HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polyteres escribió:
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.

y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.

el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.


Yo también creo que lo que hicieron fué mejorar mucho los standars. Viendo los recursos que decían gastar para hacer un premium, o tiraron la casa por la ventana y contrataron a muchisima gente, o va a ser que tienes razón...


O encontraron un método mucho mas eficiente y mejor para hacer los coches y por tanto ahorran mucho tiempo en producirlos...y no se pq me da a mi q tiene algo q ver el famoso "adaptative tesselation"...ahi lo dejo.

Un saludo!.


Ese Poly!! También es una posibilidad si.Creo recordar de todas formas que hubo un cambio en la organización del equipo bastante fuerte tras la salida de GT5. Que nos puedes contar de Poliphony y su adaptative tesselation??
Y se sabe el numero de premiums de este juego? en gt5 de 1050 coches solo 250 eran premiums,espero que como minimo pongan 500 y de los nuevos circuitos parece que solo silverstone sera de los importantes
Yo lo veo como el GT5 esta muy bien, eso si he visto una imagen de un GTR pasando por el cesped y las hojas volando y añadir que las hojs que vuelan estan bien, pero las que estan en el suelo... me han sangrado un poco los ojos.. pixeladas y muy mal ese detalle no me ha gustado, me han gustado las que estan por el aire, pero ya que se curran ese detalle que lo hagan en todas las hojas no? Que opinais sobre esto
A ver, que es muy bonito lo que mostraron, pero tampoco fue tanto nuevo. La clave será si esa mejora en las físicas será tan grande y si han pulido otro tipo de aspectos tipo juego online o IA...

Si han arreglado esos fallos de juego inacabado que siempre tuvo GT5 como que sólo haya clima en algunos circuitos o los daños y estos otros defectos que apunto, será un GT con todas las letras, y conservando ese estilo que ha tenido siempre.

Pero recordad. Antes de que saliera GT5 los vídeos eran la polla y el juego se quedó luego en lo que se quedó. Decepcionó a muchos, contando también aquí a los que no reconocieron tal cosa pero que por dentro sabían que era un juego mejorable, y contentó a pocos. Esto hablando aquí entre los fans de los simuladores y de este juego, claro. Si te encuentras un jugador ocasional y le preguntas casi al 95% te va a decir que le parece un juego maravilloso.
vtr1993 escribió:Y se sabe el numero de premiums de este juego? en gt5 de 1050 coches solo 250 eran premiums,espero que como minimo pongan 500 y de los nuevos circuitos parece que solo silverstone sera de los importantes


No habrá Premiums ni Estándar, todos serán iguales, y se ha confirmado 1200 coches, pero me parece una cifra bastante elevada...
GRAN TORINO escribió:
vtr1993 escribió:Y se sabe el numero de premiums de este juego? en gt5 de 1050 coches solo 250 eran premiums,espero que como minimo pongan 500 y de los nuevos circuitos parece que solo silverstone sera de los importantes


No habrá Premiums ni Estándar, todos serán iguales, y se ha confirmado 1200 coches, pero me parece una cifra bastante elevada...


Seran todos iguales? vaya cagada, con lo que molaba en gt5 ver los interiores de premium bien recreados etc
vtr1993 escribió:
GRAN TORINO escribió:
vtr1993 escribió:Y se sabe el numero de premiums de este juego? en gt5 de 1050 coches solo 250 eran premiums,espero que como minimo pongan 500 y de los nuevos circuitos parece que solo silverstone sera de los importantes


No habrá Premiums ni Estándar, todos serán iguales, y se ha confirmado 1200 coches, pero me parece una cifra bastante elevada...


Seran todos iguales? vaya cagada, con lo que molaba en gt5 ver los interiores de premium bien recreados etc


Quiero decir, que todos tendrán los mismos detalles, se verán como los Premium de GT5
dshadow21 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:La herramienta de diseño de circuitos mejorada ofrecerá paisajes increíbles que abarcarán decenas y decenas de kilómetros cuadrados, incluyendo el magnífico entorno de Andalucía.

Andalucia y Madrid en la saga Gt, no hay nada mas que decir.

Supongo que es por aquello de que mas de la mitad de copias se han vendido en Europa y una gran aprte en españa, buena recompensa sin duda para los fans europeos...


