HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:
gt362gamer escribió:
para proyect cars, assetto, iracing, etc. Tranqui, que no voy a desperdiciar el pc. XD

Luego cuando salga el GT7 ya te acordaras ya, un GT mejorado por todos lados y tu te vas al PC :p

EL CHISTE DEL MES!!.. Jajajajajajajaajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:
KiMika escribió:
gt362gamer escribió:
para proyect cars, assetto, iracing, etc. Tranqui, que no voy a desperdiciar el pc. XD

Luego cuando salga el GT7 ya te acordaras ya, un GT mejorado por todos lados y tu te vas al PC :p

EL CHISTE DEL MES!!.. Jajajajajajajaajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que te gustaria, asi que objetivo cumplido [poraki]
seluhehi escribió:Imagen

¿Nos van a añadir Marte con la 2.0?
Ufff, que me entra el HYPE!!!!!!
Ya se dijo que los 900 STANDAR seguiran estando con un nuevo lavado de cara. Tengo un G25 que me lo metere endonde no me da el sol por no ser campatible con PS4! Por lo demás, Yama ya no es un dios, se dejo estar y esto de prometer parches que nunca saldrán ya hace dudar de la veracidad de sus convicciones. La física tiene que mejorar ya que no se nota mucha diferencia respecto a GT5... eres un ladrillo compitiendo contra autos de ESCALECTRIC que van por su carril predefinido e inamovible... lamentable... son físicas de PS2... gran Turismo 4 era más divertido!
Me gusto mucho los GoodWood Festival... y no lo tengo completo ya que me aburrio... es cosa de ponerlo y en la primer vuelta, apago y lo guardo en su estuche!
Lo mismo que su interface... ésta bien y es sencilla, pero es para tablet tactil hermanooo...
Aguante GT2 FOREVER!!!!
ROBY320 escribió:Ya se dijo que los 900 STANDAR seguiran estando con un nuevo lavado de cara. Tengo un G25 que me lo metere endonde no me da el sol por no ser campatible con PS4! Por lo demás, Yama ya no es un dios, se dejo estar y esto de prometer parches que nunca saldrán ya hace dudar de la veracidad de sus convicciones. La física tiene que mejorar ya que no se nota mucha diferencia respecto a GT5... eres un ladrillo compitiendo contra autos de ESCALECTRIC que van por su carril predefinido e inamovible... lamentable... son físicas de PS2... gran Turismo 4 era más divertido!
Me gusto mucho los GoodWood Festival... y no lo tengo completo ya que me aburrio... es cosa de ponerlo y en la primer vuelta, apago y lo guardo en su estuche!
Lo mismo que su interface... ésta bien y es sencilla, pero es para tablet tactil hermanooo...
Aguante GT2 FOREVER!!!!

No, no se dijo que estuvieran los 900 standar. Se habló de que seguirán los standars y los premium, pero hay posibilidades de que los standars de PS4 sean los premium de GT6 y el resto sean modelos hechos para PS4. Y los drivers de logitech para PS4 saldrán algún día...
Hola, alguien sabe si las partidas guardadas entre el juego digital y el físico son compatibles?
Es que quiero pasarme a la versión digital sin perder el progreso.

Gracias!
Sr_Ordep escribió:Hola, alguien sabe si las partidas guardadas entre el juego digital y el físico son compatibles?
Es que quiero pasarme a la versión digital sin perder el progreso.

Gracias!

Por supuesto
@Din-A4 tenías toda la razón, las mejores "carreras" son las de la clase S. Estas sí que las he disfrutado bastante. Lo único que no me ha gustado es lo mismo que en GT5, no sé para que tener neumáticos de mojado si cuando llueve puedes ir tranquilamente con los de seco. Y tampoco entiendo algunos pit stops de la IA en las últimas vueltas de varias carreras.

Pero estas carreras están bien como calentamiento, para preparar mejor las resistencias reales (aunque ya casi cualquier carrera al sprint real no baja de 30 minutos) que debería tener. Yo hubiese puesto las carreras de la clase S como carreras o como un campeonato de la clase Internacional A (que, por cierto, hecho en falta el campeonato de los Formula GT, que en GT6 no hay ni una sola carrera con ellos) y luego haber puesto en la clase S alguna resistencia de verdad y pudiendo cambiar entre A-Spec y B-Spec en las paradas en boxes.

