› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Marcoide20 escribió:En meristation dicen esto:
En total, y a grandes rasgos, hasta 200 coches más que en Gran Turismo 5; los que ya conocíamos de la anterior entrega más dos centenares totalmente nuevos, todos ellos premium.
aclaración por favor, que me estoy volviendo loco.
¿Todos ellos (200) premium o todos ellos (los que ya conociamos de la anterior entrega mas dos centenares totalmente nuevos premium?
koki89 escribió:Marcoide20 escribió:En meristation dicen esto:
En total, y a grandes rasgos, hasta 200 coches más que en Gran Turismo 5; los que ya conocíamos de la anterior entrega más dos centenares totalmente nuevos, todos ellos premium.
aclaración por favor, que me estoy volviendo loco.
¿Todos ellos (200) premium o todos ellos (los que ya conociamos de la anterior entrega mas dos centenares totalmente nuevos premium?
ni ellos se entienden xDD
oceanic escribió:Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.
Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6.
no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado
jralaguna escribió:
Buenas, antes Marcoide a que te refieres con el ultimo volante de Logitech??, al G27 o sabes si sale uno nuevo??, a mi se me acaba de morir el G27 a los dos años y medio y ahora ya no se que comprarme, y viendo que sale el GT6 esta claro que alguno tendre que tener......
GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.
Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada
Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.
oceanic escribió:Solrack escribió:chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.
Pos a mi con volante me transmite más sensaciones gt5 que forza 4. Sobre todo en circuitos como nurburgring con sus baches y el force feed back tan bien implementado. Hacer el circuito el doble de ancho en Forza y tan plano supongo que tampoco ayuda . Ahora bien, como juego prefiero Forza 4. Es más completo.
pero probaste forza4 con un fanatec? pregunto ehh, por lo del forcefeedback digo. x q como en gt5 sea mejor me corro.
q gran noticia la demo...... me viene para poner el set up apunto del volante q ni pintado no tengo gt5.......
si me dijeran q salen porsches en gt6 anuncio la x360 de inmediato
q bueno el video de promocion... 3 billones de carreras online, directo al menton de la competencia
espero q reduzcan tiempos de carga q eso si q me ponia malo de gt5
acelerez escribió:Por lo que se ve, el volante sigue teniendo "tope". Los brazos siguen sin cruzarse. Algo que sigo echando de menos es un semáforo para las salidas en parado y un sistema de penalizaciones real (tipo drive through, stop & go...). Incluso un tipo ondeando la bandera de cuadros al final de la carrera. Pequeños detalles que seguramente darían mas aire de competición al juego.
fikipro escribió:GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada
Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.
totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....
en cuanto al sonido lo empizo a dar por perdido en este aspecto a yama....
joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.
otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.
para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...
si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..
veremos a ver en que queda eso si el hyppe lo tengo al máximo jiji
desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.
beto_metal escribió:fikipro escribió:GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.
totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....
joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.
otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.
para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...
si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..
desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.
Lo veo muuuy jodido. Lo de los coches vamos a dejarlo en duda, pero los circuitos? Si ya has visto las fotos de Autum Ring. Mismas texturas y modelado que el port de GT5, con una hojas ahí sobre la hierba, arboles nuevos (eso si, ya era hora, y parecen más suaves que los típicos arboles de GT super contrastados y de "pincel duro" de los circuitos estandar), y cielo dinámico. Pero aunque mejoren algo el aspecto con esos detalles, el nivel va a ser el mismo. Un poco chungo al lado de los nativos de PS3. Silverstone parece muy currado pero a nivel de texturas algo básico, estilo Spa. Con saltos entre asfalo y hierba muy lineales y todo demasiado perfecto y liso, pero el entorno se ve trabajado. A ver que tal (ya podían ser todos así no obstante).
beto_metal escribió:fikipro escribió:GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.
Lo veo muuuy jodido. Lo de los coches vamos a dejarlo en duda, pero los circuitos? Si ya has visto las fotos de Autum Ring. Mismas texturas y modelado que el port de GT5, con una hojas ahí sobre la hierba, arboles nuevos (eso si, ya era hora, y parecen más suaves que los típicos arboles de GT super contrastados y de "pincel duro" de los circuitos estandar), y cielo dinámico. Pero aunque mejoren algo el aspecto con esos detalles, el nivel va a ser el mismo. Un poco chungo al lado de los nativos de PS3. Silverstone parece muy currado pero a nivel de texturas algo básico, estilo Spa. Con saltos entre asfalo y hierba muy lineales y todo demasiado perfecto y liso, pero el entorno se ve trabajado. A ver que tal (ya podían ser todos así no obstante).
Feeder18 escribió: Pues aunque sea que lo pongan en vista de 3ª persona y replays, que GT 4 lo tenía, señores de PD!!!
Solrack escribió:Feeder18 escribió: Pues aunque sea que lo pongan en vista de 3ª persona y replays, que GT 4 lo tenía, señores de PD!!!
Es más, creo que en el gt5 Prologue también cruzaba los brazos xD!
beto_metal escribió:Algunos tenemos la lección aprendida, y eso es bueno. Lo que tenga que ser será, esperemos que colme nuestras espectativas, que no son muy altas por cierto
Drive Club
Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:
http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0
La de GT (a la derecha) tiene una vibración bastante fea.
