HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

jaidis escribió:Actualizaciones que permiten cada vez mas hacer tu coche mas cani, eso es lo que piensan los 4 monos a cargo del mantenimiento de GT6, madre mia [facepalm]

Pero que dices tio? Si es la mejor actu de la historia

XD

PD: [facepalm]
gt362gamer escribió:...

Quien necesita un modo B-spec o un creador de circuitos se se pueden pintar las mordazas de los frenos y los alerones en color rosa mate y el resto de coche en cromado?? Nos quejamos por todo, HOYGAN cawento

Menos mal que solo toco ya el juego cada vez que ponen algún coche nuevo, con todo lo que ofrecia GT4 por ejemplo....
jaidis escribió:Actualizaciones que permiten cada vez mas hacer tu coche mas cani, eso es lo que piensan los 4 monos a cargo del mantenimiento de GT6, madre mia [facepalm]

Espero que no fueras uno de los que pedían el editor de vinilos del Forza en Gran Turismo. XD
@strait ni te imaginas la de diseños raros que te puedes encontrar por forza, eso es algo que jamas veremos por GT, no esta tardamuchi por la labor
Los de Polyphony se están comiendo mi disco duro.
Strait escribió:

Espero que no fueras uno de los que pedían el editor de vinilos del Forza en Gran Turismo. XD

Nunca mejor dicho U_U
Pa que actualizar el hilo.
Que tiene que ver un editor de vinilos con miles de posibilidades, con el pintar unas pinzas de freno a los 6 meses y un aleron a los 12 meses de la salida del juego?
fluzo escribió:Que tiene que ver un editor de vinilos con miles de posibilidades, con el pintar unas pinzas de freno a los 6 meses y un aleron a los 12 meses de la salida del juego?

Pues poco.
fluzo escribió:Que tiene que ver un editor de vinilos con miles de posibilidades, con el pintar unas pinzas de freno a los 6 meses y un aleron a los 12 meses de la salida del juego?

Creo que no estas comprendiendo bien lo que dice Strait....
No, por eso pregunto....
que no se que tiene que ver una cosa con otra :-?
fluzo escribió:No, por eso pregunto....
que no se que tiene que ver una cosa con otra :-?

Que se quejan de que pintar las pinzas y los alerones hace ver cani el coche cuando con el editor de vinilos se logran resultados aun mas canis en su mayoría, así que no tiene sentido quejarse de algo cani, cuando se pide algo aun mas cani XD

No es que con el editor de Vinilos no se logren muy buenas cosas, pero el 90% son canis...
hombre, segun se mire....
Hay mas posibilidades de hacer algo decente con un editor en condiciones, en cambio con un par de opciones cutres poca inspiracion puede sacar la gente y el resultado puede ser bastante cutre.
Pero bueno, algo es algo.

Aunque no entiendo como estas opciones tan simples (por no decir cutres) no estan desde el principio del juego :-?
fluzo escribió:hombre, segun se mire....
Hay mas posibilidades de hacer algo decente con un editor en condiciones, en cambio con un par de opciones cutres poca inspiracion puede sacar la gente y el resultado puede ser bastante cutre.

Aunque no entiendo como estas opciones tan simples (por no decir cutres) no estan desde el principio del juego :-?

Igual para mi con pintar el aleron y las pinzas los resultados son menos canis o cutres que algunos que he visto con los editores, pero en fin..

Yo asumo que todos esos pequeños cambios son test y pruebas para GT7...
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:hombre, segun se mire....

Igual para mi con pintar el aleron y las pinzas los resultados son menos canis o cutres que algunos que he visto con los editores, pero en fin..

Yo asumo que todos esos pequeños cambios son test y pruebas para GT7...

Eso espero.

