HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
Claro, fue PD quien cambio el ffb a peor, y curiosamente, lo mejoró en los volantes thrustmaster, "curiosamente". [+risas]

Curioso es que sean unos hijos de... En el GT 5 Academy pasa igual?
Pues vaya tela, he puesto el force feedback a 10 y que va, sera que estoy acostumbrado al thrustmaster de la one, pero no noto apenas fuerza, una pena ya que el volante esta muy wapo pero en el gt6 no se aprecia el force feedback, vamos todavia no se si tiene un force feedback potente o no.
JoOs_86 escribió:Pues vaya tela, he puesto el force feedback a 10 y que va, sera que estoy acostumbrado al thrustmaster de la one, pero no noto apenas fuerza, una pena ya que el volante esta muy wapo pero en el gt6 no se aprecia el force feedback, vamos todavia no se si tiene un force feedback potente o no.

Te digo que es el juego, pruebalo en pc y flipa.
Se está conviertiendo en un juego de marketing mas que otra cosa y es una pena porque siempre ha sido muy divertido pero de esta forma mal camino. Tiene muy buenas cosas que ofrecer pero si desprecias las bases, te queda humo.
Yo estoy pensando en comprarlo nuevo está a 20€ y de segunda mano a 12,95€ me lo quiero cojer de segunda mano si lo veo claro si no pues nuevo, eso si esta bien? Yo el 5 le dí buen sobe la verdad y además nos juntamos unso cracks de aquí hacer set de fotos que quedaban muy bien. Que tal está? Merece la pena?
El último de los eventos de temporada que han añadido hoy me está resultando imposible, no consigo quedar a menos de 20 segundos del primero ni con el Minolta ni con el Toyoya 7, alguna idea? Lo mismo hay algún coche ideal para este tipo de eventos y lo estoy pasando por alto xD

No se si tocando algo en la configuración del coche ganaré algunos segundos, la verdad es que estoy un poco verde en ese tema xD
De momento estoy jugando carreras sueltas y contrareloj con coches de cortesia pero hoy quiero ponerme con el modo principal. La cosa es que no conozco gran turismo y no se muy bien cual es su modo de juego "historia" digamos; me pille un coche baratucho que imagino sera con el que empiezas, como empiezo el modo principal desde el menu?
GRAN TORINO escribió:Imagen

Si nos ponemos en ese plan hay que encerrar a toda la industria del videojuego xD

PD: Le falta la guitarra [qmparto]
geist_mort escribió:Yo estoy pensando en comprarlo nuevo está a 20€ y de segunda mano a 12,95€ me lo quiero cojer de segunda mano si lo veo claro si no pues nuevo, eso si esta bien? Yo el 5 le dí buen sobe la verdad y además nos juntamos unso cracks de aquí hacer set de fotos que quedaban muy bien. Que tal está? Merece la pena?

12€ no son nada, píllatelo, aunque no esperes mucha mejora respecto al 5.

JoOs_86 escribió:De momento estoy jugando carreras sueltas y contrareloj con coches de cortesia pero hoy quiero ponerme con el modo principal. La cosa es que no conozco gran turismo y no se muy bien cual es su modo de juego "historia" digamos; me pille un coche baratucho que imagino sera con el que empiezas, como empiezo el modo principal desde el menu?

Hay que hacer todas las carreras de A, A internacional, B, B Internacional... Todo en orden, luego te tienes que sacar la licencia y puedes ir a la siguiente competición. No tiene mucho misterio, en GT4 estaba mucho mejor.

