a ver ese editor que tal es, ojala y sea algo completo y se puedan hacer tramos chuloss, tipo gunsai
, yama mete gunsai en gt7 dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y menos goodfestival ...en fin que manera de perder el tiempo en hacer eso o la luna...joder en vez de meter gunsai bein detallada por ejemplo , anda que no molaria y vendria bien para los eventos de semana, tal coche a bajar x tiempo en gunsai...y ya de paso el a686 me lo pasas a premiun
.
en fin, hubiera firmado este gt6 en ps3, y en ps4 ultravitaminado ya que el juego salio con la ps4 en la calle ya...asi tanto usuarios de ps3 y ps4 tendrian gt hasta la salida del 7.
llevo estos dias dandole, y me mata el framertate,lo he bajado a 720 y el juego va un poco mejor...oajala y con gt7 haga algo grande centrandose en cosas practicas..y no en lunas...goodfestival me parece una cagada que imagino que se le da poso uso...tema standars que desaparezcan(que su prioridad sea caliddad a cantidad )y se centre en lo que de verdad interesa:coches y circuitos todos al mismo nievl, siga trabajando en las fiisicas de cada coche, mejorar urgentemente el sonido, daños, y se olvide de los vision ....y demas chorradas.
me gustaria un gt7 practico, fuera coches de la guerra mundial, fuera vision, fuera standars, fuera cutrecircuitos, ...que mande caliddad en todo, y que vaya a 60 frames simpre sin rascadas...ya veremos que hace.