Falta barcelona... un circuto que empieze por plaça espanya, suba por montjuic (donde el antiguo circuito de montjuich), pase al lado del estadi lluis companys y vuelva a plaça espanya
beto_metal escribió:
fluzo escribió:
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

[spoiler]Imagen


[amor] [amor] [amor]

solo de pensar en un campeonato online por equipos cada equipo con el mismo coche con los colores de su escuderia se me hace la boca agua por no decir algo mas bulgar [beer]

ojale se pueda!!![/spoiler]


Es que es eso. Por ejemplo en GT5 yo he usado bastante los NSX premiun de GT500. Hay 3 que son del mismo año. Están bien para echar carreras por parejas, pero se quedan cortos. Si se pudiesen pintar tendría,os una sala de 12-16 jugadores con coches visualmente distintos (equipos, clanes, o por gusto) y mecánicamente iguales. Y son las mejores carreras!

PD: Pongo los quoteos bien y me sale así... Joder!!


si a eso me refiero....he jugado con vosotros algunas carreras de esas con gt500 montados con dep duros o medios y son un gustazo pero seria la reostia poder hacerlo como dios manda de la forma que comentas con gt500 o cualquier otra categoria de coches.
Pues a mi me parece una cagada... Independientemente de que ahora mismo Forza le da mil patadas a la saga GT me parece que Sony tenía que haber sacado este GT para PS4 o PsVita, ya que este juego es un vendeconsolas.., PS3 tiene un catálogo bestial.., yo lo hubiese reservado para la salida de PS4
vtr1993 escribió:
dshadow21 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:La herramienta de diseño de circuitos mejorada ofrecerá paisajes increíbles que abarcarán decenas y decenas de kilómetros cuadrados, incluyendo el magnífico entorno de Andalucía.

Andalucia y Madrid en la saga Gt, no hay nada mas que decir.

Supongo que es por aquello de que mas de la mitad de copias se han vendido en Europa y una gran aprte en españa, buena recompensa sin duda para los fans europeos...


Falta barcelona... un circuto que empieze por plaça espanya, suba por montjuic (donde el antiguo circuito de montjuich), pase al lado del estadi lluis companys y vuelva a plaça espanya


No se porque falta Barcelona, Ronda me encanta y si es cierto que hay un circuito ahí (que al final puede que solo sea para el modo Foto) será increíble. Por pedir a mi me gustaría uno en Zaragoza y de paso que pase por debajo de mi casa no?

En cuanto al juego en si hay que ser muy prudentes, leer la información que salga y esperar a los gameplays finales que serán los que den una idea de como es el juego, los trailers están hechos para vender. Yo digo esto pero soy el primero que se lo comprara ojo!
En cuanto a los coches serán 1200 premium pero seguro 100% de que no contentan a todo el mundo.
También añadir que me encanta que sea para PS3.

Un saludo

PD: en este momento me siento como en un deja vu como cuando estábamos a 7 meses de que saliera el 5 y el hype lo teniamos por las nubes. Por suerte en mi caso me lo estoy tomando con mucha más calma.
Kazunori Yamauchi no descarta sacar 'Gran Turismo 6' también en PS4

“En realidad sí que tenemos en mente una versión para PS4, pero para estas navidades creemos que será mejor para los usuarios si lanzamos la de PS3 por ahora.
Creo que el mejor escenario sería tener el juego en las tiendas, luego publicar nuevos circuitos, nuevos DLCs y otro tipo de actualizaciones. Una vez los jugadores lo hayan exprimido a fondo en su sistema, si la versión para PS4 surge de forma natural, como parte del proceso, entonces creo que ése sería el mejor escenario posible.”


Sacado de una entrevista de ayer.
GRAN TORINO escribió:
vtr1993 escribió:
GRAN TORINO escribió:No habrá Premiums ni Estándar, todos serán iguales, y se ha confirmado 1200 coches, pero me parece una cifra bastante elevada...


