HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fikipro escribió:cuando en el e3 yama anuncie la luna a 4k en ps4 va a acallar muchas bocas.

lo de la fia gt hasta g7 nada imagino...

Que se dedique a mejorar las físicas, cámara, IA, sonidos... . Gráficamente la saga GT siempre ha estado a la última con el hardware que se dispusiese en ese momento.
BocaRuidosa escribió:
fikipro escribió:cuando en el e3 yama anuncie la luna a 4k en ps4 va a acallar muchas bocas.

lo de la fia gt hasta g7 nada imagino...

Que se dedique a mejorar las físicas, cámara, IA, sonidos... . Gráficamente la saga GT siempre ha estado a la última con el hardware que se dispusiese en ese momento.

Vengo de Forza y horizon 2 de la XO, y esta muy bien representado, lo única pega de horizon es que es un puro arcade, pero gráficamente esta bueno, la verdad que gráficamente gran turismo 5 creo que se ve mucho mas Premium que el 6, quizá esto imagino ahora porque no tengo el GT5 hace muchísimo tiempo, muy mal por GT6, cae sin duda la nueva entrega de forza para la XO, considerando que la primera entrega ha salido con la consola y es aceptable, no quiero imaginar lo que van hacer ahora, solo por lo visto en Forza horizon 2, este año turn10 algo grande va sacar, es mejor Yamaguchi poner las pilas con GT pero ya, infelizmente no veo mucho progreso desde GT prologue...mucho al contrario con Forza
Por cierto al final lo del editor de circuitos que ha pasado con el?

Llevo sin jugar desde la ultima actualizacion porque tan solo la descargue, instale y como tal despues de obtener los coches del Vision GT me sali.
mir2 escribió:Por cierto al final lo del editor de circuitos que ha pasado con el?

Llevo sin jugar desde la ultima actualizacion porque tan solo la descargue, instale y como tal despues de obtener los coches del Vision GT me sali.

Deberían dar un comunicado en el que dijeran lo que van a hacer a corto plazo y a largo plazo con la saga. Pero es PD. No lo haran. Habra que esperar XD
mir2 escribió:Por cierto al final lo del editor de circuitos que ha pasado con el?

Cuando salga Project Cars sacaran el editor, veras... jeje.
El editor son los padres....
jajaja veo que siguen igual, que buenos chicos, no si saldra para cuando los de PCars saquen su juego (si no lo retrasan tambien antes aunque ya he decidido no comprarmelo).

Estoy un poco cansado de tanta tomadura de pelo por ambas compañias los retrasos al final esta visto que no traen nada bueno ypor lo que no me pillare ni el proximo GT para PS4 ni el PCars de primeras y menos aun cuando no se si me ira con mi volante actual.

PD: El GT ni de primeras ratataaaa
mir2 escribió:jajaja veo que siguen igual, que buenos chicos, no si saldra para cuando los de PCars saquen su juego (si no lo retrasan tambien antes aunque ya he decidido no comprarmelo).

Estoy un poco cansado de tanta tomadura de pelo por ambas compañias los retrasos al final esta visto que no traen nada bueno ypor lo que no me pillare ni el proximo GT para PS4 ni el PCars de primeras y menos aun cuando no se si me ira con mi volante actual.

Pues compra assetto corsa. XD
http://youtu.be/M18Bg-_CgmM no se si el procedimiento para un juego es el mismo, pero si lo hacen para un anime y queda de puta madre no creo que les cueste mucho mas para un juego ( con la diferencia de fondos que tendrán...) me refiero al tema de los sonidos
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:jajaja veo que siguen igual, que buenos chicos, no si saldra para cuando los de PCars saquen su juego (si no lo retrasan tambien antes aunque ya he decidido no comprarmelo).

Pues compra assetto corsa. XD

Es lo mas sensato, ejejej, a mi desde Assetto no me sangran los ojos tan amenudo, aajajaj.
https://www.gtplanet.net/ordonez-hints- ... velopment/

se referira lucas a un alargador de pene para yamauchi? o quizas que estan desarrollando marte para gt7? o un nuveo circuito para la gtacademy del tan muerto gt6?o la guia apex en fisico por fin para los que nos timaron con la edicion aniversario?

o que estan hypeados con project cars o forza 6? expectante me hallo...
A mi hay una cosa que no me cabe en la cabeza es que de 17 Visions que llevamos solo 2 tienen interior y uno de los 2 por que es descapotable, joder si dedicas tiempo a un coche en especial ponle interior hombre....
Falcon_23 escribió:A mi hay una cosa que no me cabe en la cabeza es que de 17 Visions que llevamos solo 2 tienen interior y uno de los 2 por que es descapotable, joder si dedicas tiempo a un coche en especial ponle interior hombre....