GT7 les supone una prueba de fuego, esperemos que polyphony salve los muebles.....
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
De cani nada... A mi me encanta pintar los coches y darles toques llamativos, a quien no le guste que no lo pinte... Y al que si,pues que pinte... Nunca llueve a gusto de todos,a mi el tuning me encanta, mi opel astra es rojo y le puse el frontal del astra gsi negro mate y queda bestial y sus llantas momo. Es el opel mejor cuidado de Cartagena

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:De cani nada... A mi me encanta pintar los coches y darles toques llamativos, a quien no le guste que no lo pinte... Y al que si,pues que pinte... Nunca llueve a gusto de todos,a mi el tuning me encanta, mi opel astra es rojo y le puse el frontal del astra gsi negro mate y queda bestial y sus llantas momo. Es el opel mejor cuidado de Cartagena

Es una moda CANI, es lo que hay, y antes que eso, mejor otro tipo de cosas que SI tienen importancia. Porque esto...en fin.
Pues sea cani o no a mi me encanta,es lo que hay,a mi realmente los coches de producción en masa no me gustan,sólo me gusta el suzuki Escudo Pikes Peak y su rivales toyota Celica Pikes Peak y Peugeot 208 Pikes peak,gran turismo sólo lo compro porque sale mi suzuki y puedo meterlo en carreras de resistencia dsd gt2,

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:Pues sea cani o no a mi me encanta,es lo que hay,a mi realmente los coches de producción en masa no me gustan,sólo me gusta el suzuki Escudo Pikes Peak y su rivales toyota Celica Pikes Peak y Peugeot 208 Pikes peak,gran turismo sólo lo compro porque sale mi suzuki y puedo meterlo en carreras de resistencia dsd gt2,

Creo que nadie se había percatado que te gustaba el suzuki escudo pikes peak../ sinceramente creo que estas perdiendo el tiempo en este foro
¿Teneis todos los coches comprados?

Tras acabar el juego el dinero no me ha dado para mas de 240 coches y viendo lo que cuestan, hay bastantes de 20.000.000cr y lo que cuesta ganar dinero creo que no merece la pena. Me comprare solo los que me gusten
rax coswell escribió:¿Teneis todos los coches comprados?

Tras acabar el juego el dinero no me ha dado para mas de 240 coches y viendo lo que cuestan, hay bastantes de 20.000.000cr y lo que cuesta ganar dinero creo que no merece la pena. Me comprare solo los que me gusten

Alguno los tendrá , al salir el juego hubo un bug que te permitió tener dinero infinito prácticamente.:: yo personalmente no veo necesario tener todos los coches , con que pilles los que mas vas a jugar es suficiente..
Ahora que habláis de coches , es posible pasar los coches a otra consola ? Es pasando solo el savedata?
SuzukiEscudo escribió:De cani nada... A mi me encanta pintar los coches y darles toques llamativos, a quien no le guste que no lo pinte... Y al que si,pues que pinte... Nunca llueve a gusto de todos,a mi el tuning me encanta, mi opel astra es rojo y le puse el frontal del astra gsi negro mate y queda bestial y sus llantas momo. Es el opel mejor cuidado de Cartagena

Está to wapo el carrazo, loko
Yo estoy aquí para dar mi opinión y no tengo porque irme del foro por decir que los coches de producción en masa no me gusten y decir que sólo me guste,el suzuki escudo, los de producción en masa me gusta tunearlos y darles un toque Racing.tubazo de escape de acero inoxidable

Adjuntos

Wuooo me quedo loco!!!se nota que le has invertido pasta al "carraco" [boing] [carcajad] [carcajad]
Eso es como el que tiene un utilitario de 60 cv y lo viste de superdeportivo. Aleronacos, faldones, parachoques hasta el suelo, vinilos de fuego, equipos de sonido bestiales... hasta una choni incluida. Después se creen que van con un pepino y que todo el mundo se les queda mirando por lo "guapo" que llevan el buga. Nada mas lejos de la realidad, la gente los mira y se parte el culo de ver semejantes mierdas garrulas... y yo el primero.
Yo que tu me morderia la lengua... Para empezar ese tubo de escape vale más que tu el opel es el 1.8 inyección 120cv, pero créeme no me voy a rebajar a tu altura.Soy más inteligente.comentarios cómo el vuestro se escuchan por doquier en cada esquina,reflejando tu ignorancia. Y el motor está mejor que tu. Sal a la vida real y déjate gran turismo campeó. Ves pasar un coche y esperas ver un toyota supra rz. Vive la vida real,por cierto mi vecino tiene el toyota supra rz negro y me dice que te diga .. Despierta jajaja,no sabes con quien hablas, si quieres correr te espero en el circuito

