Pero como se puede ser tan inutil de solo sacarla para tablets, que nos vamos a quedar muchisima gente sin una funcion que estaba programada:
Actualizaciones
Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.
Editor de circuitos
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.
Pues bien ya esta la actualizacion y yo sigo sin el creador de circuitos, vamos no me jodas.
Pero es que se le va la olla definitivamente a este tio, ya dentro de lo malo, al menos no podian haber sacado una aplicacion para ordenadores? Que hay muchisima mas gente que tiene ordenadores que gente que tiene tablets? Tan dificil era hacer esto? O mismamente desde la misma web, que hubiesen creado algo que desde su pagina lo pudieramos hacer, que lo suyo era meterlo en el juego, para que todo el mundo que hubiese comprado el juego pudiese disfrutar de esta funcion, que por otro lado tiene muy buena pinta.
Menudo flipado el yamauchi de los cojones.
@Strait desde el juego se podria haber hecho una aplicacion que se pudiesen hacer trazados igualmente, con las herramientas necesarias que te ayudase a ello, que no es solamente pensar "Que dificil seria dibujar el trazado con la seta", podrian haber creado herramientas que nos facilitasen el dibujado de circuitos.
Pensar en el creador de circuitos del ModNation Racers, que es brutal, con una grandisima cantidad de herramientas, de objetos para poner en los circuitos, iluminacion, altitud, lagos, poner montañas donde quieras, pendientes o bajadas en los circuitos, es que era impresionante, yo aun tengo el juego solo por el editor ese, y que el tio este no sea capaz de meterlo en el juego, vamos hombre...