Todo lo demás del menú es extra. A la izquierda está el multiplayer y eventos extra, y a la derecha eventos temporales que metieron y cosas varias como irte a la luna a correr.
v_i_l_e escribió:El último de los eventos de temporada que han añadido hoy me está resultando imposible, no consigo quedar a menos de 20 segundos del primero ni con el Minolta ni con el Toyoya 7, alguna idea? Lo mismo hay algún coche ideal para este tipo de eventos y lo estoy pasando por alto xD

No se si tocando algo en la configuración del coche ganaré algunos segundos, la verdad es que estoy un poco verde en ese tema xD

¿Has probado con el Pescarolo Courage C60 Hybrid (creo que se escribe así,ahora mismo no tengo el juego cerca para confirmarlo)? Es con el que yo me lo pase
manu178 escribió:
v_i_l_e escribió:El último de los eventos de temporada que han añadido hoy me está resultando imposible, no consigo quedar a menos de 20 segundos del primero ni con el Minolta ni con el Toyoya 7, alguna idea? Lo mismo hay algún coche ideal para este tipo de eventos y lo estoy pasando por alto xD

¿Has probado con el Pescarolo Courage C60 Hybrid (creo que se escribe así,ahora mismo no tengo el juego cerca para confirmarlo)? Es con el que yo me lo pase

Es uno de los siguientes que tenía pensado comprar junto al Chaparral 2J.
Confirmado, vaya putisima y reverenda mierda de force feedback que tiene el juego. Apenas se nota nada; he puesto el wrc 4, force feedback configurado a la mitad y vaya latigazos que mete, impresionante la fuerza que tiene el volante.
manu178 escribió:¿Has probado con el Pescarolo Courage C60 Hybrid (creo que se escribe así,ahora mismo no tengo el juego cerca para confirmarlo)? Es con el que yo me lo pase

Gracias por el consejo, finalmente he conseguido ganar con ese coche XD
Mantenimiento para el 1 de Junio. Esto suele ir acompañado de alguna actualizacion muchas veces, a ver que pasa.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5955183.html
pues me tiene picado el ultimo evento de temporada, no consigo pasarme la ultima prueba, y eso que voy con el pescarolo c60 ese, algun reglaje o algo?¿, o quitar alguna opcion de conduccion
Israeles escribió:pues me tiene picado el ultimo evento de temporada, no consigo pasarme la ultima prueba, y eso que voy con el pescarolo c60 ese, algun reglaje o algo?¿, o quitar alguna opcion de conduccion

TCS a 0, y el resto como esta, y me lo pase a la primera y eso que no soy muy bueno y juego con mando. Probe el chaparral y no había forma. Un saludo
KiMika escribió:Mantenimiento para el 1 de Junio. Esto suele ir acompañado de alguna actualizacion muchas veces, a ver que pasa.

se rumorea que yama va a dar un golpe en la mesa....se trata del editor de circyuitos y el 911 gt3 rs gratuito.
fikipro escribió:
KiMika escribió:Mantenimiento para el 1 de Junio. Esto suele ir acompañado de alguna actualizacion muchas veces, a ver que pasa.

se rumorea que yama va a dar un golpe en la mesa....se trata del editor de circyuitos y el 911 gt3 rs gratuito.

Si un golpe en la mesa que hara que todo el mundo venda sus ps4s y se compre la ps3 con GT6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fikipro escribió:

No se lo diera en los cuyons y espabilase :-|
fluzo escribió:
fikipro escribió:

Si un golpe en la mesa que hara que todo el mundo venda sus ps4s y se compre la ps3 con GT6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy por volver a GT6 solo por esa Laguna Seca con el mismo clima de GT4 y recordar los viejos tiempos hasta con las texturas y un estándar acompañado [poraki]
manu178 escribió:
Israeles escribió:pues me tiene picado el ultimo evento de temporada, no consigo pasarme la ultima prueba, y eso que voy con el pescarolo c60 ese, algun reglaje o algo?¿, o quitar alguna opcion de conduccion

TCS a 0, y el resto como esta, y me lo pase a la primera y eso que no soy muy bueno y juego con mando. Probe el chaparral y no había forma. Un saludo

muchas gracias, al final unos cuantos intentos y me lo e pasado, ya que cuando mejor lo tenia, siempre me encontraba alguno empotrado en las curvas y golpe al canto XD, menos mal que en la que gane, el que se dio fue el primero y no yo jajajajaja

SIEMPRE decimos lo mismo y al final no hay nada. O si hay, "minor bug fixed".
Es por esto:

Imagen

y oooootro vision GT, esta vez el SRT Tomahawk:

Motor 7.0 V10
2590HP --> 2626CV
597Km/h

Venga a meter coches que luego no usa ni dios....

https://www.youtube.com/watch?v=0VmWdpp-edE
2500 caballos??? A este paso no hará falta preocuparse por los cheto-coches trucados, te los regalan de serie...

