HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Despues de darle un rato he conseguido bajar a 2.06.091. Estoy exhausto xd XD

PD: Y a 1,35s del primero. Joder que máquinas hay sueltos [+risas]
Al final he tenido que tirar de actualizaciones en PKG para que todo saliera bien y más rápido. El juego está muy bueno, pero nunca había visto un sistema de updates tan desastroso
El mismo VW GTI Vision que han dado hace poco, ahora en Driveclub como presentación en este vídeo y con un interior de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=dtpQ3Z2GJtw

Empieza a caerse más por su propio peso la escusa que dan algunos de "es que los diseñadores no lo han hecho"

Claro y en Driveclub tiene un interior detallado de verdad, ya no cuela
GRAN TORINO escribió:El mismo VW GTI Vision que han dado hace poco, ahora en Driveclub como presentación en este vídeo y con un interior de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=dtpQ3Z2GJtw

Empieza a caerse más por su propio peso la escusa que dan algunos de "es que los diseñadores no lo han hecho"

Claro y en Driveclub tiene un interior detallado de verdad, ya no cuela

Yo creo que el de Gran Turismo es distinto GRANTORINO, digamos que es el mismo coche pero en la version de GT es mas por decirlo de alguna manera, "Race car" y el de Driveclub es como mas "de calle".
Fijate en los detalles del coche en este video, aleron trasero, retrovisores, faldones laterales, delanteros...

https://www.youtube.com/watch?v=cLe-E3Q_e-8

Mirando un poco es que creo que el coche que tu has puesto existe en realidad, un concept. Y en la version de Gran Turismo pues viene a ser lo que son los Vision GT, la imaginacion de los creadores solo que esta vez basado en ese concept real.
Uno es el "Volkswagen Design Vision GTI" y el de Gran Turismo es el "Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo"

http://www.marcamotor.com/2014/01/23/pruebas/1390488176.html

Pero vamos que tienes razon en lo de los interiores, si no los hacen es porque no quieren, porque incluso en los bocetos de algunos VGT existen interiores diseñados.
vtr1993 escribió:Joer que tiempo haceis en el GT academy?

Yo 2.08.3 habiendo cometido un error en la curva anterior a Abey y en la penultima curva (en total me habra restado unas 3 decimas), peor es eso, no veo manera de bajar del 2.08 o 2.7 altos y veo a peña con 2.05 xD

PD: Esto con el mando y con un joistik jodido jajaj con volante tengo comprobado que puedo llegar a ser 2 decimas mas rapidos mas o menos, comprobado en otras GT academys

Yo ya sé que no bajaré de 2.08 o 2.07 y es imposible batirles, pero me imagino que los que hacen esos tiempos no habrán dejado de jugar al gran turismo o llevarán días con el evento hasta lograr ese tiempo porque sino no me lo explico.
Hoy ya he bajado a 2:07:8 en una vuelta que mientras la hacia, pensaba: "joder la estoy clavando", sobretodo en el segundo y tercer sector. Hay que ver que jodido es Abey y magots y becets [+risas] pero hacerlas bien te da mucho. Y eso que el primer sector no fue bueno (mi mejor primer sector que he echo es 34.95 y en la vuelta rapida hize aproximadamente 35.2, es decir con 2/3 decimas de margen de mejora seguro que tenia, aunque si que es verdad que repetir los sectores 2 y 3 como los he echo tambien sera dificil)

Cuando juegas la GT academy te das cuenta quan de importante es la trazada y el salir bien de las curvas, lo es todo.

PD: Una cosa que estoy haciendo en algunas frenadas, no se si lo haceis vosotros, es reducir rapido para que el freno motor tambien ayude, es decir si una curva se hace en segunda y vengo en quinta reducir rapidamente a tercera, que se queda un segundo en el corte mientras freno y esto (creo) que ayuda a frenar un poco mas rapido.

Otra cosa que tambien hago y no se porque me va mejor, es en la recta mas larga, en el ultimo sector ya, no cambiar a sexta, me mantengo en quinta y llega casi al corte y cuando llego en el cartel frenar y hago trayectorias mejores
vtr1993 escribió:Hoy ya he bajado a 2:07:8 en una vuelta que mientras la hacia, pensaba: "joder la estoy clavando", sobretodo en el segundo y tercer sector. Hay que ver que jodido es Abey y magots y becets [+risas] pero hacerlas bien te da mucho. Y eso que el primer sector no fue bueno (mi mejor primer sector que he echo es 34.95 y en la vuelta rapida hize aproximadamente 35.2, es decir con 2/3 decimas de margen de mejora seguro que tenia, aunque si que es verdad que repetir los sectores 2 y 3 como los he echo tambien sera dificil)

Cuando juegas la GT academy te das cuenta quan de importante es la trazada y el salir bien de las curvas, lo es todo.

