Hilo Oficial Gran Turismo 7 (PS4)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
VARONS escribió:Pues si tienen la licencia y no la meten es por vagos por que no se yo otro motivo,lo mismo esta incluida en este GT7 y nos llevamos la sorpresa.

Nos podemos esperar cualquier cosa. Yamauchi ha mencionado la posibilidad de incluir pistas con nieve en GT7. Habrá que esperar a futuras actualizaciones.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:No decian que del pikes peak que habian comprado la licencia en exclusiva para incluirlo en los GT?

Lei algo sobre de que la subida al pikes peak la iban a meter en el juego.

Hay algo de cierto?o era fake?

Si, PD tiene la licencia en exclusiva del pikes Peak....cuando y como lo va a utilizar es una incógnita .
Una pena que está subida mítica está en un "cajón" y no lo vemos ya en juegos de rally, el último que lo introdujo fue Dirt rally, poco antes que PD se hizo con la licencia .

Pues si tienen la licencia y no la meten es por vagos por que no se yo otro motivo,lo mismo esta incluida en este GT7 y nos llevamos la sorpresa.

Kazonori patrocinó y participó en el pikes peak del 2016, luego el 1 de febrero 2017 se confirmó la exclusividad de la subida en manos de pholyphony digital, en ese momento aún no había salido GT sport, el que era "candidato" por lógica de recibir la subida..

Pero no llego, así que tocará ver si será para este GT7 en una futura actualización, de salida no creo que este.

Aquí la noticia de GTPlanet del 1 de febrero 2017 sobre la adquisición de la licencia en exclusiva del pikes Peak;

Https://www.gtplanet.net/confirmed-pike ... exclusive/
No me quiero ni imaginar lo que seria subir el pikes peak con los coches del grupo 2 del campeonato de turismo japonés... para mi lo mejores coches del sport.
Que suerte tienen ustedes de poder acceder a estas revistas

Aca si llegan es con 6 meses de diferencia y si es que llegan

Donde lo encuentran mas barato?
jymemma escribió:Donde lo encuentran mas barato?

En MediaMarkt al añadir al carro por 48,74€
Polter2k escribió:Que suerte tienen ustedes de poder acceder a estas revistas

Aca si llegan es con 6 meses de diferencia y si es que llegan

Dejé de comprar revistas de videojuegos hace casi 20 años, la llegada de internet casi ha aniquilado a las revistas.
Las puedes encontrar en formato digital, Hobby Consolas también ha dedicado este mes su portada a GT7 ;)

Lista de trofeos: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... -20220226/

Clip de PlayStation Korea que anuncia un nuevo partner, Peaches. Empresa de postureo automovilístico ubicada en Korea y con sede también en LA. No enseña nada que no hayamos visto:

Site de la marca: https://peachesoneuniverse.com/en/main

Breves impresiones de un usuario que ya lo ha jugado:
Imagen
Imagen
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Dejé de comprar revistas de videojuegos hace casi 20 años, la llegada de internet casi ha aniquilado a las revistas.
Las puedes encontrar en formato digital, Hobby Consolas también ha dedicado este mes su portada a GT7 ;)

Uff para mi es totalmente irremplazable el tener la revista en mis manos, las sigo comprando y lo seguiré haciendo hasta que ya no las hagan más XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas! Ya tengo mi edición 25 aniversario digital deluxe y estoy listo para el viernes :)

Ya tengo mi G29 montado y a ver qué funciones de PSVR trae, que me interesa para tener una mayor inmersión.

¡Un saludo!
PabloE36 escribió:Buenas! Ya tengo mi edición 25 aniversario digital deluxe y estoy listo para el viernes :)

Ya tengo mi G29 montado y a ver qué funciones de PSVR trae, que me interesa para tener una mayor inmersión.

¡Un saludo!

Esperamos unas fotos cuando tengas todo montado!! Felicitaciones!!!
Bueno quien quiera el juego en digital por 35€ ( no tiene up date a ps5) pero aún a si es una ganga , mp si alguno lo quiere
Polter2k escribió:
PabloE36 escribió:Buenas! Ya tengo mi edición 25 aniversario digital deluxe y estoy listo para el viernes :)

¡Un saludo!

Esperamos unas fotos cuando tengas todo montado!! Felicitaciones!!!

Muchas gracias!!! La verdad es que soy de esas personas que se ha criado (y ha educado, todo hay que decirlo) con la saga. Desde el primer Gran Turismo con 7 años hasta hoy día.

Como dato, es curioso cómo en cada salida de un juego de la saga ha habido más necesidad de Gran Turismo, es como si Kazunori supiese cuándo tiene que rescatarme. En este caso, ha vuelto para salvarme y volver a hacerme disfrutar [tadoramo]
PabloE36 escribió:[quote="Po

Muchas gracias!!! La verdad es que soy de esas personas que se ha criado (y ha educado, todo hay que decirlo) con la saga. Desde el primer Gran Turismo con 7 años hasta hoy día.

