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Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Demoniun escribió:Recomendáis la saga a alguien que no entiende mucho del mundo automovilístico? Es un buen punto de entrada?
Demoniun escribió:Recomendáis la saga a alguien que no entiende mucho del mundo automovilístico? Es un buen punto de entrada?
Polter2k escribió:Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Ese punto me interesa saber como quedará en Ps4, espero logren un trabajo que deje ambas versiones, tanto la de Ps5 como la de Ps4, con una estabilidad sin perder calidad.
Polter2k escribió:Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Ese punto me interesa saber como quedará en Ps4, espero logren un trabajo que deje ambas versiones, tanto la de Ps5 como la de Ps4, con una estabilidad sin perder calidad.
Demoniun escribió:Recomendáis la saga a alguien que no entiende mucho del mundo automovilístico? Es un buen punto de entrada?
Juan_Garcia escribió:Polter2k escribió:Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Ese punto me interesa saber como quedará en Ps4, espero logren un trabajo que deje ambas versiones, tanto la de Ps5 como la de Ps4, con una estabilidad sin perder calidad.
En ningún momento dicen que es climatología dinámica. Mi opinion es que vamos a tener lo mismo que GT Sport, solo que vas a poder tener cualquier circuito a cualquier hora y cualquiera clima, pero no seria dinámico en la misma partida, sino prefabricado.
El yamauchi esta viviendo de las rentas de PS1 y PS2
Juan_Garcia escribió:@Donnced GT Planet se basa en las palabras del blog, y en el blog no dice que sea dinámico. Puede que lo se, pero yo lo que entiendo que han usado el mismo sistema de prefabricación que tenían antes pero a nivel global y no solo en algunos circuitos, de ahi la colaboración con la NASA.
Para un algoritmo de clima dinámico no necesitarían a la NASA. Pero bueno veremos.
Polter2k escribió:Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Ese punto me interesa saber como quedará en Ps4, espero logren un trabajo que deje ambas versiones, tanto la de Ps5 como la de Ps4, con una estabilidad sin perder calidad.
acebron escribió:Se sabe algo del online?
si se va a seguir usando lo de la deportividad para catalogar a los más sucios?
Donnced escribió:A los de GT Planet les cae la información muchas veces de primera, kaz sabe de sobra que ese portal es la web más importante cara la saga, y conoce y invita a sus creadores muchas veces..
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:A los de GT Planet les cae la información muchas veces de primera, kaz sabe de sobra que ese portal es la web más importante cara la saga, y conoce y invita a sus creadores muchas veces..
Me parece estupendo, pero en ese articulo, hacen referencia a las palabras del blog y asumen como estáis haciendo vosotros que el juego tiene clima dinámico. En serio creeis que si tuviera clima dinámico, no lo dejarían totalmente claro?
Ojo no digo que no lo tenga, lo que digo es que conociendo como metieron la lluvia en el GT Sport, y la palabrería que usan en el blog, me parece que todo es prefabricado y no en tiempo real. De forma que la carrera la empezaríamos igual que la terminamos y lo que cambiaria seria la posibilidad de empezar la carrera en muchas mas situaciones.
acebron escribió:Se sabe algo del online?
si se va a seguir usando lo de la deportividad para catalogar a los más sucios?
plt586 escribió:Polter2k escribió:Donnced escribió:
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Ese punto me interesa saber como quedará en Ps4, espero logren un trabajo que deje ambas versiones, tanto la de Ps5 como la de Ps4, con una estabilidad sin perder calidad.
Hasta donde yo se, gt siempre ha ido a 60, no?
Donnced escribió:Algo tiene que haber, porque en imágenes de Gameplay del último trailer (sobre minuto 2:20) en el Hud se ve un indicador de porcentaje de agua en pista, que está a 100% y luego a 93% , en GT Sport no hay indicador... llueve igual en todo momento y el agua en pista es igual en todo momento.
Pero si, podrían detallar más, sobre todo cara a PS4.
