HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

pedro_cam23 escribió:Ya podrían juntar lo mejor del GT5, GT6 y el de PSP. Podríamos tener un auténtico juegazo para consolas. No sé si por falta de ganas o qué, pero parece que PD no quiere explotar todo su potencial. La falta de competencia directa es muy mala (y pasa en muchos géneros de juegos, incluso en otras indústrias).

+1

y no será por falta de competencia, allí tienes a los de Turn10 haciendo Forza, a Poliphony lo que tendrían que hacer es cerrar el grifo y así ponerles los pies en el suelo, poner una fecha límite y así seguro que se curran un juego a la altura de Gran Turismo
Que alguien intente dar una vuelta con el Lotus de Senna en Willow Springs a las doce de la noche, ya veréis que divertido XD
Kurosaki_Dan escribió:Que alguien intente dar una vuelta con el Lotus de Senna en Willow Springs a las doce de la noche, ya veréis que divertido XD

?????
Hecho. Dejo captura del momento en fullhd y sin hud, para apreciar mejor los detalles.
Imagen
elrocho escribió:Hecho. Dejo captura del momento en fullhd y sin hud, para apreciar mejor los detalles.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:
elrocho escribió:Hecho. Dejo captura del momento en fullhd y sin hud, para apreciar mejor los detalles.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

En serio!? ¬_¬ Madre mía...
IridiumArkangel escribió:
gt362gamer escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

En serio!? ¬_¬ Madre mía...

me ha costado, pero ahora lo entiendo xDDDDDDDDD luego lo pruebo imagino que con un Kart también funciona, no? XD
Kleshk escribió:
me ha costado, pero ahora lo entiendo xDDDDDDDDD luego lo pruebo imagino que con un Kart también funciona, no? XD

Yo entré sin darme cuenta en la de los 24min de Le Mans con un Toyota 7 [qmparto]
miguelmt8 escribió:
Kleshk escribió:

Yo entré sin darme cuenta en la de los 24min de Le Mans con un Toyota 7 [qmparto]

En estos casos lo único que puedes hacer es subir el brillo en el menú pausa XD

EDITO: ¿Con los coches NASCAR pasa también? [carcajad] [+risas]
Kleshk escribió:
miguelmt8 escribió:
Kleshk escribió:

En estos casos lo único que puedes hacer es subir el brillo en el menú pausa XD

EDITO: ¿Con los coches NASCAR pasa también? [carcajad] [+risas]

Claro, con cualquiera que no tenga faros. [qmparto]
Los betatesters han hecho su trabajo... [uzi]
... y pagaron/pagamos en vez de cobrar

#4theplayers
¿Qué habláis de betatesters? Lo más normal del mundo es que si coges un coche sin faros en un circuito que no esta adaptado para correr de noche no se vea casi nada. La imagen que ha puesto elrocho no es una imagen del juego, es un wallpaper negro. Supongo que en el juego se verá algo, muy oscuro pero algo. Yo en su día me hice el campeonato de noche con un coche sin luces y lo pasé mal, pero pude hacerlo.
Strait escribió:¿Qué habláis de betatesters? Lo más normal del mundo es que si coges un coche sin faros en un circuito que no esta adaptado para correr de noche no se vea casi nada. La imagen que ha puesto elrocho no es una imagen del juego, es un wallpaper negro. Supongo que en el juego se verá algo, muy oscuro pero algo. Yo en su día me hice el campeonato de noche con un coche sin luces y lo pasé mal, pero pude hacerlo.

El juego en si tiene fallos, pero este no es un fallo realmente.. Ya lo mas perfeccionista posible seria poder comprar faros pero vamos... De esto no tengo queja yo al menos, es curioso XD
Si no dejasen correr con un coche nascar en circuitos con ciclo horario también seria un fallo... ya es quejarse por vicio.
Bueno, la semana pasada me agencié el juego a un precio muy bueno, estoy disfrutando mucho con los nuevos eventos especiales, lo del principio de los GT siempre es un poco rollo con los coches de calle, pero bueno poco a poco.

