HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
elrocho escribió:Mantenimiento programado para mañana.
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/00_1371433.html

1.16 incoming?


No os hagais ilusiones con la 1.16, si aun no ha salido la 1.13....


Vamso por la 1.15, lo que hace eones que no se cambia el título del hilo...

EDITO: info de la 1.15 que se lanzço en diciembre http://www.gtplanet.net/gt6-update-115/
Kleshk escribió:
gt362gamer escribió:
elrocho escribió:Mantenimiento programado para mañana.
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/00_1371433.html

1.16 incoming?


No os hagais ilusiones con la 1.16, si aun no ha salido la 1.13....


Vamso por la 1.15, lo que hace eones que no se cambia el título del hilo...

EDITO: info de la 1.15 que se lanzço en diciembre http://www.gtplanet.net/gt6-update-115/


XD
Coff, coff, me pitaban los oídos, por cierto la Wikki es libre, podéis agregar lo que falta...
dshadow21 escribió:Coff, coff, me pitaban los oídos, por cierto la Wikki es libre, podéis agregar lo que falta...


Me siento responsable de todo esto xD

¿Algún tuto para modificar la wiki? ¿Podemos cambiar el título también?
El titulo, con que solo ponga "hilo oficial de Gran Turismo 6", creo que seria suficiente......
Kleshk escribió:
dshadow21 escribió:Coff, coff, me pitaban los oídos, por cierto la Wikki es libre, podéis agregar lo que falta...


Me siento responsable de todo esto xD

¿Algún tuto para modificar la wiki? ¿Podemos cambiar el título también?

El titulo solo dshadow.
...y para el que no sepa inglés, también está en español XD XD
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3293873.html
elrocho escribió:536 megas

Solo ??? Modo bspec, circuito y vgt... Y solo 536 ?
Sí. Y menos de 5 minutos de instalación interna.
elrocho escribió:Sí. Y menos de 5 minutos de instalación interna.



Lo de los 500 y pico megas, me lo puedo creer...
Pero eso de los 5 minutos de instalacion, no me lo trago [carcajad]
La verdad es que se ha actualizado bastante rapido, esperaba que tardase mas. Hace 1 mes cuando puse el juego, entre actualizaciones, etc tardo 18 horas [boing]
Acabo de probar el modo B-Spec y... no es para nada como el del GT5

Aquí puedes controlar el coche ( no el piloto ) cuando le dices acelerar el coche acelera automáticamente, aunque haya una curva cerrada, no frenará, acelerará, igual cuando le dices frenar, adelantar... si hasta le puedes decir que vaya a un lado o otro de la pista!!

Empiezas viendo la carrera y cuando te das cuenta estás en una especie de A-Spec para yogurines en juegos de carreras
Kleshk escribió:Acabo de probar el modo B-Spec y... no es para nada como el del GT5

Aquí puedes controlar el coche ( no el piloto ) cuando le dices acelerar el coche acelera automáticamente, aunque haya una curva cerrada, no frenará, acelerará, igual cuando le dices frenar, adelantar... si hasta le puedes decir que vaya a un lado o otro de la pista!!

Empiezas viendo la carrera y cuando te das cuenta estás en una especie de A-Spec para yogurines en juegos de carreras


Aun no veo muy claro a que te refieres... hasta mañana no podré probarlo. A ver si cuelgan videos o algo para poder ver una demostración.
Una pregunta, ¿qué hay de la actualización en la que se nos decía que podríamos dar una vuelta en nuestro coche real con el GPS del teléfono y crear un circuito en el juego con esos datos?.

Yo la verdad pensé que esto sería la leche y que compraría el juego cuando estuviese disponible pero de momento nada e nada no?

Ya puestos a preguntar, ¿qué tal es el editor de circuitos del juego?.
MVPXXL escribió:Una pregunta, ¿qué hay de la actualización en la que se nos decía que podríamos dar una vuelta en nuestro coche real con el GPS del teléfono y crear un circuito en el juego con esos datos?.

Yo la verdad pensé que esto sería la leche y que compraría el juego cuando estuviese disponible pero de momento nada e nada no?

Ya puestos a preguntar, ¿qué tal es el editor de circuitos del juego?.


