› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Tenia varios meses que usaba el juego pero ahora tuve que descargar muchas actualizaciones y cuando arranco el juego dice que lo esta instalando pero dice que tarda hasta 600 MINUTOS!!!
Que hago?
KiMika escribió:ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Tenia varios meses que usaba el juego pero ahora tuve que descargar muchas actualizaciones y cuando arranco el juego dice que lo esta instalando pero dice que tarda hasta 600 MINUTOS!!!
Que hago?
Tipico... Que haces? Dejarlo instalando y mientras con paciencia vete a hacer otra cosa, si buscas veras que no eres el unico que le pasa al tratar de instalar varias actualizaciones a la vez.
gt362gamer escribió:ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Que hago?
Quemar la consola con el juego dentro, dejar los restos en un punto limpio y salir corriendo de alli sin mirar atras. Posteriormente ve a una tienda online y comprate un ordenador, assetto corsa y proyect cars.
....
Ahora en serio, prueba a dejarlo instalandolo una hora, si no avanza significativamente, prueba a volver a instalarlo un rato después.
KiMika escribió:ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Que hago?
Tipico... Que haces? Dejarlo instalando y mientras con paciencia vete a hacer otra cosa, si buscas veras que no eres el unico que le pasa al tratar de instalar varias actualizaciones a la vez.
Din-A4 escribió:KiMika escribió:ajam escribió:Tengo problemas con el update de GT6
Que hago?
O eso o dejarla por la noche, aunque el maldito juego pregunta cada actu que si quieres instalarla
fikipro escribió:en twiter el equipo de teamvv ha puesto que todos los vision van a tener interior detallado.
dante444 escribió:Os da fallo de conexión al Server?
dante444 escribió:Os da fallo de conexión al Server?
[poraki]
PORTUENSE_14 escribió:dante444 escribió:Os da fallo de conexión al Server?
Si, estan subiendo el nuevo parche que incluye:
RUF Premium
Editor de circuitos
Guia apex
2 nuevos GTR
Ademas de otras mejoras:[poraki]
RUF Premium
Editor de circuitos
Guia apex
2 nuevos GTR
RUF Premium
Editor de circuitos
Guia apex
2 nuevos GTR
Strait escribió:PORTUENSE_14 escribió:dante444 escribió:Os da fallo de conexión al Server?
RUF Premium
Editor de circuitos
Guia apex
2 nuevos GTR
La guía apex salió hace un año de forma gratuita para todo el mundo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/659 ... %20GT6.pdf
fluzo escribió:
Si no estoy mal informado...
Esa guia no la ha sacado polyphony para todos.
la saco solo para los usuarios de smartphone de apple en version digital, nada de fisica. Esa version que pones es sacada por los usuarios que se molestaron en hacer el trabajo que debio haber hecho sony o polyphony y portaron todo a pdf para uso y disfrute de todos...
Pero la version fisica molona de los que pagaron la edicion especial, no la han olido.
Y handa que no habria venido bien para leer y releer en cada actualizacion eterna que le meten al juego
Strait escribió:PORTUENSE_14 escribió:dante444 escribió:Os da fallo de conexión al Server?
RUF Premium
Editor de circuitos
Guia apex
2 nuevos GTR
La guía apex salió hace un año de forma gratuita para todo el mundo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/659 ... %20GT6.pdf
nene15708 escribió:Error! No salio, la sacaron los usuarios de buena fe que se pegaron ese curro para hacerlo. Polyphony no saco nunca nada para TODOS, solo para usuarios de Apple en formato digital, cuando debia ser fisica y para todos. Y como esto otras muchas cosas...
soloogt escribió:A mi no me ha pasado nada de eso, y de nada, ningún bug por lo menos gordo como para estropear la carrera (la IA) .... eso si a la pista le cuesta empaparse ....
No me acuerdo en Spa, pero en nurbur (como se diga) no hacía falta entrar a cambiar ruedas, el tiempo esta (del GT5) acelerado y seca y empapa muy rápido ....