Porque si es dinámico...veo bloqueo de framerate a 30fps o inconsistencias en el framerate alrededor de 45fps.
Ojalá me equivoque.
Nexus6_BCN escribió:@Polter2k muy buen hilo,
Polter2k escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias, lo bueno es que ya está tomando vida propia y están llegando de a poco los usuarios que nos toca quedarnos en Ps4 por un tiempo más.
Nexus6_BCN escribió:Sé de primera mano que en algunos países de Latinoamérica la PS5 está en tiendas, no reventas, alrededor de 1000 US$ la PS5. Una locura... si a eso le sumamos que hay escasez, combo mortal.
Donnced escribió:Bueno, Gran Turismo 7 seguirá con la conexión a Internet necesaria incluso para el modo campaña "offline" de nuevo como el GT Sport;
Lo indica el propio kaz en el blog de PlayStation internacional.
https://blog.playstation.com/2021/09/09/gran-turismo-7-arrives-on-ps5-and-ps4-march-4/
Supongo que eso también afecta a los guardados, que me temo que serán de nuevo online guardándose en los servidores del juego, ya que así se evita la modificación del archivo de guardado de parte de tramposos y no ponen en peligro el modo Sport / campeonatos FIA.
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
* These features require internet connection.
Andres 12 escribió:Donnced escribió:Bueno, Gran Turismo 7 seguirá con la conexión a Internet necesaria incluso para el modo campaña "offline" de nuevo como el GT Sport;
Lo indica el propio kaz en el blog de PlayStation internacional.
https://blog.playstation.com/2021/09/09/gran-turismo-7-arrives-on-ps5-and-ps4-march-4/
Supongo que eso también afecta a los guardados, que me temo que serán de nuevo online guardándose en los servidores del juego, ya que así se evita la modificación del archivo de guardado de parte de tramposos y no ponen en peligro el modo Sport / campeonatos FIA.
Tocará ver la versión de PS4 como tira también, eso de la climatología dinámica, a ver cómo afecta al framerate.
Cuando menciona GT Auto, lo pone con el asterisco * y luego menciona* These features require internet connection.
Sé que dice estas funciones y no esa función...pero no tiene sentido marcar sólo GT Auto si todo el juego necesita conexión online.
Rezo porque no se así, que hace mucho que no juego un GT y con la noticia de que este sale para PS4 me había hecho mucha ilusión volver a jugar.
acebron escribió:¿¿no va a haber daños??
Donnced escribió:
Fijate bien y verás otras funciones/modos señalados con asterisco, como el modo campaña "offline" etcétera.
Me da que será igual que GT Sport, ahí la conexión a Internet es necesaria para guardar progreso, porque se guarda tu cuenta/progreso en los servidores del juego.
Así evitan tramposos/mods del juego/coches a través de los archivos de guardado como pasó con GT5 & 6.
Con los eSports/campeonatos FIA oficiales no se pueden permitir eso para preservar la igualdad de oportunidades y condiciones a todos los jugadores, mueve muchos millones el acuerdo con la FIA, los eventos etcétera.
Es una "putada" que incluyen el "offline" o que sin conexión no puedes ni acceder a los concesionarios ni guardar el progreso, pero es la manera más fácil de tener el juego seguro.
Con GT7 dijo que metería pasado, presente y futuro en el juego para contentar a todos, pero habrá que pasar por el aro de la conexión por la parte del "presente y futuro" de GT7 que sigue siendo el enfoque online competitivo y los eSports campeonatos FIA.
Ojalá sirva el chance org, para que busquen otra solución y por lo menos el Offline se puede disfrutar sin conexión a Internet obligatoria y se puede guardar el progreso offline de forma offline.. quizás complicado hacer dos tipos de guardado en un juego y por ello no lo hacen, pero por probar presionando que no falte..
Edit:
En 3Djuegos ya también han dado la noticia sobre el tema de la conexión;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ternet-en/
Andres 12 escribió:Donnced escribió:
Fijate bien y verás otras funciones/modos señalados con asterisco, como el modo campaña "offline" etcétera.