He notado que las sombras van a veces un poco raras (juego con la cámara encima del capó), en el circuito del desierto la sombra de mi propio coche como que aparece de repente, luego se va moviendo correctamente, igual es algo que ya se ha comentado hace eones...

Por otro lado, ahora entiendo a los que dicen que es un GT 5,5, al ver el circuito de karts por el que tuve que pagar por un DLC en el 5 me ha dado la risa... pero de todos modos lo estoy disfrutando y por 15 euretes más.
Yo con lo que mas flipo es con la de bugs jugando online,yo no se como me las apaño que a mi siempre me aporrean y me echan fuera y luego si yo rozo a alguien me penalizan,es mas me ha pasado de estrellarse uno y rebotando entrar en mi trazada,darle y penalizarme a mi,¿a vosotros os pasan estas cosas o es solo a mi?
Entro me doy cuenta que hay una actualizacion (que ya hacia tiempo que ni entraba y ni que decir de poner el juego) y ya si para mañana se me instala vere lo que han metido.

Aunque segun lo que he leido y el tiempo que de por si llevamos esperando pues [mad]
Yo me pondré si puedo este finde con la actualización. Tengo ganas de probar el circuito nuevo y las novedades.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:¿Qué habláis de betatesters? Lo más normal del mundo es que si coges un coche sin faros en un circuito que no esta adaptado para correr de noche no se vea casi nada. La imagen que ha puesto elrocho no es una imagen del juego, es un wallpaper negro. Supongo que en el juego se verá algo, muy oscuro pero algo. Yo en su día me hice el campeonato de noche con un coche sin luces y lo pasé mal, pero pude hacerlo.

El juego en si tiene fallos, pero este no es un fallo realmente.. Ya lo mas perfeccionista posible seria poder comprar faros pero vamos... De esto no tengo queja yo al menos, es curioso XD

La queja lógica en este caso es que tu coche sea el único que ilumine en las carreras nocturnas y el resto vayan con los faros como si estuvieran apagados, y que nadie me diga "la consola no da más de si" porque le pongo un gameplay de Shift 2 donde todos los coches iluminan de verdad, aquí parece que el único que cuenta eres tú, el resto parece que no existen

De Willow Springs de noche supongo que se verán solo las estrellas y la luna, no me creo que se vea solo el cielo negro, aunque si está nublado puede ser
Si quereis ganar dinero fácil con el modo B-Spec y sin tener que hacer casi nada

-24 horas Nurburgring ( digo... 24 minutos )

1-Cualquier lmp1, si hace falta, lo limitais a 650pp
2-Le poneis las ruedas competicion intermedios
3-"acelera el ritmo" y le desmarcais el entrar en boxes al empezar la carrera
4-Esperais y listo

PD: veo que los bob/contrincantes cuando piden ir a PIT es cuando empiezan la vuelta, analizan entonces la pista, y se preparan para esos ajustes en vez de analizar para el final de la vuelta... eso hace que en esta carrera, que son 9min de vueltas y el cambio muy cambiante, estén cada vuelta entrando a boxes cambiando de neumático equivocados... fijaros como afecta, es gracioso ver que los últimos en entrar son los que ponen bien los neumáticos.

Si tenéis la bonificación del 5o día ganáis +614,000crd en unos 24min, otra forma es ir al campeonato FIA GT3 que son ya +1.000.000crd
Merece la pena la actualización? Deje el juego de lado a la semana de salir porque se parecia demasiado al gt5. Ha mejorado algo o sigue siendo basicamente lo mismo?
Pennylbk escribió:Merece la pena la actualización? Deje el juego de lado a la semana de salir porque se parecia demasiado al gt5. Ha mejorado algo o sigue siendo basicamente lo mismo?