El editor de circuitos todavía no está. Es lo último que falta de lo que prometieron. Lo del GPS y demás vendrá con el editor, pero me da a mí que va a decepcionar mucho.
fluzo escribió:
elrocho escribió:Sí. Y menos de 5 minutos de instalación interna.



Lo de los 500 y pico megas, me lo puedo creer...
Pero eso de los 5 minutos de instalacion, no me lo trago [carcajad]

Doy fe , en 10 min estaba ya instalada y todo... El tipo exacto no te lo puedo decir por que mientras actualizaba estaba haciendo cosas... Pero si [boing] a ver si nos llevamos alguna sorpresa.. Lo del modo bspec cuando lo tengáis visto , comentar a ver que tal, yo no podré jugar en unos días y me gustaría ir sabiendo un poco como funciona y eso
He estado probando un poco el b-spec y es verdad que es bastante más completo que en GT5.
Además de las típicas órdenes genéricas de mantener ritmo, apretar un poco y "a saco Paco", da la posibilidad de hacer inputs al coche de manera directa.

Me explico. Aprietas R1 y tienes la opción de acelerar, frenar, moverte a derecha e izquiera, que se hacen en tiempo real con la X, cuadrado, la cruceta.... Es decir, llega una curva y le das acelerar y no es que aumente el ritmo, es que es directamente mantener el pedal a fondo y Bob se sale. Y lo mismo con frenar. En medio de una recta aprietas el freno y lo paras. Son inputs que funcionan mientras mantienes el botón. Cuando lo sueltas sigue con la orden genérica programada.
Asimismo está el botón adelantar (con el triángulo) que hace que se decida a meter morro cuando puede.
Otras cosa que me gusta son las tablas de tiempos. Con colores por sectores en plan F1. No me he peusto a verlo a fondo, pero pintaba bien.

Fallos que le veo. Pues que está pidiendo a gritos resistencias largas para aprovechar la planificación de estrategias. Con las mierdas que tenemos no da para mucho.
También a veces se "cuelga" si cambias la cámara a otros coches. Lo mismo que pasa en las repeticiones, que se queda en negro. Si te metes en la tablas de tiempos y vuelves a la carrera pasados unos segundos, se soluciona.

Saludos
elrocho escribió:He estado probando un poco el b-spec y es verdad que es bastante más completo que en GT5.
Además de las típicas órdenes genéricas de mantener ritmo, apretar un poco y "a saco Paco", da la posibilidad de hacer inputs al coche de manera directa.

Me explico. Aprietas R1 y tienes la opción de acelerar, frenar, moverte a derecha e izquiera, que se hacen en tiempo real con la X, cuadrado, la cruceta.... Es decir, llega una curva y le das acelerar y no es que aumente el ritmo, es que es directamente mantener el pedal a fondo y Bob se sale. Y lo mismo con frenar. En medio de una recta aprietas el freno y lo paras. Son inputs que funcionan mientras mantienes el botón. Cuando lo sueltas sigue con la orden genérica programada.
Asimismo está el botón adelantar (con el triángulo) que hace que se decida a meter morro cuando puede.
Otras cosa que me gusta son las tablas de tiempos. Con colores por sectores en plan F1. No me he peusto a verlo a fondo, pero pintaba bien.

Fallos que le veo. Pues que está pidiendo a gritos resistencias largas para aprovechar la planificación de estrategias. Con las mierdas que tenemos no da para mucho.
También a veces se "cuelga" si cambias la cámara a otros coches. Lo mismo que pasa en las repeticiones, que se queda en negro. Si te metes en la tablas de tiempos y vuelves a la carrera pasados unos segundos, se soluciona.

Saludos


Ahora me ha quedado clarísimo, y promete mucho la cosa, me gusta!
Quiero catarlo cuanto antes.

Lo que mas me gusta, es que no sea una campaña independiente, con el doble de vueltas porque si.
Bre0gaN escribió:
Kleshk escribió:Acabo de probar el modo B-Spec y... no es para nada como el del GT5

Aquí puedes controlar el coche ( no el piloto ) cuando le dices acelerar el coche acelera automáticamente, aunque haya una curva cerrada, no frenará, acelerará, igual cuando le dices frenar, adelantar... si hasta le puedes decir que vaya a un lado o otro de la pista!!

