HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

PORTUENSE_14 escribió:
mir2 escribió:Imagen
http://bringatrailer.com/2013/08/07/god ... honda-nsx/

Por cierto alguna novedad mas del juego?

¿Que quieres decir con esa imagen?

Es supuestamente la unidad de senna, que esta en venta por eBay , en Portugal..: aunque dudo mucho que sea cierto y menos en Portugal , si ya cuesta encontrar uno normal, la unidad de senna creo que pega mas en un museo que en un pueblo de Portugal, pero bueno quien tuviera uno [babas]
PORTUENSE_14 escribió:Oye @mir2 lo de esta imagen de la reserva de GT6 es denunciable ¿no? [+furioso] [+furioso]

Imagen

Lo de los cascos exclusivos pues no tengo ni idea cuales dieron, sera alguno de estos para ponerselos al piloto, si te he de ser sincero no los e visto todos y con lo de los uniformes mas de lo mismo, no se cual dieron como especial, sera la mierda del mono y casco azules con lo del aniversario...

Los avatares para el PSN son una basura pero bueno, tambien esta el theme que lo deje en la wiki como info para descargar, pero es otra m, en GT5 el theme era para los de la edicion coleccinista pero en este es de gratis para todos.

Los coches pue ya ves a parte de los que si tiene de especial la propia edicion luego las tiendas Game y demas dieron codigos como les salio del culo al igual que lo de los creditos, a mi me la trae al pairo esto y quien se pudo sacar los coches de gratis pues ole.

Pero lo de la guia, lo de la guia no tiene perdon de dios y encima de cachondeo la sacan 1 año tarde y solo para sistemas Apple.

Aun asi ya que vas a decir a estas alturas?, volvemos a lo mismo?, al final se a visto como nos la han colado a todos siendo indefendible lo que ha pasado. Ya luego es cada uno en la forma que lo disfrute, yo lo juego 1 vez a la semana simplemente para ver si actualizan el juego y para hacer los eventos de drift, el resto del tiempo en el cajon, ya ninguno de mis conocidos lo juega y eso que al GT5 le dimos muchos y practicamente todos los dias una horita.

Una pena lo que ha pasado en este GT. Si es que esta tirado a su suerte, para finales tendremos la noticia de la muerte de los servidores y vuelta a empezar.
Con respecto al NSX de eBay, parece ser que no es el de Ayrton Senna, si no que era de su mánager Antonio Carlos de Almeida, como bien se puede apreciar en esta imagen de los papeles del coche.

Adjuntos

Tenia la 1.09 hoy me dio por actualizar , la verdad me tienes hasta los cojones la play , lentisima descarga como no , se pega toda la vida instalando y fallos instalacion no puedo jugar asi llevo toda la tarde.

Joder maldita la hora de instalaciones , dlc y mierdas .
keverson303 escribió:Tenia la 1.09 hoy me dio por actualizar , la verdad me tienes hasta los cojones la play , lentisima descarga como no , se pega toda la vida instalando y fallos instalacion no puedo jugar asi llevo toda la tarde.

Joder maldita la hora de instalaciones , dlc y mierdas .

La verdad que es que en esta generacion y como puedes ver en la actual ya es el pan de cada dia, un asco, pero lo que ha pasado con GT6 es porque el juego que inicialmente ha salido ES UN CACHO DE NADA, vamos peor que un demo y es por eso que han tenido que reparchearlo y actualizarlo para meter contenido o arreglarlo cada dos por tres y tras 1 año largo ya, este aun sigue sin estar completo.

Este juego ni con los 6gb o mas de la actualizacion como la del AC Unity se termina.

PD: Imaginaros que para el viernes sale anunciado un DLC a un modico precio 15€, tras 1 año que esperais de DLC, yo no espero nada y ni loco se lo compro, pero bueno vosotros no sois yo, asi que opinais?. Parte del DLC es el editor de circuitos [sonrisa]
yo estoy x pasar la ps3 del playseat al salon no te digo mas......

hombre si meten 30 coches no repetidos con el DLC me lo pensaria pero vamos cuento antes con q me toque el euromillones y no juego
Pues si sacan ese DLC, se lo comen con patatas por mi parte, desde luego...Estoy decepcionado de tal manera, que sera la primera vez que no compre un GT de salida (GT7/PS4). Aunque mirando atras el GT6 lo compre dos semanas despues (fue un regalo).
Yo el "DLC" que me compraré sera este:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1421782837

