Meta Ridley escribió:-doc- escribió:Buenos días!
Qué tal chicos? Vereis, necesito consejo (perdón por el off topic). Estoy en proceso de cerrar la colección de ps3 y no tengo ningún juego de coches(excepto Modnation para jugar con la parienta). Clasicamente siempre he tenido un gran turismo en las consilas predecesoras y no quiero que ps3 sea la excepción, pero tengo un dilema: gran turismo 5 vs gran turismo 6? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que jamas juego on line, cual me recomendais? (Graficos, modos de juego, optimizacion y tiempos de carga, variedad de circuitos...)
Gracias y perdon por el off topic
Saludos ^^
Yo te recomiendo el 6, mejora al 5 en tiempos de carga una barbaridad, más coches y circuitos, mas llantas y personalizacion, el modo historia diria que es mas largo, lo unico que no esta tan optimizado, algunos coches presentan bajada de frames en camara interior a 30 fps, cosa que el 5 jamás hacia, pero aun asi creo que merece mas la pena. Por cierto, yo lo pille en el Game en diciembre por 20 euros, asi que el precio no es una gran diferencia.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del modo GT (historia). Para mi el modo GT del GT5 es muchísimo mejor que el de GT6.
En el 5 a mi me divirtió mucho más además de tener mejores carreras y un poco más variadas (aunque tampoco era para echar cohetes) y en algunas había gasto de combustible y desgaste de neumáticos. De hecho, el 5 me lo pasé casi del tirón, el 6 lo tengo abandonado porque no me llama nada la atención tener que hacer contrarrelojes a 3 vueltas con obstáculos (coches de la IA).
No sé si seré yo, pero además en el 5 había eventos en los que era complicado llegar al oro. En el 6, quitando lo de Senna y alguno más, lo veo bastante más fácil.
Y otro punto negativo para el 6 es que no tiene editor de circuitos, que en el 5 se podían crear circuitos divertidos. Y que en el 6 tampoco hay modo B-Spec, que a muchos no les gustará, pero para mí era un modo de juego que le daba más vida al juego y que también podía llegar a ser divertido (aunque perdía enteros por la mala IA del juego).
Eso sí, el resto lo veo mejor en el 6, hay coches y circuitos nuevos muy interesantes y divertidos.
Así que, si puedes, yo me compraría los dos. Ahora mismo no creo que ninguno de ellos esté muy caro, seguro que hay hasta algún pack. El 5 para jugar al modo GT y el 6 para jugar con más gente. Eso sí,
si con ambos te coges coches inferiores a la IA y adelantando limpiamente y no tirarse al mínimo hueco que veas pueden salir muy buenas carreras.