HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Marcoide20 escribió:En meristation dicen esto:

En total, y a grandes rasgos, hasta 200 coches más que en Gran Turismo 5; los que ya conocíamos de la anterior entrega más dos centenares totalmente nuevos, todos ellos premium.

aclaración por favor, que me estoy volviendo loco. [+risas]

¿Todos ellos (200) premium o todos ellos (los que ya conociamos de la anterior entrega mas dos centenares totalmente nuevos premium? ¬_¬



ni ellos se entienden xDD
koki89 escribió:
Marcoide20 escribió:En meristation dicen esto:

En total, y a grandes rasgos, hasta 200 coches más que en Gran Turismo 5; los que ya conocíamos de la anterior entrega más dos centenares totalmente nuevos, todos ellos premium.

aclaración por favor, que me estoy volviendo loco. [+risas]

¿Todos ellos (200) premium o todos ellos (los que ya conociamos de la anterior entrega mas dos centenares totalmente nuevos premium? ¬_¬



ni ellos se entienden xDD


Estas frases ambiguas me traen viejos recuerdos... [+risas]
oceanic escribió:
Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD


no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado


En el GT 4 notabas todo (contravolante, pianos) en presiones de neumaticos ya a tanto no llego (porque no llegué a probarlo todo [+risas] ), y sí tambien se notaba un huevo el cambio en los coches con diferente tracción, los TD y 4x4 un paseo, pero en los de gran caballaje y de tracción trasera, dolor en los brazos casi como un día en el gimnasio solo haciendo brazos. [+risas]

jralaguna escribió:
Buenas, antes Marcoide a que te refieres con el ultimo volante de Logitech??, al G27 o sabes si sale uno nuevo??, a mi se me acaba de morir el G27 a los dos años y medio y ahora ya no se que comprarme, y viendo que sale el GT6 esta claro que alguno tendre que tener......


Que yo sepa el mas moderno es el G27, pero si hacen uno exclusivo para cuando salga GT6... [sonrisa]
GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.

Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada

Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.




totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....

en cuanto al sonido lo empizo a dar por perdido en este aspecto a yama....

joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.

otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.

para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...

si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..

veremos a ver en que queda eso si el hyppe lo tengo al máximo jiji

desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.
oceanic escribió:
Solrack escribió:
chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.


Pos a mi con volante me transmite más sensaciones gt5 que forza 4. Sobre todo en circuitos como nurburgring con sus baches y el force feed back tan bien implementado. Hacer el circuito el doble de ancho en Forza y tan plano supongo que tampoco ayuda [triston]. Ahora bien, como juego prefiero Forza 4. Es más completo.


pero probaste forza4 con un fanatec? pregunto ehh, por lo del forcefeedback digo. x q como en gt5 sea mejor me corro.

q gran noticia la demo...... me viene para poner el set up apunto del volante q ni pintado [sonrisa] no tengo gt5....... [+risas]

si me dijeran q salen porsches en gt6 anuncio la x360 de inmediato [qmparto]

q bueno el video de promocion... 3 billones de carreras online, directo al menton de la competencia [jaja]

espero q reduzcan tiempos de carga q eso si q me ponia malo de gt5


Pues la verdad hablé antes de tiempo y me dejé más bien llevar por lo que oí. Posiblemente vea mejor a gt5 por el volante (tengo un G25). No tuve el placer de probar el Forza 4 con el Fanatec. Es más, nunca probé el Fanatec xD!
acelerez escribió:Por lo que se ve, el volante sigue teniendo "tope". Los brazos siguen sin cruzarse. Algo que sigo echando de menos es un semáforo para las salidas en parado y un sistema de penalizaciones real (tipo drive through, stop & go...). Incluso un tipo ondeando la bandera de cuadros al final de la carrera. Pequeños detalles que seguramente darían mas aire de competición al juego.

Exactamente. Una cámara interior que transmita más, giro de volante real visualmente, S.C., entrenamientos, clasificación, penalizaciones reales, comisarios, una I.A. en condiciones... pero me temo que hasta GT7 u 8 no lo vamos a ver.
ahora que he leido a acelerez.....
me ha venido a la cabeza aquel video de indianapolis en el que salia una bandera amarilla en la entrada a box y otra verde a la salida......
quizas veamos algo de normativas el el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=NuWJMCRTV8s
fikipro escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.

Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada

Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.




totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....

en cuanto al sonido lo empizo a dar por perdido en este aspecto a yama....

joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.

otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.

para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...

si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..

veremos a ver en que queda eso si el hyppe lo tengo al máximo jiji

desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.



Lo veo muuuy jodido. Lo de los coches vamos a dejarlo en duda, pero los circuitos? Si ya has visto las fotos de Autum Ring. Mismas texturas y modelado que el port de GT5, con una hojas ahí sobre la hierba, arboles nuevos (eso si, ya era hora, y parecen más suaves que los típicos arboles de GT super contrastados y de "pincel duro" de los circuitos estandar), y cielo dinámico. Pero aunque mejoren algo el aspecto con esos detalles, el nivel va a ser el mismo. Un poco chungo al lado de los nativos de PS3. Silverstone parece muy currado pero a nivel de texturas algo básico, estilo Spa. Con saltos entre asfalo y hierba muy lineales y todo demasiado perfecto y liso, pero el entorno se ve trabajado. A ver que tal (ya podían ser todos así no obstante).

[bye]
beto_metal escribió:
fikipro escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.

Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada

Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.




totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....

en cuanto al sonido lo empizo a dar por perdido en este aspecto a yama....

joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.

otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.

para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...

si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..

veremos a ver en que queda eso si el hyppe lo tengo al máximo jiji

desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.



Lo veo muuuy jodido. Lo de los coches vamos a dejarlo en duda, pero los circuitos? Si ya has visto las fotos de Autum Ring. Mismas texturas y modelado que el port de GT5, con una hojas ahí sobre la hierba, arboles nuevos (eso si, ya era hora, y parecen más suaves que los típicos arboles de GT super contrastados y de "pincel duro" de los circuitos estandar), y cielo dinámico. Pero aunque mejoren algo el aspecto con esos detalles, el nivel va a ser el mismo. Un poco chungo al lado de los nativos de PS3. Silverstone parece muy currado pero a nivel de texturas algo básico, estilo Spa. Con saltos entre asfalo y hierba muy lineales y todo demasiado perfecto y liso, pero el entorno se ve trabajado. A ver que tal (ya podían ser todos así no obstante).

[bye]


Como mínimo y para presentar respetos a los fans después del 5, los circuitos TODOS, deben de tener cambios climáticos, si no, nos encontraremos ante un GT5.1 y sobre los coches, 1200 lo veo muy improbable todos con los mismos detalles, pero 400 o cerca de 500 vale, todos con el mismo nivel, y nada de estándars y premium, esa chorrada que la quiten y hasta nunca
beto_metal escribió:
fikipro escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.

Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada

Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.




totalmente de acuerdo¡ pero sinceramentente dudo mucho ver todos los circuitos al mismo nievl y menos aun con clima y horario todos.....ojala y me equivoque pero en esto tengo cero esperanzas...al igual que con lo de los 1200 premiuns no me lo creo hasta que ponga el jugeo yy lo vea.....

en cuanto al sonido lo empizo a dar por perdido en este aspecto a yama....

joder para mi es importantísimo en cuanto a inmersión el sonido, meterme en nurbugrind, corvette con n3 vista interior es una maravilla en el gt5 a falta del puto sonido que me dan ganas de llorar....no se como yama no ha hecho incapie en esto ya lo digo por el video mostrado eh, lo mismo al final hacen algo en condiciones.

otra cosa que tengo un poco de esperaxznza es en el editor de coircuitos , joder a ver si se pueden hacer cosas guapas y pensar en rallies pufffffffffffffff circuitos de rralliees guapos con ese audi......suponiendo una mejora de físicas y suspensiones en tierra y me pongo palote también.

para mi gt6 debería ser 1200 premiuns nivel dettalle de esta gen, todos los circuitos al mismo nivel que el infierno verde con clima y hora, daños acordes a la gen, las mejoras de fiiscas y supension, junto con ese editor y mejoras ya mencionadas, por supuesto la del sonido y yama hace que explote la ps3 a los cinco minutos...

si nos paramos a pensar...todo lo que he dicho y pedimos a gt6 no lo tiene ningún juego del mercado en consolas.....es mucho lo que abarca de ahí que se quede a medio camino en muchas cosas..

veremos a ver en que queda eso si el hyppe lo tengo al máximo jiji

desenado ver info, fotos, ccircuitos , coches ingames y catar la demo yaaaaaaaaaaaaa.