• A huge variety of motorsports and reflected car culture with relevant rules and formats
• The largest track roster of any recent racing game
• A freeform career mode that allows you to choose your own path with Historic Goals to earn, Accolades to win, Endorsements to sign, and Invitations to receive
• Competitive online with features such as ‘join in progress’ and invite-only sessions
• Fully-dynamic weather and time of day
• Race weekends including warmup sessions, practices, qualifying, and two-race format
• Pit stops and pit strategy creation for different scenarios and events (eg.. endurance)
• Deep tuning setup creation
• Asynchronous play via the Driver Network – Time Trial mode with downloadable ghosts and regularly-scheduled Community Events
• Save and share your proudest moments with photos and replays
• Player tailoring and accessibility features – dial the game to your own particular skill and comfort level
• Playable either at a cinematic 12K resolution or on a more intimate scale with Oculus Rift, Project Morpheus, or nVidia Shield
• Support for over 40 different wheels and peripherals
• Second screen support via apps created by the community through the Project CARS API

http://www.dsogaming.com/news/project-c ... ck-roster/
¿Me podeis decir un setup para ganar la primera carera en daytona de la nascar?, me es imposible, no por que sea dificil sino porque en la ultima curva a todos les entra el turbo (justo esperan a la ultima) eso si antes no te han pegado por todas partes, pero si les intento dar yo para que se le descontrole el coche, el resultado es el msimo, es mi coche el que patina. :-| he visto a un rival volar y caer justo detras mia como si no hubiera pasado nada. [facepalm]

Sabia que yamauchi no tenia ni idea de coches lo unico que hace en los videos es asentir con la cabeza como si coprendiera algo, pero es que de hacer viseojuegos...

Ese rally, los karts, y la nascar sobran y lo peor de todo es que aun asi es el mejor juego de coches de ps3
Raro lo que comentan acá, actualmente estoy jugando GT6 con 4 amigos y no hemos tenido problemas con las actualizaciones.

3 de esas 4 cuentas son mexicanas, 1 de Estados Unidos y nos conectamos los 4 a la Store Norteamericana.. Tendrá algo que ver?
Buenas.
Hace poco he conseguido, por fin, una ps3 y ando algo perdido.
Entre gt5 y gt6, ¿cuál debería escoger? Con la tontería del online, servidores y comprar créditos con € (que no se para que se usa el online) no sé cual pillar.
dead421 escribió:Buenas.
Entre gt5 y gt6, ¿cuál debería escoger? Con la tontería del online, servidores y comprar créditos con € (que no se para que se usa el online) no sé cual pillar.

Te comento los pro y los contras para mi:
GT5:
-Unos gráficos increibles y un sonido normalito-bueno
-Tiempos de carga largos y pesados.
-Muchísimas pruebas (hacertelas todas en oro es una hazaña)
-No tiene online
-El sistema de súbida de niveles va por gustos, pero no suele gustar
-Tiene editor de circuitos, que aunque podía haber sido algo más, esta curioso.

GT6:
-Gráficos que en comparación con el anterior no sirven para nada (personalmente me duelen los ojos)
-Tiempo de cargas rápidos
-Con el sonido de los coches, te pueden llegar a sangrar los oidos (se asemejan a una palomitera o un secador, de pelo, literal)
-Si tiene online, aunque a la gente le falla a veces
-No tiene editor de circuitos
-Es un juego que no esta acabado (los mismos desarrolladores lo han insinuado)

Y lo mejor de los dos: cuando metas el disco en la PS3, esperate tranquilamente 1 horita para jugar con la instalación tán efectiva que tiene.

No voy a entrar de lo que perdieron en relación a los anteriores de la saga, porque no tendría espacio :)
Es mi opinión, pero ya verás como alguno viene a liarmela jajaja.
bartodevil escribió:

GT5:
-No tiene online

GT6:
-Gráficos que en comparación con el anterior no sirven para nada (personalmente me duelen los ojos)
-Con el sonido de los coches, te pueden llegar a sangrar los oidos (se asemejan a una palomitera o un secador, de pelo, literal)

No voy a entrar de lo que perdieron en relación a los anteriores de la saga, porque no tendría espacio :)

Hombre, es que decir que gt6 tiene sonidos de mierda ok, pero que los de gt5 son normalitos-buenos? Si son incluso peores [qmparto] [qmparto]
Ademas, graficamente hablando ambos son muy brutos, y obviamente demasiado para ps3, pero ambos tienen fallos muy gordos, el gt6 tiene sombras muy parpadeantes y el nuevo metodo de suavizado hace que todo se vea mas borroso, a pesar de subir algo la resolucion vertical, por otro lado, gt5 se ve un poco mas nitido (a pesar de ir a menos resolucion) y las sombras se ven fatal, pero en vez de ser parpadeantes son sierras de 32x32 pixeles XD
gt362gamer escribió:
bartodevil escribió:

