HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:Oceanic,
Esos dos son tuyos? no me jodas!!!
Te puedo odiar mucho.... [+risas]

en el 1º pongo el culo a menudo. el 2º es de wikipedia pero vamos q algo asi espero tener a final de año.

las llantas de 400 son carisimas. al mio espero ,bueno casi fijo seran estas:

Imagen

Imagen

mucho trabajo algo asi o pasta si la tienes y quieres gastarla en esto. al negro le habian puesto unas entradas falsas tipo testarrosa en los laterales y al q se lo compre pensaba echarlo pal desguace, no te digo mas. evidentemente lo rescate. pero mucho sudor y dolores de cabeza. eso si lo merece
Por mi zona hay un taller que tiene un par preparados y los usa en rallys comarcales y son una joya...

Si los arreglas y cuidas con mimo son una preciosidad.

buen gusto si señor [beer]
the_jaguar999 escribió:
SuzukiEscudo escribió:. Y BIEN HERMOSO QUE ESTÁ Y CUIDADO. Respecto al tubo de escape de mi opel... Aquí huelo a Envidia por ese tubazo de escape con la punta azulada quemada.... Comprale uno a tu Peugeot corre

Esto es troleo, no me jodas. [facepalm] XD

Bueno, vamos a ceñirnos al post, yo mas de una vez he echado de menos la opción de pintar los alerones, ya sin coñas.

Yo creo que lo dice 100% en serio... [facepalm]
Para gustos los motores ¿No?

Para mí la gente que "tunea" coches con afán de presumir y por estética no me merecen mucho respeto, los que modifican y preparan sus coches para circuito/montaña etc sí.

He visto más de un coche que gasta por estética parachoques más pesados que los de serie, por ejemplo, pero bueno, cada uno que haga con su coche lo que quiera, que esta pasión es algo muy subjetivo, los hay muy orgullosos de su Mustang King Cobra cuando es, en fin XD

Respecto al juego, yo estoy deseoso de dármelas de jeque y cromar mi Aventador, con llantas y alerón de oroh hoygan!
Ya que de gt ahí poco que decir... A los apasionados del motor y los coches me gustaría compartir este video con vosotros... Espero que lo apreciéis y os guste
http://youtu.be/MjKN0Ummc6M
De las pocas unidades que conozco en España..
Si ahora va a resultar que el editor de circuitos existe [+risas]

http://vimeo.com/117585188
Joder lo que me he reido de algunos comentarios... y de las faltas de ortografía ya ni te cuento. Eso dice mucho de cada uno. [qmparto]
Lo que no entiendo es como después de meter en el juego el Suzuki Escudo no se les ha ocurrido poner el Honda Lanza y el Mitsubishi Casco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, muy guapos los Opel Manta, buen rival del Ford Capri en su época. [oki]
A ver lo de GT6 ya huele [noop] .
Daros cuenta de lo siguiente:

1º La comunidad lo introdujeron en Noviembre
2º El Editor de circuitos lo introducen en Marzo.

¿PORQUE diréis?
Muy sencillo, el PROJECT CARS iba a salir en Noviembre y luego fue retrasado. CASUALIDAD. Apareció la COMUNIDAD en Gran Turismo.
Ahora aparece el EDITOR de circuitos. CASUALIDAD en Marzo aparece Project Cars.

Moraleja: Que retrasen el Project Cars para que arreglen el SONIDO y la IA en el OFFLINE. [fiu]

Postdata:
Video del Creador de Circuitos http://vimeo.com/117585188
Te juro que cada dia que pasa pienso que el Tamagochi se le ha ido la pelota. Oooh
Se pueden meter el Editor (este incluso aun porque se dijo que era gratis) y el Creador (de pago) por donde mas les sangre.
Bienvenido sea el editor.(cuando llegue)

Aunque a estas alturas ni lo catare.....
Creo que le dedicado mas horas a este hilo de GT6 que al propio juego [carcajad]

Estoy mas atento a lo que digan de GT7, que a lo que hagan con GT6.

El 7 quiero suponer que vendra terminado desde un principio al menos.
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
.
Editado por jondal. Razón: Offtopic
.
.
.
.
.
Ahora en serio , parece que al final van a sacar el editor.. A buenas horas !!!!! Espero que al menos sea algo decente y para los que no hemos pasado a la next gen poder disfrutarlo, que ya veremos que pasa al final, yo intento ser positivo !!
.
.
.
.
.
.
SuzukiEscudo escribió:Por mi cómo si tienes abono en los bolsillos. Seguro que no tienes ni un grado superior de automoción ni coche, ojalá ponga más cosas pa tunear el coche y pintarlo y a la gente que no le guste... Mejor pa mi.