Como dato, es curioso cómo en cada salida de un juego de la saga ha habido más necesidad de Gran Turismo, es como si Kazunori supiese cuándo tiene que rescatarme. En este caso, ha vuelto para salvarme y volver a hacerme disfrutar [tadoramo]

Justamente yo desde el Gt1 y aún recuerdo como si fuera hoy cuando lo puse en mi consola y estaba maravillado del juego que tenía ante mis ojos. En ese momento no lo sabía, pero este juego se convertiría en uno de los que me haría enamorarme de la saga. Uff pierdo la cuenta de las horas que le dediqué a este juego.

Un abrazo desde el otro lado del charco.
Polter2k escribió:
PabloE36 escribió:[quote="Po

Justamente yo desde el Gt1 y aún recuerdo como si fuera hoy cuando lo puse en mi consola y estaba maravillado del juego que tenía ante mis ojos. En ese momento no lo sabía, pero este juego se convertiría en uno de los que me haría enamorarme de la saga. Uff pierdo la cuenta de las horas que le dediqué a este juego.

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Me alegro de que te haya hecho sentir así, yo también he perdido la cuenta de las horas que he echado a toda la saga y de todas las buenas sensaciones que me ha hecho vivir XD XD

Jugar me ha hecho evadirme de los problemas cotidianos y de hacerme sentir como si volviese a la infancia.

Un abrazo grande, nos vemos en el Gran Turismo 7 :)
Yo me estrené en la saga con GT2. Pero el mejor y al que más horas he dedicado es a GT3. Lo dejé al 99.8%. Solo me faltó una única prueba por sacarle el oro, cosa que nunca conseguí. Dicha prueba es un circuito de pruebas donde hay que usar un Ruf. El peor coche (al menos para mi) en el circuito más difícil.

También recuerdo como si fuera ayer ese día que estando yo haciendo la carrera de 3hs, 100 vueltas, al circuito de Tokyo se me fue la luz en la vuelta 88... fue primera vez en mi vida que reventé un mando contra el suelo.

Todo esto hace 19 añazos, ya que yo me compré mi PS2 en 2003 y la estrené con GT3.

GT3 sigue siendo el mejor juego de coches que he jugado en mi vida.

Pero desde GT3 hasta hoy apenas habré jugado 20hs a esta saga. GT4 me pilló en mal momento y apenas lo toqué, GT5 no me gustó, lo abandoné a los dos días de comprarlo y tanto GT6 como Sport ni tan siquiera los he tocado. Pero de este tengo muchas ganas, la verdad. A ver qué tal se porta MM con el tema envío, porque nunca he comprado ni reservado nada en esa tienda, pero por 34€ en los que me queda puesto en casa y de lanzamiento...
Hola, se sabe algo si en ps4 corre a 60 fps?
Creo recordar que el sport si, no?
jymemma escribió:Hola, se sabe algo si en ps4 corre a 60 fps?

Suelo leer el hilo de PS5 que hay más meneo pero entraba aquí a ver si había algo de info de la versión PS4 y veo que no se comenta nada...

Por cierto yo también soy de los que metí horas al primer GT de la psx. Hace unos añitos ya de aquello [qmparto]

Efectivamente el sport corría a 60 y supongo este también
onyvla escribió:Yo me estrené en la saga con GT2. Pero el mejor y al que más horas he dedicado es a GT3. Lo dejé al 99.8%. Solo me faltó una única prueba por sacarle el oro, cosa que nunca conseguí. Dicha prueba es un circuito de pruebas donde hay que usar un Ruf. El peor coche (al menos para mi) en el circuito más difícil.

También recuerdo como si fuera ayer ese día que estando yo haciendo la carrera de 3hs, 100 vueltas, al circuito de Tokyo se me fue la luz en la vuelta 88... fue primera vez en mi vida que reventé un mando contra el suelo.

Todo esto hace 19 añazos, ya que yo me compré mi PS2 en 2003 y la estrené con GT3.

GT3 sigue siendo el mejor juego de coches que he jugado en mi vida.

Pero desde GT3 hasta hoy apenas habré jugado 20hs a esta saga. GT4 me pilló en mal momento y apenas lo toqué, GT5 no me gustó, lo abandoné a los dos días de comprarlo y tanto GT6 como Sport ni tan siquiera los he tocado. Pero de este tengo muchas ganas, la verdad. A ver qué tal se porta MM con el tema envío, porque nunca he comprado ni reservado nada en esa tienda, pero por 34€ en los que me queda puesto en casa y de lanzamiento...

Buah, el Gran Turismo 3, me acuerdo de tener un hype tremendo cuando vi el trailer del E3 en un disco demo que me vino con la PS2, tooodo el rato viéndolo en bucle para escuchar Just a Day de Feeder. Desde entonces es mi grupo preferido [tadoramo]

Torres escribió:

Suelo leer el hilo de PS5 que hay más meneo pero entraba aquí a ver si había algo de info de la versión PS4 y veo que no se comenta nada...