PD: Una cosa que estoy haciendo en algunas frenadas, no se si lo haceis vosotros, es reducir rapido para que el freno motor tambien ayude, es decir si una curva se hace en segunda y vengo en quinta reducir rapidamente a tercera, que se queda un segundo en el corte mientras freno y esto (creo) que ayuda a frenar un poco mas rapido.

Otra cosa que tambien hago y no se porque me va mejor, es en la recta mas larga, en el ultimo sector ya, no cambiar a sexta, me mantengo en quinta y llega casi al corte y cuando llego en el cartel frenar y hago trayectorias mejores

Hola, la verdad es que a mí me desilusiona cuando después de 1h porfin hago la vuelta "perfecta" y veo que hago 2:07 [+risas] y que tengo que bajar más segundos cuando es IMPOSIBLE.

Lo del freno motor en este juego, cuando llegas a más del límite de RPM frenando hace de efecto embrague, es decir, deja de frenar con el motor y hace ese ruido de motosierra. Lo ideal es cambiar sin que haga eso (no sé si es el caso). Aunque la verdad es que yo creo que más importante es dominar y tratar de ganar décimas con el freno más que el freno motor.
El juego tiene chat de voz durante las carreras online o solo en la sala de espera donde se configura la carrera y demás?

Puede parecer una chorrada de pregunta pero el online del GT 5 prácticamente ni lo toqué y ya no lo recuerdo [+risas]
Lo he intentado durante unas horas, no me acuerdo del tiempo, pero si de la posición (mas del 30.000) otra vuelta mejoro mi tiempo y bajo de posición (mas de 50.000)
He vuelto al juego para probar el GT academy, vengo del race pro de 360, me da la sensación que este GT6 los coches derrapan demasiado en comparación con el R pro, me cuesta mucho apurar la frenada ....
Habrá que seguir intentandolo ...
v_i_l_e escribió:El juego tiene chat de voz durante las carreras online o solo en la sala de espera donde se configura la carrera y demás?

Puede parecer una chorrada de pregunta pero el online del GT 5 prácticamente ni lo toqué y ya no lo recuerdo [+risas]

Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.
KiMika escribió:
v_i_l_e escribió:El juego tiene chat de voz durante las carreras online o solo en la sala de espera donde se configura la carrera y demás?

Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.

Muchas gracias, otra cosilla más acerca de los trofeos, el platino es taaaaaaan laaaaargo como en GT5 o en este han bajado el pistón?

Que ganas tengo de echarle el guante ya, a ver si termina de descargarse esta noche y me da tiempo al menos a probarlo un ratillo :p
v_i_l_e escribió:Muchas gracias, otra cosilla más acerca de los trofeos, el platino es taaaaaaan laaaaargo como en GT5 o en este han bajado el pistón?

Que ganas tengo de echarle el guante ya, a ver si termina de descargarse esta noche y me da tiempo al menos a probarlo un ratillo :p

El platino es MUCHISIMO mas accesible que el de GT5, con decirte que yo lo tengo... pero tendras que hacer unos cuantos kilometros hasta llegar a el.
En GT5 habia algun trofeo complicadisimo, de los eventos del Red Bull, en GT6 no. Han bajado el piston como dices mucho.
No suelo fijarme en exceso en los trofeos, pero en este tipo de juegos al que le echo tantas horas si que me gusta tenerlos, y el de GT5 lo dejé precisamente porque veía el reto del Red Bull imposible de sacar en oro, si no hay trofeos del estilo supongo que este si caerá :p
v_i_l_e escribió:No suelo fijarme en exceso en los trofeos, pero en este tipo de juegos al que le echo tantas horas si que me gusta tenerlos, y el de GT5 lo dejé precisamente porque veía el reto del Red Bull imposible de sacar en oro, si no hay trofeos del estilo supongo que este si caerá :p

En GT5 tambien tenias que comprar 1000 coches por ejemplo, y creo recordar que habia que hacer las resistencias de 24 horas, no estoy seguro, en GT6 nada de esto... Por cierto las resistencias en GT6 son de 24 minutos, 24 minutos de LeMans, 24 minutos de Nurburgring... jeje que puto crack el Yamauchi.
Cual es la ultima actualización del juego que se puede instalar actualmente?