GT5:
-No tiene online

GT6:

Hombre, es que decir que gt6 tiene sonidos de mierda ok, pero que los de gt5 son normalitos-buenos? Si son incluso peores [qmparto] [qmparto]

Hombre, digo normalitos-buenos comparandolos con los del 6. Porque es ponerme el redbull nuevo y tener que bajar la tele del sonido tan fantástico que tiene jajaja.
Pero si, buenos no son ninguno ;)

Tengo ambos y con ambos me entretengo. GT5 es mi juego de cabecera. Como te comentaron por acá, es mas largo el modo "historia" y es un poco mas difícil. Estoy muy entretenido tratando de conseguir todo en oro (tanto A-Spec como B-Spec).

GT6 lo utilizo (por el momento) solo para jugar online con mis amigos, esta muy bueno, la iluminación en lo personal me parece excelente, aparte que tiene mas pistas y autos que GT5, lastima que el modo Gran Turismo comentan por acá que es bastante corto, no he podido comprobarlo por mi mismo.

Si tienes el dinero y el tiempo suficiente, te recomendaría ambos, GT5 lo puedes encontrar muy tirado de precio :)
Gracias por las respuestas, al final me he comprado el gt5 porque lo he visto bastante barato y no había narices de encontrar el 6 XD
Primeras imagenes del Nuevo vision de Alpine:

Imagen
Imagen
De momento no hay fecha para el vision gt de alpine, no?

Edit: ya tenemos video

https://www.youtube.com/watch?v=QIk7-tyi0qo
jaidis escribió:De momento no hay fecha para el vision gt de alpine, no?

Dejé de verlo cuando dice el diseñador frances que a los jugadores lo que les gusta es la CAMARA TRASERA para jugar [fumando] [fumando] ¿Tendra un 1% de similitud el sonido del coche en el video con respecto a cuando juguemos?
PORTUENSE_14 escribió:

Dejé de verlo cuando dice el diseñador frances que a los jugadores lo que les gusta es la CAMARA TRASERA para jugar [fumando] [fumando] ¿Tendra un 1% de similitud el sonido del coche en el video con respecto a cuando juguemos?

WTF!? Se refiere a la exterior, en este juego? Están de coña, no?? Pero si la cámara externa de GT5 y GT6 es una mierda pinchada en un palo! Alejada, sin buen enfoque, no transmite nada y en muchos coches ni se aprecia bien el logo de la marca....

Yamauchi deja los maletines para que los demás hablen maravillas de tu título y arregla la cámara, que no se cree nadie eso de que todo el mundo juega con la cámara exterior de este juego, joder si no solo es patética y no transmite nada si no que además aburre y no sé ni cuantas veces me habré quedado dormido en una carrera por esa cámara tan mal hecha

Yamauchi esto es una cámara exterior

Imagen

Aunque tu antes lo hacías pero, a saber que diantres te pasó después del desarrollo de GT4...
Precioso.
Algún día de estos puede que hasta vuelva a jugar.
¿Cómo se llamaba?
Ah, sí. Wipeout Turismo 6. The Real Hype Stimulator.
Pues debo de ser el único que si juega con la camara exterior y si no la del interior. Con la que no puedo jugar es con la de primera persona, si al menos los macadores fuesen los reales, pero asi me da la sensación de que siempre llevo el mismo coche. Eso si, preferiria que la camara estuviera mas cerca.
PORTUENSE_14 escribió:

Pues sera a los gabachos a los que les gusta jugar con la camara exterior, y en cuanto a los sonidos pues va a ser que no, aun recuerdo el video del vision gt de aston martin con ese motor en V tronando a diestro y siniestro y despues en el juego nos toca el sonido de la aspiradora
Acabo de hacer el reto de vettel y [facepalm] muy facil comparado con el de gt5 (que era demasiado dificil para mi). Además aqui puedes atajar por donde quieras y salirte. Y el coche de vettel creia que era una sombra y he querido atraversarle [+risas] y me lo he comido.

Solo me queda ya la última carrera de senna que solo he conseguido la plata y me falta algo mas de 1 segundo para el oro, pero creo que esta lejos de mi alcance. Se me va a quedar feo las estadisticas al 99% y el platino sin un trofeo.