Es que algunos no tienen el interior diseñado por el fabricante.
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/ordonez-hints-at-more-gran-turismo-development/

se referira lucas a un alargador de pene para yamauchi? o quizas que estan desarrollando marte para gt7? o un nuveo circuito para la gtacademy del tan muerto gt6?o la guia apex en fisico por fin para los que nos timaron con la edicion aniversario?

o que estan hypeados con project cars o forza 6? expectante me hallo...

Clarísimamente, cuando habla de algo grande, se refiere a esto (vía GtPlanet):
Imagen
hay mucha gente jugando on line a este gran turismo 6? Tengo gnas de pegarme unos piques aunque sea por la novena posicion.

Pero gastarme 20€ par que despues no haya nadie, no me gustari nada. Aunque seguro que juar a un jugador sera divertido, pero me interesa en online.
flypi escribió:hay mucha gente jugando on line a este gran turismo 6? Tengo gnas de pegarme unos piques aunque sea por la novena posicion.

Pero gastarme 20€ par que despues no haya nadie, no me gustari nada. Aunque seguro que juar a un jugador sera divertido, pero me interesa en online.

Aún con todos sus defectos y estando en una consola de la anterior generación, creo que sigue siendo el simulador/juego de coches mas jugado, de momento gente no te va a faltar para jugar.
flypi escribió:hay mucha gente jugando on line a este gran turismo 6? Tengo gnas de pegarme unos piques aunque sea por la novena posicion.

Hay gente a raudales, como siempre. En esta saga el online está siempre lleno, y tiene mérito porque muchos vendieron su PS3 para comprarse PS4...

Otro VW vision??Vamos que al final no sacaran ningun coche "de verdad" via dlc, tipo Sierra, M3 E30....cada dia estan mas perdidos estos de Poliphony como no espabilen en ps4 se va a estrellar....

buenas,¿donde esta por 20e?,es que esta agotado por todos los sitios..gracias y salu2.
vlc71 escribió:

buenas,¿donde esta por 20e?,es que esta agotado por todos los sitios..gracias y salu2.

Yo lo compré en Xtralife.es hace unos meses y no tuve ningún problema. Está por 20€ la edición normal y por 30€ la aniversario.
Yo sé que la mayoría de las personas de este Foro son de España pero si hubiera algún Mexicano o Latinoamericano que esté buscando donde competir los invito a unirse a este grupo de Facebook trataremos de armar algún torneo para aprovechar al máximo el online de este gran juego:

https://www.facebook.com/groups/1540369 ... 078350189/

Saludos.
pedro_cam23 escribió:
vlc71 escribió:

Yo lo compré en Xtralife.es hace unos meses y no tuve ningún problema. Está por 20€ la edición normal y por 30€ la aniversario.

muchas gracias,voy haber si lo pillo,salu2
vlc71 escribió:muchas gracias,voy haber si lo pillo,salu2

De nada, para eso estamos. [ginyo]
gracias chicos,otra cosa,aun tengo la partida guardada del gran turismo 5 y queria saber si se pueden pasar los coches,asi como los creditos y como,gracias.
vlc71 escribió:gracias chicos,otra cosa,aun tengo la partida guardada del gran turismo 5 y queria saber si se pueden pasar los coches,asi como los creditos y como,gracias.

Hola, pues creo que no se podía pasar nada de nada que yo recuerde. Pero vamos, empezar desde 0 es lo mejor para pasarte la historia.
Sr_Ordep escribió:

Hay gente a raudales, como siempre. En esta saga el online está siempre lleno, y tiene mérito porque muchos vendieron su PS3 para comprarse PS4...

