HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

CALIFAx escribió:Hola chicos yo os quisiera preguntar una cosa realmente merece la pena ha estas alturas de adquirir un GT6 despues de lo que paso en GT5 que chaparon el online...? Seria una lastima que lo comprara de segunda mano y que al año chapen el online los de Sony y aiga malgastado mi dinero para nada :(

Dudo que cierren el online este año. De hecho el de GT5 se cerró al salir GT6, por lo que yo creo que el online se mantendrá disponible durante una buena temporada.
Y sí, merece la pena y mucho teniendo en cuenta el precio que tiene ya.
Yo soy de los muy críticos con el juego, pero es más por un deseo de lo que pudo/debería haber sido, que porque sea malo. El juego está muy bien y te dará horas de diversión si te gustan los coches.

Saludos
Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.
Falcon_23 escribió:Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.

A que te refieres con la 2.0? Yo no he visto nada de eso. Ni en GTPlanet.
KiMika escribió:
Falcon_23 escribió:Habéis visto los datos de la 2.0 alguien que los pueda poner aquí bien traducidos???????? es que la he traducido yo pero creo que hay cosas que por la traducción no las pillo.

La única 2.0 es esta:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/spec2/
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:

La única 2.0 es esta:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/spec2/

Por eso, a ver si nos lo aclara [360º]
No creo que el juego reciba a estas alturas la 2.0. creo que simplemente terminarán de lanzar los Vision GT, el editor y fin de contenidos, y quizás a arreglar algún bug que hayan cometido con alguna actualización y cosas así

Ni siquiera espero que haya DLC's, los DLC's se irán para GT7, para este después del tiempo que lleva y sin terminar no me imagino algo de pago, se pondrán con GT7 a fondo y a este pues plantado totalmente

Lo veo así, aunque es triste pero es la realidad que veo
los modelos standars reciben vistas simplificadas ...he visto el enlace y rapidamente he tenido que tomartme la pastilla de la ansiedad...que recuerdos

espero que yama tome buena nota de la vista interna de pcars, de las sensaciones que transmite, del sonido de pcars....junto con los graficos que se le presupone a gt7(que creo que sin duda va a arrasar en graficos a pcars, forza 6 inlcusive drive club...)y vuelva la saga gt por todo lo alto.

en ps4 con pacrs , asseto corsa y gt7 vamos a ir muy bien servdidos.

deseando ver gt7 estoy, lo que daria por un gtprologue con 50 coches, ver esas nuevas fificas, ese sonido que llevan currando 5 años, nuevas fisicas de impactos etc.
fikipro escribió:
deseando ver gt7 estoy, lo que daria por un gtprologue con 50 coches, ver esas nuevas fificas, ese sonido que llevan currando 5 años, nuevas fisicas de impactos etc.

Un GT Prologue en PS4?, seria a mi modo de ver una tomadura de pelo.

Asi pues quieres repetir lo mismo que con GT HD y luego GT5 Prologue?, anda que no estuvieron tiempo desde PS2 con las fisicas, sonidos, impactos y demas y luego cuando salio el GT5 los impactos y daños eran de risa, los sonidos los mismos de PS2 y los coches estandar antes de la actualizacion muchos de ellos se veian incluso peor que en PS2.

Ademas cuanto mas de tiempo necesitan ya?, no decian que en PS4 era mucho mas facil trabajar y programar? pues si sacan un GT Prologue se tocaran la barriga nuevamente, ahora seguro que tendremos nuevos Vision, nuevos concepts y nuevos documentales de Yama o este participando en carreras y o hablando y moviendo las manos de como ve sus ideas y de lo que quiere hacer mientras que en el juego tarari que te vi.

Ahora si de una vez por todas se ponen las pilas y sacan un GT para PS4 en el cual se vea de verdad ese trabajo y esfuerzo, esas mejoras que todos los usuarios le pedimos desde GT3 y se note ese avance bien, de fruta madre, sere el primero en decir OLE OLE Y OLE.

Si lo que hacen es marear la perdiz y ya como empezaron en PS3 en hablar, que para eso Yama tiene una gran facilidad y luego escurrir el bulto, decir que no tenian tiempo o que me vengan con que la PS4 no da para mas y el juego sea otra refritada con 600 coches estandar es para que cierren el chiringuito, eso y que no tengan las pelotas de dar soporte a los volantes de Logitech que tanto pusieron de moda y que tanto querian....
fikipro escribió:los modelos standars reciben vistas simplificadas ...he visto el enlace y rapidamente he tenido que tomartme la pastilla de la ansiedad...que recuerdos

espero que yama tome buena nota de la vista interna de pcars, de las sensaciones que transmite, del sonido de pcars....junto con los graficos que se le presupone a gt7(que creo que sin duda va a arrasar en graficos a pcars, forza 6 inlcusive drive club...)y vuelva la saga gt por todo lo alto.