Lo veo muuuy jodido. Lo de los coches vamos a dejarlo en duda, pero los circuitos? Si ya has visto las fotos de Autum Ring. Mismas texturas y modelado que el port de GT5, con una hojas ahí sobre la hierba, arboles nuevos (eso si, ya era hora, y parecen más suaves que los típicos arboles de GT super contrastados y de "pincel duro" de los circuitos estandar), y cielo dinámico. Pero aunque mejoren algo el aspecto con esos detalles, el nivel va a ser el mismo. Un poco chungo al lado de los nativos de PS3. Silverstone parece muy currado pero a nivel de texturas algo básico, estilo Spa. Con saltos entre asfalo y hierba muy lineales y todo demasiado perfecto y liso, pero el entorno se ve trabajado. A ver que tal (ya podían ser todos así no obstante).

[bye]


Yo temo lo mismo. Por lo que voy leyendo, me espero los 1031 coches de GT5 (tanto estandar como premiums)+los que salieron a posteriori por Dlc (idem)+ 200 coches nuevos premium (que es en lo que han trabajado desde que lanzaron GT5), y por el lado de los circuitos los premium de GT5+los nuevos circuitos que se presuponen tambien premium+los circuitos clásicos conocidos con un "remozado" tipo Autum Ring como el que mencionas. Espero no tener razón... [agggtt]

P.D A ver quien no firmaba por lo que comenta GR SteveSteve! Eso es lo que todos deseariamos.
Algunos tenemos la lección aprendida, y eso es bueno. Lo que tenga que ser será, esperemos que colme nuestras espectativas, que no son muy altas por cierto [qmparto]

[bye]
Yo solo con que se puedan editar los coches como en el Forza 4 ya me basta.
Pues a riesgo que me lapidéis algunos, pediría que quitaran los daños en los vehículos para que llegasen a un mejor nivel de detalle en la línea de Prologue, porque para que estén hechos mal, prefiero no perder calidad a nivel general.

Eso y que mejoren el sonido. Sobre las físicas creo que a estas alturas nadie debería de tener miedo con PD.

Referente a circuitos, que metan lo que quieran, pero por dios que no me dejen sin Gran Canyon y Cita Di,Aria!!

Por lo demás estaré contento... Aunque ver que las animaciones de contravolantear y que no crucen los brazos no estén en GT 5 y GT6 a estas alturas... Me crispa!! Pues aunque sea que lo pongan en vista de 3ª persona y replays, que GT 4 lo tenía, señores de PD!!!
Feeder18 escribió: Pues aunque sea que lo pongan en vista de 3ª persona y replays, que GT 4 lo tenía, señores de PD!!!


Es más, creo que en el gt5 Prologue también cruzaba los brazos xD!
Solrack escribió:
Feeder18 escribió: Pues aunque sea que lo pongan en vista de 3ª persona y replays, que GT 4 lo tenía, señores de PD!!!


Es más, creo que en el gt5 Prologue también cruzaba los brazos xD!



Eeeeeeyyy!! Ese Solrack!!!!!