Yo tengo una duda sobre los VGT y sus prestaciones. ¿Se inventan potencia y arreando no? Porque la descripción de los motores de estos tres coches y cómo sacan potencia es para hacer un Wipeout.

Saludos
no contento con crear el red bull ....dijo yama eyyyyyy tenga una idea que lo va a petar hamijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gt wipeout vision [looco] .....

joder ya podia haber dicho a las compañias, los vision me los haceis con caracteristicas reales y esteticamnete aunque sean prototipos pero que se asemejen a coches reales tipo al vision de bmw....pero eso era mucho pedir claro esta.

ahora los vision consisten en ver que compañia saca la burrada mas gorda...he visto el video del tomahaw y arcadas es poco lo que he sentido al ver eso yver el nombre de gran tursimo.

ahora con la llegada de pcars y setto corsa a ps4 se le van a acabar las tonterias, en ps3 solo estaba el como medio simulador....ahora el pastel se va a repartir mucho mas, cunato me alegro de que por fin tenga competencia [fumando] .

de entrada un fiel seguidfor como yo de la saga grabn tursimo, reserve pcars edicion limitada, reservare la edicon que saquen de asseto corsa y gt7 ni loco caera de slaida estando esos doas en mi ps4, esperare a ver que ofrece de verdad...se acabo eso de ir como un loco el dia uno y encontrame lo que fue con gt y gt6...

lo de el editor de circuitos...o lo de que mejorarian el sonuido en gt6 cpon un parche etc...ya no me creo nada de este señor y comnpalñia...solo creere lo que vean mis ojos.
fikipro escribió:no contento con crear el red bull ....dijo yama eyyyyyy tenga una idea que lo va a petar hamijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gt wipeout vision [looco] .....

joder ya podia haber dicho a las compañias, los vision me los haceis con caracteristicas reales y esteticamnete aunque sean prototipos pero que se asemejen a coches reales tipo al vision de bmw....pero eso era mucho pedir claro esta.

ahora los vision consisten en ver que compañia saca la burrada mas gorda...he visto el video del tomahaw y arcadas es poco lo que he sentido al ver eso yver el nombre de gran tursimo.

ahora con la llegada de pcars y setto corsa a ps4 se le van a acabar las tonterias, en ps3 solo estaba el como medio simulador....ahora el pastel se va a repartir mucho mas, cunato me alegro de que por fin tenga competencia [fumando] .

de entrada un fiel seguidfor como yo de la saga grabn tursimo, reserve pcars edicion limitada, reservare la edicon que saquen de asseto corsa y gt7 ni loco caera de slaida estando esos doas en mi ps4, esperare a ver que ofrece de verdad...se acabo eso de ir como un loco el dia uno y encontrame lo que fue con gt y gt6...

lo de el editor de circuitos...o lo de que mejorarian el sonuido en gt6 cpon un parche etc...ya no me creo nada de este señor y comnpalñia...solo creere lo que vean mis ojos.
esa afirmación no tiene sentido cuando Yama no tiene nada que ver con el desarrollo directo de los Vision, como su nombre lo indicia es la visión del futuro de cada una de las compañías, así que pongamos las culpas donde van ¬¬
si yama les dice a las compañias los gt vision los quiero con caracteristicas similares a las de deportivos reales y esteticamnete lo mismo...en definitiva quiero un producto de un coche inventado de vuestra marca pero nada de disparrates...sino un modelo que se asemejara a un superdeportivo por ejemplo...no creo que las compañias le hubieran dicheo que va tito yama....nosotros queremos una aspiradorea de 2500 caballos para wipeout...

entre eso, el evento lunar, los coches de la guerra, los standars, las aspiradoras, el puto red bull....se ha consagrado con gt6...y ya lo del editor de circuitos casi 2 años depues ni rastro [tadoramo] .
Porque nadie comenta nada de la GT Academy??? Ya estamos en la ronda final! Poned los tiempos que hagáis en esa ronda.

