Duqe escribió:Donnced escribió:Por lo demás se ha dicho que tú puntuación rating de comportamiento y nivel de piloto de GT sport se trasladará a GT7 , como también hace tiempo se dijo que los campeonatos FIA se trasladarán al GT7.
Esto se queda en nada si al sistema de penalizaciones no le meten un buen repaso. Ahora mismo está totalmente roto. Y mira que costaría poco mejorarlo. Tampoco haría falta complicarse demasiado creando una especie de IA para gestionar los accidente. Ahí tienen el ejemplo del iRacing. Y más simple no puede ser.
No se sabe si han ajustado el sistema o no, por lo tanto, en ese aspecto hasta que no salga el GT7 no voy a dar mi opinión.
En GT sport, si antes era demasiado duro, se sancionaba el infractor i el otro implicado (como iracing) y la gente se quejó, luego lo aflojaron y la gente también se quejó..... parece que encontrar un punto que a todos les guste será imposible.
Los eventos presenciales, hay comisarios deportivos en directo, y también se quejan algunos pilotos de decisiones tomadas.
Iracing esta guay, pero al inicio es igual de desastre que el GT , luego mejora
En GT sport, si me he dado cuenta que las carreras son más limpias en niveles altos de rating de pilotos, como la A o B alto, más que con el rating de limpieza , qué es muy fácil conseguir la S.
El sistema,que es un algoritmo en ACC también funciona muy bien, pero tanto iracing como ACC son simuladores "hardcore" enfocado a un público muy concreto..
Un GT está enfocado al gran público, para que se puedan divertirse niños pequeños y que adultos y fans del automóvil también encuentra su diversión tanto si juegas con mando como con volantes.
Al tener un enfoque tan casual...muy difícil para que todos estén contentos, eso incluye el sistema de penalizaciones y rating, físicas, simulación etc.
También creo que en modo sport , hacer carrerillas de 3 vueltas no favorece nada al sistema de penalizaciones e comportamiento, porque la mayoría quieren ganar en la primera vuelta....con carreras de mínimo 15-20 vueltas ya creo que mejoraría la cosa a la larga en cuanto comportamiento de la gente..
Ya se veía en GT sport, los eventos FIA y la diaria larga solían ser más tranquilas y limpias en general
A ver en GT7 por dónde quieren avanzar para tratar de tener todos contentos..
Sino, pues a tirar de ligas privadas bien organizadas o si se quiere algo más "profesional" y enfocado ir a por ACC o un ordenador, iracing y a pagar cuotas, coches y circuitos