De segunda mano me salio por 14€ en el game, llevo de vicios desde entonces. En breve me metere al online. Por cierto tube que adquirir tambien un dual shock 3, por que el dual shock 4 no es compatible con el gran turismo 6. Gracias por lo del on line, pronto ire a que me peguen palizas jejeje
He descargado la actualización con el Volkswagen Golf Vision, puse el video de presentación del coche y......... ¡madre mía!!, pero QUE CUTREZ de videoo!!!! [qmparto]. No sale nadie hablando del coche, ni como fue el desarrollo del mismo, ni imagenes de diseño ni naaaadaaaa... (ya me parecía raro que la actu sólo ocupara 200 MB) Sólo ponen videos de repetición con el coche corriendo el Nurburgring.
De largo el Vision GT más cutre y menos trabajado de todos los presentados [noop].
Din-A4 escribió:
vlc71 escribió:gracias chicos,otra cosa,aun tengo la partida guardada del gran turismo 5 y queria saber si se pueden pasar los coches,asi como los creditos y como,gracias.

Hola, pues creo que no se podía pasar nada de nada que yo recuerde. Pero vamos, empezar desde 0 es lo mejor para pasarte la historia.

Nada; ni dinero, ni coches, ni licencias, ni nada ...
gracias,pense que almenos los coches y el dinero....pero casi que mejor,¿no?,mas lo disfrutare,salu2
Takumocho escribió:He descargado la actualización con el Volkswagen Golf Vision, puse el video de presentación del coche y......... ¡madre mía!!, pero QUE CUTREZ de videoo!!!! [qmparto]. No sale nadie hablando del coche, ni como fue el desarrollo del mismo, ni imagenes de diseño ni naaaadaaaa... (ya me parecía raro que la actu sólo ocupara 200 MB) Sólo ponen videos de repetición con el coche corriendo el Nurburgring.
De largo el Vision GT más cutre y menos trabajado de todos los presentados [noop].

Estos de Poly hacen lo que les sale del pito, luego en otras ocasiones te hacen descargar 2 GB de actualizacion para pintar las pinzas de los frenos....
Comienza la gt academy 2015

The 2015 iteration begins tomorrow (21 April) with a qualifying competition featuring in-game challenges on Gran Turismo®6 for PlayStation®3 running until 16 June. Further opportunities to qualify are available at a series of mass-participation GT Academy live events taking place in participating countries.

https://www.facebook.com/notes/gt-acade ... 9496613504
le he estado dando al gt academy y no hay manera de bajar del 2.10 que setup utilizais para el nissan??? tan malo soy? en anteriores temporadas me quedaba a sólo 3 segundos
diego88_7iglesias escribió:le he estado dando al gt academy y no hay manera de bajar del 2.10 que setup utilizais para el nissan??? tan malo soy? en anteriores temporadas me quedaba a sólo 3 segundos

Pero no es en stock? Voy sin ayudas. 2.07.925. La clave es no quedarte corto en los frenos, probablemente tendria un 07 medio si hubiera apurado un poquito mas la frenada en la curva que hay tras la penultima recta, que hay despues de las entrelazadas.
Darle ahi fuerte a la Academy, ya que otros no podemos (no quiero en realidad). No se en que tiempos podria andar la verdad, hace tanto que no le doy a GT...(con volante). Hablais de tablas mundiales o solo de Iberia?

diego88_7iglesias escribió:le he estado dando al gt academy y no hay manera de bajar del 2.10 que setup utilizais para el nissan??? tan malo soy? en anteriores temporadas me quedaba a sólo 3 segundos

Los setups no hacen magia, simplemente son para adaptar el coche al estilo de conduccion de cada piloto, ayuda un poco en cuanto a manejo, pero todo depende de tu estilo y tus manos. No vas a bajar 3 segundos por un setup, creeme. Practica practica y mas practica, y manos. Aunque como dice gamer, yo diria que es de serie (siempre han sido asi)
nene15708 escribió:Darle ahi fuerte a la Academy, ya que otros no podemos (no quiero en realidad). No se en que tiempos podria andar la verdad, hace tanto que no le doy a GT...(con volante). Hablais de tablas mundiales o solo de Iberia?