Seran todos iguales? vaya cagada, con lo que molaba en gt5 ver los interiores de premium bien recreados etc


Quiero decir, que todos tendrán los mismos detalles, se verán como los Premium de GT5

Yo personalmente no me esperaría 1200 coche con detalles y acabados como los premiun de GT5, podrías decepcionarte Tampoco me espero las diferencias que había en GT5 entre premiun y standard.
Personalmente esperaría más que los standard hayan "evolucionado" para no dar ese cante como en GT5.
saiker escribió:Yo personalmente no me esperaría 1200 coche con detalles y acabados como los premiun de GT5, podrías decepcionarte Tampoco me espero las diferencias que había en GT5 entre premiun y standard.
Personalmente esperaría más que los standard hayan "evolucionado" para no dar ese cante como en GT5.


Yo no me espero nada hasta que lo diga Yamauchi realmente, aunque se confirmará ayer, me parece muy raro que 1200 coches vayan a tener los mismos detalles, esta bien que hayan quitado eso de Estándar y Premium (que me pareció una de las mayores chorradas vista en esta saga) pero no creo que 1200 coches vayan a verse tan geniales, y quizás ni 1200, de momento prefiero no pensarlo
Jajajaja, bueno eso de ilustraros...me queda un poco grande pq no soy maestro de nada, os puedo contar lo q se y pienso.

En esto de los graficos está practicamente todo inventado (o al menos lo q se use ahora lleva inventado cierto tiempo, aunq se aplique ahora en tiempo real). Existe una tecnica llamada "Progresive Meshes" q me da a mi en la nariz q es/se basa este "adaptative tessellation". Pongo un paper que lo explica muy bien:

http://research.microsoft.com/en-us/um/people/hoppe/pm.pdf

Esta técnica lo q hace basicamente es un LOD dinámico de una malla. Como sabréis (y si no lo explico) para una malla en un juego existen distintos niveles de detalle del mismo objeto con distinto numero de poligonos (y por tanto nivel de detalle), a esto se le llama LOD (level of detail). Si tenemos un objeto a muchos metros de distancia ponemeos el LOD que contenga el minimo numero de poligonos pq sino es potencia q se desperdicia. Conforme nos acercamos vamos sustituyendo por el nivel mas alto y con mas detalle. Muchas veces habreis visto como un objeto cambia de forma subita delante de vuestras caras y se muestra mas detallado o menos (popping sobre el LOD).

Pues bien esta tenica lo q hace es lo mismo pero de forma dinámica. Se parte de la malla en todo su esplendor (UNA UNICA MALLA por objeto), la q tiene mas detalle y dependiendo de la distancia (y los factores q se quieran) se van "colapsando" los vertices o las aristas de dicha malla para generar en tiempo real otra malla mucho menos densa y detallada y por tanto mas "facil" de renderizar.

Esto no es original de Polyphony, como digo ya está inventado y se usa, por ejemplo Inmsocniac con los Resistance y Rachet lo hace de forma asidua (pero sobre mallas con pocos poligonos).

Que se consigue con esto?. Primero si se usa en tiempo real (y no es solo parte de las herramientas de desarrollo) q el conjunto visual sea mucho mas compacto puesto q no se producirá popping al cambiar entre los distintos niveles de LOD, ya q hay uno solo continuo q va ganando o perdiendo detalle con respecto a la distancia. Y segundo y mas importante...solo hay q modelar el coche UNA UNICA VEZ!. No es exactamente q tengas q modelar cada coche 3, 4 o 5 veces (uno para cada LOD) pero si hay q hacer ciertas modificaciones para cada nivel de LOD. Por lo q es necesario menos tiempo para modelar un coche.

Problemas de esta tecnica: es bastante costosa en tiempo de ejecucion, aunq tiene pinta de ser una tarea perfecta para los SPU del CellBE, y dos...el mantenimiento del volumen/silueta de la malla. Conforme se va perdiendo detalle la malla se va "deformando", va costando mantener el volumen correcto y q un coche siga pareciendo un coche. Asiq yo creo q Polyphony se ha pegado un buen currazo en investigación y ha encontrado la formula perfecta para hacer q sus coches luzcan bien y sean reconocibles como tales aunq les apliques dicha tecnica.

Por último no confundir esto con la tesselacion de las GPUs. Este tipo de tesselación seria a la inversa, añade detalle a la malla añandiendo mas vertices, mientras que el adaptative tesselation hace justo lo contrario, reducir dichos vertices.

Un saludo.