Con todos los prototipos actuales que hay y algún Vision GT sería una parrilla interesante. Para mi una de las mejores cosas que tenía GT5 era el ciclo horario, como lo disfruté en Nurburgring y Le Mans... [babas]

Y por fin he acabado todas las licencias y eventos en oro. Ya sólo me queda el evento del Rally de la Sierra, que tampoco me atrae mucho. Pero seguro que en unos meses me animo a completarlo. Y me queda una sensación agridulce por lo que hemos comentado siempre, con un poco más de mimo al juego y añadiendo cosas básicas que ya había en PS2 podría haber salido un auténtico juegazo. Pero conforme está se queda en un buen juego por la falta de competencia directa en PS3.
pedro_cam23 escribió:@Din-A4 tenías toda la razón, las mejores "carreras" son las de la clase S. Estas sí que las he disfrutado bastante. Lo único que no me ha gustado es lo mismo que en GT5, no sé para que tener neumáticos de mojado si cuando llueve puedes ir tranquilamente con los de seco. Y tampoco entiendo algunos pit stops de la IA en las últimas vueltas de varias carreras.

Pero estas carreras están bien como calentamiento, para preparar mejor las resistencias reales (aunque ya casi cualquier carrera al sprint real no baja de 30 minutos) que debería tener. Yo hubiese puesto las carreras de la clase S como carreras o como un campeonato de la clase Internacional A (que, por cierto, hecho en falta el campeonato de los Formula GT, que en GT6 no hay ni una sola carrera con ellos) y luego haber puesto en la clase S alguna resistencia de verdad y pudiendo cambiar entre A-Spec y B-Spec en las paradas en boxes.

Con todos los prototipos actuales que hay y algún Vision GT sería una parrilla interesante. Para mi una de las mejores cosas que tenía GT5 era el ciclo horario, como lo disfruté en Nurburgring y Le Mans... [babas]

Y por fin he acabado todas las licencias y eventos en oro. Ya sólo me queda el evento del Rally de la Sierra, que tampoco me atrae mucho. Pero seguro que en unos meses me animo a completarlo. Y me queda una sensación agridulce por lo que hemos comentado siempre, con un poco más de mimo al juego y añadiendo cosas básicas que ya había en PS2 podría haber salido un auténtico juegazo. Pero conforme está se queda en un buen juego por la falta de competencia directa en PS3.

Te las has hecho todas las S? Y qué tal? Yo estuve horas y horas por los bug. Que si entraba a boxes y no me dejaba seleccionar el repostaje, que si ahora ellos corren como el viento porque si, que si ahora desaparece el mapa...

Pero bueno, yo son las que más disfruté junto a las de kart y las de Red Bull. Cómo me gustaría el F1 de codemasters unido con lo bueno que tiene GT6. Poder disfrutar de carreras variables, con una I.A. competente, banderas, S.C., clasificaciones... sería un puntazo correr carreras largas en spa, brno, montmeló, dubai, abu dhabi... carreras largas.
Din-A4 escribió:Te las has hecho todas las S? Y qué tal? Yo estuve horas y horas por los bug. Que si entraba a boxes y no me dejaba seleccionar el repostaje, que si ahora ellos corren como el viento porque si, que si ahora desaparece el mapa...

Pero bueno, yo son las que más disfruté junto a las de kart y las de Red Bull. Cómo me gustaría el F1 de codemasters unido con lo bueno que tiene GT6. Poder disfrutar de carreras variables, con una I.A. competente, banderas, S.C., clasificaciones... sería un puntazo correr carreras largas en spa, brno, montmeló, dubai, abu dhabi... carreras largas.

Sí, me las he hecho todas y no he visto ningún bug de los que comentas. Pensaba que con los bugs te referías a lo que he comentado de alguna parada de la IA sin mucho sentido y cosas así.

La que más me ha gustado ha sido la de Nordschelife con el McLaren F1 Stealth Model (muchas las he hecho con este coche y me he enamorado de él). Lo malo de esa carrera es que la lluvia es intermitente y la IA para en cada vuelta en boxes, pero me la he tomado más para disfrutar del circuito, correr de noche, con la lluvia, etc. Aunque en general me han gustado todas. Y la misión con el Ford GT en Nurburgring también me ha encantado.

Por último, lo que dices de juntar lo mejor de varios juegos sería un sueño para muchos. Pero todos sabemos que eso es imposible. Nunca va a existir el juego perfecto para todo el mundo. Aunque, como ya he dicho, al GT6 le añades cosas que ya había en PS1 y PS2 y sería un auténtico juegazo para consolas.