En mi caso mundial, el 765 pero vamos, cada 10 segundos pierdo una posicion XD.
gt362gamer escribió:

Pero no es en stock? Voy sin ayudas. 2.07.925. La clave es no quedarte corto en los frenos, probablemente tendria un 07 medio si hubiera apurado un poquito mas la frenada en la curva que hay tras la penultima recta, que hay despues de las entrelazadas.

vas sin ayudas y el abs en que nivel lo tienes puesto? ahora me voy a poner de nuevo y ya posteare resultados, mi fallo es que salgo demasiado abierto en las curvas, y freno muy tarde...vamos que soy demasiado brusco, con gt hay que tener una conducción fina por así decirlo.
diego88_7iglesias escribió:
gt362gamer escribió:

vas sin ayudas y el abs en que nivel lo tienes puesto? ahora me voy a poner de nuevo y ya posteare resultados, mi fallo es que salgo demasiado abierto en las curvas, y freno muy tarde...vamos que soy demasiado brusco, con gt hay que tener una conducción fina por así decirlo.

En 0 tambien.
@gt362gamer abs en 0? nunca he probado porque pensaba que me iba a ir recto!! bueno bueno, en una hora o mas posteo las peoras de mis tiempos XD
diego88_7iglesias escribió:@gt362gamer abs en 0? nunca he probado porque pensaba que me iba a ir recto!! bueno bueno, en una hora o mas posteo las peoras de mis tiempos XD

Es que segun comentas como frenas, es lo que te va a pasar, que te vas a ir recto, debes ser mas dosificador con el freno, y frenaras mucho mejor sin ABS, ya que la distancia de frenado se acorta, a costa de ser una frenada un poco menos estable.
nene15708 escribió:
diego88_7iglesias escribió:@gt362gamer abs en 0? nunca he probado porque pensaba que me iba a ir recto!! bueno bueno, en una hora o mas posteo las peoras de mis tiempos XD

Es que segun comentas como frenas, es lo que te va a pasar, que te vas a ir recto, debes ser mas dosificador con el freno, y frenaras mucho mejor sin ABS, ya que la distancia de frenado se acorta, a costa de ser una frenada un poco menos estable.

he bajado medio segundo pero sin abs es imposible, el coche no lo consigo controlar, voy con 2 puntos de abs solamente y es que es eso hacia meses que no cogia gran turismo y tiene su conducción peculiar en la que todo resta.
he conseguido bajar un pelin, 2.07.728
Yo con el mando, mis primeras vueltas y he conseguido un 2.10, eso si, el abs al 2 q con el mando soy incapaz de llevarlo totalmente desactivado.

Muy mejorable la vuelta pero imposible para mi acercarme al 2.08 con el mando.. Si tal la podría bajar un segundo, no más
bueno,pues ya tengo el juego y aunque no e podido jugar aun debido a las actualizaciones,me gustaria me recomendasen para empezar bien con el juego,ya saben la mejor manera de conseguir creditos lo mas rapido posible,mejores coches,etc,gracias.
He adquirido recientemente el juego en una oferta, y no he podido jugarlo }:/ El tema de las actualizaciones es simplemente ridículo, más de 10Gb en updates que tarda eternidades con una conexión del tercer mundo, y después cuando se terminaron de descargar e instalar y procedo a ingresar al juego me sale un mensaje que tiene que instalar todo [+furioso] lo cual tarda una cantidad aun más ridícula de tiempo para después de 4 horas darme un mensaje de error, parece que tengo que descargar todo de nuevo...
Lordjontan escribió:He adquirido recientemente el juego en una oferta, y no he podido jugarlo }:/ El tema de las actualizaciones es simplemente ridículo, más de 10Gb en updates que tarda eternidades con una conexión del tercer mundo, y después cuando se terminaron de descargar e instalar y procedo a ingresar al juego me sale un mensaje que tiene que instalar todo [+furioso] lo cual tarda una cantidad aun más ridícula de tiempo para después de 4 horas darme un mensaje de error, parece que tengo que descargar todo de nuevo...

si,ami me tardo una eternidad tambien,pero no me dio error alguno......esto de las actualizaciones...jajaja,salu2
Joer que tiempo haceis en el GT academy?

Yo 2.08.3 habiendo cometido un error en la curva anterior a Abey y en la penultima curva (en total me habra restado unas 3 decimas), peor es eso, no veo manera de bajar del 2.08 o 2.7 altos y veo a peña con 2.05 xD

PD: Esto con el mando y con un joistik jodido jajaj con volante tengo comprobado que puedo llegar a ser 2 decimas mas rapidos mas o menos, comprobado en otras GT academys
Yo ando en 2.09 (mando)
Para saber donde mejorar me suelo mirar la vuelta del más rápido para ver donde frena etc
16475 respuestas