EDITO: eso no quita q tengas q pegarte el currazo de modelar de nuevo y desde 0 (no se puede aprovechar) los 800 coches standar q tiene GT5. Mi opinion personal es q...creo q seguirá habiendo coches estandar en GT6 aunq serán muchos muchos menos...quizas 500...o 400...
Yo con el Audi Sport Quattro S1 tengo mas que suficiente.

Simplemente, no necesito mas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
adriguasas escribió:Yo con el Audi Sport Quattro S1 tengo mas que suficiente.

Simplemente, no necesito mas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Marchando un GT6 con sólo un coche para adriguasas. Eso si, premium. [qmparto]

Joeeer que nos quedamos sin Tourist Trophy en PS3 [mamaaaaa] . O quizás aprovechen el motor de GT6 para poner la guinda al pastel? Habrá que catar el MotoGP 13.
Polyteres escribió:Jajajaja, bueno eso de ilustraros...me queda un poco grande pq no soy maestro de nada, os puedo contar lo q se y pienso.

En esto de los graficos está practicamente todo inventado (o al menos lo q se use ahora lleva inventado cierto tiempo, aunq se aplique ahora en tiempo real). Existe una tecnica llamada "Progresive Meshes" q me da a mi en la nariz q es/se basa este "adaptative tessellation". Pongo un paper que lo explica muy bien:

http://research.microsoft.com/en-us/um/people/hoppe/pm.pdf

Esta técnica lo q hace basicamente es un LOD dinámico de una malla. Como sabréis (y si no lo explico) para una malla en un juego existen distintos niveles de detalle del mismo objeto con distinto numero de poligonos (y por tanto nivel de detalle), a esto se le llama LOD (level of detail). Si tenemos un objeto a muchos metros de distancia ponemeos el LOD que contenga el minimo numero de poligonos pq sino es potencia q se desperdicia. Conforme nos acercamos vamos sustituyendo por el nivel mas alto y con mas detalle. Muchas veces habreis visto como un objeto cambia de forma subita delante de vuestras caras y se muestra mas detallado o menos (popping sobre el LOD).

Pues bien esta tenica lo q hace es lo mismo pero de forma dinámica. Se parte de la malla en todo su esplendor (UNA UNICA MALLA por objeto), la q tiene mas detalle y dependiendo de la distancia (y los factores q se quieran) se van "colapsando" los vertices o las aristas de dicha malla para generar en tiempo real otra malla mucho menos densa y detallada y por tanto mas "facil" de renderizar.

Esto no es original de Polyphony, como digo ya está inventado y se usa, por ejemplo Inmsocniac con los Resistance y Rachet lo hace de forma asidua (pero sobre mallas con pocos poligonos).

Que se consigue con esto?. Primero si se usa en tiempo real (y no es solo parte de las herramientas de desarrollo) q el conjunto visual sea mucho mas compacto puesto q no se producirá popping al cambiar entre los distintos niveles de LOD, ya q hay uno solo continuo q va ganando o perdiendo detalle con respecto a la distancia. Y segundo y mas importante...solo hay q modelar el coche UNA UNICA VEZ!. No es exactamente q tengas q modelar cada coche 3, 4 o 5 veces (uno para cada LOD) pero si hay q hacer ciertas modificaciones para cada nivel de LOD. Por lo q es necesario menos tiempo para modelar un coche.

Problemas de esta tecnica: es bastante costosa en tiempo de ejecucion, aunq tiene pinta de ser una tarea perfecta para los SPU del CellBE, y dos...el mantenimiento del volumen/silueta de la malla. Conforme se va perdiendo detalle la malla se va "deformando", va costando mantener el volumen correcto y q un coche siga pareciendo un coche. Asiq yo creo q Polyphony se ha pegado un buen currazo en investigación y ha encontrado la formula perfecta para hacer q sus coches luzcan bien y sean reconocibles como tales aunq les apliques dicha tecnica.

Por último no confundir esto con la tesselacion de las GPUs. Este tipo de tesselación seria a la inversa, añade detalle a la malla añandiendo mas vertices, mientras que el adaptative tesselation hace justo lo contrario, reducir dichos vertices.

Un saludo.