Empiezas viendo la carrera y cuando te das cuenta estás en una especie de A-Spec para yogurines en juegos de carreras


Aun no veo muy claro a que te refieres... hasta mañana no podré probarlo. A ver si cuelgan videos o algo para poder ver una demostración.


Básicamente, antes en el GT5 tenías 5 niveles de agresividad del piloto, si era malo y le ponías el nivel 5 sabías que de la primera curva no pasaba

Ahora el piloto es normalillo tirando a bueno, pero si le dices que acelere, acelera a fondo, y si viene una curva y tu aún estás "acelerando", te pegarás la ostia fina... ( así he descubierto como funcionaba )
Debo reconocer que el nuevo modo b-spec mola. Lo unico que le faltaria es poder poner el tiempo en rapido, pero como no hay resistencias... Si ponen el editor de circuitos y ademas se sacan de la manga un editor de eventos como los que publican en gtplanet el juego puede quedar mas o menos completo. Sigue teniendo fallos pero si le añaden eso podria darme por satisfecho. :)
¿Alguien ha notado las físicas? Comentan en GTPlanet en el hilo de cosas que han cambiado y no se avisan ( Update 1.16 Undocuments changes ) que los repartos de peso se han mejorado mucho y que ahora "se siente" un coche pesado :-?
Tiene muy buena pinta el B-Spec según lo que comentáis, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Aunque eso de que hayan botones y que el coche se acelere o frene no me gusta (no tiene sentido que estando en el muro de boxes puedas hacer eso). Pero bueno, habrá gente a la que sí le guste y es opcional usarlo, así que cuantas más opciones mejor.

Y también tiene muy buena pinta el circuito. Puestos a elegir preferiría que hubiese sido un circuito real u otro de los juegos anteriores (como el de Seattle o "el Capitán". O uno real de GT anteriores, como Cheste, que estuvo en PSP y no se supo más de él). Pero no me parece mal circuito (y más siendo gratis), siempre que tenga calidad PS3, como parece que tiene en las imágenes publicadas.
pedro_cam23 escribió:Tiene muy buena pinta el B-Spec según lo que comentáis, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Aunque eso de que hayan botones y que el coche se acelere o frene no me gusta (no tiene sentido que estando en el muro de boxes puedas hacer eso). Pero bueno, habrá gente a la que sí le guste y es opcional usarlo, así que cuantas más opciones mejor.

Y también tiene muy buena pinta el circuito. Puestos a elegir preferiría que hubiese sido un circuito real u otro de los juegos anteriores (como el de Seattle o "el Capitán". O uno real de GT anteriores, como Cheste, que estuvo en PSP y no se supo más de él). Pero no me parece mal circuito (y más siendo gratis), siempre que tenga calidad PS3, como parece que tiene en las imágenes publicadas.


Llamadme raro, pero si tuviera que elegir un circuito antiguo de la saga Gran Turismo pondría el "Grand Canyon Rally" del GT4

https://www.youtube.com/watch?v=gFf60BBea6A
Kleshk escribió:
pedro_cam23 escribió:Tiene muy buena pinta el B-Spec según lo que comentáis, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Aunque eso de que hayan botones y que el coche se acelere o frene no me gusta (no tiene sentido que estando en el muro de boxes puedas hacer eso). Pero bueno, habrá gente a la que sí le guste y es opcional usarlo, así que cuantas más opciones mejor.

Y también tiene muy buena pinta el circuito. Puestos a elegir preferiría que hubiese sido un circuito real u otro de los juegos anteriores (como el de Seattle o "el Capitán". O uno real de GT anteriores, como Cheste, que estuvo en PSP y no se supo más de él). Pero no me parece mal circuito (y más siendo gratis), siempre que tenga calidad PS3, como parece que tiene en las imágenes publicadas.