Me da que será igual que GT Sport, ahí la conexión a Internet es necesaria para guardar progreso, porque se guarda tu cuenta/progreso en los servidores del juego.
Así evitan tramposos/mods del juego/coches a través de los archivos de guardado como pasó con GT5 & 6.
Con los eSports/campeonatos FIA oficiales no se pueden permitir eso para preservar la igualdad de oportunidades y condiciones a todos los jugadores, mueve muchos millones el acuerdo con la FIA, los eventos etcétera.
Es una "putada" que incluyen el "offline" o que sin conexión no puedes ni acceder a los concesionarios ni guardar el progreso, pero es la manera más fácil de tener el juego seguro.
Con GT7 dijo que metería pasado, presente y futuro en el juego para contentar a todos, pero habrá que pasar por el aro de la conexión por la parte del "presente y futuro" de GT7 que sigue siendo el enfoque online competitivo y los eSports campeonatos FIA.
Ojalá sirva el chance org, para que busquen otra solución y por lo menos el Offline se puede disfrutar sin conexión a Internet obligatoria y se puede guardar el progreso offline de forma offline.. quizás complicado hacer dos tipos de guardado en un juego y por ello no lo hacen, pero por probar presionando que no falte..
Edit:
En 3Djuegos ya también han dado la noticia sobre el tema de la conexión;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ternet-en/
Pues nada, dinero que me ahorro La justificación de que la gente no te piratee el online es bastante peregrina, pero bueno, allá ellos.
Donnced escribió:Se modificaba los guardados, como meter un motor de F1 en un mini, si lo hacen con estos GT se lía gorda.
No hay que olvidar que GT tiene un contrato millonario con la FIA (federación Internacional de automovilismo) teniendo el juego las clasificatorias online de los campeonatos oficiales de la FIA eSports , luego se montan eventos presenciales que valen una pasta por el mundo, y el ganador recoge el trofeo de campeón en la Gala oficial de la FIA.
Es entendible que no quieren que se modifica nada del juego, ni con GT Sport, ni con GT7.
Lo único, se podría presionar para tratar que los guardados y tema conexión para los modos offline vayan separado..pero si no lo han hecho es porque al igual no es tan fácil de implementar un sistema seguro
Andres 12 escribió:Donnced escribió:Se modificaba los guardados, como meter un motor de F1 en un mini, si lo hacen con estos GT se lía gorda.
No hay que olvidar que GT tiene un contrato millonario con la FIA (federación Internacional de automovilismo) teniendo el juego las clasificatorias online de los campeonatos oficiales de la FIA eSports , luego se montan eventos presenciales que valen una pasta por el mundo, y el ganador recoge el trofeo de campeón en la Gala oficial de la FIA.
Es entendible que no quieren que se modifica nada del juego, ni con GT Sport, ni con GT7.
Lo único, se podría presionar para tratar que los guardados y tema conexión para los modos offline vayan separado..pero si no lo han hecho es porque al igual no es tan fácil de implementar un sistema seguro
Entendible es al 100%, pero no me vale que usen eso de excusa para colarme el always online...yo no creo que sea tan difícil hacerlo, simplemente es mas fácil seguir con eso y meterte el DRM si o si.
Al final da igual porque normalmente tengo la consola siempre conectada a internet, pero no me interesa nada que Sony tenga que darme permiso para jugar a mi juego.
Donnced escribió:Andres 12 escribió:Donnced escribió:Se modificaba los guardados, como meter un motor de F1 en un mini, si lo hacen con estos GT se lía gorda.
No hay que olvidar que GT tiene un contrato millonario con la FIA (federación Internacional de automovilismo) teniendo el juego las clasificatorias online de los campeonatos oficiales de la FIA eSports , luego se montan eventos presenciales que valen una pasta por el mundo, y el ganador recoge el trofeo de campeón en la Gala oficial de la FIA.