Lo digo porque en teoría se me instalaron todas (tras varias horas xD), estoy en la versión 1.18 pero abajo me este aviso:

"Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. Para obtener más información consulta la sección [Actulizaciones] dentro del menú [Noticias] a la izquierda

Pero al acceder ahí lo único que me pone son los detalles de las actualizaciones, incluida la 1.18 :-?
KiMika escribió:Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
v_i_l_e escribió:Cual es la ultima actualización del juego que se puede instalar actualmente?

Lo digo porque en teoría se me instalaron todas (tras varias horas xD), estoy en la versión 1.18 pero abajo me este aviso:

"Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. Para obtener más información consulta la sección [Actulizaciones] dentro del menú [Noticias] a la izquierda

Pero al acceder ahí lo único que me pone son los detalles de las actualizaciones, incluida la 1.18 :-?
La que tienes instalada: 1.18.

Ese anuncio es para comunicarte que ha habido una nueva actualización (que es la que tienes) y que si entras en la sección de noticias, tendrás la información de lo que tiene esa actualización.
orcajavi escribió:
v_i_l_e escribió:Cual es la ultima actualización del juego que se puede instalar actualmente?

La que tienes instalada: 1.18.

Ese anuncio es para comunicarte que ha habido una nueva actualización (que es la que tienes) y que si entras en la sección de noticias, tendrás la información de lo que tiene esa actualización.

Lo suponía, gracias ;)
KiMika escribió:
v_i_l_e escribió:No suelo fijarme en exceso en los trofeos, pero en este tipo de juegos al que le echo tantas horas si que me gusta tenerlos, y el de GT5 lo dejé precisamente porque veía el reto del Red Bull imposible de sacar en oro, si no hay trofeos del estilo supongo que este si caerá :p

En GT5 tambien tenias que comprar 1000 coches por ejemplo, y creo recordar que habia que hacer las resistencias de 24 horas, no estoy seguro, en GT6 nada de esto... Por cierto las resistencias en GT6 son de 24 minutos, 24 minutos de LeMans, 24 minutos de Nurburgring... jeje que puto crack el Yamauchi.

Si, pero tenias el b-spec que dejabas a la consola jugando sola y te sacabas un pastón, creo que a mí solo me quedaron un par de coches por comprar y porque eran de los aleatorios de segunda mano ....
Lo mas difícil del 5 era sacar todos los eventos en oro, que hay unos cuantos bien jodidos ....
Y los de 24h una vez conseguido el red bull solo era tiempo ...
Otra pregunta, que parece que estoy espeso hoy, he entrado a varias salas online o he creado yo alguna para probar pero en todas al darle a entrar al circuito no ocurre nada, el coche aparece en boxes y nada más, primero me sale el aviso de acceso en curso y comprobando normativas

Imagen

Y después así se queda:

Imagen

En el único sitio que puedo manejar el coche es en "Ver carrera", pero claro están todos los menús en medio:

Imagen

Estoy haciendo algo mal? Se supone que al darle a la opción entrar a circuito ya debería poder correr en la pista de forma normal no? [mad]

No consigo entrar ni a "practicar" ni a la carrera, cuando esta empieza sigo en el menú principal de la sala pudiendo manejar el coche desde ahí :-?

EDITO: Se ha solucionado reiniciando un par de veces la consola xD
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que me crucifiquen si he dicho una mentira. [sati]
un poco de off-topic.

