HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Lince1988 escribió:
gt362gamer escribió:
Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?

En modo un jugador no, en el modo arcade puedes cambiar la agresividad, pero no la dificultad en sí.

Que lástima, porque parece que compito con "sin sangres"

Es, junto con el sonido, la gran lacra de esta saga, y que llevan arrastrando desde tiempos inmemorables... [qmparto]
gt362gamer escribió:
Lince1988 escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de los rivales? Si es así ¿dónde?

En modo un jugador no, en el modo arcade puedes cambiar la agresividad, pero no la dificultad en sí.

En las opciones como dices hay una opcion para la agresividad de los rivales en el arcade, pero si no recuerdo mal tambien hay dificultad en las carreras del arcade no? De facil a profesional, que tambien eleva el numero de rivales a adelantar y que son mas rapidos, dentro de lo que cabe.
Hoy ya he podido actualizarlo y ha tardado 5horas y 31 minutos pero todo bien y ahora de golpe hay muchas cosas nuevas :p
Espero que no se me quede el juego al cruzar la meta como dije mensajes antes, que eso solo pasara en la version 1.00

pero me gustaria saber cuales han sido para vosotros las pruebas o eventos mas dificiles de sacar para vosotros en este gt6, de momento me parece facil para ser un gt. Me refiero si hay algo tan dificil como el reto de seabstian vettel o la prueba del alfa romeo de gt5
rax coswell escribió:Hoy ya he podido actualizarlo y ha tardado 5horas y 31 minutos pero todo bien y ahora de golpe hay muchas cosas nuevas :p
Espero que no se me quede el juego al cruzar la meta como dije mensajes antes, que eso solo pasara en la version 1.00

pero me gustaria saber cuales han sido para vosotros las pruebas o eventos mas dificiles de sacar para vosotros en este gt6, de momento me parece facil para ser un gt. Me refiero si hay algo tan dificil como el reto de seabstian vettel o la prueba del alfa romeo de gt5

el goodhood festival con el redbull, lo demas está más tirado que el suelo
gt362gamer escribió:
rax coswell escribió:Hoy ya he podido actualizarlo y ha tardado 5horas y 31 minutos pero todo bien y ahora de golpe hay muchas cosas nuevas :p

el goodhood festival con el redbull, lo demas está más tirado que el suelo

Joder pues esa prueba me la pasé yo ayer y aunque no es fácil, ha bajado muchísimo el listón de dificultad si esa es la más difícil del juego.
La verdad que si es sencillo si.. ¿El 5 es más complicado?
Lince1988 escribió:La verdad que si es sencillo si.. ¿El 5 es más complicado?

El 5 es dificil en segun que pruebas, en general es tambien facil, pero es que el gt6 es demasiado facil, solo falta que los de la IA te esperen para que les ganes... a no, que eso ya ocurre [facepalm] [qmparto]
Alpine Vision GT Car Reportedly Set for January Debut in GT6

http://www.gtplanet.net/alpine-vision-gt-car-reportedly-set-for-january-debut-in-gt6/

Parece otro pepino, ya podian ser mas normalitos.
KiMika escribió:Alpine Vision GT Car Reportedly Set for January Debut in GT6

http://www.gtplanet.net/alpine-vision-gt-car-reportedly-set-for-january-debut-in-gt6/

Parece otro pepino, ya podian ser mas normalitos.

Yamauchi hace tiempo que alquilo parte del juego para publicidad.

Y la publicidad de una marca de coches solo vende con prototipos basura que no veremos en la vida y de montarse sus propias peliculas con ellos.

Mientras Kaz hace caja click clinck
Hola buenas teneis algun grupo para jugar o algo? Si no a quien le interesa algunas carreras a ritmo bajo... [qmparto]
Os dejo mi ID:j_asv91 [beer]
j_asv escribió:Hola buenas teneis algun grupo para jugar o algo? Si no a quien le interesa algunas carreras a ritmo bajo... [qmparto]
Os dejo mi ID:j_asv91 [beer]

Yo me apunto..... ID: penetre

Carreras trankis, nada profesional...y algún toque sin querer, q aun no se pilota del todo xD
Podríais decir si jugáis con volante o con pad, o ayudas o no jeje.
Ves xq decimos carreras no PRO, no sabemos q hay q dar tantas características... Kajajak yo contra ti no quiero correr...q vuelas y no te veo el pelo en toa la carrera... Jajajaja