Din-A4 escribió:Lo de este juego es la puta hostia, es una broma lo que ha alcanzado. Estoy en Special del modo historia haciendo las de "resistencia". Como ya dije hace unas semanas, la prueba de Le Mans tuve que hacerla unas 6 veces por culpa de los malditos bug o de que paraba y no me repostaban etc. Pues total que hoy me dispongo a hacer la de 24 minutos de Spa (nombre irónico casi cómico), y llego a falta de 5 minutos para el final, a una situación absurda. El circuito DESAPARECE, así, sin más, sólo se ven los otros coches, lo demás es TODO NEGRO, tócate los huevos. Total, que como os imaginareis, en 30 segundos ya estaba el último y con un cabreo .
En fin, modo historia "superado", doy por finalizado este modo insufrible de bugs. Que por cierto está lloviendo a cántaros y pone 0% de agua en pista, ya ni sé a quién creer pero total que da igual que los competi agarran más que los de agua
Eventos de temporada dejado ya, las últimas pruebas son de risa, un coche que gira más que un F1 y alcanza más de 450KM por hora. Un modo online que si me meto está unos 4 minutos cargando para luego echarme del servidor por fallo. Adiós, GT6, hoy justamente he conseguido el platino (trofeo de Autobahn), pero no iba a jugar más, es imperdonable. En GT5 tenía su pase, pero en el juego donde tenían que arreglarlo siguen igual y sin editor...
Lo malo es que ya no sé a qué juego irme. Shift 2 y GRID son una basura para jugar con volante. Supongo que iniciaré una trayectoria en el F1 2014, no tendrá las físicas del Gran Turismo pero tiene lo demás.
Din-A4 escribió:Lo de este juego es la puta hostia, es una broma lo que ha alcanzado. Estoy en Special del modo historia haciendo las de "resistencia". Como ya dije hace unas semanas, la prueba de Le Mans tuve que hacerla unas 6 veces por culpa de los malditos bug o de que paraba y no me repostaban etc. Pues total que hoy me dispongo a hacer la de 24 minutos de Spa (nombre irónico casi cómico), y llego a falta de 5 minutos para el final, a una situación absurda. El circuito DESAPARECE, así, sin más, sólo se ven los otros coches, lo demás es TODO NEGRO, tócate los huevos. Total, que como os imaginareis, en 30 segundos ya estaba el último y con un cabreo .
En fin, modo historia "superado", doy por finalizado este modo insufrible de bugs. Que por cierto está lloviendo a cántaros y pone 0% de agua en pista, ya ni sé a quién creer pero total que da igual que los competi agarran más que los de agua
Eventos de temporada dejado ya, las últimas pruebas son de risa, un coche que gira más que un F1 y alcanza más de 450KM por hora. Un modo online que si me meto está unos 4 minutos cargando para luego echarme del servidor por fallo. Adiós, GT6, hoy justamente he conseguido el platino (trofeo de Autobahn), pero no iba a jugar más, es imperdonable. En GT5 tenía su pase, pero en el juego donde tenían que arreglarlo siguen igual y sin editor...
Lo malo es que ya no sé a qué juego irme. Shift 2 y GRID son una basura para jugar con volante. Supongo que iniciaré una trayectoria en el F1 2014, no tendrá las físicas del Gran Turismo pero tiene lo demás.
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Lo de este juego es la puta hostia, es una broma lo que ha alcanzado. Estoy en Special del modo historia haciendo las de "resistencia". Como ya dije hace unas semanas, la prueba de Le Mans tuve que hacerla unas 6 veces por culpa de los malditos bug o de que paraba y no me repostaban etc. Pues total que hoy me dispongo a hacer la de 24 minutos de Spa (nombre irónico casi cómico), y llego a falta de 5 minutos para el final, a una situación absurda. El circuito DESAPARECE, así, sin más, sólo se ven los otros coches, lo demás es TODO NEGRO, tócate los huevos. Total, que como os imaginareis, en 30 segundos ya estaba el último y con un cabreo .
