fanatico_mgs4 escribió:lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD
Gracioso es la gente como tu que ya estoy harto de ver a tanto conformista por medio y si macho, con prisa, porque Sony les puso las pilas si no lanzaban el título en 2010 y dejaban de hacer el vago, deberías de saberte esta historia a estas alturas, pero se me olvidaba que debes de ser de esos que vienen ven el hilo y se van y no prestan atención, porque es la primera vez que te veo por aquí
Y no me pongáis escusas con el control, que deben de poner el R2 para acelerar y L2 para frenar, muchas veces incluso he reiniciado las opciones y el control estaba de nuevo con la misma configuración de antes, eso es vagancia, coño ni se molestaron en cambiar el control del Prologue, lo portearon y listo... Eso es una queja lógica, que se cambia, eso ya lo sé, hasta en el Shift 2 se puede cambiar el control y eso no significa que ahora tengan que poner la equis para acelerar y cuadrado para frenar, que lo portearon y punto, no hay más escusas, y a día de hoy el control tiene que estar actualizado... Pero en fin, yo soy el que se queja por lo visto, y por gusto quizás lo piensen algunos...
Con el vídeo de Silverstone no he visto nada nuevo salvo la física que es para aplaudir, pero veamos los daños y todo lo demás con el tiempo, yo de momento no me fío, y hago bien