Llamadme raro, pero si tuviera que elegir un circuito antiguo de la saga Gran Turismo pondría el "Grand Canyon Rally" del GT4

https://www.youtube.com/watch?v=gFf60BBea6A


Sí, también muy bueno. Aunque yo prefiero el asfalto. XD

La verdad es que había muy buenos circuitos y alguno de los "nuevos" inventados también son muy buenos. Pero me quedo con los reales (sobre todo los clásicos). Aunque claro, los inventados son muchísimo más baratos que los reales por temas de licencias. Además, si un circuito no se parece al real le lloverán palos (como pasa con Mónaco), en los ficticios no hay ese problema.
Kleshk escribió:
pedro_cam23 escribió:Tiene muy buena pinta el B-Spec según lo que comentáis, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Aunque eso de que hayan botones y que el coche se acelere o frene no me gusta (no tiene sentido que estando en el muro de boxes puedas hacer eso). Pero bueno, habrá gente a la que sí le guste y es opcional usarlo, así que cuantas más opciones mejor.

Y también tiene muy buena pinta el circuito. Puestos a elegir preferiría que hubiese sido un circuito real u otro de los juegos anteriores (como el de Seattle o "el Capitán". O uno real de GT anteriores, como Cheste, que estuvo en PSP y no se supo más de él). Pero no me parece mal circuito (y más siendo gratis), siempre que tenga calidad PS3, como parece que tiene en las imágenes publicadas.


Llamadme raro, pero si tuviera que elegir un circuito antiguo de la saga Gran Turismo pondría el "Grand Canyon Rally" del GT4

https://www.youtube.com/watch?v=gFf60BBea6A



Raro para nada, me parece con diferencia junto a Citta di Aria los circuitos mas trabajados de toda la saga, pero con mucha diferencia.

Los de ahora son copiar y pegar... poner gradas de un circuito, pianos de otro, cesped de otro...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya!!! Ahora un empujoncito más y sacan el editor... [+risas]
¿A qué fecha se retrasaba el Proyect Cars? Por saber la fecha aproximada del creador de circuitos [fiu] [fiu]
Ahora he descubierto el otro menú del B-spec, el que puedes elegir entre 3 niveles como tiene que actuar el piloto, y me encanta que dentro del GAP salgan todas las opciones que pide la comunidad desde hace años, como por ejemplo el tiempo parciales, distancias que te llevas, etc...

¿sabéis si el piloto va mejorando carrera tras carrera o tiene siempre un nivel de conducción?
Bueno, después de muchísimo sin tocarlo.. Me reengancho. A ver si pruebo ese B-Spec. Hoy le he estado dando caña al evento del Vision ( @hidal005 te tengo en el punto de mira XD) y soy yo, ¿o el sonido de este coche es bastante superior al resto? A lo mejor es que llevo mucho desconectado, que puede ser... XD
¡¡Un saludo!!
Pues he probado el B Spec y la desilusion a sido mayuscula. Eso de que es mas completo que el de GT5 que decia elrocho yo no lo veo.

Acabo de probar el de GT6 y el de GT5.

Para empezar en el de GT5 "reclutabas" a unos cuantos pilotos segun tus gustos en cuanto a agresividad como piloto. Con esos pilotos ya ponias al que tu querias en cada carrera. En carreras largas podias si no recuerdo mal podias poner a mas de un piloto para la misma carrera, se intercambiaban. Como en las carreras de resistencia reales.
Los pilotos iban progresando en sus capacidades como pilotos, cada vez eran mejores, y cuando estaban muy quemados su rendimiento iba cayendo, y los podias retirar para fichar a otro nuevo.
Ya en carrera, al margen de las ordenes directas al piloto, que tambien las tenia, habia una barra que segun las ordenes que le dabas al piloto, esta subia o bajaba, llegando el piloto a ponerse nervioso o demasiado calmado, en este caso hacias peores tiempos, en el extremo opuesto de la barra el piloto cometia mas fallos. Esto no lo he visto en el 6, quiero imaginar que ocurrirá tambien aunque no veamos esa barra indicadora.
Habia otras 2 barras "Aguante fisico" y "Aguante mental", que bajaban en el transcurso de la carrera, aunque dependia de tus atributos como piloto, recordemos que el piloto lo mejorabas en distintas cualidades con el paso del tiempo.