Yo juego cn mando, todo desactivado menos abs1 y el otro q no deja derrapar al 1 tmb... Jajajaja mas info ahora de memoria...lo siento

Nivel noob juuu
Yo igual juego con pad el abs al 1, el control de traccion tambien al 1 y cambio manual.
Recibido hace poco el juego por Reyes XD

Las primeras impresiones algo decepcionantes. Más allá de la instalación inicial (que tiene tela lo que duran las actualizaciones en instalarse [mad] ) esperaba más mejoras en carrera respecto a GT5. Veo que sigue todo en la misma linea, quizás incluso algo más fácil la IA. El Modo GT tambien parece como un poco menospreciado en esta entrega con la estructura nueva que han puesto (quizás sea sólo una falsa impresión pero bueno, ya tendre tiempo de comprobarlo) y en general veo el juego algo recortado respecto al anterior. Lo positivo: los tiempos de carga, que se notan bastante, y que gráficamente sigue siendo una delicia.

Ya veremos si con más horas mejoran las impresiones. Por ahora me parece un buen juego pero que viniendo de donde viene me deja algo frio [+risas]
Me apunto a lo de las carreras para principiantes... [carcajad] Yo juego con volante DFGT, y con ayudas desactivadas (salvo traseras potentes, que por narices aún tengo que activar el CT [facepalm] )
Otro por aquí que se apunta, os deejo ID: JhonnyRules_ESP

Con pad, sin ayudas, salvo abs a 1- Vamos a darle gas!!
Un saludo!!
mira que jugeo poco, pero joder lo pongo y en los ventos de temporada cada dos por tres se queda pilaldo el juego, desde la ultima actu me esta pasando esto.

os pasaa a alguien mas?

yama eres dios [fumando]
Luigi19 escribió:Lo positivo: los tiempos de carga, que se notan bastante, y que gráficamente sigue siendo una delicia...

Ya será cuando juegas con coches Premium en un circuito Premium, porque el juego es muy inestable gráficamente capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene coches y circuitos horribles, texturas de hacerselo ver, arboles de generaciones pasadas, inestabilidad de frames (sobretodo desde el cockpit), bailoteos de sombras de chiste, el "adaptative tesellation" ha sido una decepción (no deja de ser un LoD agresivo en la calidad de los coches) y algunos filtros y efectos que dejan mucho que desear de cara a la calidad visual...

Vamos, no se a vosotros, pero para mi dista de ser precisamente una delicia visual. Tampoco le quito méritos, han conseguido ciertas cosas increibles en un hard como Ps3, pero se han pasado de frenada completamente al querer pedirle de más. Si no se hubieran flipado y fueran un poco más comedidos en la nativa por poner un ejemplo, hubieran podido dar un mejor acabado visual y más estable. En fin, nada de lo que ya no se haya hablado.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Luigi19 escribió:Lo positivo: los tiempos de carga, que se notan bastante, y que gráficamente sigue siendo una delicia...

Ya será cuando juegas con coches Premium en un circuito Premium, porque el juego es muy inestable gráficamente capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene coches y circuitos horribles, texturas de hacerselo ver, arboles de generaciones pasadas, inestabilidad de frames (sobretodo desde el cockpit), bailoteos de sombras de chiste, el "adaptative tesellation" ha sido una decepción (no deja de ser un LoD agresivo en la calidad de los coches) y algunos filtros y efectos que dejan mucho que desear de cara a la calidad visual...

Vamos, no se a vosotros, pero para mi dista de ser precisamente una delicia visual. Tampoco le quito méritos, han conseguido ciertas cosas increibles en un hard como Ps3, pero se han pasado de frenada completamente al querer pedirle de más. Si no se hubieran flipado y fueran un poco más comedidos en la nativa por poner un ejemplo, hubieran podido dar un mejor acabado visual y más estable. En fin, nada de lo que ya no se haya hablado.

Saludos

Cierto. Lástima que ps3 no fuera un pelín mas potente, el juego ser vería mucho mejor.