No recuerdo lo del gt5 Prologue... Pero vamos, lo de GT4 lo tengo grabado a fuego!! Jejeje
Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0

La de GT (a la derecha) tiene una vibración bastante fea.
por lo menos tema tuning, a priori, si parece que ha dado un salto (algo bastante facil [+risas] ), que es algo que puede dar mucha vidilla a la hora de quemar esos ratos muertos que no te apetece mas que estar tirado en la cama trasteando por GTauto y haciendo diferentes creaciones, eh beto?, anda que no le hemos sacado jugo a las 4 llantas y los 2 alerones que tiene GT5 XD

lo de poder poner vinilos, letras y demás.. no se si casa mucho con los ideales de yamauchi.
quizás algunas pegatinas tipo spoon, amuse.. estaría bien.

otra cosa. dijo algo asi como que iban a ir anunciando varias colaboraciones con diferentes fabricantes y estamentos del mundo del motor a lo largo de los próximos eventos. veremos a ver a que se refiere exactamente.

y el tema "editor" de pistas.. como creeis que han podido evolucionarlo?
realmente esta vez podremos crear a nuestro gusto?
a ver si aclaran eso del GPS, y hasta que punto tendremos libertad de crear a nuestro gusto.
beto_metal escribió:Algunos tenemos la lección aprendida, y eso es bueno. Lo que tenga que ser será, esperemos que colme nuestras espectativas, que no son muy altas por cierto [qmparto]

[bye]


No te creas, hay otros que ya están subiendo las expectativas, y aunque no sea comparable siempre influye...

Drive Club

Imagen
Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0

La de GT (a la derecha) tiene una vibración bastante fea.


No puedes estar hablando en serio, si la "vibracion" de la que hablas hace sentir mas real la sensación de manejo, si miras cualquier coche compitiendo en al vida real, desde la cámara de Copckit. veras como vibran, es la respuesta a los baches e irregularidades de la pista, la cámara del prologue es falsa a mas no poder...

http://www.youtube.com/watch?v=JtAiwl06B28
Feeder18 escribió:Pues a riesgo que me lapidéis algunos, pediría que quitaran los daños en los vehículos para que llegasen a un mejor nivel de detalle en la línea de Prologue, porque para que estén hechos mal, prefiero no perder calidad.



No eres el unico que piensa asi.

Yo llevo pensando igual desde el primer GT. Nunca jamas me ha importado que ningun GT tuviera daños, es obvio que no se puede hacer un sistema de daños para tantos vehiculos de forma individual coche por coche, menos ahora para tantos coches, porque entonces con el numeo de personas que trabajan en Polyphony GT6 saldria en 2032 mas retrasos aparte.

Por mi que simulen las colisiones de forma realista (que no reboten simplemente) aunque no se rompan los coches, dejando otros detalles al publico y a la grada, siempre inmovil en cualquier GT (aunque en gran cañon habia vida).

En fin es mi opinion, esto es GT, yo sere de los pocos que evita chocarse hasta con la pesima IA, para daños y roturas de paragolpes juegos arcades y NFS.
dshadow21 escribió:
Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0

La de GT (a la derecha) tiene una vibración bastante fea.


No puedes estar hablando en serio, si la "vibracion" de la que hablas hace sentir mas real la sensación de manejo, si miras cualquier coche compitiendo en al vida real, desde la cámara de Copckit. veras como vibran, es la respuesta a los baches e irregularidades de la pista, la cámara del prologue es falsa a mas no poder...

http://www.youtube.com/watch?v=JtAiwl06B28


La cámara de GT5 simula a una cámara de vídeo, y no a la vista humana (no amortigua nada el movimiento) Era una de las cosas que más me molestaba de GT5.
Strait escribió:
dshadow21 escribió:
Strait escribió:Yo quiero que pongan la cámara interior como la del GT Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0

La de GT (a la derecha) tiene una vibración bastante fea.


No puedes estar hablando en serio, si la "vibracion" de la que hablas hace sentir mas real la sensación de manejo, si miras cualquier coche compitiendo en al vida real, desde la cámara de Copckit. veras como vibran, es la respuesta a los baches e irregularidades de la pista, la cámara del prologue es falsa a mas no poder...

http://www.youtube.com/watch?v=JtAiwl06B28


La cámara de GT5 simula a una cámara de vídeo, y no a la vista humana (no amortigua nada el movimiento) Era una de las cosas que más me molestaba de GT5.


Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...
dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...


