› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:El mismo VW GTI Vision que han dado hace poco, ahora en Driveclub como presentación en este vídeo y con un interior de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=dtpQ3Z2GJtw
Empieza a caerse más por su propio peso la escusa que dan algunos de "es que los diseñadores no lo han hecho"
Claro y en Driveclub tiene un interior detallado de verdad, ya no cuela
vtr1993 escribió:Joer que tiempo haceis en el GT academy?
Yo 2.08.3 habiendo cometido un error en la curva anterior a Abey y en la penultima curva (en total me habra restado unas 3 decimas), peor es eso, no veo manera de bajar del 2.08 o 2.7 altos y veo a peña con 2.05 xD
PD: Esto con el mando y con un joistik jodido jajaj con volante tengo comprobado que puedo llegar a ser 2 decimas mas rapidos mas o menos, comprobado en otras GT academys
vtr1993 escribió:Hoy ya he bajado a 2:07:8 en una vuelta que mientras la hacia, pensaba: "joder la estoy clavando", sobretodo en el segundo y tercer sector. Hay que ver que jodido es Abey y magots y becets pero hacerlas bien te da mucho. Y eso que el primer sector no fue bueno (mi mejor primer sector que he echo es 34.95 y en la vuelta rapida hize aproximadamente 35.2, es decir con 2/3 decimas de margen de mejora seguro que tenia, aunque si que es verdad que repetir los sectores 2 y 3 como los he echo tambien sera dificil)
Cuando juegas la GT academy te das cuenta quan de importante es la trazada y el salir bien de las curvas, lo es todo.
PD: Una cosa que estoy haciendo en algunas frenadas, no se si lo haceis vosotros, es reducir rapido para que el freno motor tambien ayude, es decir si una curva se hace en segunda y vengo en quinta reducir rapidamente a tercera, que se queda un segundo en el corte mientras freno y esto (creo) que ayuda a frenar un poco mas rapido.
Otra cosa que tambien hago y no se porque me va mejor, es en la recta mas larga, en el ultimo sector ya, no cambiar a sexta, me mantengo en quinta y llega casi al corte y cuando llego en el cartel frenar y hago trayectorias mejores
v_i_l_e escribió:El juego tiene chat de voz durante las carreras online o solo en la sala de espera donde se configura la carrera y demás?
Puede parecer una chorrada de pregunta pero el online del GT 5 prácticamente ni lo toqué y ya no lo recuerdo
KiMika escribió:v_i_l_e escribió:El juego tiene chat de voz durante las carreras online o solo en la sala de espera donde se configura la carrera y demás?
Puede parecer una chorrada de pregunta pero el online del GT 5 prácticamente ni lo toqué y ya no lo recuerdo
Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.
v_i_l_e escribió:Muchas gracias, otra cosilla más acerca de los trofeos, el platino es taaaaaaan laaaaargo como en GT5 o en este han bajado el pistón?
Que ganas tengo de echarle el guante ya, a ver si termina de descargarse esta noche y me da tiempo al menos a probarlo un ratillo
v_i_l_e escribió:No suelo fijarme en exceso en los trofeos, pero en este tipo de juegos al que le echo tantas horas si que me gusta tenerlos, y el de GT5 lo dejé precisamente porque veía el reto del Red Bull imposible de sacar en oro, si no hay trofeos del estilo supongo que este si caerá
KiMika escribió:Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.
La que tienes instalada: 1.18.v_i_l_e escribió:Cual es la ultima actualización del juego que se puede instalar actualmente?
Lo digo porque en teoría se me instalaron todas (tras varias horas xD), estoy en la versión 1.18 pero abajo me este aviso:
"Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. Para obtener más información consulta la sección [Actulizaciones] dentro del menú [Noticias] a la izquierda
Pero al acceder ahí lo único que me pone son los detalles de las actualizaciones, incluida la 1.18
orcajavi escribió:La que tienes instalada: 1.18.v_i_l_e escribió:Cual es la ultima actualización del juego que se puede instalar actualmente?
Lo digo porque en teoría se me instalaron todas (tras varias horas xD), estoy en la versión 1.18 pero abajo me este aviso:
"Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. Para obtener más información consulta la sección [Actulizaciones] dentro del menú [Noticias] a la izquierda
Pero al acceder ahí lo único que me pone son los detalles de las actualizaciones, incluida la 1.18
Ese anuncio es para comunicarte que ha habido una nueva actualización (que es la que tienes) y que si entras en la sección de noticias, tendrás la información de lo que tiene esa actualización.
KiMika escribió:v_i_l_e escribió:No suelo fijarme en exceso en los trofeos, pero en este tipo de juegos al que le echo tantas horas si que me gusta tenerlos, y el de GT5 lo dejé precisamente porque veía el reto del Red Bull imposible de sacar en oro, si no hay trofeos del estilo supongo que este si caerá
En GT5 tambien tenias que comprar 1000 coches por ejemplo, y creo recordar que habia que hacer las resistencias de 24 horas, no estoy seguro, en GT6 nada de esto... Por cierto las resistencias en GT6 son de 24 minutos, 24 minutos de LeMans, 24 minutos de Nurburgring... jeje que puto crack el Yamauchi.
tuti34 escribió:KiMika escribió:Puedes hablar por el micro tanto en carreras como en la sala previa.
TheNovoa escribió:¡Buenas! Ayer me hice con el GT6 después de haberle metido muchisimas horas al GT5, pero tengo un problema esta a la hora de configurar las ayudas. En GT5 jugaba solo con el anitderrape y el ABS al 1 en algunos coches, y el ForceFeedBack predeterminado.
Pero en GT6 no encuentro la configuración adecuada ya que se siente muy diferente y más suave que en GT5.
