› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible
En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!
Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...
Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gran-turismo-6-standardpremium-cars/
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible
En conclusión: Descarto este juego hasta que cancelen dichos modelos, estoy hasta los huevos de esta mierda ¿en que demonios piensa este hombre? ¡QUE ESTO ES PS3 NO PS2!
Este hombre ha perdido los estribos desde el 5 Prologue... Tendré que ver que juego de coches me compro y esté a la altura de los primeros GT's porque Project Cars... No me convence con tantos coches raros y super bólidos...
Y preparaos porque ahora dicen que no tendrán vista interior, esto es de agradecer porque la vista interior de los Estándar era una mierda, aun así, son una mierda...
1ro. Los van a retocar, dicho por yamauchi oficialmente, no como en gt5 que los fanboys de x paginas tambien lo decian, en gt5 hicieron un port DIRECTO, en gt6 los han RETOCADO y no tendran vista interior, pero por fuera se veran muy parecidos a los premium. Porque crees que han quitado "standart" y "premium", yo te lo voy a decir:
1. A simple vista se veran igual, no como en gt5, que solo con ver las lunas y pasos de rueda dentados se podía saber cual es cual, ahora simplemente seran como el gtr proto, que es "premium" en gt5, y NO tiene vista interior, ni en la salida, ni en ninguna actualización, se veran así, o al menos eso he entendido.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Os reíais de mi cuando dije que habría otra vez Estándar ¡PUES TOMA! hala, otra vez los jodidos estándar estarán presentes, ya decía yo que esos 1200 coches con todos los detalles eran imposible
1ro. Los van a retocar, dicho por yamauchi oficialmente, no como en gt5 que había algunos fanboys que decían que se retocaron los coches estándar, cuando en realidad, en gt5 hicieron un port DIRECTO, en gt6 los han RETOCADO y no tendrán vista interior, pero por fuera se verán muy parecidos a los premium. Porque crees que han quitado "standart" y "premium", yo te lo voy a decir:
1. A simple vista todos los coches se veran mas o menos igual, no como en gt5, que solo con ver las lunas y pasos de rueda dentados se podía saber cual es cual, ahora simplemente seran como el gtr proto, que es "premium" en gt5, y NO tiene vista interior, ni en la salida, ni en ninguna actualización, se veran así, o al menos eso he entendido.
2. Todos tendrán las mismas posibilidades y funciones (todos las mismas llantas, los mismos faldones y alerones, todos con luces cortas y luces largas, se podrán sacar fotos de ambos modelos en photomode, cosa que NO se podía hacer en gt5 porque hasta yamauchi reconoció que los standart se veían tan mal que no querían que se difundieran fotos de estos coches.
"Will there be “Standard Cars” in GT6?
We won’t be making all the Standard cars from GT5 into Premium models, and we won’t make all of the GT5′s Standard cars fully “Premiumized”.
Up until now, we used to categorize them as Standard and Premium because there were functional differences between them: some of the Standard models might not have tuning parts, or couldn’t be used in Photo Mode. That will all be cleared so every model can be used in Photo Mode, and every car can have parts fitted for it.
In terms of graphics quality, the bad quality Standard models we’ve updated so they look better.
Will all of the cars have interior views?
No.
(Editor’s note: This apparently does not apply to all of the cars which were listed as “Standard” in GT5. For example, two cars which were prominently featured in the GT6 trailer and its first official batch of screenshots, the Lamborghini Countach LP400 and Alpine A110 1600S, both appeared as Standard cars in GT5 but have apparently been converted to “full” Premium models – with interiors – in GT6.)"
Fuente: Gtplanethttp://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gran-turismo-6-standardpremium-cars/
Dasato escribió:En el R8 de la página anterior las lunas son más negras que el corazón de Judas, detalle que chirria a dolor cuando va al lado de un Premium al que le estas viendo el nivel de la gasolina en el salpicadero....
fikipro escribió:lo de los 1200 premiuns se veía venir que era imposible, para mi es un palo ya que volveremos a tener dos gran turismos en uno, por un lado estará gt6 con un premiun y un circuito como silverstone nurbugrind etc que será una puta maravilla y por otro estará un gran turismo 4 hd al coger un bonito estándar y meterse en laguna seca y simplemente llorar......
que los hayan suavizado y todo lo que qierais genial pero sinceramente no deberían estar ahí, joder es que por donde se mire no tiene pies ni cabeza, ya el mayor lolllllllllllll d ela historia hubeira sido anunciar gt6 con 1200 coches en ps4 y con unos 800 de ps2 ...pero claro es todo marqueting como lo fue el gt5 y poder anuncair ...el único juego de coches con mas de mil coches jiji no me jodas si 800 son de la pasada gen....
bueno visto lo visto doy por sentado que ya hay confirmados standars y circuitos pues casi quie también, ahora falta saber que selección de premiuns ha metido y aun confio en que meta posrche y sino pues una muy buena sellecion de ruf premiuns sino seria ya de traca....
el miércoles tenia el hype por las nueves, sabia que era muy difícil lo de los 1200 premiuns pero quería creerlo, hoy he vuelto a la tierra de yamachuchi y el hype que tenia se ha vuelto tranquilidad, al igual que con el editor de coircuitos, ahora soy muy cauto y nada de jacerme pajas mentales pero en el fondo hay algo de mi que aun confía en que haya logrado algo gordo con eso, es inevitable en imaginrame en pdoer hacer circuitos muy guapos y a nivel de rally también....por soñar que no se diga luego la realidad será otra...
en cuanto a lo demás estoy muy ilusionado por ver las nuevas físicas y suspensión, al igual hasta que punto han mejorado los daños, sonido, y complemnetos y personalización de coches.
un saludo a gtsrsuchiya y beto
GR SteveSteve escribió:No podremos decir nada 100% objetivo hasta que no los veamos. Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso. Un defecto que sí que ha tenido siempre PD es que nunca dicen las cosas totalmente claras, ahora dice que han sido mejorados, pero no sabemos hasta qué punto y cómo lucirán en comparación con los otros modelos. O qué diferencias de funcionalidad habrá. ¿Tendrán esta vez todos los coches las mismas luces, se les podrá poner las mismas piezas, tendrán el mismo tipo de daños? No hay nada todavía al respecto.
