› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CALIFAx escribió:Hola chicos yo os quisiera preguntar una cosa realmente merece la pena ha estas alturas de adquirir un GT6 despues de lo que paso en GT5 que chaparon el online...? Seria una lastima que lo comprara de segunda mano y que al año chapen el online los de Sony y aiga malgastado mi dinero para nada
Falcon_23 escribió:Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.
KiMika escribió:Falcon_23 escribió:Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.
A que te refieres con la 2.0? Yo no he visto nada de eso. Ni en GTPlanet.
Din-A4 escribió:KiMika escribió:Falcon_23 escribió:Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.
A que te refieres con la 2.0? Yo no he visto nada de eso. Ni en GTPlanet.
La única 2.0 es esta:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/spec2/
fikipro escribió:
deseando ver gt7 estoy, lo que daria por un gtprologue con 50 coches, ver esas nuevas fificas, ese sonido que llevan currando 5 años, nuevas fisicas de impactos etc.
fikipro escribió:los modelos standars reciben vistas simplificadas ...he visto el enlace y rapidamente he tenido que tomartme la pastilla de la ansiedad...que recuerdos
espero que yama tome buena nota de la vista interna de pcars, de las sensaciones que transmite, del sonido de pcars....junto con los graficos que se le presupone a gt7(que creo que sin duda va a arrasar en graficos a pcars, forza 6 inlcusive drive club...)y vuelva la saga gt por todo lo alto.
en ps4 con pacrs , asseto corsa y gt7 vamos a ir muy bien servdidos.
deseando ver gt7 estoy, lo que daria por un gtprologue con 50 coches, ver esas nuevas fificas, ese sonido que llevan currando 5 años, nuevas fisicas de impactos etc.
oceanic escribió:fikipro escribió:los modelos standars reciben vistas simplificadas ...he visto el enlace y rapidamente he tenido que tomartme la pastilla de la ansiedad...que recuerdos
espero que yama tome buena nota de la vista interna de pcars, de las sensaciones que transmite, del sonido de pcars....junto con los graficos que se le presupone a gt7(que creo que sin duda va a arrasar en graficos a pcars, forza 6 inlcusive drive club...)y vuelva la saga gt por todo lo alto.
en ps4 con pacrs , asseto corsa y gt7 vamos a ir muy bien servdidos.
Sarcasmo? O no hemos espabilado con todo lo q ha hecho desde gt4 incluidas declaraciones?
JoOs_86 escribió:Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?
gt362gamer escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?
Están los eventos de temporada, más allá de eso no sé si habrá algún foro donde comparen tiempos y eso. Si entiendes inglés escrito, podrías probar a mirar en gtplanet (.) net pero no sé más.
JoOs_86 escribió:gt362gamer escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?
Están los eventos de temporada, más allá de eso no sé si habrá algún foro donde comparen tiempos y eso. Si entiendes inglés escrito, podrías probar a mirar en gtplanet (.) net pero no sé más.
Que son exactamente los eventos de temporada?
Din-A4 escribió:Vosotros cómo conseguís pasaros las pruebas de resistencia de 24 minutos del modo "historia", especial?
He intentado hacer la de 24 minutos de le mans en le sarthe, pero dos veces seguidas fallando.
La primera, la pista está mojada un 60% y la lluvia se ve que son charcos lo que evacúa por detrás del coche, así que pongo neumáticos competi de lluvia. Pues error, el coche se va por todas partes. Monto competi duros, y mira por donde se agarra muchísimo más que los de lluvia. Pero hay veces que le das gas y es más fácil trompear, pero vamos, unos slick en lluvia como que no. Pongo intermedios y son casi iguales que los slick pero al abrir gas en curva no trompeas tan fácil, por lo demás igual.
Así que sigo con la carrera, hago 3 vueltas (voy 1º) y el combustible me viene justito, entro en boxes, Y NO ME SALE LA PANTALLA de selección de neumáticos. OLE, se pasea por el pit lane el coche como si de una penalización se tratara, y no entra. Se me acaba la gasolina y me toca reiniciar
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Vosotros cómo conseguís pasaros las pruebas de resistencia de 24 minutos del modo "historia", especial?
He intentado hacer la de 24 minutos de le mans en le sarthe, pero dos veces seguidas fallando.
