no contento con crear el red bull ....dijo yama eyyyyyy tenga una idea que lo va a petar hamijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gt wipeout vision
.....
joder ya podia haber dicho a las compañias, los vision me los haceis con caracteristicas reales y esteticamnete aunque sean prototipos pero que se asemejen a coches reales tipo al vision de bmw....pero eso era mucho pedir claro esta.
ahora los vision consisten en ver que compañia saca la burrada mas gorda...he visto el video del tomahaw y arcadas es poco lo que he sentido al ver eso yver el nombre de gran tursimo.
ahora con la llegada de pcars y setto corsa a ps4 se le van a acabar las tonterias, en ps3 solo estaba el como medio simulador....ahora el pastel se va a repartir mucho mas, cunato me alegro de que por fin tenga competencia
.
de entrada un fiel seguidfor como yo de la saga grabn tursimo, reserve pcars edicion limitada, reservare la edicon que saquen de asseto corsa y gt7 ni loco caera de slaida estando esos doas en mi ps4, esperare a ver que ofrece de verdad...se acabo eso de ir como un loco el dia uno y encontrame lo que fue con gt y gt6...
lo de el editor de circuitos...o lo de que mejorarian el sonuido en gt6 cpon un parche etc...ya no me creo nada de este señor y comnpalñia...solo creere lo que vean mis ojos.