Saludos

amen [fumando]
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:

Saludos

Cierto. Lástima que ps3 no fuera un pelín mas potente, el juego ser vería mucho mejor.

El juego tal y como se ve es cojonudo, ¿El problema? Mezclar coches de PS2 sin venir a nada en una consola que no pega, circuitos porteados sin cambio alguno y otros con algunos hierbajos nuevos con el mismo cielo de PS2 *ejem... Laguna Seca... Ejem...* Y que luego te lo mezclen en carreras cuando vas con un 458 Italia y veas como rival a un W12 Nardo con texturas de PS2 y en las repeticiones te pones a llorar... Y como te lo compres te puedes preparar un buen cuenco de helado para la depresión porque el interior de estos hace que llores más

O sea que si el juego hubiera salido tanto este como el 5 como deberían haber salido pues, tendríamos algo enorme de verdad, y la perdida de tiempo que han usado en meter coches de PS2 y mejorarlos y meter circuitos de PS2 (y algunos con alguna mejora inútil) Y ese tiempo lo hubieran aprovechado en mejorar la IA de verdad y meter sonidos decentes, arreglar las cámaras y dar un Modo Arcade de verdad, tendríamos algo épico

Pero ya lo dije, los marcianos han secuestrado a Yamauchi y han puesto en su lugar a un incompetente que solo piensa en la cantidad antes que calidad, y por eso tenemos esto y como en el 7 no espabile Sony va a mandar a la mierda la IP por no ser rentable
Hola, me gustaria comprarme el juego ya que lleva ya su tiempo en el mercado y veo que esta mas barato inluida la edicion aniversario, nunca he jugado a un Gran Turismo, he visto videos de youtbe y me parace la ostia los graficos, supongo que si pregunto que si me recomiendan el juego, me van a decir que si, pero es muy complicada la conduccion??

Pd. hay alguna diferencia entre la edicion de la caja metalica azul y la negra que venden en Game??
Dattebayopsv escribió:es muy complicada la conduccion??

Conducir bien no es complicado, pero requiere práctica.
Al margen de cómo conduzcas, para ganar a los rivales, salvo contadísimas ocasiones, verás que es rematadamente fácil. Se dejan ganar literalmente.
Dattebayopsv escribió:hay alguna diferencia entre la edicion de la caja metalica azul y la negra que venden en Game??

La metálica es la Anniversary Edition, y debería llevar dos códigos. Uno para tener 1 millón de créditos dentro del juego nada más empezar, y el otro para tener 20 coches exclusivos, que son modelos mejorados de algunos ya existentes dentro del juego.

Saludos
Una pregunta, el Gran Turismo 6 normal no la edición aniversario ¿trae algún código? Es apra saber si lo puedo comprar de segunda mano sin problema.

Gracias!
No viene con nada que sea imprescindible para jugar al juego.
Algunas tiendas regalaban códigos con packs de algunos de los coches de la edición Aniversario (packs de 5 coches), pero lo que es juego en sí, es el mismo en todas las versiones (incluída la Aniversario).
No hay ni season pass, ni online pass, ni ninguna de las mierdas que les ha dado por poner a algunos desarrolladores.

Saludos
cual es mejor, gran turismo 6 o forza 4?
pasnake escribió:cual es mejor, gran turismo 6 o forza 4?

En PS3 GT6

En 360 FM4
nene15708 escribió:

En PS3 GT6

En 360 FM4

y entre los dos cual es mejor?
pasnake escribió:
nene15708 escribió:

En PS3 GT6

En 360 FM4

Este hilo no es de comparaciones, es el hilo especifico de GT6, si quieres iniciar una discusion estupida entre plataformas, creo que no es el sitio. Porque es lo unico que se va ha conseguir hablando de FM4 en el hilo de GT6.