Creo que a la mayoría de aquí le gustaría poder tunear mas los coches , creo que nadie se quejaría por eso , pero que hicieran algo serio , con preparadoras conocidas como mugen, spoon, hks , hamman... Estaría visualmente muy bien... Por lo que la gente esta disgustada es por el tuneo cani , shuprimOoH , cutre que están poniendo , cuando estoy seguro que no les costaría mucho hacerlo mejor , es mas contarían con el apoyo de marcas japonesas de tuning, seguro

PD: no creo que sea sitio para decir que estudios tienen cada uno... Cada uno tendrá lo que pueda o lo que quiera....
Cerramos para tomar buena nota de quienes han ayudado a desvirtuar totalmente el hilo...

... y volvemos a abrir.

Hay gente a la que todavía le sigue interesando el juego y merecen tanto respeto como el que más. Por favor, nada de alusiones personales y a ser posible evitad desviar el tema porque, como veis, es fácil que se termine saliendo de madre.

Espero que todos entendamos el título del hilo y lo que la mayoría espera encontrarse cuando entra en él.

Un saludo.
jondal escribió:Cerramos para tomar buena nota de quienes han ayudado a desvirtuar totalmente el hilo...

... y volvemos a abrir.

Hay gente a la que todavía le sigue interesando el juego y merecen tanto respeto como el que más. Por favor, nada de alusiones personales y a ser posible evitad desviar el tema porque, como veis, es fácil que se termine saliendo de madre.

Espero que todos entendamos el título del hilo y lo que la mayoría espera encontrarse cuando entra en él.

Un saludo.

No es lo mas correcto pero bueno. Yo no entro aqui para trolear a nadie y mucho menos para que un mocoso me diga que un tubo de escape vale mas que yo y que cierre la boca, todo esto con tono amenazante.

Si entro al hilo es porque me sigue interesando GT, ya sea para venerarlo o criticarlo, no para leer esas tonterias con aires de superioridad que tienen algunos (concretamente uno) y que a nadie interesan.

Deberíais echar un vistazo unas páginas atrás y descubrir la razón de éste pequeño revuelo que se ha montado y a causa de quién.

Un saludo.
@acelerez
Acabas de hacer justo lo contrario de lo que se acaba de pedir, desviar el tema y aludir a otra persona...

Las dudas y comentarios de este tipo van a feedback donde explicaremos con mucho gusto lo que sea menester. Ya que estoy aprovecho esta interrupción, la última de este cariz, para aclararte que en "limpiezas" de este tipo no todo mensaje borrado implica infracción y que el hecho de editar sólo a partir de los mensajes de hoy no significa que no hayamos ido más atrás. Por supuesto que sí. Y se ve tanto la fuente del ruido como los que, en vez de reportar e ignorar como se aconseja siempre, colaboran a aumentarlo.
a ver ese editor que tal es, ojala y sea algo completo y se puedan hacer tramos chuloss, tipo gunsai [angelito] , yama mete gunsai en gt7 dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y menos goodfestival ...en fin que manera de perder el tiempo en hacer eso o la luna...joder en vez de meter gunsai bein detallada por ejemplo , anda que no molaria y vendria bien para los eventos de semana, tal coche a bajar x tiempo en gunsai...y ya de paso el a686 me lo pasas a premiun [poraki] .

en fin, hubiera firmado este gt6 en ps3, y en ps4 ultravitaminado ya que el juego salio con la ps4 en la calle ya...asi tanto usuarios de ps3 y ps4 tendrian gt hasta la salida del 7.

llevo estos dias dandole, y me mata el framertate,lo he bajado a 720 y el juego va un poco mejor...oajala y con gt7 haga algo grande centrandose en cosas practicas..y no en lunas...goodfestival me parece una cagada que imagino que se le da poso uso...tema standars que desaparezcan(que su prioridad sea caliddad a cantidad )y se centre en lo que de verdad interesa:coches y circuitos todos al mismo nievl, siga trabajando en las fiisicas de cada coche, mejorar urgentemente el sonido, daños, y se olvide de los vision ....y demas chorradas.

me gustaria un gt7 practico, fuera coches de la guerra mundial, fuera vision, fuera standars, fuera cutrecircuitos, ...que mande caliddad en todo, y que vaya a 60 frames simpre sin rascadas...ya veremos que hace.
Nuevos eventos disponibles