Tambien hay que recordar, y aqui es el plato fuerte del bspec del GT5, podias hacer carreras contra los pilotos de tus amigos, toda la parrilla con pilotos de tus amigos, en el 6 nada de esto. Habia buenos piques en ver si les ganabas a los pilotos de tus compis.

Teniamos un modo B Spec con el "Modo carrera" propio, con sus premios distintos al del A Spec que podia ser un aliciente para usar este modo, en el 6 nada de esto, si tuviese su propio modo carrera seguro que se usaria mas de lo que se va a usar, la gente querria completarlo, pero asi, pocas ganas de ponerlo la verdad.

El Bspec del GT5 lo veo mas como el progreso de la trayectoria de tu equipo propio, el del 6 no tiene nada que ver, es jugar partidas sueltas y pista.

Si que me han gustado las nuevas ordenes de "rebufo" y "cambiar de carril" que en el 5 no estaban. Pero sinceramente viendo lo que me ofrecia el del 5 y lo que me ofrece el del 6, este me parece un truño, despues de 1 año y 2 meses. Opinion personal.

El nuevo circuito me parece cojonudo por cierto, tiene una trazada que me encanta, mira que prefiero los reales, pero ha sido un acierto meter este, muy bueno.

Solo nos queda lo del editor de circuitos y la aplicacion del GPS, a ver si se lo curran.

Kleshk escribió: y me encanta que dentro del GAP salgan todas las opciones que pide la comunidad desde hace años, como por ejemplo el tiempo parciales, distancias que te llevas, etc...

Esto ya estaba en GT5 tambien.
Y seguimos sin salida de parrilla... Yo es que no sé donde coño vive Yamauchi...
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin salida de parrilla... Yo es que no sé donde coño vive Yamauchi...


Olvidate de eso en GT. La IA es tan mala que como hiciesen salida en parado adelantarías a todos en la 4 curva. Eso sin nisiquiera clasificar claro...
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin salida de parrilla... Yo es que no sé donde coño vive Yamauchi...


Olvidate de eso en GT. La IA es tan mala que como hiciesen salida en parado adelantarías a todos en la 4 curva. Eso sin nisiquiera clasificar claro...


Es lo que encuentro más a faltar, la clasificación... antes me estava más rato dando vueltas y probando ajustes en la clasificación que en la carrera misma
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin salida de parrilla... Yo es que no sé donde coño vive Yamauchi...


Olvidate de eso en GT. La IA es tan mala que como hiciesen salida en parado adelantarías a todos en la 4 curva. Eso sin nisiquiera clasificar claro...


Ya es que me da igual la verdad, sé que los adelantaré a todos en la primera curva pero para llamarse simulador debería este hombre tener en cuenta que esta salida es importantísima en un juego de este nivel, no puedo creer que hasta el de PSP tenga esta salida y de este hayan pasado totalmente, es como jugar a perseguir al conejo (como lo llaman en GTPlanet)
Jhonny Rules escribió:Bueno, después de muchísimo sin tocarlo.. Me reengancho. A ver si pruebo ese B-Spec. Hoy le he estado dando caña al evento del Vision ( @hidal005 te tengo en el punto de mira XD) y soy yo, ¿o el sonido de este coche es bastante superior al resto? A lo mejor es que llevo mucho desconectado, que puede ser... XD
¡¡Un saludo!!


Lo que más me pica y de lo poco que lo hace en este juego es eso, superar tiempos de otros jajajaja

Sobre el sonido creo que es de los de nueva hornada, no es muy real, pero me dio esa sensación...
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:Y seguimos sin salida de parrilla... Yo es que no sé donde coño vive Yamauchi...


Olvidate de eso en GT. La IA es tan mala que como hiciesen salida en parado adelantarías a todos en la 4 curva. Eso sin nisiquiera clasificar claro...


Ya es que me da igual la verdad, sé que los adelantaré a todos en la primera curva pero para llamarse simulador debería este hombre tener en cuenta que esta salida es importantísima en un juego de este nivel, no puedo creer que hasta el de PSP tenga esta salida y de este hayan pasado totalmente, es como jugar a perseguir al conejo (como lo llaman en GTPlanet)


El modo de juego del Gran Turismo de PSP lo pondria en el arcade en este GT6... asi te creas partidas largas y encima ganas dinero dependiendo de las vueltas
hidal005 escribió:
Lo que más me pica y de lo poco que lo hace en este juego es eso, superar tiempos de otros jajajaja

Sobre el sonido creo que es de los de nueva hornada, no es muy real, pero me dio esa sensación...