Sin acritud, pero es lo que pasara si se termina hablando de esto.
pasnake escribió:
nene15708 escribió:

En PS3 GT6

En 360 FM4

mejor que los pruebes por ti mismo, y te lo dice alguien que tiene ambos juegos y consolas
Tiene guasa, Forza6 tendra de portada el nuevo FordGT como en su tiempo la tenia GT4 (El mejor GT hasta la fecha para mi), parece una declaración de intenciones.
Bueno pues voy ya por la mitad de las pruebas del Nacional A. Creo que no esta tan recortado el juego (de duración) como pensaba en un principio. Graficamente sigo pensando lo mismo: hay coches y circuitos de mayor y menor calidad pero no veo nada de ps2 ni mucho menos. Será que no soy muy exigente pero a mi me gusta mucho ese apartado del juego :)

La IA me da la sensación de que en la última vuelta incluso baja el ritmo, se deja pillar [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Tiene guasa, Forza6 tendra de portada el nuevo FordGT como en su tiempo la tenia GT4 (El mejor GT hasta la fecha para mi), parece una declaración de intenciones.

No voy a comentar nada de ningun juego....
Solo quiero dejar patente mi descontento hacia el nuevo ford GT [toctoc]
v6 ECOBOST??!!! pero que me estas container!!! :O

Tenia en mente comprarme 4 por que visualmente es una preciosidad, pero por esta desafortunada metedura de pata, se quedaran sin mi dinero!
Seguire con mi focus diesel unos 10 añitos mas [fumando]

[poraki]

[beer]
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Tiene guasa, Forza6 tendra de portada el nuevo FordGT como en su tiempo la tenia GT4 (El mejor GT hasta la fecha para mi), parece una declaración de intenciones.

Tenia en mente comprarme 4 por que visualmente es una preciosidad, pero por esta desafortunada metedura de pata, se quedaran sin mi dinero!

[poraki]

[beer]

Visualmente solo me a mi me parece que tiene partes de Lambo, Ferrari, y hasta Koenigsseng? no digo que sea feo, pero viéndolo de distintos ángulos el noto partes que he visto en otros autos...
no creo q pruebe mucho ese nuevo GT estare demasiado ocupado con el gt350 :-|
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:

[poraki]

[beer]

Visualmente solo me a mi me parece que tiene partes de Lambo, Ferrari, y hasta Koenigsseng? no digo que sea feo, pero viéndolo de distintos ángulos el noto partes que he visto en otros autos...

Tu tienes una obsesión con los Ferrari. Todos se te parecen a Ferrari!! [qmparto] .

Supongo que es inevitable sacar parecidos con coches de caracteristicas similares. En este caso un super deportivo donde el coche debe ser ancho, bajo, agresivo etc... A mi ese Ford GT me parece bestial! Y aunque me cuesta ser imparcial con Honda... Me he vuelto a enamorar del NSC [looco] . Especialmente del interior!!!

PD: Como digas que se parece a un Ferrari te baneo mentalmente!
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:No voy a comentar nada de ningun juego....

[poraki]

[beer]

Tu tienes una obsesión con los Ferrari. Todos se te parecen a Ferrari!! [qmparto] .

Supongo que es inevitable sacar parecidos con coches de caracteristicas similares. En este caso un super deportivo donde el coche debe ser ancho, bajo, agresivo etc... A mi ese Ford GT me parece bestial! Y aunque me cuesta ser imparcial con Honda... Me he vuelto a enamorar del NSC [looco] . Especialmente del interior!!!

PD: Como digas que se parece a un Ferrari te baneo mentalmente!

Calla, calla , que aun pocos lo notan XD
Supongo que es lo que pasa cuando pasan tantos años entre una generación y otra de un msimo coche, que los demas ya han diseñado tantas cosas que es imposible alejarse del todo de algo ya visto, como dije, es bonito, pero me recuerda a otros coches...

Y si te refieres al NSX siempre me ha a parecido que parece mas un diseño Mazda que honda [poraki]
No se parece a un Ferrari, porque ellos directamente hacen híbridos [poraki] [poraki] [poraki]
Efectivamente me refiero al NSX, El teclado me jugó una mala pasada! Sea como sea, este coche no podrá faltar en ningún juego de coches digno de ese genero.
¿x encima del P1, el laferrari, el nuevo mustang y el bmw E30?
oceanic escribió:¿x encima del P1, el laferrari, el nuevo mustang y el bmw E30?