EDITO: eso no quita q tengas q pegarte el currazo de modelar de nuevo y desde 0 (no se puede aprovechar) los 800 coches standar q tiene GT5. Mi opinion personal es q...creo q seguirá habiendo coches estandar en GT6 aunq serán muchos muchos menos...quizas 500...o 400...


Personalmente conocía y sabía esto, pero lo has explicado perfecto [plas]

PD: Ya le gustaría a PS3 poder usar teselación XD. PS4 si podrá no?
Sería brutal tener esos 850 estandar pasados a premiun eh. Pero tengamos en cuenta una cosa importante; de los 850 serían unos ¿300? modelados reales eh. Quizás al pasar a premiun tendrían que verse detalles diferenciadores de cada modelo en el interior por ejemplo (hablo de los tropecientos skylines, RX7, etc), pero ni de coña son 800 coches a modelar de cero. Importante.

[bye]
A estas alturas y seguimos sin tener buenas cámaras, y teniendo los 90º de giro visuales del volante. Por cierto, el vídeo gameplay creo que lo juega con antiderrape.
si es cierto que quitando "copias" de diferentes modelos, la cifra baja, no se si a 300, pero son unos cuantos si.

respecto a los nuevos coches que han presentado, audi quattro, tesla, alpine y demás, .. todos europeos, no?

en el E3 quizás suelten algúnos modelos americanos... asi que la conferencia buena podría ser la gamescom, que es en Alemania.. no digo nada y lo digo todo.. [fumando] [jaja] [jaja]
el dia que metan la marca porsche a muchos nos llenara de orgullo y satisfaccion ( [chulito] )pero a ti creo que te dara un chungo y te quedaras convulsionando en el suelo XD
a ver si llega ese dia joder!!
no para verte convulsionar....si no para disfrutar de los porsche.entiendase [+risas]
Y a verr si mejoran el sistema de daños y la IA
Pocos coches vistos y ya llevamos tres gt-r [agggtt]

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Polyteres escribió:Jajajaja, bueno eso de ilustraros...me queda un poco grande pq no soy maestro de nada, os puedo contar lo q se y pienso.

En esto de los graficos está practicamente todo inventado (o al menos lo q se use ahora lleva inventado cierto tiempo, aunq se aplique ahora en tiempo real). Existe una tecnica llamada "Progresive Meshes" q me da a mi en la nariz q es/se basa este "adaptative tessellation". Pongo un paper que lo explica muy bien:

http://research.microsoft.com/en-us/um/people/hoppe/pm.pdf

Esta técnica lo q hace basicamente es un LOD dinámico de una malla. Como sabréis (y si no lo explico) para una malla en un juego existen distintos niveles de detalle del mismo objeto con distinto numero de poligonos (y por tanto nivel de detalle), a esto se le llama LOD (level of detail). Si tenemos un objeto a muchos metros de distancia ponemeos el LOD que contenga el minimo numero de poligonos pq sino es potencia q se desperdicia. Conforme nos acercamos vamos sustituyendo por el nivel mas alto y con mas detalle. Muchas veces habreis visto como un objeto cambia de forma subita delante de vuestras caras y se muestra mas detallado o menos (popping sobre el LOD).

Pues bien esta tenica lo q hace es lo mismo pero de forma dinámica. Se parte de la malla en todo su esplendor (UNA UNICA MALLA por objeto), la q tiene mas detalle y dependiendo de la distancia (y los factores q se quieran) se van "colapsando" los vertices o las aristas de dicha malla para generar en tiempo real otra malla mucho menos densa y detallada y por tanto mas "facil" de renderizar.

Esto no es original de Polyphony, como digo ya está inventado y se usa, por ejemplo Inmsocniac con los Resistance y Rachet lo hace de forma asidua (pero sobre mallas con pocos poligonos).

Que se consigue con esto?. Primero si se usa en tiempo real (y no es solo parte de las herramientas de desarrollo) q el conjunto visual sea mucho mas compacto puesto q no se producirá popping al cambiar entre los distintos niveles de LOD, ya q hay uno solo continuo q va ganando o perdiendo detalle con respecto a la distancia. Y segundo y mas importante...solo hay q modelar el coche UNA UNICA VEZ!. No es exactamente q tengas q modelar cada coche 3, 4 o 5 veces (uno para cada LOD) pero si hay q hacer ciertas modificaciones para cada nivel de LOD. Por lo q es necesario menos tiempo para modelar un coche.

