HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:El juego tiene desgaste de neumaticos, que son esas barritas con un numero que va bajando segun las tengas desgastadas, cuanto mas bajo es el numero vas a hacer peores tiempos porque las tienes mas desgastadas, pero solo en las carreras de resistencia, tambien en el online existe la posibilidad de jugar con desgaste de neumaticos, ya sea resistencia o no, en el online es opcional jugar de esta manera o no hacerlo, en el modo historia en la inmensa mayoria de las pruebas no hay desgaste de neumaticos, como te dije antes solo en "resistencia", que son carreras de 24 minutos. En estas carreras la IA tambien tiene desgaste de neumaticos y gasolina, por lo que tienen que entrar en boxes a repostar y cambiar ruedas.
Como dices las barras esas de los neumaticos se ponen rojas si derrapas o sufren demasiado, pero se ponen asi con desgaste de neumaticos o sin el. Tu metele caña XD

+1 para ti compi, ya habia preguntado esto varias veces sin recibir respuesta jeje y de verdad que no encontraba una explicacion clara del tema por google xD

Gracias friend, duda aclarada [+risas]
fikipro escribió:
Strait escribió:
fikipro escribió:molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche de batman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias yama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando conducirlo por la luna [fumando] .

en ps4 con el gtvision lo van a petar.

El coche no lo ha diseñado yama [+risas]

y? yo he dicho que lo haya diseñado el? lo va a meter yama en su juego de cohes?espero poder usarlo por la luna, a ver si le pone metralletas para disparar a los standars en carrera .

[plas] [plas]
Mantenimiento programado para el proximo dia 18, sera que incluiran los circuitos que faltan , nuevos escenarios de fotografia, creador de circuitos, mclaren-honda de senna y los porsche ¿no?

cawento cawento
PORTUENSE_14 escribió:Mantenimiento programado para el proximo dia 18, sera que incluiran los circuitos que faltan , nuevos escenarios de fotografia, creador de circuitos, mclaren-honda de senna y los porsche ¿no?

cawento cawento

has dicho porsche? no te valen con los ruf de ps2? el manteniemineto sera para meter los neuvos vision, ya si eso los porsche lso usamos en el need for speed .
fikipro escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mantenimiento programado para el proximo dia 18, sera que incluiran los circuitos que faltan , nuevos escenarios de fotografia, creador de circuitos, mclaren-honda de senna y los porsche ¿no?

cawento cawento

has dicho porsche? no te valen con los ruf de ps2? el manteniemineto sera para meter los neuvos vision, ya si eso los porsche lso usamos en el need for speed .

[qmparto]

cawento cawento

Si y a parte le quitaran la coletilla de real driving, para añadir la de ridge racer!!
Aquí echando una partidilla a GT6 con su IA lenta y psicópata. ¿Que te quiero adelantar? ni se te ocurra por que te pego con el lateral y te desequilibro el coche a lo nedfor! si es que este juego lo tiene todo!!
Tsuchiya-san escribió:he oido porsche?

[fiu]

No, has oído MX-5 Miata Vision GT 1600 NR-A (NB, J) '15 [poraki]

[fiu]

Si, toma, elige el que quieras....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya le gustaría a Porsche tener coches que puedan brincar por la Luna.
Si es que os quejáis por gusto...
fluzo escribió:

[fiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] garnde fluzoooo
Eso y nada es lo mismo....2 coches que nadie usa y arreglo de cagada en la 1.16...total 397 Mb para la saca. Penoso.
elrocho escribió:

[fiu]

No, has oído MX-5 Miata Vision GT 1600 NR-A (NB, J) '15 [poraki]

ese ya lo dieron ayer:

Imagen

el de batman cuando lo dan? [+risas]
Comentan bug de la 1.17 en Gtplanet.
Si tenéis coches con transmisión personalizada y con la marcha final ajustada, al entrar en una carrera resetea la transmisión a valores por defecto.

Así que los fanáticos de tuneo, andad con ojo...

Un aplauso para PD y sus esfuerzos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
elrocho escribió:Comentan bug de la 1.17 en Gtplanet.
Si tenéis coches con transmisión personalizada y con la marcha final ajustada, al entrar en una carrera resetea la transmisión a valores por defecto.

Menos mal que me gusta ir de serie... pero esto tio ya es de risa. No pueden no cagarla y ya esta? Tan dificil es?
Que bien suenan estos dos GT VIsion ¿no?
gt362gamer escribió:
elrocho escribió:Comentan bug de la 1.17 en Gtplanet.

Menos mal que me gusta ir de serie... pero esto tio ya es de risa. No pueden no cagarla y ya esta? Tan dificil es?

