GT desde el 4, y menos mal que lo he pillado por 18€ sino me sentiría aun mas decepcionado. Eso tras 4 horas de descarga de actualizaciones e instalación, que me puso de los nervios. ¿Que coño le ha pasado a la saga? El Arcade capado en la elección de coches, el modo Carrera no me engancha ni la mitad que lo que lo hizo GT4. Las carreras siguen igual, con una IA que sigue siendo idiota... Gráficamente puede ser mejor (aunque los coches reciclados dan un cante brutal en repeticiones) pero en el resto es un paso atrás en casi todo. Ni el sonido ha mejorado.
Strait escribió:
Puedes usar cualquier coche en el arcade. Solo tienes que comprarlo en el modo GT para poder usarlo.
Neo-Harkell escribió:Strait escribió:
Puedes usar cualquier coche en el arcade. Solo tienes que comprarlo en el modo GT para poder usarlo.
Si, lo se. Pero antes había muchos mas coches para elegir sin tener que estar comprándolos. Coches de cortesía hay pocos. No digo que pongan todos los del juego pero podrian haber puesto muchos mas.
fluzo escribió:Ya teneis una nueva actu de gt6....
Parece 1,6 Gb, trae b-spect y algo de gps aun no he mirado que es, pero no es el editor.
Tambien trae un nuevo circuito aleman Hockenheim y un par de coches rarunos de esos que le mola a yamauchi.
corred insensatos!!!!
Parece 1,6 Gb, trae b-spect y algo de gps aun no he mirado que es, pero no es el editor.
Tambien trae un nuevo circuito aleman Hockenheim y un par de coches rarunos de esos que le mola a yamauchi.
corred insensatos!!!!
corred insensatos!!!!
Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).
Kurosaki_Dan escribió:Ojalá GT7 sea el GT que todos nos merecemos, quiero creerlo pero es más probable que todo siga como está.
dshadow21 escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).
El autor se canso de los 5 pesados de turno y de lo laxo de la moderación al respecto, GT6 para los mismos de siempre es una mierda y no dejara de serlo por que le cambie el titulo al post...
Enjoy...
zetaeme escribió:Ya tengo mi DFGT Nuevecito comprado a un usuario de este foro.
Ahora pregunto, algún consejo para novatos? En tema de ayudas activadas/desactivadas, cómo tenéis el FF (lo tengo en el 6 pero a veces lo subo y estoy cómodo, y otras lo bajo al 3...no acabo de decidirme en cómo dejarlo)...es que con los delantera lo llevo bien, pero los trasera...el Serie 5 me pega unos trallazos de cuidao
gt362gamer escribió:zetaeme escribió:Ya tengo mi DFGT Nuevecito comprado a un usuario de este foro.
Ahora pregunto, algún consejo para novatos? En tema de ayudas activadas/desactivadas, cómo tenéis el FF (lo tengo en el 6 pero a veces lo subo y estoy cómodo, y otras lo bajo al 3...no acabo de decidirme en cómo dejarlo)...es que con los delantera lo llevo bien, pero los trasera...el Serie 5 me pega unos trallazos de cuidao
cómodos blandos y un tracción trasera potente y a practicar y practicar. No hay más
zetaeme escribió:gt362gamer escribió:zetaeme escribió:Ya tengo mi DFGT Nuevecito comprado a un usuario de este foro.
cómodos blandos y un tracción trasera potente y a practicar y practicar. No hay más
Con lo de la práctica contaba, me hace falta mucha para llegar al menos a tiempos del mando. Me he puesto un rato a intentar el evento del Pagani y no he sido capaz de pasar del bronce (se aceptan manco, muñones, etc. ). Al menos me desquité después con el oro del nuevo mazda.
El tema del FF cómo lo tenéis configurado?
dshadow21 escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).
El autor se canso de los 5 pesados de turno y de lo laxo de la moderación al respecto, GT6 para los mismos de siempre es una mierda y no dejara de serlo por que le cambie el titulo al post...
Enjoy...