Lo que quieras, pero real no es...Yo en circuito, no noto esos baches en mi vista, en vídeos de cámaras fijas en el coche si, pero la vista no hace eso...Repito, que te de sensación de inmersión o que sea más impresionante o demás...vale, realista? No. Y puedes comprobarlo fácilmente. A mi, tanto en carretera como en circuito, no me pasa.
Me acabo de chapar las 38 páginas ahora mismo, y me sorprende mucho lo poco que ha salido el tema de Porsche. Para mí sería la guinda del pastel, ojalá se pueda llevar uno de estos:

Imagen

Pero bueno, nunca los incluyeron y no tengo muchas esperanzas en que lo hagan ahora. Siempre fueron RUF, que aunque quizás sean casi el mismo coche, ver el nombre y la insignia de Porsche es un plus muy importante para mí.

¿Alguien sabe la razón?

Hasta el momento el único RUF que me encanta es el Yellowbird ya sabemos todos porqué. XD
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...


Lo que quieras, pero real no es...Yo en circuito, no noto esos baches en mi vista, en vídeos de cámaras fijas en el coche si, pero la vista no hace eso...Repito, que te de sensación de inmersión o que sea más impresionante o demás...vale, realista? No. Y puedes comprobarlo fácilmente. A mi, tanto en carretera como en circuito, no me pasa.

Bueno si, use la palabra equivocada, real no tanto visto desde la vista del ojo humano, pero en cierta medida es necesaria para transmitir mas y de hecho casi todos los juegos de coches la usan en mayor o menor medida, a mi la vista del prologue se me hacia demasiado plana sin dichas vibraciones, como que no transmitía...
dshadow21 escribió:
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:Aun así es necesario para poder mejorar la sensación, de hecho hasta los juegos que usan la Vista de casco ( que alegan ser mas real) usan el mismo recurso, es totalmente necesario, otra cosa es que no sea de tu agrado y ahí si nada que hacer...


Lo que quieras, pero real no es...Yo en circuito, no noto esos baches en mi vista, en vídeos de cámaras fijas en el coche si, pero la vista no hace eso...Repito, que te de sensación de inmersión o que sea más impresionante o demás...vale, realista? No. Y puedes comprobarlo fácilmente. A mi, tanto en carretera como en circuito, no me pasa.

Bueno si, use la palabra equivocada, real no tanto visto desde la vista del ojo humano, pero en cierta medida es necesaria para transmitir mas y de hecho casi todos los juegos de coches la usan en mayor o menor medida, a mi la vista del prologue se me hacia demasiado plana sin dichas vibraciones, como que no transmitía...


Ahora si XD Que transmita más, completamente de acuerdo, que sea más inmersivo, también, pero personalmente no me termina de convencer del todo, ya que no lo veo real...No se, será que estoy muy acostumbrado a lo real :-| Y al ver que en el juego sucede esto...pues me resulta chocante [carcajad]
Pues para mi la vista del Gt5 es mas real y se asemeja mas al movimiento del habitaculo tanto en circuito como en carretera a esas velocidades.
No vi que en el hilo esté confirmado de si habrá más en el E3 o algo, vi ahora la conferencia completa y acabo de hacer esta captura:

Imagen

En el E3 y Gamescom habrá más :)
miguelmt8 escribió:No vi que en el hilo esté confirmado de si habrá más en el E3 o algo, vi ahora la conferencia completa y acabo de hacer esta captura:

Imagen

En el E3 y Gamescom habrá más :)


Siiii,Genial. Seguro que ya se podrá tocar por el gran público.
miguelmt8 escribió:Me acabo de chapar las 38 páginas ahora mismo, y me sorprende mucho lo poco que ha salido el tema de Porsche. Para mí sería la guinda del pastel, ojalá se pueda llevar uno de estos:

Imagen

Pero bueno, nunca los incluyeron y no tengo muchas esperanzas en que lo hagan ahora. Siempre fueron RUF, que aunque quizás sean casi el mismo coche, ver el nombre y la insignia de Porsche es un plus muy importante para mí.

¿Alguien sabe la razón?