Así rápido se me vienen a la cabeza cosas ya muy comentadas como:
  • Salidas en parado.
  • Clasificación.
  • IA competente (sin lo anterior y saliendo siempre tan atrás esto es imposible).
  • Lluvia y transición seco/mojado y viceversa bien implementada (tanto visual como funcionalmente).
  • Penalizaciones realistas (o al menos que funcionen bien, que hay veces que por meter medio coche por el piano ya te ralentizan).
  • Daños (que el GTA5 tiene mejores daños, al menos visuales).
  • Vista interior en todos los coches, aunque sea genérica y/o simplificada (lo mismo, GTA5 y Watch Dogs tienen mejores vistas interiores).
  • Radio con el ingeniero.
  • Ver la distancia con el de delante y detrás.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Por último, lo que dices de juntar lo mejor de varios juegos sería un sueño para muchos. Pero todos sabemos que eso es imposible. Nunca va a existir el juego perfecto para todo el mundo. Aunque, como ya he dicho, al GT6 le añades cosas que ya había en PS1 y PS2 y sería un auténtico juegazo para consolas.

• Salidas en parado.
  • Clasificación.
  • IA competente (sin lo anterior y saliendo siempre tan atrás esto es imposible).
  • Lluvia y transición seco/mojado y viceversa bien implementada (tanto visual como funcionalmente).
  • Penalizaciones realistas (o al menos que funcionen bien, que hay veces que por meter medio coche por el piano ya te ralentizan).
  • Vista interior en todos los coches, aunque sea genérica y/o simplificada (lo mismo, GTA5 y Watch Dogs tienen mejores vistas interiores).

Sí, lo de la I.A. me pasaba también, el que pararan en vueltas raras o que no les afecte el desgaste.

El juego soñado, creo que es Project C.A.R.S., el cual dejé de seguir cuando anunciaron que no saldría para PS3. Tú que lo tienes (creo), al final tiene todo lo que estás pidiendo en esa lista?
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Por último, lo que dices de juntar lo mejor de varios juegos sería un sueño para muchos. Pero todos sabemos que eso es imposible. Nunca va a existir el juego perfecto para todo el mundo. Aunque, como ya he dicho, al GT6 le añades cosas que ya había en PS1 y PS2 y sería un auténtico juegazo para consolas.

• Salidas en parado.
  • Clasificación.

Sí, lo de la I.A. me pasaba también, el que pararan en vueltas raras o que no les afecte el desgaste.

El juego soñado, creo que es Project C.A.R.S., el cual dejé de seguir cuando anunciaron que no saldría para PS3. Tú que lo tienes (creo), al final tiene todo lo que estás pidiendo en esa lista?

El gran problema de Proyect Cars es que tiene un force feedback muy plano, que no transmite casi nada. Solo digo que llevo 9 horas en proyect y 62 en assetto.... [fiu]
Strait escribió:
ROBY320 escribió:Ya se dijo que los 900 STANDAR seguiran estando con un nuevo lavado de cara. Tengo un G25 que me lo metere endonde no me da el sol por no ser campatible con PS4! Por lo demás, Yama ya no es un dios, se dejo estar y esto de prometer parches que nunca saldrán ya hace dudar de la veracidad de sus convicciones. La física tiene que mejorar ya que no se nota mucha diferencia respecto a GT5... eres un ladrillo compitiendo contra autos de ESCALECTRIC que van por su carril predefinido e inamovible... lamentable... son físicas de PS2... gran Turismo 4 era más divertido!
Aguante GT2 FOREVER!!!!

No, no se dijo que estuvieran los 900 standar. Se habló de que seguirán los standars y los premium, pero hay posibilidades de que los standars de PS4 sean los premium de GT6 y el resto sean modelos hechos para PS4. Y los drivers de logitech para PS4 saldrán algún día...

Sí el driver ya salio...se llama G29...no seáis ingenuos...
HondaSdosmil escribió:
Strait escribió:
Aguante GT2 FOREVER!!!!

Sí el driver ya salio...se llama G29...no seáis ingenuos...

Menudo chollo les ha salido a los de Logitech. Seguro que más de uno se lo habrá comprado porque el otro no es compatible. El volante ni de coña vale 400€, vale a lo mucho 150€ de fabricar.

Cuando tiempo sin jugar al GT6 [+risas] ya tiene el creador de circuitos?
Din-A4 escribió:

Cuando tiempo sin jugar al GT6 [+risas] ya tiene el creador de circuitos?

[qmparto] [qmparto]

No....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Din-A4 escribió: ya tiene el creador de circuitos?

Ya falta poco, o igual no, no se. XD
KiMika escribió:
Din-A4 escribió: ya tiene el creador de circuitos?