En el doodle de hoy de Bartolomeo Cristofori, podemos escuchar la cancion de Bach - "Jesus bleibet meine Freude" nada mas oirla me he acordado de un video final de gran turismo 3

https://www.youtube.com/watch?v=geFoojQM3I8
¿Os funciona a alguno la PSN? Tengo internet pero da error de PSN... [+furioso] [+furioso]
¡Buenas! Ayer me hice con el GT6 después de haberle metido muchisimas horas al GT5, pero tengo un problema esta a la hora de configurar las ayudas. En GT5 jugaba solo con el anitderrape y el ABS al 1 en algunos coches, y el ForceFeedBack predeterminado.
Pero en GT6 no encuentro la configuración adecuada ya que se siente muy diferente y más suave que en GT5.
¿A que niveles hay que poner o teneis configurado las ayudas y la sensibilidad y fuerza de torsión o algo así? Osea quiero que sea lo más realista posible. Gracias!
TheNovoa escribió:¡Buenas! Ayer me hice con el GT6 después de haberle metido muchisimas horas al GT5, pero tengo un problema esta a la hora de configurar las ayudas. En GT5 jugaba solo con el anitderrape y el ABS al 1 en algunos coches, y el ForceFeedBack predeterminado.
Pero en GT6 no encuentro la configuración adecuada ya que se siente muy diferente y más suave que en GT5.
¿A que niveles hay que poner o teneis configurado las ayudas y la sensibilidad y fuerza de torsión o algo así? Osea quiero que sea lo más realista posible. Gracias!

Por realista déjalo por defecto. Lo de la dureza y que va más suave viene de un parche que actualizaron y lo dejaron así. Es cuestión de acustumbrarte. Si quieres más realismo, quita las ayudas!
Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...

Denuncia conjunta a tardamuchi por estafa [fumando] [fumando] [fumando]
KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...

Pa que quieres editor? si ya tienes hockenheim!! [poraki]

Yo hace lustros que no pongo GT, creo que ni llegue a instalar el Bspect....
No espero nada de este juego a estas alturas y de la saga, la verdad es que me da igual, si sacan algo en condiciones en un futuro GT7/8, pues genial y si no, pffff me da igual.
Ya me he buscado otras alternativas a la saga....
fluzo escribió:

No espero nada de este juego a estas alturas y de la saga, la verdad es que me da igual, si sacan algo en condiciones en un futuro GT7/8, pues genial y si no, pffff me da igual.

es una pena, pero es la trsite realidad, yo he puesto esta semana gt6 depues de estar quemando pcars y casi me da un infarto...

entre los peatrdeos desde la vista interior...el sonido...pufffffffff menuda diferencia.

menuda guarrada lo del editor de circuitos, deberia ser hasta denunciable o que nos devolvieran parte del dinero, se les lleno la boca de decirlo antes de la salida del juego, y un año y medio mas tarde ni rastro, menudos jetas.

solo espero que gt7 copie l vista interior de pcars, iguale o mejore el sonido de pcars, que meta daños en coondiciones y mecabnicos, etc y consigan un juego a la altura de lo que fue en su dia la saga gran tursimo.

que dedsaparezcan las chorradas lunares, la nascar, los coches militares, los vision etc...y haga un verdadereo juego de turismos...sin standars obviamente...y ante todo que no se lie con resoluciones y mierdas , si debe meter 20 coxches maximo que lo haga pero a 60 frames estables...

ya veremos si gt7 es el resurgir de la saga, u otra version castaña tipo gt5 y gt6...

quin mucho abarca poco aprieta yama.

centrate en turismos...fuera rally...nascar...luna etc...
fikipro escribió:
fluzo escribió:

es una pena, pero es la trsite realidad, yo he puesto esta semana gt6 depues de estar quemando pcars y casi me da un infarto...

entre los peatrdeos desde la vista interior...el sonido...pufffffffff menuda diferencia.

menuda guarrada lo del editor de circuitos, deberia ser hasta denunciable o que nos devolvieran parte del dinero, se les lleno la boca de decirlo antes de la salida del juego, y un año y medio mas tarde ni rastro, menudos jetas.

solo espero que gt7 copie l vista interior de pcars, iguale o mejore el sonido de pcars, que meta daños en coondiciones y mecabnicos, etc y consigan un juego a la altura de lo que fue en su dia la saga gran tursimo.

que dedsaparezcan las chorradas lunares, la nascar, los coches militares, los vision etc...y haga un verdadereo juego de turismos...sin standars obviamente...y ante todo que no se lie con resoluciones y mierdas , si debe meter 20 coxches maximo que lo haga pero a 60 frames estables...

ya veremos si gt7 es el resurgir de la saga, u otra version castaña tipo gt5 y gt6...

quin mucho abarca poco aprieta yama.

centrate en turismos...fuera rally...nascar...luna etc...