Empiezo yo: 3:34:457, bastante subviraje el maldito coche.

Por cierto, qué os parece que te descuenten la vuelta por ir por el arcén de la autovía? Yo creo que es parte del circuito y debería de contar.
Din-A4 escribió:Porque nadie comenta nada de la GT Academy??? Ya estamos en la ronda final! Poned los tiempos que hagáis en esa ronda.

Por cierto, qué os parece que te descuenten la vuelta por ir por el arcén de la autovía? Yo creo que es parte del circuito y debería de contar.

Lo de los límites ni lo intentes entender. En silverstone recuerdo en la ultima chicane se puede comer la linea interior pero luego no puedes tocar la línea en otras zonas. No tiene criterio alguno.
Alguien puede poner el enlace a la descarga del 1.19? gracias.

EDITO: ya consegui el enlace oficial, si alguien quiere descargarlo desde el pc sin cuenta ni nada buscarlo en nextgenupdate.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Porque nadie comenta nada de la GT Academy??? Ya estamos en la ronda final! Poned los tiempos que hagáis en esa ronda.

Lo de los límites ni lo intentes entender. En silverstone recuerdo en la ultima chicane se puede comer la linea interior pero luego no puedes tocar la línea en otras zonas. No tiene criterio alguno.

Que rabia da eso ratataaaa en silverstone que comentas, me comí la última curva y yo pensando que me iban a penalizar, pero no, hice el tiempo!! Sin embargo me acerco con las ruedas de la izquierda al piano de la izquierda mientras freno, y me la invalidan [flipa] Luego ya en algunas curvas tocas la línea blanca y te la quitan y en otras no, en plena recta!
Yo ahora mismo tengo 3:35:790, es la única vuelta que he conseguido dar sin que me descalifiquen [+risas] Creo que aún puedo bajar bastante, sobre todo en la parte de las enlazadas.
Estoy jugando ahora y tengo una duda. Menos los karts todas las salidas son lanzadas hay alguna razón, es que me gusta mas la salida normal.
quini82 escribió:Estoy jugando ahora y tengo una duda. Menos los karts todas las salidas son lanzadas hay alguna razón, es que me gusta mas la salida normal.

El juego es asi, son cosas de Yamauchi.
KiMika escribió:
quini82 escribió:Estoy jugando ahora y tengo una duda. Menos los karts todas las salidas son lanzadas hay alguna razón, es que me gusta mas la salida normal.

El juego es asi, son cosas de Yamauchi.

Si hubiesen salidas normales estarias primero en la primera curva. Ellos le ven la gracia meterte medio minuto hasta el primero y que lo cojas teniendo un ritmo insultantemente más rápido.
.
Editado por jondal. Razón: Spam
Ya se que es otro juego pero... mas le vale a GT7 tener un buen repertorio de novedades ya que....

Porsche OFICIAL aparece en Forza [buuuaaaa] [buuuaaaa]

noticia_porsche-vuelve-a-forza-dlc-para-horizon-2-disponible-hoy-y-confirmacion-en-motorsport-6_26582
PORTUENSE_14 escribió:Ya se que es otro juego pero... mas le vale a GT7 tener un buen repertorio de novedades ya que....

noticia_porsche-vuelve-a-forza-dlc-para-horizon-2-disponible-hoy-y-confirmacion-en-motorsport-6_26582

Hey que en GT tenemos RUF semipremium [sati]
KiMika escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya se que es otro juego pero... mas le vale a GT7 tener un buen repertorio de novedades ya que....

Hey que en GT tenemos RUF semipremium [sati]

Es que si tio, Portuense ban! [sati] [sati] [sati]
Dejo por aqui esto que ha puesto Sr_Carbono en el hilo de GT7.