Ya falta poco, o igual no, no se. XD

XD
El creador de circuitos lo tienen en GT5 junto a los escenarios del modo foto [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:El creador de circuitos lo tienen en GT5 junto a los escenarios del modo foto [+risas] [+risas]

Mira eso si que me jodio, para mi, los escenarios del modo foto de GT5 le daban mil vueltas a los de GT6, y encima eran mas, los podian haber dejado en el GT6, y haber añadido los que tenemos ahora, una forma de tener el juego mas completo en ese apartado, pero no, para que...
Hola gente,

Na, solo saludar.

[bye]

XD
Tanto tiempo muerto el hilo pensaba que ya habría una nueva actualización ... pero no ... ¿acabarán el juego algún día?
fluzo escribió:Hola gente,

Na, solo saludar.

[bye]

XD

ola fluso
Imagen
https://www.gtplanet.net/bugattis-visio ... confirmed/

para los que pensaban que gt6 estaba muerto....gt6 esta mas vivo que nunca, constantes actualizaciones, eventos semanales online brutales, gtvision y un sinfin de mejoras .
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/bugattis-vision-gran-turismo-confirmed/

para los que pensaban que gt6 estaba muerto....gt6 esta mas vivo que nunca, constantes actualizaciones, eventos semanales online brutales, gtvision y un sinfin de mejoras .

[qmparto] [qmparto]
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/bugattis-vision-gran-turismo-confirmed/

Imagen

Que cojones es eso, no me jodas que eso va a ser el coche de Bugatti.

Me recuerda a una de estas 2 cosas:

Imagen

Imagen
Más imágenes sobre el Vision de Bugatti

Imagen

Imagen
Pero eso no es un barco de pesca? Oooh
Puede que pesquemos en la luna.
KiMika escribió:

Imagen

Que cojones es eso, no me jodas que eso va a ser el coche de Bugatti.

Me recuerda a una de estas 2 cosas:

Imagen

Imagen

Parece una pieza del chasis. Más concretamente la parte del techo y cristal y parte trasera. Vamos, lo que hay resaltado en amarillo en esta imagen:

Imagen

Parece que tendrá puertas de gaviota y poco más se sabe.
Strait escribió:Parece una pieza del chasis. Más concretamente la parte del techo y cristal y parte trasera. Vamos, lo que hay resaltado en amarillo en esta imagen:

Imagen

Tienes razon, demasiado raro me parecia jeje, aunque tampoco seria de extrañar, ya ha salido alguno bastante raro. A ver como queda el coche, el Buggati VGT creo que no estaba anunciado antes en el listado de marcas que sacarian un VGT no?
KiMika escribió:
Strait escribió:Parece una pieza del chasis. Más concretamente la parte del techo y cristal y parte trasera. Vamos, lo que hay resaltado en amarillo en esta imagen:

Imagen

Tienes razon, demasiado raro me parecia jeje, aunque tampoco seria de extrañar, ya ha salido alguno bastante raro. A ver como queda el coche, el Buggati VGT creo que no estaba anunciado antes en el listado de marcas que sacarian un VGT no?

Bueno de todas formas viniendo de Destiny, GT no lo ha hecho tan mal de momento. Nos da contenido gratis (a pesar de los malditos DLC), sabiendo que podrían no hacer este contenido si quisiesen. Eso sí, prefiero un circuito nuevo que 50 coches.
Madre mía, juntar la palabra Vision y Bugatti ya os puede hacer suponer lo que va a salir de ahí: Una nave espacial con 10.000 cv como mínimo y velocidad máxima en torno a los 1000 km/h.... ¿Acaso alguien lo duda? ¬_¬
Takumocho escribió:Madre mía, juntar la palabra Vision y Bugatti ya os puede hacer suponer lo que va a salir de ahí: Una nave espacial con 10.000 cv como mínimo y velocidad máxima en torno a los 1000 km/h.... ¿Acaso alguien lo duda? ¬_¬

No se que es lo que sacaran, pero segun sus declaraciones del VGT para GT6, no pretenden hacer ninguna nave espacial sino algo real que se pueda usar en carreras. Eso si, seguro que es un pepino.

With the Bugatti Vision Gran Turismo, we have not developed a fantasy product of the type which is normally seen in this category of the game. had the clear goal of developing a vehicle which could also be driven on a real race circuit if it left the virtual world. ‘Bugatti Vision Gran Turismo’ stands for authenticity.

Otra imagen:

Imagen
Esa imagen no augura nada bueno. Y lo sabeis.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
fluzo escribió:Esa imagen no augura nada bueno. Y lo sabeis.

Puede que podamos viajar a marte y todo con ese bugati.
fluzo escribió:Esa imagen no augura nada bueno. Y lo sabeis.