Beginners Level City Trial

London, 5 Laps
Normal cars, 550PP max, Sports/Hard compounds or less
Gold: 77,000cr; Silver: 46,200cr, Bronze: 38,500cr
Gift: GT OLD GENERATION 008-C
Intermediate Level Classic Sportscar Race

Silverstone Grand Prix Circuit, 4 Laps
Normal cars, 530PP max, Sports/Hard compounds or less
Gold: 108,000cr; Silver: 64,800cr, Bronze: 54,000cr
Gift: Matte Dark Gray
Expert Level Mid-Engine Challenge

Autumn Ring Reverse, 5 Laps
Normal cars, 580PP max, Sports/Hard compounds or less
Gold: 166,000cr; Silver: 99,600cr; Bronze: 83,000cr
Gift: GT GUNMETAL 008-W

Por mi parte es mi ultimo mensaje en el hilo
Ojalá sea así... Eso y mejorar el ofline, aunque no creo que sea todo culpa de el, ahora mismo la industria del videojuego está centrada en el online y creo que centrarse en el ofline lo ven como un paso atrás ( aunque no sea siempre así ) yo soy de los que opinan que los gráficos no importan si las sensaciones y la diversión es buena , y soy de los que prefiere tener los coches standard a no tenerlos, ( aunque si los tuviera en premium mejor que mejor ) pero se que mucha gente no opina así, y me repito otra vez al rumbo de la industria del videojuego , que sacan unos videojuegos de la ostia de graficos, resolución , etc y luego son una puta mierda, insustanciales, aburridos...y sobre todo después de lo pasado con esta generación , un juego completo y competente desde el 1er día, que posteriores udtapes siempre son bien recibidas, y que no pase como este... Que después de tanto tiempo no tiene muchas cosas que tendría que estar desde el 1er día:.: bueno esperemos que suene la campanA y nos de una sorpresa el año que viene..
Aunque uno ya se va haciendo mayor y tiene , casa, mujer , hijos y otras cosas , mas importantes, siempre quiere poder disfrutar en condiciones cuando puede de sus aficiones y recordar sus tiempos mozos de vicio, aunque ya no sea como ants...( esto último ya es un poco offtopic, pero como yo creo que habrán muchos, que aunque tengan prioridades y ya no sean unos críos , quieren seguir disfrutando de estas cosas , y con la edad y el poco tiempo que tenemos uno se hace más exigente jejej )
Lo del editor llega tarde, pero esperemos que este mejor que el limitado editor del GT6 y que les sirva de base para que venga de base en el GT7
Veremos en que queda la aplicación para móviles para poder crear nuestros propios circuitos vía GPS. Y si será para todos los S.O. o sólo para Iphone. Y su precio, porque gratis no creo que sea.
Yo sigo interesado en este juego y en su evolución, y como yo miles, solo hay que visitar muchos foros para darse cuenta.
acelerez escribió:Veremos en que queda la aplicación para móviles para poder crear nuestros propios circuitos vía GPS. Y si será para todos los S.O. o sólo para Iphone. Y su precio, porque gratis no creo que sea.

todo lo que piensen sacar de pago no veran un euro mio, asi sacaran un pack de circuitos o cohes que me volviesen loco.
lo que han hecho con gt6, sacarlo a medio hacer, con cosas prometidas que un año mas tarde siguen sin estar, ni loco pago algun dlc .

es la unica forma que puedo expresar mi desconrtento con la saga y su creador a dia de hoy, porque el juego ya lo compre el dia que lo puso a la venta confiando de nuevo en la saga, pensando que habia aprendido de los errores de gt5, y el chasco ha sido aun mas grande.

gt7 sera el primer gt que no compre de salida, esperare videos con el juego en la calle, opiniones de peña jugando temas daños, sonido, petardeos de farmes , standars, ia ...etc y si siguen con sus decisiones 10 pavos en secundaria y fuera, nada de ir como un loco el dia de salida a por mi ediccion coleccionista.
Según creo recordar... Dijeron que la FIA y gran turismo 6 firmaron un acuerdo para el tema de las carreras de resistencia.... Ojalá las pongan... Y gran turismo patrocinara pikes peak éste aňo... Ojalá caiga el pikes peak pero la versión tierra.. Porque en circuitos de tierra y nieve aún quedan huecos libres y en los concesionarios igual...

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:Según creo recordar... Dijeron que la FIA y gran turismo 6 firmaron un acuerdo para el tema de las carreras de resistencia.... Ojalá las pongan... Y gran turismo patrocinara pikes peak éste aňo... Ojalá caiga el pikes peak pero la versión tierra.. Porque en circuitos de tierra y nieve aún quedan huecos libres y en los concesionarios igual...