No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que deberíamos de cambiar el autor del hilo porque no se pasa mucho por aquí, por el tema de cambiar el título actualizando el Update. (No es nada personal).
Enjoy...
Y por qué no piensas en que hay más gente que sigue el hilo y no comenta casi nunca sus críticas ni nada y le gusta estar al día?
Venga Shadow, no me digas ahora que los que "critican" el juego te ponen una soga al cuello para que no actualices el hilo... Eres libre de hacerlo o no, pero no pongas la escusa de los "pesados" de siempre, eso es porque no te da la gana y el juego está más muerto que un chiringuito en un desierto y no motiva casi nada
dshadow21 escribió:No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...
Din-A4 escribió:Entrando en el tema de los eventos, no os jode que la carrera de supervivencia de Nurburgring tenga activada POR DEFECTO y no se pueda quitar, la ayuda del antiderrape? En serio nunca podré entender que obliguen a jugar con ayudas a un evento LIBRE y OPCIONAL.
Los eventos de adelantamiento están muy currados, han metido los coches justo en zonas difíciles.
nene15708 escribió:Que yo sepa nadie te citó de la manera en la que te hubiera salido la notificacion, de hecho, ni dijeron tu nombre...por tanto, eso de que te pasas porque te salta la notificacion...esta vez al menos no...digo yo que editar un titulo y cambiar un numero no es trabajo de chinos...Pero bueno en fin...
mir2 escribió:dshadow21 escribió:No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...
Cierra la puerta al salir ya hombre!
Si te sale una no tienes nada mas que clickar para que desaparezcan, ni si quiera las tienes que leer por obligacion.
Venir con la excusa de las notificaciones es muy triste, actualiza lo que te de la gana y si no quien quiera que añada la info en la wiki o pida a la moderacion que actualice el titulo del post y punto.
No vengas de victima, que no te debemos nada, tu eres que el que haces los hilos porque te da la gana y parece ser que solo lo haces para hablar de lo que a ti te interesa o poner lo que te gusta (como ya lo has hecho en GT7 que ni te has dignado en poner que los usuarios se seguiran tragando los estandar de PS2, palabras dichas por Yamauchi en su ultima entrevista) y si no, como parece ser, a quien no sigue tu criterio le llamas "pesado" o le culpas a EOL por la notificaciones y por laxo que es la moderacion.
Asi que ya sabes, actualiza si quieres pero no vengas con tonterias porque parece ser que ya somos unos cuantos "los pesados" que nos hemos cansado de tirarnos 1 año asi, ya tengamos el juego del el primer dia o pasado 1 año.
dshadow21 escribió:mir2 escribió:dshadow21 escribió:No, solo me canse de entrar a revisar el hilo, de hecho no entraría si no fuera por que ahora eol me notifica cuando alguien me cita, pero si creeis que es importante actualizar el hilo en unos días lo haré...
Cierra la puerta al salir ya hombre!
Si te sale una no tienes nada mas que clickar para que desaparezcan, ni si quiera las tienes que leer por obligacion.
Venir con la excusa de las notificaciones es muy triste, actualiza lo que te de la gana y si no quien quiera que añada la info en la wiki o pida a la moderacion que actualice el titulo del post y punto.
No vengas de victima, que no te debemos nada, tu eres que el que haces los hilos porque te da la gana y parece ser que solo lo haces para hablar de lo que a ti te interesa o poner lo que te gusta (como ya lo has hecho en GT7 que ni te has dignado en poner que los usuarios se seguiran tragando los estandar de PS2, palabras dichas por Yamauchi en su ultima entrevista) y si no, como parece ser, a quien no sigue tu criterio le llamas "pesado" o le culpas a EOL por la notificaciones y por laxo que es la moderacion.
Asi que ya sabes, actualiza si quieres pero no vengas con tonterias porque parece ser que ya somos unos cuantos "los pesados" que nos hemos cansado de tirarnos 1 año asi, ya tengamos el juego del el primer dia o pasado 1 año.