Montate un pc gamer, comprate proyect cars y assetto corsa. Es lo que he hecho yo.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Lo de este juego es la puta hostia, es una broma lo que ha alcanzado. Estoy en Special del modo historia haciendo las de "resistencia". Como ya dije hace unas semanas, la prueba de Le Mans tuve que hacerla unas 6 veces por culpa de los malditos bug o de que paraba y no me repostaban etc. Pues total que hoy me dispongo a hacer la de 24 minutos de Spa (nombre irónico casi cómico), y llego a falta de 5 minutos para el final, a una situación absurda. El circuito DESAPARECE, así, sin más, sólo se ven los otros coches, lo demás es TODO NEGRO, tócate los huevos. Total, que como os imaginareis, en 30 segundos ya estaba el último y con un cabreo .
Montate un pc gamer, comprate proyect cars y assetto corsa. Es lo que he hecho yo.
Madre mía, montarte un PC gamer para Porject Cars teniendo alternativas que le dan 1000 patadas en PC...
gt362gamer escribió:
para proyect cars, assetto, iracing, etc. Tranqui, que no voy a desperdiciar el pc.
KiMika escribió:gt362gamer escribió:
para proyect cars, assetto, iracing, etc. Tranqui, que no voy a desperdiciar el pc.
Luego cuando salga el GT7 ya te acordaras ya, un GT mejorado por todos lados y tu te vas al PC
adriguasas escribió:Llora todo lo que quieras pero es el unico simulador en consolas y no se aleja tanto de los de PC.
(Forza no es un simulador)
nene15708 escribió:adriguasas escribió:Llora todo lo que quieras pero es el unico simulador en consolas y no se aleja tanto de los de PC.
Como??? Pocos has probado entonces. Llevo en iRacing ya 3 años (y tengo Assetto tambien). Y sinceramente, para simulacion, ya estoy servido. Si tuviera que volver a GT6 de la misma forma que estoy ahora en PC, ni con un palo vamos. Y si se aleja, porque GT6 no es ni simulador ni es nada, no deja de ser un Arcade mejor hecho, o si os poneis muy sensibles con esto, un Sim-Cade (pero NO).
adriguasas escribió:nene15708 escribió:adriguasas escribió:Llora todo lo que quieras pero es el unico simulador en consolas y no se aleja tanto de los de PC.
Como??? Pocos has probado entonces. Llevo en iRacing ya 3 años (y tengo Assetto tambien). Y sinceramente, para simulacion, ya estoy servido. Si tuviera que volver a GT6 de la misma forma que estoy ahora en PC, ni con un palo vamos. Y si se aleja, porque GT6 no es ni simulador ni es nada, no deja de ser un Arcade mejor hecho, o si os poneis muy sensibles con esto, un Sim-Cade (pero NO).
Pues la verdad, he conducido varios coches en circuito y se parece bastante :/
Es mas, empece aplicando los conocimientos de GT en la pista, y el coche respondia exactamente como me esparaba que lo hiciese (gracias a GT).
Sera que el arcade se parece mucho a la realidad.
Din-A4 escribió:soloogt escribió:A mi no me ha pasado nada de eso, y de nada, ningún bug por lo menos gordo como para estropear la carrera (la IA) .... eso si a la pista le cuesta empaparse ....
No me acuerdo en Spa, pero en nurbur (como se diga) no hacía falta entrar a cambiar ruedas, el tiempo esta (del GT5) acelerado y seca y empapa muy rápido ....
Pues aquí en GT6 han hecho el clima siempre igual. Es decir, del minuto 0 al 9 se secará la pista y del 14 al 24 se mojará.
Te has pasado las carreras Special? Puede que sea ahí donde residen los bug.
nene15708 escribió:adriguasas escribió:Llora todo lo que quieras pero es el unico simulador en consolas y no se aleja tanto de los de PC.
GT6 no es ni simulador ni es nada, no deja de ser un Arcade mejor hecho, o si os poneis muy sensibles con esto, un Sim-Cade (pero NO).