La primera, la pista está mojada un 60% y la lluvia se ve que son charcos lo que evacúa por detrás del coche, así que pongo neumáticos competi de lluvia. Pues error, el coche se va por todas partes. Monto competi duros, y mira por donde se agarra muchísimo más que los de lluvia. Pero hay veces que le das gas y es más fácil trompear, pero vamos, unos slick en lluvia como que no. Pongo intermedios y son casi iguales que los slick pero al abrir gas en curva no trompeas tan fácil, por lo demás igual.
Así que sigo con la carrera, hago 3 vueltas (voy 1º) y el combustible me viene justito, entro en boxes, Y NO ME SALE LA PANTALLA de selección de neumáticos. OLE, se pasea por el pit lane el coche como si de una penalización se tratara, y no entra. Se me acaba la gasolina y me toca reiniciar
Juegaso. Lo de los neumaticos es de risa, no solo que agarren tanto los de competi que conviertan un coche de calle en un gt3, y un gt3 en un f1, si no que encima los neumaticos de slick van mejor que los de lluvia con lluvia.... y tiene tela sobre todo porque no se que cojones han estado haciendo con la marca esa de neumaticos con la que "sacaron datos" para hacer el juego, porque esta claro que no lo hicieron directamente, porque si lo hubieran hecho, los neumaticos de lluvia servirian para algo, y no seria necesario poner comodos blandos y deportivos duros a todos los coches practicamente para que tengan un agarre creible. En cuanto a fallos como lo de que no aparezca el menu o cosas asi ya no me meto. De risa simplemente
elrocho escribió:Espectacular el último update y los añadidos de Vision GT...
El SRT "normal", alcanza sin despeinarse 480 Km/h.
El SRT "menos normal", 500 y pico.
Y el SRT "guaipaut edision", se pone a 660 Km/h y frena hasta 0 en 200m.
Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad y no cuando la gente pide deportivos europeos, coches DTM, etc, etc, etc.
El primer SRT me lo han regalado, pero para los otros hace falta sacarte bronce con esas aberraciones así que los he comprado (masoquismo puro y duro).
Hacer la vuelta a Daytona con el "intermedio" aún, pero padecer Nurb encima de la cosa esa a 600 por hora va a ser que no...
En fin, se ve que en PD no dan para más.
Saludos
Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad y no cuando la gente pide deportivos europeos, coches DTM, etc, etc, etc.
El primer SRT me lo han regalado, pero para los otros hace falta sacarte bronce con esas aberraciones así que los he comprado (masoquismo puro y duro).
Hacer la vuelta a Daytona con el "intermedio" aún, pero padecer Nurb encima de la cosa esa a 600 por hora va a ser que no...
Saludos
Saludos
Strait escribió:elrocho escribió:Espectacular el último update y los añadidos de Vision GT...
Saludos
¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...
gt362gamer escribió:Strait escribió:elrocho escribió:Espectacular el último update y los añadidos de Vision GT...
Saludos
¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...
Pues para empezar no hay 1200 coches realmente. Dices unas cosas...
Strait escribió:¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...
Strait escribió:
elrocho escribió:Strait escribió:¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...
No, en absoluto. Yo me quejo de esto:
Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad
Ahh, y también de que no puedo usar el SRT en la Luna. Una vergüenza absoluta. Me dan una nave espacial y me toca usarla en una carretera. ¡Habráse visto!
elrocho escribió:Un interesante artículo (antiguo) sobre el número de coches:
http://www.britgamer.co.uk/2013/11/how- ... smo-6.html
@Strait, supongo que PD algo tendrá que decir acerca de lo que le entregan para meter en el juego, no?
Me da miedo que alguno de los fabricantes que queda le dé por hacer un coche de 3000 caballos, o 40000, quién sabe.O con alas, o sin ruedas.
¡Ay qué yuyu!
Lo gracioso es que me he gastado un par de millones en ellos
Nada, quedo a la espera del próximo update. Esta vez seguro que cae el editor. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...
Saludos
Strait escribió:elrocho escribió:Un interesante artículo (antiguo) sobre el número de coches:
http://www.britgamer.co.uk/2013/11/how- ... smo-6.html
@Strait, supongo que PD algo tendrá que decir acerca de lo que le entregan para meter en el juego, no?
Me da miedo que alguno de los fabricantes que queda le dé por hacer un coche de 3000 caballos, o 40000, quién sabe.O con alas, o sin ruedas.
¡Ay qué yuyu!
Lo gracioso es que me he gastado un par de millones en ellos
Nada, quedo a la espera del próximo update. Esta vez seguro que cae el editor. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...