Lo que me hace gracia es que estas cosas pues jugando 1h se ven, cualquiera lo ve. Si ahora hay un fallo ahí es que han tocado algo de ahí. No sé, me parece cutre que haya un fallo en una zona que puedes ver en seguida.
fluzo escribió:

[fiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Alpine me recuerda al 917K:
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaj

Toda la razón del mundo y lo malo es que va así desde el primero ...
Por que todos los coches de Nascar del 2010 y 2011 aparecen en coches recomendados y no en sus concesionarios ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Por que todos los coches de Nascar del 2010 y 2011 aparecen en coches recomendados y no en sus concesionarios ¿?

Porque PD.

La verdad es q muchas veces es la forma mas eficaz para frenar [chulito]

xDD típico, el uso de las "carreras sucias" es un arte, aun que la verdad no se que me pasa con esta saga, los que mas me gustaron fuero el GT1 y el GT3, despues del GT3 dejó de llamarme la atencion, he probado este y al terminar la segunda carrera a otra cosa xD
He estado jugando esta tarde en modo ¿arcade? y o los primeros me sacaban casi una vuelta o se la sacaba yo (en la dificultad mas alta), mi pregunta es: si se puede configurar la carrera (yo no lo he visto) para que todos los coches sean los mismos y que ni yo ni la maquina tengan ventaja ...
Jugar en modo arcade debería de dar créditos también, repetir el modo ¿historia? no tiene jugo habiendo quitado las carreras mas largas .....
soloogt escribió:He estado jugando esta tarde en modo ¿arcade? y o los primeros me sacaban casi una vuelta o se la sacaba yo (en la dificultad mas alta), mi pregunta es: si se puede configurar la carrera (yo no lo he visto) para que todos los coches sean los mismos y que ni yo ni la maquina tengan ventaja ...
Jugar en modo arcade debería de dar créditos también, repetir el modo ¿historia? no tiene jugo habiendo quitado las carreras mas largas .....

Si eliges depende que coche, al menos son de la misma categoria, por ejemplo si eliges un coche de la categoria GT3, los rivales tambien seran de esa categoria, lo mismo con los GT500 y GT300 creo.
elrocho escribió:Confirmado el bug de la transmisión.
http://www.gran-turismo.com/us/news/00_5005325.html

[facepalm]

Bueno, al menos lo han admitido y han pedido perdon. No lo hicieron con muchos otros fallos, que luego arreglaron y no notificaron el cambio (ejem camber ejem)
Esto de los bugs apunta clarísimamente a una estrategia de PD para que les compre Ubisoft.

Como si lo viera: Gran Buggismo 7 - The Real Patching Simulator
Parche 1.1 - 45gb.
Notas:
- Arreglado error que no permitía elegir coche para competir
- Arreglado error que mostraba solo 100 de los 500 Skylines en el concesionario
- Mejora de framerate de 30 a 31 fps
- Mejora de resolución de 720p a 722,5p
- Lanzado DLC de pago que incluye el resto de coches que no son Skylines
El cambio no era expuesto como diría Yamauchi, sino que al revés, con una pequeña actualización
no sería lo mismo, pero da igual, con el conformismo anunciado a mediados de enero no llegaríamos a fin de mes :( .
Lo que no entiendo es que en una actualización en la que sólo han metido 3 coches de sus "Visión GT", cómo pueden crear un bug en los reglajes de los demás coches.

En fin...
orcajavi escribió:Lo que no entiendo es que en una actualización en la que sólo han metido 3 coches de sus "Visión GT", cómo pueden crear un bug en los reglajes de los demás coches.

En fin...

Seguramente hayan tocado muchas cosas. La mayoría de cambios no son documentados, y algunos son bastante importantes, como la mejora del sonido que se hizo hace algunas actualizaciones que ni si quiera venía en las notas del parche.
soloogt escribió:He estado jugando esta tarde en modo ¿arcade? y o los primeros me sacaban casi una vuelta o se la sacaba yo (en la dificultad mas alta), mi pregunta es: si se puede configurar la carrera (yo no lo he visto) para que todos los coches sean los mismos y que ni yo ni la maquina tengan ventaja ...

ayer por la tarde, modo arcade, dificultad profesional, cogí el ferrari 430 y los otros coches los eligió la máquina (entiendo que en consecuencia con mi elección) .. carrera a tres vueltas en willow springs, arranca la carrera, subo marchas hasta quinta, quedarme en 5 toda la carrera y ganar de calle.. vamos.. [decaio]

aburrimiento soberano la IA, y me compré la ps3 casi exclusivamente por este juego, menos mal que le ha sacado partida con otros muchos que no había catado.
jaborr escribió:

ayer por la tarde, modo arcade, dificultad profesional, cogí el ferrari 430 y los otros coches los eligió la máquina (entiendo que en consecuencia con mi elección) .. carrera a tres vueltas en willow springs, arranca la carrera, subo marchas hasta quinta, quedarme en 5 toda la carrera y ganar de calle.. vamos.. [decaio]

aburrimiento soberano la IA, y me compré la ps3 casi exclusivamente por este juego, menos mal que le ha sacado partida con otros muchos que no había catado.