Hasta el momento el único RUF que me encanta es el Yellowbird ya sabemos todos porqué. XD



es simple. porsche vendio su alma al diablo, o lo que es lo mismo, su licencia a EA.
habría que negociar con EA para poder meter la marca porsche en GT. y yamauchi hasta el dia de hoy, no parece apetecerle pagar lo que pedirá EA por la licencia.
y no sale el tema.. porque todos temos asumido (algunos mas que otros :Ð ) que lo mas factible es que siga sin salir en un GT.

si bien es cierto que en las ultimas entrevistas, cuando le preguntaban por el tema, no cerraba la puerta a la posibilidad ni mucho menos.. pero bueno, como siempre era dando respuestas ambiguas.. puro estilo kazunori :-|
aun asi, a expensas de lo que se diga en el E3 y gamescom, el tema sigue en punto muerto.
Pero que nos la chupe Porsche, que nos pongan RUF y listo joder tan dificil es tener en la saga un RUF si tendiran que haber metido uno de ellos en GT5 premium los muy sinvergüenzas.

Si no que metan uno modificado por Fujigokoro Kashiwa y a tomar por culo. Un Porsche que entra en Rauh Welt Begriff deja de serlo cuando sale por la puerta.

Imagen

Y si yo a parte tambien quisiera correr con coches clasicos al mas puro restaurador Toru Ishikawa o Chip Foose que en un juego de conduccion y poniendo muchas de las mierdas que a puesto de los SEMA ya podria poner alguna obra de esta gente.

Por mi en cuanto a coches tiene que pegar una evolucion y en cuanto a que meta Rally si va a hacer la misma cagada que con GT5 prefiero que ni lo intente.

PD: Si no mete el circuito de Barcelona y mas Españoles seria otra cagada
Del artículo que ha puesto el compañero:

With a wheel and pedals, GT6 demands as much from you as hardcore PC sims GTR 2 and rFactor.


No está nada mal... así como esto:

When asked by a table of reporters what he felt GT5 lacked the most, Yamauchi-San was clear and quick to answer: “responsiveness.”


Parece ser que lo importante en lo que se han centrado ha sido en el tema de la simulación, mas que otros aspectos...como el contenido.
ALBIN escribió:
Feeder18 escribió:Pues a riesgo que me lapidéis algunos, pediría que quitaran los daños en los vehículos para que llegasen a un mejor nivel de detalle en la línea de Prologue, porque para que estén hechos mal, prefiero no perder calidad.



No eres el unico que piensa asi.

Yo llevo pensando igual desde el primer GT. Nunca jamas me ha importado que ningun GT tuviera daños, es obvio que no se puede hacer un sistema de daños para tantos vehiculos de forma individual coche por coche, menos ahora para tantos coches, porque entonces con el numeo de personas que trabajan en Polyphony GT6 saldria en 2032 mas retrasos aparte.

Por mi que simulen las colisiones de forma realista (que no reboten simplemente) aunque no se rompan los coches, dejando otros detalles al publico y a la grada, siempre inmovil en cualquier GT (aunque en gran cañon habia vida).

En fin es mi opinion, esto es GT, yo sere de los pocos que evita chocarse hasta con la pesima IA, para daños y roturas de paragolpes juegos arcades y NFS.


Está claro que si pone daños en los coches estos no pueden ser como hacen en muchos juegos dónde al colisionar, se cambia un modelado por otro. Si consiguen encontrar una forma de cambiar esas mallas de forma dinamica atendiendo a determinadas condiciones (velocidad, sitio del impacto etc...), no influiría el número de coches. Y aunque tengo la misma opinión que vosotros (prefiero un gt sin daños con modelados perfectos) me parece muy positivo que se hallan atrevido dar el paso. No espero gran cosa en GT6 en este aspecto pero seguro que para los GT de siguiente generación veremos evoluciones interesantes. [sonrisa]
Mas vale que sea mejor que 5. lo tengo guardado hace un año de aburrimento esa mierda de partida que te pone de jugar solo el coche, no lo veo para que sirve eso ¬_¬
Y algunas partidas muy dificiles muy aburridas....
Yo me he quedado con la duda y no veo nada al respecto:
Cuando dice que cada uno puede personalizar el coche a su gusto...se refiere con los cientos de ruedas y accesorios aerodinámicos sólamente o...¿habrá vinilos?
Yo soy malo diseñando, pero en otros juegos he visto auténticos manitas decorando coches, auténticas obras de arte en la pista.