Pues yo estoy casi igual xD, he jugado mucho pero hace meses que no lo toco, y me da palo instalar medio GB.
Creo que lo voy a actualizar a ver que tal, porque tengo el g27 cogiendo polvo desde que salieron las consolas nuevas, es una verguenza que no sean compatibles con los perifericos antiguos.
Kleshk escribió:Si quereis ganar dinero fácil con el modo B-Spec y sin tener que hacer casi nada
4-Esperais y listo

Versión Low-cost por si alguien no tiene un lmp1.
KTM X-Bow, tuneado a 650, competición blandos, ritmo medio, victoria sin tocar nada de nada.
Con ritmo bajo también gana.
En la última vuelta saldrá el cartel de pit, pero pasa por meta sin entrar.

Saludos
elrocho escribió:
Kleshk escribió:Si quereis ganar dinero fácil con el modo B-Spec y sin tener que hacer casi nada
4-Esperais y listo

KTM X-Bow, tuneado a 650, competición blandos, ritmo medio, victoria sin tocar nada de nada.

Saludos

Voy a probarlo ahora mismo amigoooooo jajajajajaj [plas] [plas] [oki]

edito:¿por cierto se puede poner ese modo en arcade??
No os podrían vanear del online por hacer eso? Se supone que es un exploit no?
elrocho escribió:
4-Esperais y listo

Saludos

Básicamente cualquier coche a 650pp funciona [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
elrocho escribió:
4-Esperais y listo

Saludos

Básicamente cualquier coche a 650pp funciona [carcajad] [carcajad]

Como se ponen las 24 horas de Nurburgring ?????
owenfran escribió:Como se ponen las 24 horas de Nurburgring ?????

En el modo carrera S ( Súper ) tienes allí las "resistencias", estan como 24min
Kleshk escribió:Básicamente cualquier coche a 650pp funciona [carcajad] [carcajad]

No sé yo si cualquier "turismo" tuneado cumple. Tampoco lo he probado, claro, pero ten en cuenta que muchos coches necesitarán repostar, y que no todos tiene agarre suficiente para mantener un ritmo aceptable en mojado.
La zona del circuito aún, pero el circuito viejo con 100% mojado y neumáticos de competición blandos no tengo claro que sea muy "digerible" para cualquier coche.

owenfran escribió:Como se ponen las 24 horas de Nurburgring ?????

En mis sueños húmedos las pongo a todas horas [+risas]
En GT6 tienes los 24 MINUTOS de Nurburgring en las pruebas S.

saludos
elrocho escribió:
Kleshk escribió:Básicamente cualquier coche a 650pp funciona [carcajad] [carcajad]

No sé yo si cualquier "turismo" tuneado cumple. Tampoco lo he probado, claro, pero ten en cuenta que muchos coches necesitarán repostar, y que no todos tiene agarre suficiente para mantener un ritmo aceptable en mojado.
La zona del circuito aún, pero el circuito viejo con 100% mojado y neumáticos de competición blandos no tengo claro que sea muy "digerible" para cualquier coche.

No, los blandos cuando entra a la 2n vuelta, al empezar con intermedios

Básicamente, las 4 veces que lo he hecho el tiempo fué:

1r vuelta -> empezar a llover
2, vuelta -> llega al 100% de la lluvia y empieza a secarse rápidamente
3r vuelta -> seca durante un rato y vuelve a llover

cuando acabas la 3r vuelta más o menos está entre un 20-30% de agua
Gracias a los 2 por responder , esque aún no las tengo desbloqueadas jooooooo
Claro, pero yo me refería a darle al play e irte a perrear por ahí.
De momento con el KTM sale barato y fácil.
En plan barato el Rocket sirve también.
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

La queja lógica en este caso es que tu coche sea el único que ilumine en las carreras nocturnas y el resto vayan con los faros como si estuvieran apagados, y que nadie me diga "la consola no da más de si" porque le pongo un gameplay de Shift 2 donde todos los coches iluminan de verdad, aquí parece que el único que cuenta eres tú, el resto parece que no existen

De Willow Springs de noche supongo que se verán solo las estrellas y la luna, no me creo que se vea solo el cielo negro, aunque si está nublado puede ser

No hace falta que te vayas a shift 2.