¿A que niveles hay que poner o teneis configurado las ayudas y la sensibilidad y fuerza de torsión o algo así? Osea quiero que sea lo más realista posible. Gracias!
KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
fluzo escribió:KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
Pa que quieres editor? si ya tienes hockenheim!!
Yo hace lustros que no pongo GT, creo que ni llegue a instalar el Bspect....
No espero nada de este juego a estas alturas y de la saga, la verdad es que me da igual, si sacan algo en condiciones en un futuro GT7/8, pues genial y si no, pffff me da igual.
Ya me he buscado otras alternativas a la saga....
fikipro escribió:fluzo escribió:KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
No espero nada de este juego a estas alturas y de la saga, la verdad es que me da igual, si sacan algo en condiciones en un futuro GT7/8, pues genial y si no, pffff me da igual.
es una pena, pero es la trsite realidad, yo he puesto esta semana gt6 depues de estar quemando pcars y casi me da un infarto...
entre los peatrdeos desde la vista interior...el sonido...pufffffffff menuda diferencia.
menuda guarrada lo del editor de circuitos, deberia ser hasta denunciable o que nos devolvieran parte del dinero, se les lleno la boca de decirlo antes de la salida del juego, y un año y medio mas tarde ni rastro, menudos jetas.
solo espero que gt7 copie l vista interior de pcars, iguale o mejore el sonido de pcars, que meta daños en coondiciones y mecabnicos, etc y consigan un juego a la altura de lo que fue en su dia la saga gran tursimo.
que dedsaparezcan las chorradas lunares, la nascar, los coches militares, los vision etc...y haga un verdadereo juego de turismos...sin standars obviamente...y ante todo que no se lie con resoluciones y mierdas , si debe meter 20 coxches maximo que lo haga pero a 60 frames estables...
ya veremos si gt7 es el resurgir de la saga, u otra version castaña tipo gt5 y gt6...
quin mucho abarca poco aprieta yama.
centrate en turismos...fuera rally...nascar...luna etc...
fluzo escribió:KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
KiMika escribió:fluzo escribió:KiMika escribió:Cuando se van a dignar en sacar el creador de circuitos estos impresentables? Porque ya no tiene nombre esto eh...
Para recrearlo obviamente (le tengo metidos ya 763,3 Km. en P. CARS ), y el Circuito de Navarra tambien
Pues yo creo que en el GT7 se lo van a currar, ahora saben donde mirar con el rabillo del ojo, con que tan solo mejoraran el sonido y la IA seria cojonudo, que se puedan hacer carreras al menos, porque lo de ahora son carreras con chicanes moviles, asi de triste y de aburrido.
plt586 escribió:Perdonar si ya se ha comentado...
Acabo de comprar la semana pasada y tengo cuelgues constantes en cuanto juego mas de una hora o juego carreras largas
Tengo instalada la 1.8 y tengo slim 250 mg
Solo me ocurre con gt6
Alguien con soluciones?
Me preocupa por que me pueda joder la consola porque se ponen los ventiladores a muerte cuando peta
plt586 escribió:Perdonar si ya se ha comentado...
Acabo de comprar la semana pasada y tengo cuelgues constantes en cuanto juego mas de una hora o juego carreras largas
Solo me ocurre con gt6
Alguien con soluciones?
Me preocupa por que me pueda joder la consola porque se ponen los ventiladores a muerte cuando peta
soloogt escribió:plt586 escribió:Perdonar si ya se ha comentado...
Solo me ocurre con gt6
Alguien con soluciones?
No tengo ni idea pero, el PSN ha sido atacado recientemente, así que prueba a jugar desconectado y otra cosa es la refrigeración, ponla en un sitio que pueda correr el aire, que ahora con los calores son como tostadoras ...
plt586 escribió:soloogt escribió:plt586 escribió:Perdonar si ya se ha comentado...
Solo me ocurre con gt6
Alguien con soluciones?
No tengo ni idea pero, el PSN ha sido atacado recientemente, así que prueba a jugar desconectado y otra cosa es la refrigeración, ponla en un sitio que pueda correr el aire, que ahora con los calores son como tostadoras ...
Me da que pueda ser eso. Ayer juge con el aire acondicionado puesto y sin problemas... Eso si sale caro de la ostia! Jajaja
JoOs_86 escribió:Buenas, me hize con una ps3 fat de 80 gb de segunda mano y hoy ha caido el gran turismo 6 y el volante logitech driving force gt. El volante para el precio que tiene, bastante economico esta de puta madre, eso si he notado que el force feedback no tira demasiado, quizas es porque suelo jugar con el thrustmaster de 300 y pico pavos en la one.
De momento cojo coches pequeños, y el force feedback lo tengo puesto en fuerza 7 en opciones, lo dejo asi y ya se ira notando mas con coches potentes o me recomendais subirlo un punto mas? O bajarlo?
JoOs_86 escribió:Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?
gt362gamer escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?
Con lo blando que está el ffb desde que jodieron su fuerza maxima, es mejor ponerlo a 10, para que al menos parezca que tiene algo de peso. Si no, es demasiado blando.
JoOs_86 escribió:gt362gamer escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, juego con el volante logitech driving force gt, en opciones tengo puesto el force feedback al 7, en cuanto jugais vosotros? Recomendais subirlo o bajarlo?
Con lo blando que está el ffb desde que jodieron su fuerza maxima, es mejor ponerlo a 10, para que al menos parezca que tiene algo de peso. Si no, es demasiado blando.
La fuerza imagino que la jodio el mismo juego en una actualizacion no? Es decir no alguna actualizacion de logitech no? El volante en otros juegos de coches tirara mas el force feedback no?