Tío, hablas con un fan de Honda, por lo tanto SI!!! XD

Objetivamente hablando probablemente no tenga el tirón de un LaFerrari, el P1 o incluso el Mustang. El E30 es un clásico de entre los clásicos pero sinceramente en juegos de coches dónde el perfil de jugadores no se caracterizan especialmente por ser fans de coches (cualquier arcade), tampoco se hecha en falta. Para mi es un poco como el AE86. Todo un icono Japonés y quien conozca ese coche y su historia le entusiasmará. El que no lo conozca verá en él un simple coche de los 80 de corte deportivo que no llamará mucho la atención en un Arcade al lado de un Serie 1 moderno o un Golf (por decir alguno).

PD: elrocho, el NSX es tan hibrido (o más) que el LaFerrari eh!
Solrack escribió:

Objetivamente hablando probablemente no tenga el tirón de un LaFerrari, el P1 o incluso el Mustang. El E30 es un clásico de entre los clásicos pero sinceramente en juegos de coches dónde el perfil de jugadores no se caracterizan especialmente por ser fans de coches (cualquier arcade), tampoco se hecha en falta. Para mi es un poco como el AE86. Todo un icono Japonés y quien conozca ese coche y su historia le entusiasmará. El que no lo conozca verá en él un simple coche de los 80 de corte deportivo que no llamará mucho la atención en un Arcade al lado de un Serie 1 moderno o un Golf (por decir alguno).

. Te entiendo perfectamente , son fanboy de Honda, en el gt tengo todos los hondas xD , y luego en la vida real tengo un type r fn2... Y echando euromillones para ver si puedo comprarme el nuevo type r ( 2.0, 280 cv , turbo.... Por fin honda saca algo interesante...sobre el nsx me da pena por que creo que no llegara ni a la suela de lo que fue el viejo nsx, una pena ( ojalá me equivoque... ) pero si eres pro honda sabrás todo lo que fue el nsx.. Incluso ayrton senna participó en su desarrollo, pero bueno démosle tiempo para ver lo que pasa
Juliof40 escribió:
Solrack escribió:

. Te entiendo perfectamente , son fanboy de Honda, en el gt tengo todos los hondas xD , y luego en la vida real tengo un type r fn2... Y echando euromillones para ver si puedo comprarme el nuevo type r ( 2.0, 280 cv , turbo.... Por fin honda saca algo interesante...sobre el nsx me da pena por que creo que no llegara ni a la suela de lo que fue el viejo nsx, una pena ( ojalá me equivoque... ) pero si eres pro honda sabrás todo lo que fue el nsx.. Incluso ayrton senna participó en su desarrollo, pero bueno démosle tiempo para ver lo que pasa

El chasis del antiguo NSX es considerado uno de los mejores chasis del mundo. Hace ya unos años leí un articulo sobre el Mclaren F1 (creo que en Car & Techno) y al parecer, cuando empezaron a pensar en crear en el Mclaren F1, tenían en mente al F40 como fuente de inspiración. Entre tanto Honda parió el NSX y tras conocerlo en Mclaren decidieron tomarlo como referencia. Sinceramente desconozco en que se fijaron porque el F1 juega totalmente en otra liga pero ahí está el dato.
Como otro dato curioso, ese Mclaren F1 en un primer momento iba a llevar un motor Honda en lugar del de BMW. Como a mitar de desarrollo Mclaren y Honda se separaron, se desechó esa idea.

Sea como sea, hay que reconocer que el NSX es un poco un coche de frikis. La gente de a pie apenas lo conoce en europa.

Si al final puedes cambiar tu fn2 por el nuevo te obligo a postear fotos! Yo conservo un viejo ej8 que pondré probablemente a día en breve. Obviamente hablamos de una maquina bastante más modesta.. xD!
Imagen
http://bringatrailer.com/2013/08/07/god ... honda-nsx/

Lo del NSX fue gracias a los mocasiones de Ayrton XD, que grandes ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=96ekbvjyr0g

Por cierto alguna novedad mas del juego?
mir2 escribió:Imagen
http://bringatrailer.com/2013/08/07/god ... honda-nsx/

Por cierto alguna novedad mas del juego?

¿Que quieres decir con esa imagen?
Leete el articulo, posiblemente es uno de los NSX que Honda le entrego a Ayrton Senna para ser su coche personal y de dia a dia.
Oye @mir2 lo de esta imagen de la reserva de GT6 es denunciable ¿no? [+furioso] [+furioso]

Imagen
16475 respuestas