GT5 ya mostraba toda la iluminación de los adversarios.
elrocho escribió:Claro, pero yo me refería a darle al play e irte a perrear por ahí.
De momento con el KTM sale barato y fácil.
En plan barato el Rocket sirve también.

Si, el Rocket también [plas]
Despues de tener el juego actualizando toda la noche, lo he podido probar, y la verdad, sigo observando los mismos fallos, sobre todo lo referente a las fisicas de los choques,
Un amigo me aca de preguntar esto....

Cuando enciendo la pley y entro en el juego, justo cuando entro en "garaje" se me keda pilla la pley...
Y no me funciona nada ni el volante y el mando.... nada, sabes d k puede ser?

Nunca habia oido nada igual. Alguien es capaz dedespejar esta duda???
Falcon_23 escribió:Un amigo me aca de preguntar esto....

Cuando enciendo la pley y entro en el juego, justo cuando entro en "garaje" se me keda pilla la pley...
Y no me funciona nada ni el volante y el mando.... nada, sabes d k puede ser?

Nunca habia oido nada igual. Alguien es capaz dedespejar esta duda???

Puede ser algún error de la última actu , pero no se escuchan quejas de cuelgue de juego últimamente... O puede ser que se haya rallado el cd, que lo mire bien a ver
Bueno chicos no sabía donde poner esto, veréis de cara a la next gen me acabo de pillar un volante Thrustmaster T100 (70 euros) para jugar al Project Cras hasta ahorrar para el T300rs la cuestión es que en la página oficial de Thrusmaster pone que es compatible con GT5 y GT6 pero lo he usado en GT5 y solo va en los menús una vez empezada la carrera no hace nada ni gira ni acelera etc intenté configurar el volante como un mando en ajustes pero tampoco, alguien sabe la solución?

Muchas gracias
en algun lao pusieron no se si de este o del t80 q tenia un boton para pasar de ps3 a ps4 investiga :)

valla tela con el pcars.... en fin. mi plan de jugarlo en las proximas navidades x 20 € se tambalea a este paso :( igual para verano 2016
Buenas, tengo el siguiente problema, tenia 1.15 y todo ok, ha sido actualizar a la 1.16 y se me queda en la pantalla de sony y me vuelve al menu de la play, como lo soluciono?

gracias
Otra fotito del Alpine #GT6

Imagen
Buenas, lo pregunte hace tiempo pero no me dijeron nada, creo que fue porque lo comente en "noticia", y no en su hilo oficial xD sabeis si en este GT6 hay opcion de desactivar el desgaste de ruedas, respostar y eso? me suena que hace varios meses lei algo de que si se podia, pero que ganabas menos "creditos" o lo que ganes en este al terminar las carreras, para comprar y eso, como va el tema? a mi es que me gusta ir a saco, buen manejo en el coche, modificarlo y a mi gusto, pero no quiero preocuparme de tener que repostar y del desgaste de ruedas, soy un negado, a la segunda vuelta ya voy con las llantas xDD

P.D: En caso de que se pueda quitar el desgaste de ruedas y eso, esa opcion tambien valdrá para la maquina no? no seria justo ir yo ahi sin desgaste y la maquina entrando a boxes para cambiar ruedas y repostar, es una ventaja que tampoco quiero xD
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche de batman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando conducirlo por la luna [fumando] .

en ps4 con el gtvision lo van a petar.
fikipro escribió:molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche de batman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando conducirlo por la luna [fumando] .