Es entendible que no quieren que se modifica nada del juego, ni con GT Sport, ni con GT7.
Lo único, se podría presionar para tratar que los guardados y tema conexión para los modos offline vayan separado..pero si no lo han hecho es porque al igual no es tan fácil de implementar un sistema seguro
Entendible es al 100%, pero no me vale que usen eso de excusa para colarme el always online...yo no creo que sea tan difícil hacerlo, simplemente es mas fácil seguir con eso y meterte el DRM si o si.
Al final da igual porque normalmente tengo la consola siempre conectada a internet, pero no me interesa nada que Sony tenga que darme permiso para jugar a mi juego.
El DRM evitaría la piratería del propio juego...no la modificación de los archivos de guardado para trampear el juego.
Por ejemplo, en GT6, tu cogías un pen, pasabas tu partida como copia de seguridad a el, lo conectabas al PC con un programa y te ponías todos los 1000 y pico coches, máximo de créditos, modificabas coches , cambiabas motor de uno a otro coche, etcétera...cuando tenías hecho lo que querías, guardabas, pasabas esa partida mod de nuevo a la consola y el GT lo cargaba sin problema...ni tenías que tener la consola pirateada ,ni el juego..
Eso también pasó con GT5 y así se llenaba las salas públicas con tramposos...si al final lo pillaban, tan fácil de abrir nueva cuenta de PSN y listo, a seguir...
Como pholyphony digital no podía remediarlo (aunque lo intentó) pues ha optado por lo de la conexión a Internet y guardado en sus servidores y así evitar problemas con la FIA de paso.
Lo más seguro que como GT Sport, podrás jugar sin conexión, pero no guardar progreso alguno o acceder a los concesionarios y otras cosas sin estar conectado.
Polter2k escribió:Entrevista a Kaz en Gt Planet
New Gran Turismo 7 Details: PS4 vs PS5, Driving Physics, GT Cafe, and More Revealed in Kazunori Yamauchi Interview
https://www.gtplanet.net/new-gran-turis ... interview/
Algunos extractos:
Ps4 vrs Ps5
En un juego de carreras, puedes ajustar el nivel de detalle. En cuanto a la tecnología, es un juego muy escalable en términos de mantener la velocidad de fotogramas y todo lo demás ”, dijo Yamauchi. "Descubrimos que podíamos hacer una versión para PS4 y una versión para PS5 sin perder calidad, por eso decidimos hacer ambas al mismo tiempo".
Por supuesto, hay una gran ventaja en ejecutar el juego en la consola más nueva de Sony: “El tiempo de carga es tan diferente entre la PS4 y la PS5 que es una experiencia completamente diferente. Eso es algo inevitable entre los dos ", explicó Yamauchi. Confirmó que, en cuanto a características, los juegos serán exactamente iguales.
La paridad de funciones es particularmente importante en términos de competencia en línea, y cuando se le preguntó si los usuarios de PS4 y PS5 compiten en línea juntos, Yamauchi confirmó que esto sería posible. “Lo único es que la PS5 se cargará muy rápido y la PS4 tardará un poco en cargarse. Entonces, si tienes un grupo donde hay una combinación de usuarios de PS5 y PS4, los usuarios de PS5 ingresarán al partido de inmediato y podrán comenzar a hacer sus carreras libres mientras que los usuarios de PS4 tardan un poco más en cargarse.
Funcionalidad en línea
En términos de funcionalidad en línea, los jugadores pueden esperar que GT7 se base en la base que Polyphony Digital estableció con GT Sport. "Gran Turismo 7 podrá hacer todo lo que GT Sport pudo hacer, al tiempo que definitivamente mejorará la usabilidad y la confiabilidad de la red de la generación anterior". Al igual que con Sport, Yamauchi confirmó que GT7 continuará admitiendo un máximo de 16 autos en pista a la vez.