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:Yo que tu me morderia la lengua... Para empezar ese tubo de escape vale más que tu el opel es el 1.8 inyección 120cv, pero créeme no me voy a rebajar a tu altura.Soy más inteligente.comentarios cómo el vuestro se escuchan por doquier en cada esquina,reflejando tu ignorancia. Y el motor está mejor que tu. Sal a la vida real y déjate gran turismo campeó. Ves pasar un coche y esperas ver un toyota supra rz. Vive la vida real,por cierto mi vecino tiene el toyota supra rz negro y me dice que te diga .. Despierta jajaja,no sabes con quien hablas, si quieres correr te espero en el circuito

Imagen

PD: se nota el estilo "racing"
Juliof40 escribió:Imagen

Ostia!!
eso de tubarro trucado que emite tinta de calamar me ha matado [qmparto]
Deberias de editar la foto del Opel y borrar la matricula, como consejo ;)
madre mia como esta esto......

dejad q haga lo que quiera con su astra no?

lo mejor esq seguro q alguno de los q critican ni tendran coche [facepalm]
oceanic escribió:madre mia como esta esto......

dejad q haga lo que quiera con su astra no?

lo mejor esq seguro q alguno de los q critican ni tendran coche [facepalm]

+1. Cada uno hace lo que puede con el dinero que tiene. Luego en temas de gustos no hay nada escrito. Soy el primero en horrorizarme con tuneos que veo por ahí a lo garrulo pero siempre desde la más absoluta subjetividad y respecto.
Eso si, reconozco que con los años cada vez me gustan más los coches de serie y menos los tuneos. Me hago mayor supongo....

PD: Oceanic, confirmame porfavor que tu Manta se parece esteticamente a un Manta de verdad. Y si. Pienso juzgarte [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Deberias de editar la foto del Opel y borrar la matricula, como consejo ;)

Gracias....
SuzukiEscudo escribió:Yo que tu me morderia la lengua... Para empezar ese tubo de escape vale más que tu el opel es el 1.8 inyección 120cv, pero créeme no me voy a rebajar a tu altura.Soy más inteligente.comentarios cómo el vuestro se escuchan por doquier en cada esquina,reflejando tu ignorancia. Y el motor está mejor que tu. Sal a la vida real y déjate gran turismo campeó. Ves pasar un coche y esperas ver un toyota supra rz. Vive la vida real,por cierto mi vecino tiene el toyota supra rz negro y me dice que te diga .. Despierta jajaja,no sabes con quien hablas, si quieres correr te espero en el circuito

Ningun objeto vale mas que una persona. A dia de hoy, 120cv no son nada, estan bien, pero se quedan *"cortos"* (esto mismo puedes asociarlo hasta con personas). No te rebajas a ninguna altura, porque ya andas bajito con tus contestaciones, y mas con esta. Quien eres? No contestes, que a nadie le importa, y tu vecino menos aun. Te gusta el Tuning? Perfecto, aceptas las criticas? No. Ahi el error. Quiza en tu barrio ereh er puto amoh, pero en el mundo eres, como todos nosotros, uno mas del monton.

@oceanic En mi caso me da igual lo que haga con su coche, solo doy mi opinion y le doy salsa al asunto. Por mi parte tengo 4 coches, asi que al menos esa parte la cumplo xD

Un saludo
Solrack escribió:
PD: Oceanic, confirmame porfavor que tu Manta se parece esteticamente a un Manta de verdad. Y si. Pienso juzgarte [carcajad]

quedate a gusto:

Imagen
ese es el q uso ahora a diario, el q pinte el año pasado y estoy montando ahora sera esto:

Imagen

sin taloneras q no me van y con bifaro irmscher.
Menudo pasote por dios!! [amor]

Disfrutalos!
Cada uno hace con su dinero lo que puede y quiere, pero desde el momento en que sube aqui una foto en plan "soy el puto amo", se podrá opinar no? Y con las contestaciones posteriores en plan "no sabeh quien soy yo" mas aún.