KiMika escribió:nene15708 escribió:adriguasas escribió:Llora todo lo que quieras pero es el unico simulador en consolas y no se aleja tanto de los de PC.
GT6 no es ni simulador ni es nada, no deja de ser un Arcade mejor hecho, o si os poneis muy sensibles con esto, un Sim-Cade (pero NO).
Hombre nene, me parece que GT6 se aleja bastante de un arcade puro y duro, en los cuales yo incluyo por ejemplo "Need for speed most wanted", o un "Burnout Paradise" ni siquiera se parece a un "GRID 1" o "GRID 2", hay un abismo entre estos que te he puesto y GT6, para el que no se atreva con simuladores mas duros GT6 es un muy buen termino medio entre los simuladores y los juegos arcades, yo creo que se nota la diferencia, y quiza si que le viene bien el termino ese de SIMcade, si es que esa palabra significa algo
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Lo de este juego es la puta hostia, es una broma lo que ha alcanzado. Estoy en Special del modo historia haciendo las de "resistencia". Como ya dije hace unas semanas, la prueba de Le Mans tuve que hacerla unas 6 veces por culpa de los malditos bug o de que paraba y no me repostaban etc. Pues total que hoy me dispongo a hacer la de 24 minutos de Spa (nombre irónico casi cómico), y llego a falta de 5 minutos para el final, a una situación absurda. El circuito DESAPARECE, así, sin más, sólo se ven los otros coches, lo demás es TODO NEGRO, tócate los huevos. Total, que como os imaginareis, en 30 segundos ya estaba el último y con un cabreo .
nene15708 escribió:Que coches? En que circuitos?
Din-A4 escribió:Se aleja de un arcade, cierto, pero también se aleja de un simulador. Un burnout no es un juego de "competición", y el most wanted tampoco lo pretende. Los juegos de competición por así decirlo serían GRID, F1, SHIFT, GT6 y pocos más. Y de esos, TODOS son unos arcade. Ahora, si lo comparamos con los juegos que hay en PS3, se podría decir que GT6 es un simulador porque es el menos arcade, pero no sería cierto.
KiMika escribió:Van a tardar en hacer el creador de circuitos lo que otros tardan en hacer un juego completo
Vamos vamos Yamauchi que se te va a juntar con el GT7!
Edito:
Bertone Removed From Vision GT Stable
https://www.gtplanet.net/bertone-removed-from-vision-gt-stable/
Ya no lo tendremos.
kazuya000 escribió:Este hilo esta tocando fondo. Madre mia. Editor de circuitos bye, bye!!
fluzo escribió:kazuya000 escribió:Este hilo esta tocando fondo. Madre mia. Editor de circuitos bye, bye!!
Hola Kazu
Din-A4 escribió:En serio seguís esperando el editor? A mí ya me ha dado tiempo de comprar el juego 3 meses después de su salida, aburrirme de él y no jugar medio año, vovler a engancharme, pasarme todo el modo historia, aburrirme del online, pasarme todos los eventos del juego, todos los de temporada... y sin editor de circuitos.
Si lo tenía que tener era al principio, ahora ya no pienso jugar más. Y como lo van a sacar para PS4 el próximo y hay más competencia, no volveré a confiar.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:En serio seguís esperando el editor? A mí ya me ha dado tiempo de comprar el juego 3 meses después de su salida, aburrirme de él y no jugar medio año, vovler a engancharme, pasarme todo el modo historia, aburrirme del online, pasarme todos los eventos del juego, todos los de temporada... y sin editor de circuitos.
Si lo tenía que tener era al principio, ahora ya no pienso jugar más. Y como lo van a sacar para PS4 el próximo y hay más competencia, no volveré a confiar.
Pues que suerte la tuya. Yo, por mucho que lo intente, no me engancha. Quiero acabar todos los eventos offline, pero justo cuando voy a poner el juego pienso en la IA que tiene y me entra una pereza impresionante hacer carreras así.