Que tienes en venta el coche y lo promocionas por EOL? :p
ajjaja no lo promociono jeje... pero me mola que la gente vea el opel ejje. [oki] [barret] es el astra mas famoso de cartagena y mejor cuidado que ninguno. tambien dijeron que pondran el modo B-SPEC..... Kazunori ya me esta cansansando...... ¿y no se sabe nada de la actualizacion 1.16 y lo que llevara? :( aaaaiinnnnn¡¡¡¡

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:Según creo recordar... Dijeron que la FIA y gran turismo 6 firmaron un acuerdo para el tema de las carreras de resistencia.... Ojalá las pongan... Y gran turismo patrocinara pikes peak éste aňo... Ojalá caiga el pikes peak pero la versión tierra.. Porque en circuitos de tierra y nieve aún quedan huecos libres y en los concesionarios igual...

Qué tengan huecos libres , no quiere decir que se tengan que rellenar.. Se te ha comento varias veces ya
Los huecos es en realidad la forma en la que gt6 clasifica el contenido. Y como lo hace por bloques, dependiendo del menu, igual no se llenan todos. Así de simple. [+risas]
SuzukiEscudo escribió:ajjaja no lo promociono jeje... pero me mola que la gente vea el opel ejje. [oki] [barret] es el astra mas famoso de cartagena y mejor cuidado que ninguno.

Seguro que hay sitios más idóneos donde exhibirlo... Procura limitar los comentarios ajenos al juego que al final, como bien sabes, terminan desviando el hilo.

Gracias
Es que no sabe nada de la próxima actualización de gt6? :( vaya caos con gran turismo 6.... También falta el b-spec.. El b-spec debería llegar con las carreras de resistencia reales....
Para hablar de caos, deberíamos estar ante sucesos impredecibles.
Aquí no pasa NADA, está muerto. Y cuando pasa, aunque no sabemos qué es, desde luego sabemos lo que no es, que debe ser acabar las opciones que dijeron que estarían.

El juego está tan atascado como el título de este post...
elrocho escribió:Para hablar de caos, deberíamos estar ante sucesos impredecibles.
Aquí no pasa NADA, está muerto. Y cuando pasa, aunque no sabemos qué es, desde luego sabemos lo que no es, que debe ser acabar las opciones que dijeron que estarían.

El juego está tan atascado como el título de este post...

Cierto es que nada de nada... Se insinuó el editor de circuitos pero nada 100% seguro.. Y otra cosa , corregirme si me equivoco , el año pasado por estas alturas ya habían sacado algun dlc , no ? Que aunque sea de pago algo es....( que prefiero que si meten coches o circuitos que sean gratis, eso es obvio... ) pero no se algún pack de coches de la fia por ejemplo , ahora que se supone que gt ha llegado a un acuerdo.. No se circuitos de rally( la gran carencia de este gt) no se algo !!!
Buenas,hace poco me he agenciado una ps3 (el modelo retrocompatible) y me he pillado el gt6 15 aniversario,total que después de tirarse hoy toda la tarde para actualizarse,meto el código y cuando me estoy descargando los avatares se cuelga la consola,total la apago y la enciendo,entro de nuevo al juego,me reconoce la compra y me da solo 6 coches y 1 millón de créditos,si el pack son 20 coches ¿por que he recibido solo 6? ¿los otros me los dan mas adelante? gracias.

Aun no controlo mucho la consola,¿podríais decirme como descargarme los avatares que me faltaron que no encuentro la opción?

Un saludo.
Caniho escribió:Buenas,hace poco me he agenciado una ps3 (el modelo retrocompatible) y me he pillado el gt6 15 aniversario,total que después de tirarse hoy toda la tarde para actualizarse,meto el código y cuando me estoy descargando los avatares se cuelga la consola,total la apago y la enciendo,entro de nuevo al juego,me reconoce la compra y me da solo 6 coches y 1 millón de créditos,si el pack son 20 coches ¿por que he recibido solo 6? ¿los otros me los dan mas adelante? gracias.

Aun no controlo mucho la consola,¿podríais decirme como descargarme los avatares que me faltaron que no encuentro la opción?

Un saludo.

A mi me dio todos los oches al principio, has probado a intentar descargarlos otra vez?
Haciendo pruebas he vuelto a meter el código y me lo ha aceptado,así que esta vez le dado a descargar todo en vez de 1 a 1 y ya tengo todos los coches,como se nota tener estos coches para empezar el juego,resulta mas sencillo que andar preparándolos al principio para pasar pruebas.

Un saludo.
16475 respuestas