Sr_Carbono escribió:Aquí vuelven a hablar del course maker.
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ill-coming

No desespereis, aun tiene en mente sacar el course maker para GT6, cuenta que ha tenido mas problemas de lo esperado, solo espero que no saquen algo parecido al de GT5, me gustaria algo que me de libertad en crear mi propio trazado, al menos el recorrido que yo quiera, luego ya los escenarios me da igual.

Tambien nos cuenta Yama que no habrá mas circuitos para GT6.

Donde queda aquello de 1 circuito nuevo cada mes que se dijo cuando iba a salir el juego...
Yo creo que no han querido sacar mucho material para GT6 guardandose contenido nuevo para el GT7, asi lo pillaremos con mas ganas, si nos hubiese metido en esta entrega mucho contenido tendrian menos capacidad de sorpresa para el GT7. Es que ni DLC de pago han sacado.
KiMika escribió:Dejo por aqui esto que ha puesto Sr_Carbono en el hilo de GT7.

No desespereis, aun tiene en mente sacar el course maker para GT6, cuenta que ha tenido mas problemas de lo esperado, solo espero que no saquen algo parecido al de GT5, me gustaria algo que me de libertad en crear mi propio trazado, al menos el recorrido que yo quiera, luego ya los escenarios me da igual.

Donde queda aquello de 1 circuito nuevo cada mes que se dijo cuando iba a salir el juego...
Yo creo que no han querido sacar mucho material para GT6 guardandose contenido nuevo para el GT7, asi lo pillaremos con mas ganas, si nos hubiese metido en esta entrega mucho contenido tendrian menos capacidad de sorpresa para el GT7. Es que ni DLC de pago han sacado.

lo de un circuito cada mes, lo del editor de circuitos...casi tres años mas tarde y ni rastro, menudos jetas, se les deberia caer la cara de verguenza por enganar asi a los que confiamos en ellos.

espero que gt6 este tan muerto porque esten centrados en gt7 y lo tengan muy avanzado ya, tras ver el anuncio de forza hoy, espero que este noiche sony saque gt7 en su confe....
El juego sale en 2011, y en 2015 sigue estando incompleto. Bravo [facepalm]
gt362gamer escribió:El juego sale en 2011, y en 2015 sigue estando incompleto. Bravo [facepalm]

2011 ? de cual hablas de Gt5 o de Gt6?

El Gt6 salio en dic del 2013...

Lo que no quita que es una cagada que no este completo aun... pero de ahi a agregarle dos años? ¬_¬
@fikipro y @gt362gamer que como dice Polter, el juego salió en el 2013 hombre... jeje
gt362gamer escribió:El juego sale en 2013, y en 2015 sigue estando incompleto. Bravo [facepalm]

PD: XD [+risas]

PD2: Perdón por el retarded [fies] [inlove]
KiMika escribió:Dejo por aqui esto que ha puesto Sr_Carbono en el hilo de GT7.

Totalmente lamentable. Lo suyo sería lanzarlo YA el editor pero un editor LIBRE, que podamos hacerlo como queramos, y no un generador.

Y poner unos cuantos circuitos reales. Pero no, parece que al final va a lanzar otro generador de circuitos y ni un circuito más. Totalmente lamentable. Si aún tienen problemas para finalizar la "saga" de PS3 (uniendo GT5 y 6), ni me imagino por lo que pasarán en PS4.
Hola chicos yo os quisiera preguntar una cosa realmente merece la pena ha estas alturas de adquirir un GT6 despues de lo que paso en GT5 que chaparon el online...? Seria una lastima que lo comprara de segunda mano y que al año chapen el online los de Sony y aiga malgastado mi dinero para nada :(
Lo del cierre del online sólo lo sabe Sony, pero a día de hoy no hay fecha de cierre.
La verdad es que creo que el online durará varios años más al no haber otra alternativa .
El cierre de servidores lo puedes consultar aquí, suelen avisar mucho antes:
http://uk.playstation.com/gameservers/

En mi opinión vale la pena comprarlo.
16475 respuestas