Problemas de esta tecnica: es bastante costosa en tiempo de ejecucion, aunq tiene pinta de ser una tarea perfecta para los SPU del CellBE, y dos...el mantenimiento del volumen/silueta de la malla. Conforme se va perdiendo detalle la malla se va "deformando", va costando mantener el volumen correcto y q un coche siga pareciendo un coche. Asiq yo creo q Polyphony se ha pegado un buen currazo en investigación y ha encontrado la formula perfecta para hacer q sus coches luzcan bien y sean reconocibles como tales aunq les apliques dicha tecnica.

Por último no confundir esto con la tesselacion de las GPUs. Este tipo de tesselación seria a la inversa, añade detalle a la malla añandiendo mas vertices, mientras que el adaptative tesselation hace justo lo contrario, reducir dichos vertices.

Un saludo.

EDITO: eso no quita q tengas q pegarte el currazo de modelar de nuevo y desde 0 (no se puede aprovechar) los 800 coches standar q tiene GT5. Mi opinion personal es q...creo q seguirá habiendo coches estandar en GT6 aunq serán muchos muchos menos...quizas 500...o 400...


Haces que parezca facil hablar de estas cosas XD! Muy buena explicación!! Se nota que te mola el tema cabronazo!

En cuanto al modelado de coches no hay que menospreciar la experiencia que cogieron con GT5. De alguna forma se tiene que notar y tras 5 o 6 años haciendo modelados para GT5 y GT6 por cojones tuvieron que mejorar en las metodologías, organización y vete tu saber en que ámbito más. Si añades un cambio de planteamiento en cuanto a como mostrar los modelos en pantalla (con ese posible "Progresive Meshes" que comentas) igual pueden duplicar el numero de coches realizados en el mismo espacio de tiempo. Pero bueno, todo esto son conjeturas y por ahora me inclino más bien en pensar que muchos modelos serán standars muy mejorados y que dejarán d dar la nota.

PD: Alguien lo comentó ya pero a mi también me llama la atención ese Countach. Si lo comparamos con la imagen del Mclaren por ejemplo, me parece que el Countach sale perdiendo. Será por esa chapa tan recta y cuadriculada de ese Countach?
exacto, ¿hasta que punto es "culpa" de la forma del propio countach el que pueda parecer que esta peor modelado, o creado con menos polígonos?
Si es que estaba mascado ya siguente gen siguiente GT (al mas puro estilo GT4 sacandole el maximo partido a la PS2) porque y mientras en este nos lan pegado pero bien por lo menos a mi modo de ver.

Solo espero que por tema de graficos no sea porque como ya han explicado ahora mismo todo esta ya inventado y como este nuevo GT6 se ha ido haciendo durante el transcurso de GT5 pues es de imaginar que la tecnologia usada no es la que podremos ver en el 2016 con la siguiente gen de consolas ya bien explotada.

Por este motivo sacar un GT6 para PS4 con unos graficos muy similares al GT5 en PS3 no seria mas que ir echandoles mas leña al fuego.

Que quizas lo haga pues muy posible, muchos dicen que Gran Turismo para Sony es un vende consolas, pero ya la gente se ha quemado mucho con GT5 y varios juegos mas en esta gen, sin contar que la situacion economica todabia no esta como para hechar cohetes, y claro esta que la siguiente PS4 por lo menos para ser competitiva tendria que salir a unos 300 euros y encima me pareceria cara pero aun si siendo sincero por desgracia superara este precio.

Otra cosa de las que habeis hablado es la del tema de los coches standard a premium, si los pasan todos casi seguro unos tendran un cierto detalle mientras otros seguiran estando mas escasos (al igual que esa pequeña remodelacion que hicieron en una actualizacion para los standard en el 5), por otro lado pasar 850 coches pues que querais que os diga, lo mismo de siempre, para meter 850 y estar repetidos 200 pues lo veo una tonteria, de estos deberian hacer una criba (vease los 10 skyline o similares).