Es el mango de la pala? ein?
Sabéis si se va a incluir al final el editor de circuitos o se ha anunciado algo? Porque veo que aún no está disponible por lo que decís.
Din-A4 escribió:Sabéis si se va a incluir al final el editor de circuitos o se ha anunciado algo? Porque veo que aún no está disponible por lo que decís.

Dicho de manera breve: "El editor de circuitos son los padres".... [qmparto] [qmparto]
Ni lo espero ni cuento con él a estas alturas de la película...... Saludos.
Din-A4 escribió:Sabéis si se va a incluir al final el editor de circuitos o se ha anunciado algo? Porque veo que aún no está disponible por lo que decís.

al parecer el editor de momento siguen desarrollandolo, lo que pasa es que estan escaneando marte para meterlo con total exactitud, para poder correr por marte cdon el bugati nuevo, vamos el sueño de cualquier fan de la dsaga gran turismo.
fikipro escribió:

al parecer el editor de momento siguen desarrollandolo, lo que pasa es que estan escaneando marte para meterlo con total exactitud, para poder correr por marte cdon el bugati nuevo, vamos el sueño de cualquier fan de la dsaga gran turismo.

Esperando estoy. Esto qué significa?
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6 ... sed-video/
11 de Febrero la noticia, still waitting... ZzzZZ

P.D En GT5 nos dieron al menos el editor y el B-spec (y con más posibilidades) de inicio.
Yo creo que GT6 se hubiese podido ampliar mucho más de esta manera, no sé que os parecerá:
Desde un principio, que hubiesen guardado los eventos de temporada. Y todos ellos, metidos en un sitio que ponga "eventos adicionales", y los eventos de temporada que sean sólo los nuevos, con más bonificación.

Dicho sitio de eventos adicionales contendría todos hasta la fecha (a 1 evento por semana son 90 eventos, más que el modo historia creo). Ahí, se debería de poder filtrar al igual que se puede filtrar en coches recomendados, el apartado que está en el menú, es decir, por PR mínimo, por categoría (de calle, deportivos, le mans...), también por carrera, contrarreloj, rally...

Y que cada evento que hagas, se reduzca el premio a la mitad, pero que por lo menos den algo si lo repites, así como mínimo valdría la pena hacerlos dos veces.

Yo creo que así quedaría el juego con muchos eventos que hacer, ya que del contrario o te vas al modo historia o te lo haces tú.
Buenas, acabo de comprar un volante logitech g27 y al tener ps3 pues estoy buscando un juego donde sea especialmente satisfactorio su uso, he leído bastantes de los últimos comentarios del hilo y parece ser que con una de las actualizaciones empeoraron el tema del force feedback, creéis que este juego es el idoneo para el uso de este volante en ps3? (también tengo pc y ahí si que lo tengo claro)
raulsanchezd escribió:Buenas, acabo de comprar un volante logitech g27 y al tener ps3 pues estoy buscando un juego donde sea especialmente satisfactorio su uso, he leído bastantes de los últimos comentarios del hilo y parece ser que con una de las actualizaciones empeoraron el tema del force feedback, creéis que este juego es el idoneo para el uso de este volante en ps3? (también tengo pc y ahí si que lo tengo claro)

Para ps3 no encontraras ninguno con un ffb mejor, PARA PS3....
fluzo escribió:
raulsanchezd escribió:Buenas, acabo de comprar un volante logitech g27 y al tener ps3 pues estoy buscando un juego donde sea especialmente satisfactorio su uso, he leído bastantes de los últimos comentarios del hilo y parece ser que con una de las actualizaciones empeoraron el tema del force feedback, creéis que este juego es el idoneo para el uso de este volante en ps3? (también tengo pc y ahí si que lo tengo claro)

Ok. Gracias por la responder. Esta tarde me haré con una copia
fluzo escribió:

Eso mismo estuve pensando yo ayer. Que si hay algún juego para PS3 que merezca la pena. Y después de probar GT6, F1 2014, GRID 1, GRID 2, GRID Autosport, SHIFT 1, SHIFT 2 y burnout, creo que puedo decir que el mejor es GT6 para jugar con volante, seguido de los F1 y luego SHIFT 2.

Para mí esa actualización no empeoró el FFB sino que lo hizo más blando y suave.
Ostia Din!!!
El bournout con volante??!! :O

Eso tengo que probarlo [carcajad]

Menuda locura [looco]

[beer]
Bugatti presentará un modelo de exhibición a escala real del Bugatti Vision Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Fráncfort

Imagen

Imagen

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4452473.html
Una pregunta... Es muy desesperante la instalación de este juego? Un colega me ha dicho que para actualizar se tiró varias horas...
16475 respuestas