Feeder18 escribió:Pues a riesgo que me lapidéis algunos, pediría que quitaran los daños en los vehículos para que llegasen a un mejor nivel de detalle en la línea de Prologue, porque para que estén hechos mal, prefiero no perder calidad.
dshadow21 escribió:Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:
No puedes estar hablando en serio, si la "vibracion" de la que hablas hace sentir mas real la sensación de manejo, si miras cualquier coche compitiendo en al vida real, desde la cámara de Copckit. veras como vibran, es la respuesta a los baches e irregularidades de la pista, la cámara del prologue es falsa a mas no poder...
http://www.youtube.com/watch?v=JtAiwl06B28
Strait escribió:dshadow21 escribió:Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:
No puedes estar hablando en serio, si la "vibracion" de la que hablas hace sentir mas real la sensación de manejo, si miras cualquier coche compitiendo en al vida real, desde la cámara de Copckit. veras como vibran, es la respuesta a los baches e irregularidades de la pista, la cámara del prologue es falsa a mas no poder...
http://www.youtube.com/watch?v=JtAiwl06B28
La cámara de GT5 simula a una cámara de vídeo, y no a la vista humana (no amortigua nada el movimiento) Era una de las cosas que más me molestaba de GT5.
dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...
nene15708 escribió:dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...
Lo que quieras, pero real no es...Yo en circuito, no noto esos baches en mi vista, en vídeos de cámaras fijas en el coche si, pero la vista no hace eso...Repito, que te de sensación de inmersión o que sea más impresionante o demás...vale, realista? No. Y puedes comprobarlo fácilmente. A mi, tanto en carretera como en circuito, no me pasa.
dshadow21 escribió:nene15708 escribió:dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...
Lo que quieras, pero real no es...Yo en circuito, no noto esos baches en mi vista, en vídeos de cámaras fijas en el coche si, pero la vista no hace eso...Repito, que te de sensación de inmersión o que sea más impresionante o demás...vale, realista? No. Y puedes comprobarlo fácilmente. A mi, tanto en carretera como en circuito, no me pasa.
Bueno si, use la palabra equivocada, real no tanto visto desde la vista del ojo humano, pero en cierta medida es necesaria para transmitir mas y de hecho casi todos los juegos de coches la usan en mayor o menor medida, a mi la vista del prologue se me hacia demasiado plana sin dichas vibraciones, como que no transmitía...
miguelmt8 escribió:No vi que en el hilo esté confirmado de si habrá más en el E3 o algo, vi ahora la conferencia completa y acabo de hacer esta captura:
En el E3 y Gamescom habrá más
miguelmt8 escribió:Me acabo de chapar las 38 páginas ahora mismo, y me sorprende mucho lo poco que ha salido el tema de Porsche. Para mí sería la guinda del pastel, ojalá se pueda llevar uno de estos:
Pero bueno, nunca los incluyeron y no tengo muchas esperanzas en que lo hagan ahora. Siempre fueron RUF, que aunque quizás sean casi el mismo coche, ver el nombre y la insignia de Porsche es un plus muy importante para mí.
¿Alguien sabe la razón?
Hasta el momento el único RUF que me encanta es el Yellowbird ya sabemos todos porqué.
With a wheel and pedals, GT6 demands as much from you as hardcore PC sims GTR 2 and rFactor.
When asked by a table of reporters what he felt GT5 lacked the most, Yamauchi-San was clear and quick to answer: “responsiveness.”
ALBIN escribió:Feeder18 escribió:Pues a riesgo que me lapidéis algunos, pediría que quitaran los daños en los vehículos para que llegasen a un mejor nivel de detalle en la línea de Prologue, porque para que estén hechos mal, prefiero no perder calidad.
No eres el unico que piensa asi.
Yo llevo pensando igual desde el primer GT. Nunca jamas me ha importado que ningun GT tuviera daños, es obvio que no se puede hacer un sistema de daños para tantos vehiculos de forma individual coche por coche, menos ahora para tantos coches, porque entonces con el numeo de personas que trabajan en Polyphony GT6 saldria en 2032 mas retrasos aparte.
Por mi que simulen las colisiones de forma realista (que no reboten simplemente) aunque no se rompan los coches, dejando otros detalles al publico y a la grada, siempre inmovil en cualquier GT (aunque en gran cañon habia vida).
En fin es mi opinion, esto es GT, yo sere de los pocos que evita chocarse hasta con la pesima IA, para daños y roturas de paragolpes juegos arcades y NFS.
Hendricks escribió:Del artículo que ha puesto el compañero:With a wheel and pedals, GT6 demands as much from you as hardcore PC sims GTR 2 and rFactor.
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo
silenthill escribió:¿Sorpresa? Pero si se sabe desde Febrero.
Un saludo.
silenthill escribió:En la presentación de la PS4 el vicepresidente de los WWS dijo que GT6 saldría en PS3. Eso fue en el mes de Febrero y se comentó en el hilo del GT5.
Un saludo.
gt362gamer escribió:Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?
No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer
GR SteveSteve escribió:silenthill escribió:En la presentación de la PS4 el vicepresidente de los WWS dijo que GT6 saldría en PS3. Eso fue en el mes de Febrero y se comentó en el hilo del GT5.
Un saludo.
Sí, lo recuerdo. Pero no había habido confirmación desde PD hasta la presentación. De hecho en la noticia de portada la mitad de los comentarios hablan de que pensaban que el juego saldría para PS4.
adriguasas escribió:gt362gamer escribió:Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?
No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer
¿Que? ¿Como? Creia que el embrague era analogico
Pues vaya mierda, me has salvado de gastarme un paston. Que le den.