P.D: _Stacker_ ...ese ordenador que tienes...esa RAM me pone cachondo ("Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)") ¿De veras va a 10.660 Mhz? Ufff ni la GDDR que monta la ps4 jijiji... Es coña ¿eh? No te lo tomes a mal.
Lo que estaría bien en tema de personalización, aparte de más llantas y demás, es que en cada modelo pudieras personalizar con accesorios propios de su marca o de competición de la época. Me explico poniendo un ejemplo, en Forza 4 en el M3 E30 puedes ponerle el añadido delantero del evo2 o el del sport evo, igual que el alerón trasero regulable del sport evo. Otro ejemplo sería el 600 antiguo que pudieras ponerle accesorios Abarth como aletas anchas, morro, levantar el capó motor, etc... o el Alpine A110 pasarlo a versión rallye con aletines gordos y demás.

En todos los modelos sería imposible pero estaría bien en una parte de ellos poder hacerlo, como las tan añoradas modificaciones de competición de los primeros GT, pero llevadas a un nivel superior.

Los accersorios de llantas y alerones genérios están bien... pero quedan muy pegote.
Buen,o leídas las 39 páginas, madre mía!

Hay cosas que tienen buena pinta, a ver en julio esa demo que tal estará.
Unas dudas: ¿se ha comentado algo del modo offline? ¿Seguirá basado en hacer pruebas y cosechar dinero?
Dicen que ha mejorado el creador de circuitos: más extensión, nuevos escenarios (como supuestamente el de Andalucía / Ronda), nuevo algoritmo para crearlo, etc.
Pero tiene pinta de ser como antes: dar unos parámatros y se crea automáticamente un circuito. Pero de editar ese circuito o el terreno no han dicho nada, no?

Respecto al tema del GPS.
Primero aclarar que un GPs sí puede recoger datos de altitud, necesitas tener como mínimo 4 satélites visibles. Lo malo es que los GPS comerciales no suelen tener mucha precisión en la altitud.
En cualquier caso, si usan formatos mas o menos habituales, un archivo GPS no deja de ser un XML. Y es muy fácil injectarles datos de la altitud, nuevos o que sean más precisos.
La duda es si podremos coger desde el juego un archivo GPS que tengamos en una llave USB, o si solo serán archivos GPS que Polyphony ponga para descargar.
Puede tener tres usos en el juego (dejo para el final el que tendría más "chicha":
-Crear una repetición a partir de esos datos GPS: por las imágenes que se han visto, esto parece que va a estar seguro.
-Crear un fantasma: no debería ser demasiado difícil, y da pie a crear eventos del tipo "Compite contra la vuelta que dio Loeb (o el que sea) en tal circuito".
-Servir de base en el creador de circuitos: el terreno debería crearse en función de ese archivo (altitud). El GPS no es más que una serie de puntos, una línea. Habría que darle anchura, entorno, aspecto, etc.
Si eso último fuera posible....se podrían hacer cualquier trazado. Ya que el archivo GPS se puede hacer dibujándolo en el ordenador. Suponiendo que el juego permita meterle ese archivo GPS creado por nosotros, claro.
Hendricks escribió:Del artículo que ha puesto el compañero:

With a wheel and pedals, GT6 demands as much from you as hardcore PC sims GTR 2 and rFactor.



Parece ser que lo importante en lo que se han centrado ha sido en el tema de la simulación, mas que otros aspectos...como el contenido.[/quote]
Seguro que GT6 va a ser más simulador que antes, pero no me fío de esos comentarios (no me refiero a tí). Ya he visto muchas veces de juegos como Shift o F1 de codemasters decir que es un simulador porque trompean, o que son como Rfactor porque bloqueas fácilmente (no es broma).
Bueno y los rumores se hicieron realidad...tenemos GT6 y para sorpresa en PS3...