Sarcasmo? O no hemos espabilado con todo lo q ha hecho desde gt4 incluidas declaraciones?
oceanic escribió:
fikipro escribió:los modelos standars reciben vistas simplificadas ...he visto el enlace y rapidamente he tenido que tomartme la pastilla de la ansiedad...que recuerdos

Sarcasmo? O no hemos espabilado con todo lo q ha hecho desde gt4 incluidas declaraciones?

Pues supongo que mitad esperanza y mitad sarcasmo. Fiki, sácanos de dudas XD
gt362gamer en realidad estoy deseando ver ya gt7....veo forza 6 en lo tecnico y se me pone muy dura de pensar en lo que puede ser gt7 (lo que hayan hecho para ps4 clasro esta, no quiero imaginar un standar de ps2 en ps4 como debe lucir.... [poraki] )...

en lo de las vistas simplificfadas, me rfeferia a que tuve que tomarme la pastilla para poder asimilar lo que supuso esa actualixzacion y decision por parte de yama y su equipo....lo que yo lllamaba como la cutrevista, en forza metieron el forzavista....y yama no uiso ser menos...
Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?
JoOs_86 escribió:Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?

Están los eventos de temporada, más allá de eso no sé si habrá algún foro donde comparen tiempos y eso. Si entiendes inglés escrito, podrías probar a mirar en gtplanet (.) net pero no sé más.
gt362gamer escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, una pregunta: sabeis si en alguna pagina, o en este foro si se hizo en algun momento, hay una lista con los tiempos a contrarreloj de la gente? Es decir en un circuito con un coche determinado la lista de tiempos que haya echo cada uno. Lo digo porque tengo el juego con el volante logitech driving force, y me gustaria ir picandome en contrarreloj pero claro teniendo la referencia de tiempos de la gente de por aqui.
Existe algo parecido?

Están los eventos de temporada, más allá de eso no sé si habrá algún foro donde comparen tiempos y eso. Si entiendes inglés escrito, podrías probar a mirar en gtplanet (.) net pero no sé más.

Que son exactamente los eventos de temporada?
JoOs_86 escribió:
gt362gamer escribió:
Existe algo parecido?

Que son exactamente los eventos de temporada?

Pues son pruebas de contrarreloj, derrapes o incluso carreras a-spec con coches controlados por ia, y en las pruebas de contrarreloj podrías hacer lo que dices. Son eventos que duran un tiempo limitado y están en la parte izquierda del menú del juego.
Vosotros cómo conseguís pasaros las pruebas de resistencia de 24 minutos del modo "historia", especial?

He intentado hacer la de 24 minutos de le mans en le sarthe, pero dos veces seguidas fallando.

La primera, la pista está mojada un 60% y la lluvia se ve que son charcos lo que evacúa por detrás del coche, así que pongo neumáticos competi de lluvia. Pues error, el coche se va por todas partes. Monto competi duros, y mira por donde se agarra muchísimo más que los de lluvia. Pero hay veces que le das gas y es más fácil trompear, pero vamos, unos slick en lluvia como que no. Pongo intermedios y son casi iguales que los slick pero al abrir gas en curva no trompeas tan fácil, por lo demás igual.

Así que sigo con la carrera, hago 3 vueltas (voy 1º) y el combustible me viene justito, entro en boxes, Y NO ME SALE LA PANTALLA de selección de neumáticos. OLE, se pasea por el pit lane el coche como si de una penalización se tratara, y no entra. Se me acaba la gasolina y me toca reiniciar [uzi]
Din-A4 escribió:Vosotros cómo conseguís pasaros las pruebas de resistencia de 24 minutos del modo "historia", especial?

He intentado hacer la de 24 minutos de le mans en le sarthe, pero dos veces seguidas fallando.

La primera, la pista está mojada un 60% y la lluvia se ve que son charcos lo que evacúa por detrás del coche, así que pongo neumáticos competi de lluvia. Pues error, el coche se va por todas partes. Monto competi duros, y mira por donde se agarra muchísimo más que los de lluvia. Pero hay veces que le das gas y es más fácil trompear, pero vamos, unos slick en lluvia como que no. Pongo intermedios y son casi iguales que los slick pero al abrir gas en curva no trompeas tan fácil, por lo demás igual.