Este juego con una IA decente (al menos que ponga algo de resistencia y que no te eche de la pista) y con carreras de verdad (y no los "trackdays con obstáculos") sería impresionante. Pero jugar offline es un castigo más que una diversión. Y el online si no es con amigos casi mejor no entrar.
Din-A4 escribió:A mí me parece igual el modo offline, una carrera de obstáculos. Pero siempre lo he intentado sortear usando un coche que me guste y poniendo neumáticos MUY inferiores a los recomendados, además de elegir uno con baja potencia para quedar primero en la última vuelta.
Las carreras divertidas son la de Special, son las que más he disfrutado, resistencias cortas, aunque con muchos bug.
También me gustaron mucho los eventos de Red Bull.
fikipro escribió:tema ia espero que se pongan las pilas, ahora en ps4 con pcars estoy disfrutando cada caarrera con la ia de locos, es una pasada la ia de pcars , no es perfecta pero joder la comparas con la que jugaba en gt6 y hay un mundo de diferencia.
ayer me puse en spa con el mercedes gt3 en gt6, aguante 1 vuelta....acto seguido me puse pcars mismo coche en spa y
menudo cambio.
creo que si yama hace las cosas bien gt7 en ps4 va a volver por la puerta grande, mejorando el sonido que tanta falta hacia a la saga, lo de las nuevas fisicas para daños, junto con las mejoras tecnicas, graficas, fisicas, ia mejorada, y la competencia gracias a pcars y asseto ...sin duda creo que gt7 puede ser muy bueno.
la unica duda que tengo es como va agestiobnar el tema 900 standars ....tendra la poca verguenza de meterlos en una ps4 con su cutrevista interna negra? frente a los coches que se ven en forza...pcars,..asseto...permitira que en su jeugo hayan 900 cutrecoches de 2 generaciones pasadas?
solo el dios yama sabe la respuesta
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:A mí me parece igual el modo offline, una carrera de obstáculos. Pero siempre lo he intentado sortear usando un coche que me guste y poniendo neumáticos MUY inferiores a los recomendados, además de elegir uno con baja potencia para quedar primero en la última vuelta.
Las carreras divertidas son la de Special, son las que más he disfrutado, resistencias cortas, aunque con muchos bug.
Yo hago algo parecido. Y además no quiero ir a lo loco metiendo el coche en huecos imposibles. Intento ir adelantando cuando vea huecos y evitando toques (incluso si tengo algún toque devuelvo la posición). Pero luego viene el típico piloto de la IA que, literalmente, te tira de la pista y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:A mí me parece igual el modo offline, una carrera de obstáculos. Pero siempre lo he intentado sortear usando un coche que me guste y poniendo neumáticos MUY inferiores a los recomendados, además de elegir uno con baja potencia para quedar primero en la última vuelta.
Yo hago algo parecido. Y además no quiero ir a lo loco metiendo el coche en huecos imposibles. Intento ir adelantando cuando vea huecos y evitando toques (incluso si tengo algún toque devuelvo la posición). Pero luego viene el típico piloto de la IA que, literalmente, te tira de la pista y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.
El problema de ir limpio (yo también lo intenté), es que la I.A. muchas veces no sabe que existes. A veces voy por el exterior y él por el interior y me echa de pista. O el adelantar por fuera como en las primeras de laguna seca y luego ver que estás emparejado pero no te deja ni un centímetro de pista y te tienes que ir a la grava
Strait escribió:Din-A4 escribió:El problema de ir limpio (yo también lo intenté), es que la I.A. muchas veces no sabe que existes. A veces voy por el exterior y él por el interior y me echa de pista. O el adelantar por fuera como en las primeras de laguna seca y luego ver que estás emparejado pero no te deja ni un centímetro de pista y te tienes que ir a la grava
Pero si el principal problema de la IA yes que tiene demasiado cuidado con el jugador. Es demasiado conservadora y en cuanto metes el coche o le tapas un poco frena y te deja todo el espacio del mundo.