Otro aspecto algo controvertido de GT7 es el hecho de que el juego requerirá una conexión a Internet para usar muchas de sus funciones, incluido guardar tu progreso. Fue un punto de discordia para muchos jugadores en GT Sport y regresa en GT7. Para averiguar por qué es así, le preguntamos a Yamauchi por qué se tomó esa decisión de diseño.
"Una razón es evitar que la gente modifique y haga trampas con los datos guardados del juego", explicó Yamauchi. “Otro aspecto es por los datos de diseños. Los datos de los diseños se descargan de los servidores incluso cuando juegas sin conexión. Entonces, una conexión en línea es algo que se necesita prácticamente durante todo el juego. Una parte del juego que no requiere ninguna conexión en línea es el modo Arcade, porque no hay interacción con los datos guardados y no hay datos de diseño involucradas, por lo que no requiere una conexión de red para hacer eso "
Física de conducción "más natural"
Los avances en la física de conducción y el manejo del automóvil siempre son lo más importante cuando aparecen nuevos juegos de Gran Turismo, pero es algo de lo que aún no hemos escuchado mucho de fuentes oficiales. Aunque no entró en detalles, Yamauchi dejó en claro que ha habido avances en esta área.
“En términos de física, por supuesto, es algo en el juego que hemos estado evolucionando durante los últimos 25 años. En GT7, creo que encontrará que la precisión ha aumentado. También creo que lo sentirás más natural, incluso más que en GT Sport ”, explicó.
Yamauchi también reveló que algunos de los mejores jugadores de Gran Turismo del mundo han ayudado a Polyphony Digital a ayudar a refinar el motor de física en GT7. “Ahora tenemos nuevas personas como Igor Fraga y Mikail Hizal que se unen a la familia. Tenemos comentarios de ellos que han sido muy útiles para ajustar eso ".
Tiempo del día y clima dinámicos
La simulación dinámica de la hora del día y el clima apareció por primera vez en Gran Turismo 5, pero estuvo notablemente ausente en GT Sport. Hace un regreso triunfal en Gran Turismo 7 y apareció de manera destacada en el último avance del juego, por lo que estábamos interesados en aclarar algunos de los detalles al respecto.
“Los cambios de tiempo y clima son continuos, en tiempo real”, confirmó Yamauchi. “También puede establecer la progresión de tiempo para una determinada carrera a un múltiplo que desee. La simulación meteorológica se está realizando a gran escala; Es una pena llamarlo simplemente "función de cambio de clima" porque realmente es una simulación del clima completo.
“Todo, desde la temperatura, la humedad, la temperatura de la superficie de la pista, los coches que pasan por los charcos para rociar el agua de la pista. Todas esas cosas nuevas se implementan y calculan dentro de la física ".
Sin embargo, Yamauchi notó que estas características ambientales dinámicas no estarán disponibles en todas las pistas del juego. No confirmó exactamente qué pistas tendrán estas características, pero el último avance sugiere que los circuitos populares del mundo real en el juego como Nurburgring Nordschleife, Circuit de la Sarthe y Tsukuba Circuit admitirán condiciones dinámicas.
Cuando se le preguntó sobre el regreso de las carreras de 24 horas en GT7, Yamauchi no llegó a confirmar su presencia, pero señaló que "sería fácil participar, tal vez en uno de los desafíos de la misión o algo así".
El Regreso de puntos de rendimiento
Gran Turismo 7 está abandonando oficialmente el controvertido sistema de clasificación de autos de GT Sport en favor de un regreso a los "Puntos de desempeño" vistos por última vez en Gran Turismo 6. Sin embargo, Yamauchi dejó en claro que el nuevo sistema de puntos es mucho más sofisticado que su predecesor.
“El cálculo de Performance Point que tenemos en GT7 es totalmente diferente al que teníamos en el pasado. Antes se calculaba mediante una especie de fórmula mágica, pero en Gran Turismo 7, el sistema está basado en simulación. Si el usuario modifica una determinada configuración de cierta manera, internamente el sistema realmente ejecutará su automóvil con esas configuraciones en una pista imaginaria para producir el valor real de Performance Point. Será mucho más exacto que lo que teníamos en el pasado ”, explicó.