Así que sigo con la carrera, hago 3 vueltas (voy 1º) y el combustible me viene justito, entro en boxes, Y NO ME SALE LA PANTALLA de selección de neumáticos. OLE, se pasea por el pit lane el coche como si de una penalización se tratara, y no entra. Se me acaba la gasolina y me toca reiniciar [uzi]

Juegaso. Lo de los neumaticos es de risa, no solo que agarren tanto los de competi que conviertan un coche de calle en un gt3, y un gt3 en un f1, si no que encima los neumaticos de slick van mejor que los de lluvia con lluvia.... y tiene tela sobre todo porque no se que cojones han estado haciendo con la marca esa de neumaticos con la que "sacaron datos" para hacer el juego, porque esta claro que no lo hicieron directamente, porque si lo hubieran hecho, los neumaticos de lluvia servirian para algo, y no seria necesario poner comodos blandos y deportivos duros a todos los coches practicamente para que tengan un agarre creible. En cuanto a fallos como lo de que no aparezca el menu o cosas asi ya no me meto. De risa simplemente [facepalm]
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:Vosotros cómo conseguís pasaros las pruebas de resistencia de 24 minutos del modo "historia", especial?

Juegaso. Lo de los neumaticos es de risa, no solo que agarren tanto los de competi que conviertan un coche de calle en un gt3, y un gt3 en un f1, si no que encima los neumaticos de slick van mejor que los de lluvia con lluvia.... y tiene tela sobre todo porque no se que cojones han estado haciendo con la marca esa de neumaticos con la que "sacaron datos" para hacer el juego, porque esta claro que no lo hicieron directamente, porque si lo hubieran hecho, los neumaticos de lluvia servirian para algo, y no seria necesario poner comodos blandos y deportivos duros a todos los coches practicamente para que tengan un agarre creible. En cuanto a fallos como lo de que no aparezca el menu o cosas asi ya no me meto. De risa simplemente [facepalm]

Es que además de todo lo que has dicho, hay otra cosa, y es el clima variable. Por qué no afecta a la jugabilidad? Porqué funcionan mejor unos intermedios que unos de lluvia, cuando está totalmente mojado?

Y es que los competi ni los toco en el juego. Cojo el Zonda LM Race Car y le pongo los deportivos blandos, y para los coches deportivos, los duros o los cómodos como bien dices. Odio entrar en partidas online y que el 99% use los competi blandos, en coches de calle!

En fin, por una vez que encuentro carreras y no salto de obstáculos, va y son injugables por culpa de la maldita meteorología y bugs. Se han lucido, vaya, y totalmente chirriante lo que dices de que anunciaron que les daban datos unos proveedores de neumáticos.

EDITO:

Esto ya es el colmo. Intento hacer la carrera de 24 minutos otra vez, esta vez sí entra en boxes, y en la última parada pongo la gasolina que me recomiendan sin querer, aunque debería de bastar... (Con el volante, al estar acelerando, se pulsa X al instante), total, que a mitad vuelta se acaba el combustible y adiós carrera. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Harto, me pongo el maravilloso y nuevo B-SPEC, me pongo un coche con los competi blandos e insultantemente superior, y el inútil acaba el 6º :O. Total, que me da por controlarlo dando órdenes, y los botones ESTÁN DE ADORNO. No sirve de nada decirle que adelante o que se ponga a rebufo, el tío sigue acelerando y embiste al de delante sin saber que puede adelantar si cambia de carril...
Espectacular el último update y los añadidos de Vision GT...

El SRT "normal", alcanza sin despeinarse 480 Km/h.
El SRT "menos normal", 500 y pico.
Y el SRT "guaipaut edision", se pone a 660 Km/h y frena hasta 0 en 200m.

Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad y no cuando la gente pide deportivos europeos, coches DTM, etc, etc, etc.
El primer SRT me lo han regalado, pero para los otros hace falta sacarte bronce con esas aberraciones así que los he comprado (masoquismo puro y duro).

Hacer la vuelta a Daytona con el "intermedio" aún, pero padecer Nurb encima de la cosa esa a 600 por hora va a ser que no...
En fin, se ve que en PD no dan para más.

Saludos
elrocho escribió:Espectacular el último update y los añadidos de Vision GT...

Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad y no cuando la gente pide deportivos europeos, coches DTM, etc, etc, etc.
El primer SRT me lo han regalado, pero para los otros hace falta sacarte bronce con esas aberraciones así que los he comprado (masoquismo puro y duro).

Hacer la vuelta a Daytona con el "intermedio" aún, pero padecer Nurb encima de la cosa esa a 600 por hora va a ser que no...

Saludos

yo tambien lo he probado....que puto desastre , lo de los vision mira que podian haber hecho los coches con especificaciones de superdeportivos como maximo, pero no las burradas que estan creando, parece el puto wipeout...

hubiera preferido gtvision por ejemplo, de 300 cv a 600 por ejemplo, y mas divertidos de llevar, sin tanto agarre etc....cada dia que pasa mas pienso que esta comnpañia ha perdido el norte...

Saludos

Sabes que es lo mas indigna?, que llevamos asi desde que salio el juego.

Tomadura de pelo tras tomadura de pelo, luego si hablas mal y si no tambien.

Uno ya no sabe como reaccionar ni que esperar de esta gente.

Ahora lo que comentas, lo llevamos arrastrando desde el primer GT jaja con el Dragster, con el Scudo, Renault F1 y demas coches que como bien dices encima son coches reales y que existen, por lo menos de los Vision y sus 2600cv no me quejo, pues son fantasmadas.

Saludos

¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...
Strait escribió:

Saludos

¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...

Pues para empezar no hay 1200 coches realmente. Dices unas cosas...
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

Saludos

Pues para empezar no hay 1200 coches realmente. Dices unas cosas...

1270: http://www.kudosprime.com/gt6/carlist.php Que haya 20 versiones de GTRs es otra historia...
Strait escribió:¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...

No, en absoluto. Yo me quejo de esto:
Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad

Ahh, y también de que no puedo usar el SRT en la Luna. Una vergüenza absoluta. Me dan una nave espacial y me toca usarla en una carretera. ¡Habráse visto! [buuuaaaa]
Strait escribió:

Pues para empezar no hay 1200 coches realmente. Dices unas cosas...[/quote]

1270: http://www.kudosprime.com/gt6/carlist.php Que haya 20 versiones de GTRs es otra historia...[/quote]

De esos 1270 quita los 400 que hay repetidos.
elrocho escribió:
Strait escribió:¿Qué esperas de un coche de 2600hp? ¿Que vaya a 60? Si no te gusta el coche tienes otros 1200 para elegir... Os quejáis de unas cosas...

No, en absoluto. Yo me quejo de esto:
Olé tus cojones. Bravo, bravo, bravo. Ahora sí que hablamos de Real Driving Simulator de verdad

Ahh, y también de que no puedo usar el SRT en la Luna. Una vergüenza absoluta. Me dan una nave espacial y me toca usarla en una carretera. ¡Habráse visto! [buuuaaaa]

No, si ahora será culpa de Yamauchi que a SRT le haya dado por diseñar un concept car con más de 2000 caballos... Cada empresa diseña el concept car que le da la gana. Mira como el Mini no tenia más de 400 cv... Y en cuanto a lo de real driving simulator... juega a otros juegos de coches, porque GT6 no está ni cerca de ser un simulador ni lo venden como tal. No confundas un lema (que lleva desde el GT1 de PS1 en el 97 escrito en la caja) con un género...
Un interesante artículo (antiguo) sobre el número de coches:
http://www.britgamer.co.uk/2013/11/how- ... smo-6.html

@Strait, supongo que PD algo tendrá que decir acerca de lo que le entregan para meter en el juego, no?
Me da miedo que alguno de los fabricantes que queda le dé por hacer un coche de 3000 caballos, o 40000, quién sabe.O con alas, o sin ruedas.
¡Ay qué yuyu! [carcajad]
Lo gracioso es que me he gastado un par de millones en ellos [qmparto]
Nada, quedo a la espera del próximo update. Esta vez seguro que cae el editor. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...

Saludos
elrocho escribió:Un interesante artículo (antiguo) sobre el número de coches:

@Strait, supongo que PD algo tendrá que decir acerca de lo que le entregan para meter en el juego, no?
Me da miedo que alguno de los fabricantes que queda le dé por hacer un coche de 3000 caballos, o 40000, quién sabe.O con alas, o sin ruedas.
¡Ay qué yuyu! [carcajad]
Nada, quedo a la espera del próximo update. Esta vez seguro que cae el editor. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...