Bla bla bla, es lo único que siempre veo cuando usted escribe, dejo de interesarme hace mucho, pelee solo si quiere, yo no me prestare a su offtopic de siempre...
Claramente se a visto por donde iban los tiros... todo lo que no le interesa lo recrimina de forma injustificable hasta que nos hemos dado cuenta de que lo unico que le ha fastidiado es que en "su hilo" no se hayan hecho las cosas como el queria y como contramedidas a ese fastidio nos ha intentado poner de flamers a muchos para que se nos sancione o se nos vea con malos ojos.
Nuevamente aqui se demuestra la misma teoria que ya le expuse a la moderacion, 10+- hojas mas o menos bien del hilo y tras un comentario ZAS sale una bronca para volver a crear tensiones en el hilo o para desprestigiar a una persona, siendo esto de continua reiteracion, si no es uno el que la crea es otro de los que aun faltara por venir para intentar echar mas leña al fuego.
Y cuando varios usuarios le han recriminado que actualizase el titulo de "su hilo", a parte de venir de malas formas (siendo el, el primer flamer y haciendo offtopics), reparte lindezas hacia la moderacion y usuarios, por no contar el ridiculo realizado con las citaciones fantasma, (es por eso que no se le ha mencionado su nombre en todo este mensaje, para que no vuelva).......
"no me prestare a su offtopic de siempre..." y vereis como vuelve.
Como consejo creemeos que para la proxima es mejor que de tener esas pretensiones es mejor que la gente no cree hilos, en vista de como en este caso se ha tratado este y la falta de educacion que se ha gastado con los usuarios cuando a un creador le han pedido hacer algo lo cual solo podia hacer el.
Gendo_hikari escribió:El próximo lo abro yo y el que critique a tomarporc...
Lince1988 escribió:Hola buenas.
Acabo de comprar GT6 caja metálica de segunda mano. Tengo un par de preguntas:
1 - ¿Todas las salidas son lanzadas?
2 - ¿No existen vueltas de clasificación?
¿En que depende mi posición de salida?
Gracias de antemano compañeros.
KiMika escribió:Lince1988 escribió:Hola buenas.
Acabo de comprar GT6 caja metálica de segunda mano. Tengo un par de preguntas:
1 - ¿Todas las salidas son lanzadas?
2 - ¿No existen vueltas de clasificación?
¿En que depende mi posición de salida?
Gracias de antemano compañeros.
1- La inmensa mayoria son lanzadas, hay por ejemplo algun evento de Red Bull que son con salida en parado y creo que los karts tambien.
2- No hay vueltas de clasificacion.
2- Tu posicion de salida depende de lo que le ha dado la gana a Yamauchi
O sea no depende de nada, sales ultimo o de los ultimos, y a coger al primero, no te preocupes, te resultará facil pillarlo. Entre otras cosas porque bajan el ritmo, no vaya a ser que ganen...
rax coswell escribió:Tengo el juego desde hace poco y estoy en la version 1.00 ya que todavia no he podido actualizarlo y de vez en cuando al entrar a meta se me ha quedado el juego y la consola pillada, siempre al entrar a meta ¿es problema de mi juego, de la version 1.00?
Otra pregunta ¿cual o cuales son las pruebas mas dificiles del juego? de momento llevo justo el 50% del juego y a pesar de que es bastante mas facil que gt5 lo mas dificil me ha parecido el festival de goodwood con el red bull x, estuve de 2 a 3 horas para sacarlo
gt362gamer escribió:Echarle un vistazo si quiereis, es bastante interesante: http://es.autoblog.com/2014/05/21/que-e ... ncia-cual/
KiMika escribió:gt362gamer escribió:Echarle un vistazo si quiereis, es bastante interesante: http://es.autoblog.com/2014/05/21/que-e ... ncia-cual/
Gracias tio, ahora os pongo yo la diferencia entre llevar el ABS o no llevarlo:
Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?
gt362gamer escribió:Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?
En modo un jugador no, en el modo arcade puedes cambiar la agresividad, pero no la dificultad en sí.