Yamauchi también señaló que "cuando necesitamos o queremos aplicar un estricto BoP [equilibrio de rendimiento], se aplicará un BoP a esa carrera".
Personalización de coches
Los jugadores de Gran Turismo de la vieja escuela recordarán la popular opción de ajuste "Racing Modification" que se encuentra en GT1 y GT2, y en menor medida en GT5, y muchos esperaban verla regresar para GT7. Aunque tendrá un nombre diferente en el último título, Yamauchi reconoció que el ajuste y la modificación del automóvil es un claro guiño al pasado de la serie.
“Tendremos piezas aerodinámicas disponibles y, por supuesto, podrá aplicar kits de carrocería ancha a los automóviles, por lo que podrá obtener el mismo tipo de modificaciones de carrera que teníamos en el GT1 original. También puedes agregar jaulas antivuelco ahora ”, reveló Yamauchi.
La puesta a punto del automóvil es un aspecto que Yamauchi está ansioso por compartir con los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. “Es muy divertido jugar con él. Podrías pasar un día entero solo en la pantalla de configuración de un automóvil ”, dijo.
GT Café
Una escena particularmente interesante del último tráiler de Gran Turismo 7 reveló un área conocida como el "GT Café".
¿Qué es eso exactamente?
“Esta versión de Gran Turismo no se trata solo de ganar una carrera, obtener los créditos, ganar otra carrera, etc. En GT7, la colección de coches es en realidad uno de los grandes objetivos. Por supuesto, aún es importante ganar carreras, pero recolectar algunos de estos autos es uno de los elementos importantes en el diseño del juego ", dijo Yamauchi.
“Hay dos aspectos de Gran Turismo 7. Uno es realmente igualar y superar las expectativas de los usuarios tradicionales de Gran Turismo. El otro aspecto es un diseño de juego que está dirigido a los jugadores principiantes de Gran Turismo y, además, a los niños que entran en contacto con los coches por primera vez ".
GT Café está diseñado para brindar a los jugadores un lugar para "aprender realmente sobre sus autos y conocer el trasfondo cultural detrás de los autos importantes que coleccionan", explicó Yamauchi. “Cuando recoges estos coches y los llevas al café, te dan una descripción detallada de su historia. Por supuesto, hemos tenido cosas como Brand Central y el Museo que hicieron eso [en otros juegos] antes, pero esto es a un nivel más personal ".
“Realmente le habla al usuario al describir parte del significado de estos autos. La razón por la que estamos haciendo esto es porque necesitamos hacer esto para mantener el número cada vez menor de entusiastas de los automóviles en el mundo en este momento. Creo que tenemos una comunidad automovilística responsable y la industria automovilística realmente quiere intentar mantener esos números y mantener a la gente interesada en los coches ”, dijo Yamauchi.
El factor nostalgia
Está claro que después de años de centrarse en las carreras competitivas y los deportes electrónicos en GT Sport, Gran Turismo 7 es un retroceso descarado a lo que atrajo a muchas personas a la franquicia en primer lugar. Yamauchi espera que también traiga más jugadores nuevos al juego con una experiencia refinada para un solo jugador.
“Por primera vez, los jugadores del juego, realmente quiero que sientan cómo el mundo de los autos se expande frente a ellos a medida que descubren todos estos autos diferentes. En los títulos anteriores de Gran Turismo, probablemente podrías comprar 10 autos y completar el juego con ellos. Pero realmente, eso deja a los otros 400 autos incluidos en el juego al margen y no puedes experimentarlos ", se lamentó Yamauchi.
“Pero, a través del GT Café ahora, los jugadores recolectarán y descubrirán todos estos autos únicos y fantásticos de todo el mundo. Tengo muchas ganas de que una nueva generación de jugadores realmente lo experimente y se enamore del género ".