Saludos

Hombre, si cuentas estos coches como el mismo sí, GT6 tiene 3 coches:

Imagen

Imagen

Imagen
Strait escribió:
elrocho escribió:Un interesante artículo (antiguo) sobre el número de coches:

¡Ay qué yuyu! [carcajad]

Saludos

Hombre, si cuentas estos coches como el mismo sí, GT6 tiene 3 coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Esa cifra de 400 y pico se acerca bastante a la cifra real de coches que tiene el juego, porque 1270... [qmparto]
Hombre, esos 3 son diferentes @Strait, que nos quieres pillar y no estamos tan dormidos [carcajad]

Pero estos se parecen un poco más:
HondaNSX '90
HondaNSX '93
HondaNSX '95
HondaNSX '97
HondaNSX '99
HondaNSX Type R '92
HondaNSX Type S '97
HondaNSX Type S '99
HondaNSX Type S Zero '97
HondaNSX Type S Zero '99

276CV, 1320Kg y carrocería muy similar o idéntica.

Luego tienes los Mx-5, ¿o eran Miata? ¿NB,J o NA,J, o J-limited?
Los RX7, ¿type R, RZ, FD, FD-J...?

Ni hay 1270, ni 400. Pero haberlos repes, los hay. O al menos, aceptemos que les ha costado (o costó, porque vienen de PS2) relativamente poco hacerlos porque son casi calcos.

Saludos
elrocho escribió:Hombre, esos 3 son diferentes @Strait, que nos quieres pillar y no estamos tan dormidos [carcajad]

Pero estos se parecen un poco más:
HondaNSX '90
HondaNSX '93
HondaNSX '95
HondaNSX '97
HondaNSX '99
HondaNSX Type R '92
HondaNSX Type S '97
HondaNSX Type S '99
HondaNSX Type S Zero '97
HondaNSX Type S Zero '99

276CV, 1320Kg y carrocería muy similar o idéntica.

Luego tienes los Mx-5, ¿o eran Miata? ¿NB,J o NA,J, o J-limited?
Los RX7, ¿type R, RZ, FD, FD-J...?

Ni hay 1270, ni 400. Pero haberlos repes, los hay. O al menos, aceptemos que les ha costado (o costó, porque vienen de PS2) relativamente poco hacerlos porque son casi calcos.

Saludos

No te digo que no haya repetidos, que los hay a patadas. Pero si de algo no nos podemos quejar de GT6 es de la cantidad de coches que tiene, que repetidos o no, sigue teniendo más que cualquier otro juego.
Por supuesto, eso es innegable. Y entre los que hay, se puede encontrar verdaderas joyas.
A mí lo que me da miedo es la vertiente esta de los Vision. Que sí, que son bonitos algunos, e incluso "creíbles", pero hay otras creaciones que opino que desvirtúan el concepto de juego de coches.

Pero vamos, que cada uno disfruta con lo que quiere.

Un saludo
Lo de los coches visión me parece la mayor estupidez y pérdida de tiempo que se haya visto en GT, conducirlos me dan ganas de vomitar del mareo que provoca, ya sea por lo exageradamente rápido que van (bien mencionado el wipeout) o por el sonido de alguno de ellos (veanse vídeos de máquinas de hacer palomitas).

En fin, una pena, y una burla constante hacia todos los millones de fans que tiene esta saga, y que creo que cada día van perdiendo...
ALBIN escribió:Lo de los coches visión me parece la mayor estupidez y pérdida de tiempo que se haya visto en GT, conducirlos me dan ganas de vomitar del mareo que provoca, ya sea por lo exageradamente rápido que van (bien mencionado el wipeout) o por el sonido de alguno de ellos (veanse vídeos de máquinas de hacer palomitas).

En fin, una pena, y una burla constante hacia todos los millones de fans que tiene esta saga, y que creo que cada día van perdiendo...

Y además, que era creo con deportivos medios la prueba de willow springs, y el paso por curva ni un F1 lo supera.
Entrevista de GTPlanet a Yama con motivo del Goodwood:

GTPlanet: None of the VGT cars so far has had a full interior cockpit view. Why is that?

Yamauchi: This time around when we’ve been doing the current VGT cars, the schedule has been very tight between the design and the actual release of the cars, so often there wasn’t enough time to model them. On other occasions the manufacturer hasn’t really provided us with an interior. But we intend to implement interiors for all of the VGT cars.