Tambien tengo que comprarme todos los coches ¿cual es la manera mas rapida de conseguir dinero?
Y ya ni hablamos del coche prototipo extraño-curioso no me acuerdo de la marca de ni como se llama, es el que el conductor va prácticamente pagado al suelo, jolines es que suena como si estuvieran explotando petardos en un día de las fiestas navideñas…. Jajajajaaa…

La verdad es que el GT5 me transmite bastante más que el GT6, al menos me tuvo mucho más enganchado que la sexta parte.

Y si como bien dices mejor no comparar o mencionar los anteriores GT´s, para mí de calle el mejor el GT4, no tengo ninguna duda, ahí lo dejo…..
rax coswell escribió:Acabo de hacer el reto de vettel y [facepalm] ....
Tambien tengo que comprarme todos los coches ¿cual es la manera mas rapida de conseguir dinero?
Pues precisamente el mejor sitio para ganar dinero, son los eventos de Red Bull, ya que, quitando la última parte que es la de Vettel, las demás se pueden repetir todas las veces que se quiera. La carrera con el RB en Nurburgring GP/F, te da alrededor de 275.000 CR si tienes la bonificación al 200% y sólo necesitas menos de 5 minutos. En 20 minutos tienes más de 1.000.000
2 primeras imagenes de un posible vision gt por parte de lexus

Imagen

Imagen
Me parece que GT busca diferenciarse de los otros juegos con los prototipos, aunque ahora está Forza ahí con el Ford GT.

En fin, me pregunto si todo el tiempo que se dedica a esos vehículos (por no llamarlos de otra forma) no se podría invertir en no sé, un Giullieta QV? La Ferrari? Lexus RC F? Está claro que en PD saben hacer coches (Los de Senna por ejemplo) pero siguen emperrados con lo mismo.

Que conste que hablo por hablar, ya que es raro que otros simuladores saquen coches vía DLC (nótese la ironía) pero es solo una idea eh.

Cambiando de tercio, ayer jugué un rato a GT6, me aburrí y puse el 5 y la verdad que lo pasé muy bien en una monomarca con el F10 en Suzuka, vale, la IA no es la mejor pero al ser monomarca estaba bastante encima, algunos la liaron en 130R y pasaron por boxes, así que las dos últimas vueltas con doblados y en esas dos vueltas tercero y segundo estuvieron muy encima y hasta me adelantaron pero acabe ganando.

En fin, vale que GT5 no tiene pájaros en el cielo ni al sobrino de Yamauchi meneando la bandera de cuadros al final de las carreras, pero las monomarcas, el consumo y los daños dan mucho juego.
Kurosaki_Dan escribió:Me parece que GT busca diferenciarse de los otros juegos con los prototipos, aunque ahora está Forza ahí con el Ford GT.

En fin, me pregunto si todo el tiempo que se dedica a esos vehículos (por no llamarlos de otra forma) no se podría invertir en no sé, un Giullieta QV? La Ferrari? Lexus RC F? Está claro que en PD saben hacer coches (Los de Senna por ejemplo) pero siguen emperrados con lo mismo.

Que conste que hablo por hablar, ya que es raro que otros simuladores saquen coches vía DLC (nótese la ironía) pero es solo una idea eh.

Cambiando de tercio, ayer jugué un rato a GT6, me aburrí y puse el 5 y la verdad que lo pasé muy bien en una monomarca con el F10 en Suzuka, vale, la IA no es la mejor pero al ser monomarca estaba bastante encima, algunos la liaron en 130R y pasaron por boxes, así que las dos últimas vueltas con doblados y en esas dos vueltas tercero y segundo estuvieron muy encima y hasta me adelantaron pero acabe ganando.

En fin, vale que GT5 no tiene pájaros en el cielo ni al sobrino de Yamauchi meneando la bandera de cuadros al final de las carreras, pero las monomarcas, el consumo y los daños dan mucho juego.

Gran parte del trabajo de los prototipos es hecho por el fabricante...