Yo de todas maneras es que me creia que estaba troleando, lo del suzuki escudo y lo vacilar de ese coche, no se, me parecia de coña y se la seguí.

Y para los que os interese, tengo un Peugeot 406 coupe hdi, no es gran cosa pero estoy contento aunque no tenga tubarro de competi.
SuzukiEscudo escribió:Pues sea cani o no a mi me encanta,es lo que hay,a mi realmente los coches de producción en masa no me gustan,sólo me gusta el suzuki Escudo Pikes Peak y su rivales toyota Celica Pikes Peak y Peugeot 208 Pikes peak,gran turismo sólo lo compro porque sale mi suzuki y puedo meterlo en carreras de resistencia dsd gt2,

No te gustan los coches de producción en masa y tienes un astra 4 puertas con el frontal de un GSI, por cierto el Suzuki escudo aquí se vendió como Suzuki Vitara.
the_jaguar999 escribió:Cada uno hace con su dinero lo que puede y quiere, pero desde el momento en que sube aqui una foto en plan "soy el puto amo", se podrá opinar no? Y con las contestaciones posteriores en plan "no sabeh quien soy yo" mas aún.

Yo de todas maneras es que me creia que estaba troleando, lo del suzuki escudo y lo vacilar de ese coche, no se, me parecia de coña y se la seguí.

Y para los que os interese, tengo un Peugeot 406 coupe hdi, no es gran cosa pero estoy contento aunque no tenga tubarro de competi.

Yo no e dicho que sea el puto Amo... Eso lo as deducido tu porque seguro que te sientes molesto o a saber, también tengo un golf TDI 1.9 130cv. No inventes cosas del puto amo. VW una de las mejores marcas de Europa a más nivel que Peugeot, rz lo que hay

Adjuntos

. Y BIEN HERMOSO QUE ESTÁ Y CUIDADO. Respecto al tubo de escape de mi opel... Aquí huelo a Envidia por ese tubazo de escape con la punta azulada quemada.... Comprale uno a tu Peugeot corre

Adjuntos

SuzukiEscudo escribió:
the_jaguar999 escribió:Cada uno hace con su dinero lo que puede y quiere, pero desde el momento en que sube aqui una foto en plan "soy el puto amo", se podrá opinar no? Y con las contestaciones posteriores en plan "no sabeh quien soy yo" mas aún.

Yo no e dicho que sea el puto Amo... Eso lo as deducido tu porque seguro que te sientes molesto o a saber, también tengo un golf TDI 1.9 130cv. No inventes cosas del puto amo. VW una de las mejores marcas de Europa a más nivel que Peugeot, rz lo que hay

Yo no he dicho que tu hayas dicho que seas el puto amo, a ver si leemos bien. He dicho que has posteado tu carrazo en plan puto amo, presumiendo, y los demás solo hemos opinado.

Y yo he dicho el coche que tengo simplemente porque por ahí han insinuado que los que te hemos contestado lo mismo ni teníamos coche. Por lo demás me la bufa lo que pienses de mi coche, de Peugeot o de VW, no soy yo el que sube fotos de mi cochecillo buscando que me den un laik XD
Oceanic,
Esos dos son tuyos? no me jodas!!!
Te puedo odiar mucho.... [+risas]
Por favor vamos a respetarnos los unos a los otros y centrémonos en el tema del hilo.

Salu2
Yo lo que sé es que para GT7 quiero tubazos de escape con la punta azulada quemada [carcajad]
SuzukiEscudo escribió:. Y BIEN HERMOSO QUE ESTÁ Y CUIDADO. Respecto al tubo de escape de mi opel... Aquí huelo a Envidia por ese tubazo de escape con la punta azulada quemada.... Comprale uno a tu Peugeot corre

Esto es troleo, no me jodas. [facepalm] XD

Bueno, vamos a ceñirnos al post, yo mas de una vez he echado de menos la opción de pintar los alerones, ya sin coñas.
Solrack escribió:Yo lo que sé es que para GT7 quiero tubazos de escape con la punta azulada quemada [carcajad]

Azulada ya estan, creo.
Los de titanio.no?
Pero que los tubos sean paiks pik edision to guapos
16475 respuestas