Y tenemos hilo oficial para ir comentado todo lo que vaya saliendo...la verdad que yo de momento prefiero ser cauto y que no se me suba mucho el hype jeje, que luego vienen los palos...

Ya veremos en estos 6 proximos meses (con demo incluida entre medias por cierto) que se acontece...

Un saludo!
¿Sorpresa? Pero si se sabe desde Febrero. XD

Un saludo.
Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo [carcajad]
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo [carcajad]


Como forza siga sin clima y cambio horario me voy a partir el culo [qmparto] [qmparto]
Arizmendi escribió:Para la semana creo que se presenta la nueva Xbox, como saquen un forza nuevo para navidades y estos sigan con los standards y sus sonidos reciclados me voy a partir el culo [carcajad]


Mira, si de verdad la Xbox nueva da la talla y resulta que sacan un Forza nuevo con 1200 coches con calidad next-gen (más o menos como lo que se ve en Project C.A.R.S. para PC, o en Autovista del F4 o en Drive Club), clima, ciclos horarios en tiempo real, daños buenos de verdad, conducción de simulador y sonidos reales, entonces hablamos.

silenthill escribió:¿Sorpresa? Pero si se sabe desde Febrero. XD

Un saludo.


Pues lo sabrías tú, porque aquí todo eran especulaciones xDD
En la presentación de la PS4 el vicepresidente de los WWS dijo que GT6 saldría en PS3. Eso fue en el mes de Febrero y se comentó en el hilo del GT5.

Un saludo.
silenthill escribió:En la presentación de la PS4 el vicepresidente de los WWS dijo que GT6 saldría en PS3. Eso fue en el mes de Febrero y se comentó en el hilo del GT5.

Un saludo.


Sí, lo recuerdo. Pero no había habido confirmación desde PD hasta la presentación. De hecho en la noticia de portada la mitad de los comentarios hablan de que pensaban que el juego saldría para PS4.
gt362gamer escribió:
Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?


No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer XD



¿Que? ¿Como? Creia que el embrague era analogico :O
Pues vaya mierda, me has salvado de gastarme un paston. Que le den.
GR SteveSteve escribió:
silenthill escribió:En la presentación de la PS4 el vicepresidente de los WWS dijo que GT6 saldría en PS3. Eso fue en el mes de Febrero y se comentó en el hilo del GT5.

Un saludo.


Sí, lo recuerdo. Pero no había habido confirmación desde PD hasta la presentación. De hecho en la noticia de portada la mitad de los comentarios hablan de que pensaban que el juego saldría para PS4.


Ya, pero lo que viene de los WWS es oficial (Polyphony forma parte de los WWS). Lo otro son sólo comentario o especulaciones. ;) Además Michael Denny en esa entrevista tenía ganas de hablar y desveló, además, el AC4. XD

Un saludo.
adriguasas escribió:
gt362gamer escribió:
Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?


No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer XD



¿Que? ¿Como? Creia que el embrague era analogico :O
Pues vaya mierda, me has salvado de gastarme un paston. Que le den.


El embrague se activa cuando se pisa el 70% del pedal. Supongo que está hecho así por limitaciones de ejes en ps3. A ver como lo dejan en GT6.
Pues yo en lo del tema de importar datos del GPS para el creador de pistas casi que preferiría que se pudiesen importar datos de rutas del Google Earth en formato .kml, con esto si que se podría hacer cualquier pista o tramo del mundo y sin tener que desplazarte para coger los datos con el GPS, luego por ejemplo con un programa que se llama 3D Route Builder metes ese archivo .kml y te devuelve el mismo archivo pero con los datos de las alturas y ya simplemente si el GT6 pudiese interpretar ese tipo de archivo ya te generaría la carretera con la elevación.
Pero bueno me imagino que se será mucho pedir y nos le dará por poner algo así... a ver si sueltan algo más de información en este tema.
Bueno, habrá que ver de que manera funciona lo del GPS. Si se lo curran ya me veo haciendo algún tramo de rallye tipo subida de Santa Creu (de Molins de Rei al Tibidabo). Nos vamos a dejar una pasta en gasolina. Para mi GT6 es una compra segura.
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