El coche no lo ha diseñado yama [+risas]
davoker escribió:Buenas, lo pregunte hace tiempo pero no me dijeron nada, creo que fue porque lo comente en "noticia", y no en su hilo oficial xD sabeis si en este GT6 hay opcion de desactivar el desgaste de ruedas, respostar y eso? me suena que hace varios meses lei algo de que si se podia, pero que ganabas menos "creditos" o lo que ganes en este al terminar las carreras, para comprar y eso, como va el tema? a mi es que me gusta ir a saco, buen manejo en el coche, modificarlo y a mi gusto, pero no quiero preocuparme de tener que repostar y del desgaste de ruedas, soy un negado, a la segunda vuelta ya voy con las llantas xDD

P.D: En caso de que se pueda quitar el desgaste de ruedas y eso, esa opcion tambien valdrá para la maquina no? no seria justo ir yo ahi sin desgaste y la maquina entrando a boxes para cambiar ruedas y repostar, es una ventaja que tampoco quiero xD

Me auto cito por si alguien hiciera el favor de decirme si se puede o no [+risas] aun que beuno estuve jugandolo y no veo opcion de desactivar el desgaste de ruedas en las competiciones, pero igual no he mirado en el sitio adecuado que se yo, esta lleno de opciones xD

Veo en las ruedas abajo a la izquierda de la pantalla unas barras con el numero 10, las ruedas segun que hagas se pueden poner rojas o amarillas, que supongo que indican el calentamiento de las mismas, pero llegan a gastarse completamente o no? o con tener un manejo mas suave se enfrian y ya esta? por eso queiro quitar el desgaste de ruedas, me parece un coñazo xD
davoker escribió:
davoker escribió:Buenas, lo pregunte hace tiempo pero no me dijeron nada, creo que fue porque lo comente en "noticia", y no en su hilo oficial xD sabeis si en este GT6 hay opcion de desactivar el desgaste de ruedas, respostar y eso? me suena que hace varios meses lei algo de que si se podia, pero que ganabas menos "creditos" o lo que ganes en este al terminar las carreras, para comprar y eso, como va el tema? a mi es que me gusta ir a saco, buen manejo en el coche, modificarlo y a mi gusto, pero no quiero preocuparme de tener que repostar y del desgaste de ruedas, soy un negado, a la segunda vuelta ya voy con las llantas xDD

Me auto cito por si alguien hiciera el favor de decirme si se puede o no [+risas] aun que beuno estuve jugandolo y no veo opcion de desactivar el desgaste de ruedas en las competiciones, pero igual no he mirado en el sitio adecuado que se yo, esta lleno de opciones xD

Veo en las ruedas abajo a la izquierda de la pantalla unas barras con el numero 10, las ruedas segun que hagas se pueden poner rojas o amarillas, que supongo que indican el calentamiento de las mismas, pero llegan a gastarse completamente o no? o con tener un manejo mas suave se enfrian y ya esta? por eso queiro quitar el desgaste de ruedas, me parece un coñazo xD

El juego tiene desgaste de neumaticos, que son esas barritas con un numero que va bajando segun las tengas desgastadas, cuanto mas bajo es el numero vas a hacer peores tiempos porque las tienes mas desgastadas, pero solo en las carreras de resistencia, tambien en el online existe la posibilidad de jugar con desgaste de neumaticos, ya sea resistencia o no, en el online es opcional jugar de esta manera o no hacerlo, en el modo historia en la inmensa mayoria de las pruebas no hay desgaste de neumaticos, como te dije antes solo en "resistencia", que son carreras de 24 minutos. En estas carreras la IA tambien tiene desgaste de neumaticos y gasolina, por lo que tienen que entrar en boxes a repostar y cambiar ruedas.
Como dices las barras esas de los neumaticos se ponen rojas si derrapas o sufren demasiado, pero se ponen asi con desgaste de neumaticos o sin el. Tu metele caña XD
Strait escribió:
fikipro escribió:molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche de batman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando conducirlo por la luna [fumando] .

El coche no lo ha diseñado yama [+risas]

y? yo he dicho que lo haya diseñado el? lo va a meter yama en su juego de cohes?espero poder usarlo por la luna, a ver si le pone metralletas para disparar a los standars en carrera .
16475 respuestas