Saludos
Hombre, si cuentas estos coches como el mismo sí, GT6 tiene 3 coches:
elrocho escribió:Hombre, esos 3 son diferentes @Strait, que nos quieres pillar y no estamos tan dormidos
Pero estos se parecen un poco más:
HondaNSX '90
HondaNSX '93
HondaNSX '95
HondaNSX '97
HondaNSX '99
HondaNSX Type R '92
HondaNSX Type S '97
HondaNSX Type S '99
HondaNSX Type S Zero '97
HondaNSX Type S Zero '99
276CV, 1320Kg y carrocería muy similar o idéntica.
Luego tienes los Mx-5, ¿o eran Miata? ¿NB,J o NA,J, o J-limited?
Los RX7, ¿type R, RZ, FD, FD-J...?
Ni hay 1270, ni 400. Pero haberlos repes, los hay. O al menos, aceptemos que les ha costado (o costó, porque vienen de PS2) relativamente poco hacerlos porque son casi calcos.
Saludos
ALBIN escribió:Lo de los coches visión me parece la mayor estupidez y pérdida de tiempo que se haya visto en GT, conducirlos me dan ganas de vomitar del mareo que provoca, ya sea por lo exageradamente rápido que van (bien mencionado el wipeout) o por el sonido de alguno de ellos (veanse vídeos de máquinas de hacer palomitas).
En fin, una pena, y una burla constante hacia todos los millones de fans que tiene esta saga, y que creo que cada día van perdiendo...
GTPlanet: None of the VGT cars so far has had a full interior cockpit view. Why is that?
Yamauchi: This time around when we’ve been doing the current VGT cars, the schedule has been very tight between the design and the actual release of the cars, so often there wasn’t enough time to model them. On other occasions the manufacturer hasn’t really provided us with an interior. But we intend to implement interiors for all of the VGT cars.
KiMika escribió:Entrevista de GTPlanet a Yama con motivo del Goodwood:GTPlanet: None of the VGT cars so far has had a full interior cockpit view. Why is that?
Yamauchi: This time around when we’ve been doing the current VGT cars, the schedule has been very tight between the design and the actual release of the cars, so often there wasn’t enough time to model them. On other occasions the manufacturer hasn’t really provided us with an interior. But we intend to implement interiors for all of the VGT cars.
Entrevista completa:
https://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-interview-vision-gt/
soloogt escribió:
Que terminen este antes de que salga el 7 y en vez de tanto vision GT; un pack de Porche sería bonito .... y algún circuito nuevo en el que estén trabajando para el 7 ....
Por cierto la prueba en el infierno verde con este último GT vision, imposible sin salirme, el coche incontrolabe, aceleración exagerada .....
KiMika escribió:soloogt escribió:
Que terminen este antes de que salga el 7 y en vez de tanto vision GT; un pack de Porche sería bonito .... y algún circuito nuevo en el que estén trabajando para el 7 ....
Por cierto la prueba en el infierno verde con este último GT vision, imposible sin salirme, el coche incontrolabe, aceleración exagerada .....
Hace poco dijo que no habrá mas circuitos para GT6, pero si mas coches, logico, aun le quedan varios VGT.
http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Gran-Turismo-6-Course-Maker-still-coming
Por cierto tenemos otro mantenimiento para el 1 de Julio.
https://www.gtplanet.net/gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july-1st/
Goodwood Festival
https://www.youtube.com/watch?v=-e9UKJjq_Do
Menudas joyas se ven...
Strait escribió:
Valentino Rossi llevando un 787b xDDD No me lo esperaba para nada.
KiMika escribió:El dia 1 de Julio hicieron un mantenimiento en GT6 al parecer mas largo de lo habitual, y el dia 7 y el dia 9 habrá mas mantenimientos, que andan tramando Yamauchi y su pandilla?
https://www.gtplanet.net/more-gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july/
nene15708 escribió:Yo creo que no es mas que humo
KiMika escribió:El dia 1 de Julio hicieron un mantenimiento en GT6 al parecer mas largo de lo habitual, y el dia 7 y el dia 9 habrá mas mantenimientos, que andan tramando Yamauchi y su pandilla?
https://www.gtplanet.net/more-gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july/
elrocho escribió:nene15708 escribió:Yo creo que no es mas que humo
Y como nos descuidemos, hasta será pixelado.
ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Tenia varios meses que usaba el juego pero ahora tuve que descargar muchas actualizaciones y cuando arranco el juego dice que lo esta instalando pero dice que tarda hasta 600 MINUTOS!!!
Que hago?