Habiendo dicho todo eso, Yamauchi reconoció cómo eso podría parecerles a los fanáticos incondicionales de la franquicia a largo plazo, y reconoció directamente las críticas recientes. “Algunos de los usuarios principales de Gran Turismo pueden sentir que muchas de estas cosas que aparecen en el juego son un poco redundantes y explican demasiado. Habrá personajes que aparecerán en los concesionarios de automóviles, en las tiendas de tuning y en las carreras, explicándoles todas estas cosas diferentes, y estoy seguro de que algunos de ellos dirán 'Oh, simplemente omita todo esto, no necesito esto'.
"Pero quiero que recuerden la sensación que tuvieron cuando empezaron a jugar estos juegos, cuando descubrieron por primera vez todas estas cosas por sí mismos, e imaginen cómo se transmitirá esto a la nueva generación".
VARONS escribió:La lista de los circuitos que incluira el juego cuando la publicaran?
El tema del circuito de Spa como esta con el tema de la licencia,lei algo de que habria restricciones y que no podian incluirlo en el PC3 arcade.
poet747 escribió:Se supone que si compramos la versión 25 aniversario de ps5, podremos jugarla en ps4, aunque no tengamos la ps5, ¿no?
Donnced escribió:Andres 12 escribió:Donnced escribió:
Fijate bien y verás otras funciones/modos señalados con asterisco, como el modo campaña "offline" etcétera.
Me da que será igual que GT Sport, ahí la conexión a Internet es necesaria para guardar progreso, porque se guarda tu cuenta/progreso en los servidores del juego.
Así evitan tramposos/mods del juego/coches a través de los archivos de guardado como pasó con GT5 & 6.
Con los eSports/campeonatos FIA oficiales no se pueden permitir eso para preservar la igualdad de oportunidades y condiciones a todos los jugadores, mueve muchos millones el acuerdo con la FIA, los eventos etcétera.
Es una "putada" que incluyen el "offline" o que sin conexión no puedes ni acceder a los concesionarios ni guardar el progreso, pero es la manera más fácil de tener el juego seguro.
Con GT7 dijo que metería pasado, presente y futuro en el juego para contentar a todos, pero habrá que pasar por el aro de la conexión por la parte del "presente y futuro" de GT7 que sigue siendo el enfoque online competitivo y los eSports campeonatos FIA.
Ojalá sirva el chance org, para que busquen otra solución y por lo menos el Offline se puede disfrutar sin conexión a Internet obligatoria y se puede guardar el progreso offline de forma offline.. quizás complicado hacer dos tipos de guardado en un juego y por ello no lo hacen, pero por probar presionando que no falte..
Edit:
En 3Djuegos ya también han dado la noticia sobre el tema de la conexión;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ternet-en/
Pues nada, dinero que me ahorro La justificación de que la gente no te piratee el online es bastante peregrina, pero bueno, allá ellos.
Se modificaba los guardados, como meter un motor de F1 en un mini, si lo hacen con estos GT se lía gorda.
No hay que olvidar que GT tiene un contrato millonario con la FIA (federación Internacional de automovilismo) teniendo el juego las clasificatorias online de los campeonatos oficiales de la FIA eSports , luego se montan eventos presenciales que valen una pasta por el mundo, y el ganador recoge el trofeo de campeón en la Gala oficial de la FIA.
Es entendible que no quieren que se modifica nada del juego, ni con GT Sport, ni con GT7.
Lo único, se podría presionar para tratar que los guardados y tema conexión para los modos offline vayan separado..pero si no lo han hecho es porque al igual no es tan fácil de implementar un sistema seguro
VARONS escribió:Gran Turismo®7 para PS5™ y PS4™
Créditos de juego: 1.600.000 CR
Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
30 avatares de fabricante/socio
Banda sonora oficial de Gran Turismo
PVPR: 99,99 €
100 euros por este contenido me parece una colada lo veo absurdo y estupido ese precio para lo que trae.
poet747 escribió:Se supone que si compramos la versión 25 aniversario de ps5, podremos jugarla en ps4, aunque no tengamos la ps5, ¿no?