O resurgen de golpe o la saga está sentenciada a desaparecer.... Totalmente de acuerdo con los dos
fluzo escribió:

Para recrearlo obviamente (le tengo metidos ya 763,3 Km. en P. CARS XD ), y el Circuito de Navarra tambien XD

Pues yo creo que en el GT7 se lo van a currar, ahora saben donde mirar con el rabillo del ojo, con que tan solo mejoraran el sonido y la IA seria cojonudo, que se puedan hacer carreras al menos, porque lo de ahora son carreras con chicanes moviles, asi de triste y de aburrido.
KiMika escribió:
fluzo escribió:

Para recrearlo obviamente (le tengo metidos ya 763,3 Km. en P. CARS XD ), y el Circuito de Navarra tambien XD

Pues yo creo que en el GT7 se lo van a currar, ahora saben donde mirar con el rabillo del ojo, con que tan solo mejoraran el sonido y la IA seria cojonudo, que se puedan hacer carreras al menos, porque lo de ahora son carreras con chicanes moviles, asi de triste y de aburrido.

Sinceramente no veo ninguna esperanza para GT7. Toda esperanza será desilusión y engañarse. GT6 era la segunda oportunidad, el golpe sobre la pesa de PD, de remendar el error, de dar por fin un juego con una buena I.A., con unos buenos sonidos, unas físicas de simulador o de recuperar la esencia de GT4/3, de recuperar circuitos antiguos, y de hacer un gran juego. Porque si sacas GT6 y encima dejas el generador de circuitos tal cual o lo quitas, si quitas el B-SPEC, y si dejas el sonido igual, para qué lo sacas??
Para mí GT7 no será ninguna revolución y todo avance será mínimo. Tienen que hacerlo ahora encima para PS4, por lo que el trabajo será mayor. Si tengo una PS4 sin ninguna duda elegiré P.C.A.R.S., siempre he jugado a Gran Turismo por la falta de simuladores en consola, pero habiendo uno, con todo lo que siempre hemos querido en Gran Turismo, qué sentido tendría ahora comprarse GT7?
Perdonar si ya se ha comentado...

Acabo de comprar la semana pasada y tengo cuelgues constantes en cuanto juego mas de una hora o juego carreras largas

Tengo instalada la 1.8 y tengo slim 250 mg

Solo me ocurre con gt6

Alguien con soluciones?

Me preocupa por que me pueda joder la consola porque se ponen los ventiladores a muerte cuando peta
plt586 escribió:Perdonar si ya se ha comentado...

Acabo de comprar la semana pasada y tengo cuelgues constantes en cuanto juego mas de una hora o juego carreras largas

Solo me ocurre con gt6

Alguien con soluciones?

Me preocupa por que me pueda joder la consola porque se ponen los ventiladores a muerte cuando peta

Yo no he tenido ni un solo cuelgue con el juego, me costó horrores actualizar pero dentro del juego ningún problema.

Solo me ocurre con gt6

Alguien con soluciones?

No tengo ni idea pero, el PSN ha sido atacado recientemente, así que prueba a jugar desconectado y otra cosa es la refrigeración, ponla en un sitio que pueda correr el aire, que ahora con los calores son como tostadoras ...
soloogt escribió:

Solo me ocurre con gt6

Alguien con soluciones?

No tengo ni idea pero, el PSN ha sido atacado recientemente, así que prueba a jugar desconectado y otra cosa es la refrigeración, ponla en un sitio que pueda correr el aire, que ahora con los calores son como tostadoras ...

Me da que pueda ser eso. Ayer juge con el aire acondicionado puesto y sin problemas... Eso si sale caro de la ostia! Jajaja
plt586 escribió:
soloogt escribió:

Solo me ocurre con gt6

Alguien con soluciones?

Me da que pueda ser eso. Ayer juge con el aire acondicionado puesto y sin problemas... Eso si sale caro de la ostia! Jajaja

Puedes probar a desmontarla y limpiar el ventilador, algo hará. No es muy difícil desmontarla y no tocas ningún cable.
Buenas, me hize con una ps3 fat de 80 gb de segunda mano y hoy ha caido el gran turismo 6 y el volante logitech driving force gt. El volante para el precio que tiene, bastante economico esta de puta madre, eso si he notado que el force feedback no tira demasiado, quizas es porque suelo jugar con el thrustmaster de 300 y pico pavos en la one.
De momento cojo coches pequeños, y el force feedback lo tengo puesto en fuerza 7 en opciones, lo dejo asi y ya se ira notando mas con coches potentes o me recomendais subirlo un punto mas? O bajarlo?
fluzo escribió:

Zas, en toda la boca!! [sati] [sati] [sati]
JoOs_86 escribió:Buenas, me hize con una ps3 fat de 80 gb de segunda mano y hoy ha caido el gran turismo 6 y el volante logitech driving force gt. El volante para el precio que tiene, bastante economico esta de puta madre, eso si he notado que el force feedback no tira demasiado, quizas es porque suelo jugar con el thrustmaster de 300 y pico pavos en la one.
De momento cojo coches pequeños, y el force feedback lo tengo puesto en fuerza 7 en opciones, lo dejo asi y ya se ira notando mas con coches potentes o me recomendais subirlo un punto mas? O bajarlo?

Todo es acostumbrarte. Lo notas flojo porque el otro lo tenías duro. A mí me pasa que cuando me acostumbro a un juego por ejemplo al Gran Turismo luego al jugar al F1 2014 no puedo ni girar en las curvas xD
Otro que se ha hecho con el GT 6 ahora que me comprado un volante decente (G27). Estoy intentando actualizar y puff que desastre se interrumpe y lo peor es que hay que descargar algunos nuevamente que horror!!
Lo de que el juego estaba muerto desde el dia que salio ya lo comente aqui tras llegar a casa el dia de su salida y jugarlo, eso si tras pegarme la primera hora actualizando.

Se les ha ido de las manos y la verdad es que Gran Turismo como tal ahora mismo ha llegado a su fin le guste a quien le guste, la verdad es esa. Sinceramente, este juego ya ni vale los 20€ nuevo, pues es un juego fantasma al que le falta todo y encima quien se lo compre que le pille confesado a la hora de actualizar o directamente ni juega.

O se ponen las pilas y cambian de parecer y empiezan a hacer las cosas bien o mejor que no vuelvan a sacar nada. La culpa de todo la tiene Kaz y no me cansare de repetirlo, es el maximo representante del juego y creo que es quien debe de asumir las derrotas, de igual forma cuando todo eran alegrias el se las asumio, pero actualmente ya sabemos por donde ha tirado el. El ya es feliz con su academia, sus carreras, dirigiendo documentales y vendiendo el juego a los fabricantes para que recreen sus fantasias con concepts de mierda.

Ahora eso si este juego no se puede comparar con ProyectCars pues este es de otra plataforma, de igual manera GT nunca se ha podido comparar con otros simuladores de PC e incluso tampoco dentro de una misma generacion como con los Forza. Cada uno aporta y tiene unas cualidades que al otro le faltan o le sobran.

En cuanto a lo que seria denunciable en este juego seria practicamente todo, pues anda que salio el juego diciendo que podiamos crearnos clubs o lo del tema de la guia apex y resulta que hemos podido hacer una mierda club casi un año despues y lo de la guia para IOS una cerdada.
[quote="mir2"][/quote]
Hombre, para pasárselo todo, el evento de la sierra, el de Senna, los eventos de temporada (no deberían de quitarlos NUNCA aunque sí cerrar las clasificaciones si quieren...), todo el modo A-SPEC y todo lo que tiene, tiene para rato.
Pero una vez te pasas todo esto, poco queda xD
Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?
JoOs_86 escribió:Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?

Con lo blando que está el ffb desde que jodieron su fuerza maxima, es mejor ponerlo a 10, para que al menos parezca que tiene algo de peso. Si no, es demasiado blando.
Se regala coche nuevo en GT6.

Razon: Al hacer la 3ª ronda de la GT Academy.

Imagen
gt362gamer escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?

Con lo blando que está el ffb desde que jodieron su fuerza maxima, es mejor ponerlo a 10, para que al menos parezca que tiene algo de peso. Si no, es demasiado blando.

La fuerza imagino que la jodio el mismo juego en una actualizacion no? Es decir no alguna actualizacion de logitech no? El volante en otros juegos de coches tirara mas el force feedback no?
JoOs_86 escribió:
gt362gamer escribió:

La fuerza imagino que la jodio el mismo juego en una actualizacion no? Es decir no alguna actualizacion de logitech no? El volante en otros juegos de coches tirara mas el force feedback no?

Claro, fue PD quien cambio el ffb a peor, y curiosamente, lo mejoró en los volantes thrustmaster, "curiosamente". [+risas]
16475 respuestas