A mi unicamente me dificultan la carrera cuando son los mismos coches (F1, Red Bull Jr etc), si los elige la maquina al azar, o me pone un coche inalcanzable a 5 vueltas (recorto pero no lo suficiente, creo que está mal calibrado) o en la primera ya estoy primero ...
davoker escribió:

xDD típico, el uso de las "carreras sucias" es un arte, aun que la verdad no se que me pasa con esta saga, los que mas me gustaron fuero el GT1 y el GT3, despues del GT3 dejó de llamarme la atencion, he probado este y al terminar la segunda carrera a otra cosa xD

Entra en carrera rápida que eso que ves ahí es lo mas común que puedes ver.... aquello parece la ciudad sin ley....
Y ayer no uno no podía evitar hacer una broma con una "futura actualización" con los sonidos

https://www.youtube.com/watch?v=IznYvy2yJ0I

Si sonaran así... [amor]
En que nivel deja al estudio si una simple "broma" sincronizada con el video demuestra que se pueden hacer las cosas mejor....
cuando en el e3 yama anuncie la luna a 4k en ps4 va a acallar muchas bocas.

lo de la fia gt hasta g7 nada imagino...
fikipro escribió:cuando en el e3 yama anuncie la luna a 4k en ps4 va a acallar muchas bocas.

lo de la fia gt hasta g7 nada imagino...

O GT8 quizás

En una futura actualización xD
No se si sera un fallo del juego, o solo me pasa a mi, pero conduciendo un mercedes sl55, el coche no suena. No hace ruido, parece electrico [boing]

Solo me pasa con ese coche
fuera coñas de lunas a 4k en gt7, lo que si espero que esta vez yamauchi por encima de todo tenga muy claro los 60 frames estables sin una sola caida, esto afecta mucho a la conduccion.

ayer me puse a correr el evento del red bull ring con coches de competi, y en algunas zonas habia unas caidas brutales, pegaba unos petardazos muy moelstos, espero que esto no ocurra en gt7, que no se vuelva a liar con resoluciones y primen por delante de todo los 60 frames.

tengo muchas ganas de ver ya algo de gt7 en ps4, a decir verdad tengo mucho mono de cohes en ps4, pronto sale pcars que pinta muy bestia, pero su catalogo de cohes es lo que menos me gusta.

muchos se quejan del forza 5 en la one, pues anda que no hubeira firmado yo un gt7 de salida en ps4 ....aunque sea con poco contenido...y no esperar hasta diso sabe cuando.
He empezado a jugar GT6 hace 4 días, (ridículamente fácil comparado con la versión antigua), digo porque ya lo tengo terminado [facepalm]
Se han pasado 3 pueblos con lo que vale restaurar un coche [flipa] ,no lo se como explicar,motor+carrocería solo vale 1/2 de uno nuevo [+risas] no veo lógico, ¬_¬
Parece que los de Polyphony nos quieren timar [lapota]
Imagen

Imagen
ratataaaa Sería posible vender los coches? No veo esta opción por ningún lado. [toctoc]

1k para reparar 2 coche, es lo que faltava [+furioso]

Un saludo [bye]
madridprado escribió:
He empezado a jugar GT6 hace 4 días, (ridículamente fácil comparado con la versión antigua), digo porque ya lo tengo terminado [facepalm]
Se han pasado 3 pueblos con lo que vale restaurar un coche [flipa] ,no lo se como explicar,motor+carrocería solo vale 1/2 de uno nuevo [+risas] no veo lógico, ¬_¬
Parece que los de Polyphony nos quieren timar [lapota]
Imagen

Imagen
ratataaaa Sería posible vender los coches? No veo esta opción por ningún lado. [toctoc]

1k para reparar 2 coche, es lo que faltava [+furioso]

Un saludo [bye]

Se pueden vender los coches, pero incomprensiblemente, no todos.
En el listado de coches, cuando estas en el garaje, tienes opcion a venderlos.
(mensaje borrado)
16475 respuestas