En cuanto a tiempo para tener 1200 coches premiums pues hombre, no seamos cortos de miras, porque no hay mas que sumarles los de GT5 mas los de los DLCs ya son unos 200 y algo, pero ahora para llegar a los 1000? pues creo que es lo unico que podrian haber estado haciendo desde que salio GT5 mas los 3 años de retraso en sacarlo, vamos digo yo?????.

O es que todos los de Poly han estado manteniendo los servidores del juego y sacando los parches????.

De igual forma los circuitos.....

Solo espero que por lo menos se dejen de tanta tonteria y saquen algo acorde a esta etapa final de PS3 en cuanto a graficos y sonido, porque en temas de online en consola estamos pero que muy mal.
Tsuchiya-san escribió:si es cierto que quitando "copias" de diferentes modelos, la cifra baja, no se si a 300, pero son unos cuantos si.

respecto a los nuevos coches que han presentado, audi quattro, tesla, alpine y demás, .. todos europeos, no?

en el E3 quizás suelten algúnos modelos americanos... asi que la conferencia buena podría ser la gamescom, que es en Alemania.. no digo nada y lo digo todo.. [fumando] [jaja] [jaja]


Ya te estas hypeando tu solito... XD
Ya estamos todos de hype, pero luego ya veras como le damos palos por todos los lados, yo el primero [burla2]
A ver si en el offline ponen mas carreras saliendo en parado y no teniendo que remontar uno a uno.
no puedo evitar tener un minimo de esperanza :Ð
Polyteres escribió:Jajajaja, bueno eso de ilustraros...me queda un poco grande pq no soy maestro de nada, os puedo contar lo q se y pienso.

En esto de los graficos está practicamente todo inventado (o al menos lo q se use ahora lleva inventado cierto tiempo, aunq se aplique ahora en tiempo real). Existe una tecnica llamada "Progresive Meshes" q me da a mi en la nariz q es/se basa este "adaptative tessellation". Pongo un paper que lo explica muy bien:

http://research.microsoft.com/en-us/um/people/hoppe/pm.pdf

Esta técnica lo q hace basicamente es un LOD dinámico de una malla. Como sabréis...


Muchas gracias poly, el artículo que has subido está muy bien, es muy didáctico
luego???

yo ya estoy dando palos ya [toctoc]

de tres post mios creo que 4 eran para criticar [qmparto]
pero desde el cariño a la saga eeeeh.


pD
no hago mas que ver el gameplay y me tiene imnotizado el sube baja de las suspension de bow [amor]
La foto del interior del vehículo es del audi del grupo b Rally,no se si esta vez incluirán rally o no pero si lo incluyen que metan del bueno y no la caguen.


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dshadow21 escribió:Imagen


Joder, las sombras se ven jodidamente perfectas!!! Como lo habran metido en una resolucion de 1280x1080p? [plas]
Dios, ese último gif parece real, madre mía, me cuesta creer que eso corre en una PS3.
Tsuchiya-san escribió:exacto, ¿hasta que punto es "culpa" de la forma del propio countach el que pueda parecer que esta peor modelado, o creado con menos polígonos?


Yo creo que es en si culpa del modelo...

Comparativa entre GT5 y GT6...

GT5

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GT6

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GT5

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GT6

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GT5

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GT6

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GT5

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GT6

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GT5

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GT6

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El de verdad es el que peor está hecho de todos:

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Hereje!! A la hoguera!! [poraki]

Gamer, si ves el replay entero verás que las sombras siguen sin ser buenas. De hecho, en el mismo gif, si te fijas en las sombra que poryecta el retrovisor sobre la carrocería se aprecia un tearing y dientes de sierra hasta que de repente parece cargarse con su máxima definición. Seguirá habiendo fallos con eso por lo visto. Pero bueno, sale en navidades. No hablaré mucho... :Ð

Por cierto buen curro para comparar esas imagenes shadow [oki]
Strait escribió:El de verdad es el que peor está hecho de todos:

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Que quieres decir con eso?

Supongo que sabras que son versiones diferentes de countach no?
Strait escribió:El de verdad es el que peor está hecho de todos:

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Estas comparando dos modelos distintos, de hecho este que pongo nisiquiera es la version exacta, peros e le parece mas...

