ALBIN escribió:Traducido que viene a querer decir las impresiones del afortunado de gtplanet?
"Con el control de tracción desactivado y ABS establecido en 1 (No me di cuenta si SRF estaba en "on" ... uf, lo siento!), Se sentía difícil ser "rápido" en la pista. Sin embargo, el coche también era más fácil de controlar, como si tuviera una idea más clara del nivel de adherencia disponible en cada rueda y sabia exactamente lo que el coche estaba haciendo. Se sentía bien.
Cuando juego un viejo juego de Gran Turismo, noto una especie de "adormecimiento" o "pesadez" en las características de manejo de los coches, después de haberme acostumbrado a GT5 . Ahora, creo que voy a sentir lo mismo por GT5 la próxima vez que juegue.
El sonido que se escucha en el video fue grabado a través del line-out jack de la televisión para auriculares. Es mono (un canal) de sonido, y no acaba de representar el sonido que podía escuchar a través de los altavoces del televisor. Aunque no es un cambio radical, me di cuenta de una textura más áspera, más visceral en el sonido del motor que era más satisfactorio que lo que veiamos en GT5
En cualquier caso, el trabajo de Polyphony Digital con Yokohama y la empresa suspensión KW Automotive sin duda duda valió la pena, y los cambios para mi fueron evidentes de inmediato después de haber pasado sólo un corto tiempo con el nuevo juego.
"Por otra parte, no se supone que lo de los Standarts lo descarto el mismo yama? eso decían varios medios ayer...