Entrevista completa:

https://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-interview-vision-gt/
KiMika escribió:Entrevista de GTPlanet a Yama con motivo del Goodwood:

GTPlanet: None of the VGT cars so far has had a full interior cockpit view. Why is that?

Yamauchi: This time around when we’ve been doing the current VGT cars, the schedule has been very tight between the design and the actual release of the cars, so often there wasn’t enough time to model them. On other occasions the manufacturer hasn’t really provided us with an interior. But we intend to implement interiors for all of the VGT cars.

Entrevista completa:

https://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-interview-vision-gt/

Que terminen este antes de que salga el 7 y en vez de tanto vision GT; un pack de Porche sería bonito .... y algún circuito nuevo en el que estén trabajando para el 7 ....
Por cierto la prueba en el infierno verde con este último GT vision, imposible sin salirme, el coche incontrolabe, aceleración exagerada .....
soloogt escribió:
Que terminen este antes de que salga el 7 y en vez de tanto vision GT; un pack de Porche sería bonito .... y algún circuito nuevo en el que estén trabajando para el 7 ....
Por cierto la prueba en el infierno verde con este último GT vision, imposible sin salirme, el coche incontrolabe, aceleración exagerada .....

Hace poco dijo que no habrá mas circuitos para GT6, pero si mas coches, logico, aun le quedan varios VGT.

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Gran-Turismo-6-Course-Maker-still-coming

Por cierto tenemos otro mantenimiento para el 1 de Julio.

https://www.gtplanet.net/gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july-1st/

Goodwood Festival

https://www.youtube.com/watch?v=-e9UKJjq_Do

Menudas joyas se ven...
KiMika escribió:
soloogt escribió:

Hace poco dijo que no habrá mas circuitos para GT6, pero si mas coches, logico, aun le quedan varios VGT.

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Gran-Turismo-6-Course-Maker-still-coming

Por cierto tenemos otro mantenimiento para el 1 de Julio.

https://www.gtplanet.net/gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july-1st/

Goodwood Festival

Menudas joyas se ven...

Valentino Rossi llevando un 787b xDDD No me lo esperaba para nada.
Strait escribió:
Valentino Rossi llevando un 787b xDDD No me lo esperaba para nada.

Me parece que Rossi ha probado ya de todo, jeje. Puto crack.

Para el que no lo ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=nX9rymlylS0

Menudas joyas se ven...[/quote]

Que bueno ....

Lo de los circuitos es una pena, ya se me hacen pocos y repetitivos ....
El dia 1 de Julio hicieron un mantenimiento en GT6 al parecer mas largo de lo habitual, y el dia 7 y el dia 9 habrá mas mantenimientos, que andan tramando Yamauchi y su pandilla? XD

https://www.gtplanet.net/more-gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july/
KiMika escribió:El dia 1 de Julio hicieron un mantenimiento en GT6 al parecer mas largo de lo habitual, y el dia 7 y el dia 9 habrá mas mantenimientos, que andan tramando Yamauchi y su pandilla? XD

https://www.gtplanet.net/more-gt6-online-service-maintenance-scheduled-for-july/

Yo creo que no es mas que humo
nene15708 escribió:Yo creo que no es mas que humo

Y como nos descuidemos, hasta será pixelado.
KiMika escribió:El dia 1 de Julio hicieron un mantenimiento en GT6 al parecer mas largo de lo habitual, y el dia 7 y el dia 9 habrá mas mantenimientos, que andan tramando Yamauchi y su pandilla? XD

Imagen
elrocho escribió:
nene15708 escribió:Yo creo que no es mas que humo

Y como nos descuidemos, hasta será pixelado.

[qmparto] [qmparto]
Tengo problemas con el update de GT6

Tenia varios meses que usaba el juego pero ahora tuve que descargar muchas actualizaciones y cuando arranco el juego dice que lo esta instalando pero dice que tarda hasta 600 MINUTOS!!!

Que hago?
ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6

Tenia varios meses que usaba el juego pero ahora tuve que descargar muchas actualizaciones y cuando arranco el juego dice que lo esta instalando pero dice que tarda hasta 600 MINUTOS!!!

Que hago?

Quemar la consola con el juego dentro, dejar los restos en un punto limpio y salir corriendo de alli sin mirar atras. Posteriormente ve a una tienda online y comprate un ordenador, assetto corsa y proyect cars.

XD

....

Ahora en serio, prueba a dejarlo instalandolo una hora, si no avanza significativamente, prueba a volver a instalarlo un rato después.
16475 respuestas