Lo cierto es que el ejemplo de GT5 es bastante extremo e infame, yo diría que es la vez que más costó a PD decir la verdad y parecía que les dolía mucho reconocer que la habían cagado. Por lo general ya digo que siempre han sido así, nunca han dejado las cosas totalmente claras porque ha habido cosas que las han añadido justo antes de terminar el juego, y no parece que sigan un plan de trabajo muy estricto.
A mí me da la sensación de que esta vez quieren dejar las cosas más claras que con GT5. Lo de GT5 fue infame porque hasta unos días antes de la salida del juego no vimos cómo eran los estándar. Todas las demos y todo el material que se había visto hasta entonces era muy bonito, pero también un tanto engañoso.
Yo espero que esta vez, veamos cómo va a ser el juego antes de que salga, y se vean capturas con los diferentes coches y pistas para ver cómo luce todo. Esconder una parte "débil" del juego hasta su salida es como reconocer que a ti mismo no te gusta esa parte...
geryteam escribió:esta claro que hay cosas bastante criticables pero también creo que si nos dedicamos a criticar y a rajar desde ahora hasta que salga el juego nos estaremos equivocando bastante. Lo malo va a estar y difícilmente lo van a cambiar pero lo mejor es centrarse en lo bueno para de este modo disfrutar.
gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia
Dasato escribió:gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia
Un mal menor ese del humo comparado con la lacra que supone el desesperante tearing de GT5, vamos, y de casi cualquier juego de consola actual... y eso que han ido eliminando buena parte pero aun así...
gt362gamer escribió:Dasato escribió:gt362gamer escribió:Ahora que lo recuerdo, el primer gameplay de gt6, el del coche abierto raro, cuando el jugador se sale de la trazada, os habéis fijado que no crea un humo tan exagerado como en gt5, y lo más importante, ni un diente de sierra cuando el humo y el coche se juntan? Si han conseguido arreglar eso tambien, creo que solo por eso, merecen un voto de confianza. Por cierto, haber si hay suerte y en la demo de julio podemos cambiar el clima, a ver que tal esa lluvia
Un mal menor ese del humo comparado con la lacra que supone el desesperante tearing de GT5, vamos, y de casi cualquier juego de consola actual... y eso que han ido eliminando buena parte pero aun así...
Mal menor? Pero si eso daña a la vista!! Se nota muchisimo jugando con lluvia, los dientes de sierra dignos de psx, han pasado a no haber ni un vértice!!! aunque el tearing siga igual ya sería un gran paso!
geryteam escribió:
Nexus6_BCN escribió:En Vandal han colgado un vídeo con el trailer extendido:
http://www.vandal.net/noticia/135063785 ... extendido/
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
opuk escribió:Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.
ALBIN escribió:opuk escribió:Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
Si no fuesen los gráficos sería otra cosa, el caso es quejarse. Por mi parte prefiero sacrificar gráficos (que total tampoco lo sé apreciar) y que la jugabilidad sea buena.
Asi deberian ser las cosas, pero como ya han dicho antes la gente de por aqui se fija hasta en los pixeles del bigote de uno del publico.
IridiumArkangel escribió:Creo que unos coches estandar o un circuito de igual calidad, no son precisamente detalles tan nimios... (y aún por encima cometidos por 2ª vez).
opuk escribió:Strait escribió:Es muy triste ver como todas las quejas que hay son por el tema de los gráficos. Así va la industria últimamente...
vtr1993 escribió:Joo otra vez estandards? prefiero un juego con 500 coches todos ellos premium que un juego con 350 premium y 900 estandards
IridiumArkangel escribió:Amen de NO tener vista desde el cockpit todos ellos! (que no sólo afecta a los gráficos precisamente).
gt362gamer escribió:vtr1993 escribió:Joo otra vez estandards? prefiero un juego con 500 coches todos ellos premium que un juego con 350 premium y 900 estandards
Según los datos dados y lo que supongo yo, creo que:
GT6 tendrá 500 premium y 700 estándar retocados.
41,6 % premiums (200 nuevos, y luego yo creo que habrán pasado 50 estándars) 58,4 % estandars retocados
Recordad que GT5 tenía +250 premium y 800 estándar (port directos de gt3/gt4 made in yamauchi)
25% premiums 75% estandars
Yo creo que el salto es considerable...
GRAN TORINO escribió:Ya que los coches no serán todos del mismo nivel de detalles, al menos pido que circuitos importantes como Laguna Seca estén bien hechos y tengan clima variables
Siempre soñé con conducir en Laguna Seca anocheciendo y finalmente de noche
agui escribió:...que para la gente como yo que jugamos con volante y vista interior es simplemente una tomadura de pelo...