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Beto_metal sera gracias por robarme las imágenes de otra web XD


Edit:

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Bueno, antes de nada, saludos a todos.
Después de un año y medio siguiendo el hilo de GT5, hoy no he podido resistirme y me he dado de alta en este foro.(supongo que por la alegría de la noticia).
Decir que soy un seguidor de la saga desde GT1, y que me encanta este anuncio de GT6 para PS3.... así que por aquí estaré esperando acontecimientos y noticias sobre esta próxima entrega.
Ni entiendo de programación, ni soy un crack conduciendo.... simplemente me gustan los coches y me gusta este juego desde su número 1.(con sus virtudes y sus defectos)


Lo dicho, saludos a tod@s.... [beer]
ESE es el fab desing 25 aniversary y el mas guapo y gordo de todos es este el lamborghini countach quattrovalvole


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beto_metal escribió:Hereje!! A la hoguera!! [poraki]

Gamer, si ves el replay entero verás que las sombras siguen sin ser buenas. De hecho, en el mismo gif, si te fijas en las sombra que poryecta el retrovisor sobre la carrocería se aprecia un tearing y dientes de sierra hasta que de repente parece cargarse con su máxima definición. Seguirá habiendo fallos con eso por lo visto. Pero bueno, sale en navidades. No hablaré mucho... :Ð

Por cierto buen curro para comparar esas imagenes shadow [oki]


Ya, pero ni de lejos la chapuza de gt5, te recuerdo que se veían así:

https://www.google.es/search?q=gt5+shadows&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=W_-UUYfjH7DM0AW2_YDoAw&biw=1440&bih=809&sei=Xf-UUZ-BGIbL0AW_v4GwDA#imgrc=UetxBG5ykHXf6M%3A%3BoCHy6FV01U7T8M%3Bhttp%253A%252F%252Ffarm6.staticflickr.com%252F5041%252F5347369744_a838e98842_z.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.flickr.com%252Fphotos%252Fdeejayqueue%252F5347369744%252F%3B283%3B283


https://www.google.es/search?q=gt5+shadows&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=W_-UUYfjH7DM0AW2_YDoAw&biw=1440&bih=809&sei=Xf-UUZ-BGIbL0AW_v4GwDA#imgrc=wsDfvGIv4mucOM%3A%3BCUvRx9qfDEkPWM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg198.imageshack.us%252Fimg198%252F5446%252Fklag.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gtplanet.net%252Fforum%252Fshowthread.php%253Fp%253D4175240%3B641%3B361

vamos, lo mismo hoyga [+risas]
VARONS escribió:Imagen

Joder, vaya llantas. Que estan hechas, para escurrir naranjas? [+risas]
Me apunto al hilo.jejeje.saludos
Por cierto, impresiones del usuario de gtplanet que jugó al gt6:

"So, what does Polyphony Digital’s all-new physics engine feel like? It’s hard to describe, but let’s just say I think it will be hard to go back to Gran Turismo 5 after having experiencing GT6.

With traction control disabled and ABS set to 1 (I didn’t notice SRF was “on”…ugh, sorry!), it felt difficult to be “quick” around the track. However, the car was also easier to control, as if I had a better sense of the level of grip available at each wheel and exactly what the car was doing. It felt good.

When I play an older Gran Turismo game, I notice a kind of “numbness” or “dullness” in the handling characteristics of the cars, after having become accustomed to GT5. Now, I think I will feel the same way about GT5 the next time I play it.

The audio which you hear in the video was recorded via the television’s line-out headphone jack. It’s mono (single channel) sound, and doesn’t quite represent the sound that I could hear through the TV’s speakers. Although it’s not a radical change, I did notice a rougher, more visceral texture in the engine note that was more satisfying than what’s provided in GT5.

Regardless, Polyphony Digital’s work with Yokohama and suspension company KW Automotive has no doubt paid off, and the changes were immediately apparent to me after having spent only a very short time with the new game. Stay tuned for more exclusive GT6 gameplay and menu footage coming over the next several days."

Se nos avecina algo grande. [babas]
En Gtplanet comentan que no está confirmado si va a haber estandar o no...

Yo no he visto la conferencia de Yamauchi, pero me extraña que esta gente que lo analiza todo al detalle no lo den por confirmado si como se ha dicho aquí Yamauchi lo dijo.

No es por nada eh, es extraño.
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