Yo con la promesa del nuevo sistema de físicas, neumáticos y suspensiones me doy por satisfecho. En GT5 es completamente penoso el sistema de suspensión. Lo comparas con Forza4 y da la risa la diferencia que hay entre uno y otro.
En Forza los coches y sus movimientos parecen reales y coherentes, en GT5 son mas parecidos a tablas con ruedas que a coches. Por no hablar del deformamiento del neumático en tiempo real del que hace gala Forza4.
Tambien el "tyre model" o modelo de neumatico, es absolutamente ridículo. Cosas como cuando paras el coche en una pendiente de algún oval, y que aceleres lentamente y el coche se cae para abajo lateralmente como si de una pista de hielo se tratase, o que si paras el coche y aceleras lentamente, las ruedas patinen y no tenga contacto real con el asfalto. Es vergonzoso que un juego que se hace llamar "The Real Driving Simulator" tenga estos fallos tan flagrantes.
Quizás para la gente corriente que le da a los juegos de coches por darle, mas casual, no tengan importancia todo lo que menciono arriba, pero para mi, que llevo mas de 5 años en simulación de PC, dandole a los mejores simuladores del mercado, me parecen fallos muy grandes e imperdonables. GT5 lo uso únicamente para "verlo", como juego visual. Como amante de los automóviles lo disfruto simplemente haciendo mis fotillos, viendo las repes (que son una maravilla) y demás, con semejantes gráficos da gusto verlo el juego. Pero es que luego te pones a conducir y da vergüenza ajena...
Luego esta el tema de los sonidos, que también telita. El sistema de sonido del juego me gusta, pero los sonidos base de los motores son malisimos. Espero que arreglen eso, aunque esto si que lo dudo muchísimo.