¡¡Y tanto que pica!! Hasta que me he puesto negro y he dicho, como coño habrá sacado el oro...Así que seguiré quemando rueda XD
¡¡Un saludo!!
Kleshk escribió:El modo de juego del Gran Turismo de PSP lo pondria en el arcade en este GT6... asi te creas partidas largas y encima ganas dinero dependiendo de las vueltas


Una de las pocas cosas que me gustaron mucho de la versión de PSP fue el como estaba hecho el modo Arcade, que te daba recompensa en carreras y además su dificultad subía a medida que hacías más carreras en ese circuito (Y no eran pocos)

Yo pensaba que esto lo iban a implementar en GT5 y al final no fue así
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:El modo de juego del Gran Turismo de PSP lo pondria en el arcade en este GT6... asi te creas partidas largas y encima ganas dinero dependiendo de las vueltas


Una de las pocas cosas que me gustaron mucho de la versión de PSP fue el como estaba hecho el modo Arcade, que te daba recompensa en carreras y además su dificultad subía a medida que hacías más carreras en ese circuito (Y no eran pocos)

Yo pensaba que esto lo iban a implementar en GT5 y al final no fue así


Pues es una cosa que ganaría, así como mínimo me haría carreras de resistencia y encima ganaría dinero ( pudiendo elegir todo tipo de parámetros como han hecho con el online )
Jhonny Rules escribió:
hidal005 escribió:
Lo que más me pica y de lo poco que lo hace en este juego es eso, superar tiempos de otros jajajaja

Sobre el sonido creo que es de los de nueva hornada, no es muy real, pero me dio esa sensación...

¡¡Y tanto que pica!! Hasta que me he puesto negro y he dicho, como coño habrá sacado el oro...Así que seguiré quemando rueda XD
¡¡Un saludo!!


Nada nada, ni que yo fuese bueno jajajaja ¡Un saludo!
Por lo que parece nunca llueve a gusto de todos, es normal , es imposible que algo le guste a todo el mundo... Pero por lo general parece que esta bastante bien, lo único que hasta que no saquen cosas para poder aprovecharlo , para lo único que sirve es para echar un rato y para la gente que no tenga el platino y le de pereza sacarlo ahora con el bspec lo pone y a sacárselo , no? Estaría bien que pusieran partidas online en bspec y cada uno con su piloto y a ver cual es mejor( aunque para mi la sensación de jugar tu mismo y ganar por tu propia habilidad , no la supera nada ) yo creo que habría dado mas juego el editor ahora mismo que el modo bspec.. Creo que si hacen un editor guapo , con lo registrar los datos del GPS , no me quiero imaginar la de tramos guapos de montaña que se podrían hacer... Y ya si implementarán algo para poder compartir los circuitos creados en online y poder jugar con la gente seria una bomba , y que poliphony supiera explotar esto de alguna manera , no se incentivando esto de alguna manera , hacer un ranking de los circuitos creados por la gente mas jugados, mejor valorados, mas bonitos... Les otorgaría al jugador más implicación al juego y se sentiría mejor y mas agusto ( no se que yo creará un circuito y fuera de los mas jugados , me daría una gran satisfacción ) así ellos tendrían mas tiempo para poder mejorar otras cosas y tendrían al jugador más contento ( y quien sabe, quizás hata descubrirían jóvenes talentos a la hora de crear circuitos ...) recuerdo que en little big planet tu creabas tu pantalla y la jugabas con todo el mundo, aunque sea un juego totalmente diferente, pero gracias a eso el juego se alargo lo impensable
Alguna manera de conseguir pasta gratis?... estoy a dos velas y necesito mejorar el coche, sin tener que matar la tarde a partidas. [+risas]
¿Entonces ya no fichas a nadie?
¿Cuando eliges correr con B-Spec se asigna un piloto aleatorio de la IA?
Eso me gusta menos, me gustaba tener mi equipillo, tener un piloto agresivo, otro tranquilo, otro equilibrado, mejorarlos, elegir el nombre, etc.
Si en el momento de correr, activas bspec, y se monta en tu coche un piloto aleatorio como el resto de la parrilla... pierde bastante la gracia, porque no animas a tu piloto, animas a un pringao que esta usando tu coche...
Si no fuese por los tiempos de carga del GT5 volvia a jugar a su b-spec
saludos
rot86 escribió:Alguna manera de conseguir pasta gratis?... estoy a dos velas y necesito mejorar el coche, sin tener que matar la tarde a partidas. [+risas]