Lo que cada vez se nota mas es que PD esta volcada al desarrollo de GT7 y debe tener a dos o tres gatos trabajando en parches para GT6, pero ya esta todo puesto en GT7...
Hombre, puestos a emplear el tiempo en otra cosa, en vez de crear más coches, que ya tenemos más que de sobra, pues estaría bien que terminaran el puto juego y pusiesen el creador de circuitos....aunque ya ni lo espero y si llega, dudo que lo use, GT tiene los días contados por mi parte.
Se incluirá para primavera de este año pero no se ha concretado fecha, el vision gt de alpine se le espera para marzo

Imagen

Imagen
Durante las vacaciones de Navidad no encendí mucho la consola, y me he quedado sin el evento del Mazda de Vision GT. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo sin tener que gastarme 1M? (algo así como retrasar la fecha de la consola o similar... :D)
Gracias!
jaidis escribió:Se incluirá para primavera de este año pero no se ha concretado fecha, el vision gt de alpine se le espera para marzo

Imagen

Imagen

Es bastante bonito, no sé porqué pero me recuerda a los coches de Ridge Racer
GRAN TORINO escribió:
Es bastante bonito, no sé porqué pero me recuerda a los coches de Ridge Racer

solo le falta la música psicodélica para que GT6 se convierta en un Ridge Racer con tanto prototipo [+risas]

este lexus vision gt es una versión mas estilizada del RC F de GT3, si le insertan la cámara interior me da a mi que le daré mas caña, sino pues a probarlo en el evento especial y ya
Saludos, es la primera vez que posteo aquí, quería saber dos dudas si alguien es tan amable de decirmelas:

-He hecho en oro todo lo de Senna pero el mono de Mclaren 1988 no te lo dan, por tanto, solo es de compra no? Respecto a Senna he leído que salen imágenes de cuando Mclaren y Williams pero me parece que en las diapositivas que ví solo salía hasta Lotus...

-Conseguí el trofeo de plata "Final" que en teoria desbloqueas el video de creditos que dice la gente que esta genial pero no se si porque apreté y salí o algo que no lo ví y era por saber si esta en algún lado (decir que el trofeo de la versión larga del vídeo no lo tengo aún)

Gracias de antemano, espero poder ayudar [beer]
Precioso ese Lexus. Uno de los GT Vision más bonitos hasta la fecha.
Strait escribió:Precioso ese Lexus. Uno de los GT Vision más bonitos hasta la fecha.

Totalmente de acuerdo, ahora necesito un afiche XD
aun recuerdo cuando yama en el evnto de ronda dijo: llegaran muchos coches a gt6...sigo a saber que se referia a cohes de wipeout o gtvision sin vista interior...con aspiradoras v8...joder...

la unica culpa es mia, quue ttras gt5 no debi caer en comprar gt6 el dia de slaida....en creer en las promesas de este señor.

ahora que para gt7 conmigo la lleve guapa...al no ser que vea de verdad que han currado.
¿Cuanto tardara yamahuchi en integrar este coche al juego? Nissan GTR LM, para mi gusto, horroroso

Imagen
Ya está integrado. Es un huevo de pascua a descubrir en las misiones lunares, como queda más que probado en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=_Gx_E23VpQQ#t=19

Aún recuerdo aquellos tiempos en que en Gran Turismo conducías... turismos.
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuanto tardara yamahuchi en integrar este coche al juego? Nissan GTR LM, para mi gusto, horroroso

Imagen

que lo meta ya porque de nissan y nismos o gtrs andamos muy escasos.

yama eres el puto amo [fumando] ..el 20 de marzo cuando corra en laguna seca con clima dinamico...luvia...charcos...anocheciendo en pcars en ps4 me acordare de ti tito yama [poraki]
Es lo más feo donde jamás hayan puesto la insignia GT-R :p

Y encima tracción delantera Oooh [poraki]
Por fin [fies]
He conseguido oro en la ultima de Senna 1.07.020 (solo 149 menos de lo que pide) con mando y camara exterior. Para lo manco que soy, es mi momento pro [jaja]
fikipro escribió:yama eres el puto amo [fumando] ..el 20 de marzo cuando corra en laguna seca con clima dinamico...luvia...charcos...anocheciendo en pcars en ps4 me acordare de ti tito yama [poraki]

La Laguna Seca del 6 tiene 5 hierbajos nuevos, ya por eso se merece un premio!! Pero atención!! Con el mismo cielo de PS2!! No tiene precio [tadoramo]

El 20 de marzo estaré yo también haciendo lo mismo, y hasta de noche con lluvia [sati]
elrocho escribió:Aún recuerdo aquellos tiempos en que en Gran Turismo conducías... turismos.

No es un vision Gt, es un prototipo de Le Mans y estos han tenido su hueco en la saga desde GT2.
Si no te gustan, ajo y agua [poraki]
Lo que pide todo el mundo...ya era hora [facepalm]
!!!Juego completado!!! [beer] [beer] [beer]
Imagen
Actualizaciones que permiten cada vez mas hacer tu coche mas cani, eso es lo que piensan los 4 monos a cargo del mantenimiento de GT6, madre mia [facepalm]
16475 respuestas