Ponte al B-Spec y a pasar la tarde

Bre0gaN escribió:¿Entonces ya no fichas a nadie?
¿Cuando eliges correr con B-Spec se asigna un piloto aleatorio de la IA?
Eso me gusta menos, me gustaba tener mi equipillo, tener un piloto agresivo, otro tranquilo, otro equilibrado, mejorarlos, elegir el nombre, etc.
Si en el momento de correr, activas bspec, y se monta en tu coche un piloto aleatorio como el resto de la parrilla... pierde bastante la gracia, porque no animas a tu piloto, animas a un pringao que esta usando tu coche...
Si no fuese por los tiempos de carga del GT5 volvia a jugar a su b-spec
saludos


Nada, cuando te pones en el modo B-Spec el piloto eres tu ( sale tu nombre ) pero lo lleva la máquina, no tienes hasta 6 pilotos como antes y no te sale sus niveles de fuerza, agresividad, etc...
(mensaje borrado)
Juliof40 escribió:Y ya si implementarán algo para poder compartir los circuitos creados en online y poder jugar con la gente seria una bomba , y que poliphony supiera explotar esto de alguna manera , no se incentivando esto de alguna manera , hacer un ranking de los circuitos creados por la gente mas jugados, mejor valorados, mas bonitos... Les otorgaría al jugador más implicación al juego y se sentiría mejor y mas agusto ( no se que yo creará un circuito y fuera de los mas jugados , me daría una gran satisfacción ) así ellos tendrían mas tiempo para poder mejorar otras cosas y tendrían al jugador más contento ( y quien sabe, quizás hata descubrirían jóvenes talentos a la hora de crear circuitos ...) recuerdo que en little big planet tu creabas tu pantalla y la jugabas con todo el mundo, aunque sea un juego totalmente diferente, pero gracias a eso el juego se alargo lo impensable

Esto que comentas lo tiene el Modnation Racers, tiene un pedazo creador/editor de circuitos, lo publicas online y la gente se lo descarga si quiere. Puedes ver cuantas descargas lleva y en el buscador, hacer una busqueda por los mas votados, los mas descargados, esta muy bien, hay gente que se lo curra y tienes circuitos reales, eso si tamaño mini, que para algo el juego es de karts. Y lo mismo pasa con su creador de vehiculos y de pilotos, te puedes encontrar de todo. Este juego es una maravilla en este sentido. Ya dijo una vez el Yamauchi que le molaba el editor del Modnation. Podriamos tener algo aunque sea sencillo en GT6, donde nosotros seamos quienes hacemos el recorrido del circuito, y que no se genere automaticamente. Ya veremos.
Con la "ilusión" que me generaba el B-Spec me acabáis de quitar las ganas de jugar. Y yo que pensaba que era como el de GT5 (menos lo del modo GT) pero con los añadidos que comentasteis ayer... :-|

Yo creo que añadirán algunos eventos para poder usar el B-Spec, no veo mucho sentido a dejarlo sólo para carreras sueltas. Pero esta bastante bien eso de tener tu propio "equipo" de pilotos y poder hacer estrategias para aprovechar sus cualidades y, en las carreras largas, sacar a uno u otro dependiendo de como fuese la carrera.


Ya podrían juntar lo mejor del GT5, GT6 y el de PSP. Podríamos tener un auténtico juegazo para consolas. No sé si por falta de ganas o qué, pero parece que PD no quiere explotar todo su potencial. La falta de competencia directa es muy mala (y pasa en muchos géneros de juegos, incluso en otras indústrias).
16475 respuestas