Por cierto yo también soy de los que metí horas al primer GT de la psx. Hace unos añitos ya de aquello [qmparto]

Yo creo que apenas tengamos el juego que aún no sale pues habrán comentarios, que en otros lados ya lo tengan algunos pocos es otro tema, pero el juego sale el 4 de marzo y ahí yo creo que los de Ps4 podremos resolver muchas dudas.

Faltan solo 3 días [beer]
Nexus6_BCN escribió:Parche día 1:
Imagen

pregunta absurda (o no tanto).

Yo lo he comprado físico. Es imposible descargar/pre-descargar estos parches no? (hasta que lo tenga en casa)
acebron escribió:pregunta absurda (o no tanto).

Yo lo he comprado físico. Es imposible descargar/pre-descargar estos parches no? (hasta que lo tenga en casa)

Nada tenemos que esperar... Ya lo pregunté yo.., aostumbrado a poder predesargar los juegos de xbox semanas antes me parece lamentable comprar la edición coleccionista y tener que esperar al viernes a poder poner a descargar la versión digital de PS4 y después a descargar el parche.., con el tráfico que habrá y ya de por sí la mierda de calidades de descarga de Sony.... En fín...

¡Un saludo!

Yo también tengo todo preparado en el almacén del curro para esa edición aniversario XD

Imagen
acebron escribió:

Sin tener el juego no es posible descargar los parches primero, una vez lo tengas se agregarán a las descargas
Yo lo tengo ya en físico, pero no me deja canjear código en ps4, una pena.
PabloE36 escribió:Yo lo tengo ya en físico, pero no me deja canjear código en ps4, una pena.

Ni aunque sea para descargarlo aunque no se pueda jugar hasta el viernes?? No entiendo estás mierdas de Sony
Nada, me salta un error.

Qué putada colega, yo quiero aunque sea descargarlo para darle caña el jueves noche :(
Torres escribió:Imagen

¿Cómo se conecta un Driving Force GT a una PS4?
@Tinbarton yo lo tengo con una rasp, el usb conversos ese que va conectado a ella y una placa arduino Leonardo

Imagen

Pero creo que hay más formas. Hay un hilo en el foro sobre este tema
Torres escribió:@Tinbarton yo lo tengo con una rasp, el usb conversos ese que va conectado a ella y una placa arduino Leonardo

Gracias, no lo sabía.

Tengo uno guardado la tira de años junto al soporte, le echaré un vistazo.
Me sale error WS-45486-7 cuando meto el código de PS4, una pena.

Voy a ver si a las 00:00 me deja al ser dia 3.
PabloE36 escribió:Me sale error WS-45486-7 cuando meto el código de PS4, una pena.

Y por qué te iba a dejar si sale el día 4??
Torres escribió:
PabloE36 escribió:Me sale error WS-45486-7 cuando meto el código de PS4, una pena.

Y por qué te iba a dejar si sale el día 4??

Por si se actualiza algo en la ps store al ser el dia siguiente que me permita descargarlo, pero no jajaja
Con Forbidden West, por ejemplo, el día antes del lanzaminto yo ya tenía el juego en físico y me edejó descargar e instalar el parche 1.04
Torres escribió:@Tinbarton yo lo tengo con una rasp, el usb conversos ese que va conectado a ella y una placa arduino Leonardo

Imagen

Algo parecido tengo yo en un g27, es un embrollo al principio, pero va de lujo, busca gimx
Qué ganas le tengo ya por diooos, va a ser una agonía hasta las 00:00 :(
onyvla escribió:Con Forbidden West, por ejemplo, el día antes del lanzaminto yo ya tenía el juego en físico y me edejó descargar e instalar el parche 1.04

Una cosa es copia física , otra digital y otro códigos de PSN

Con una copia física, está se instala y descarga parches si los hay incluso si consigues el juego una semana antes de la fecha de lanzamiento. Y puedes jugarlo.

Con una copia digital, si es reservada, te deja descargar unos días antes del día de lanzamiento, también se descarga los parches. Pero se queda bloqueado hasta el día de lanzamiento.

Con un código de descarga, este siempre te dará error hasta el día de lanzamiento,una vez sean las 00.01h del día de lanzamiento puedes introducir los códigos y se descarga el contenido de ellas.
Donnced escribió:
onyvla escribió:Con Forbidden West, por ejemplo, el día antes del lanzaminto yo ya tenía el juego en físico y me edejó descargar e instalar el parche 1.04

Una cosa es copia física , otra digital y otro códigos de PSN

Con una copia física, está se instala y descarga parches si los hay incluso si consigues el juego una semana antes de la fecha de lanzamiento. Y puedes jugarlo.

Con una copia digital, si es reservada, te deja descargar unos días antes del día de lanzamiento, también se descarga los parches. Pero se queda bloqueado hasta el día de lanzamiento.

Con un código de descarga, este siempre te dará error hasta el día de lanzamiento,una vez sean las 00.01h del día de lanzamiento puedes introducir los códigos y se descarga el contenido de ellas.

Exacto, eso me pasa con el código :(

Si tuviese PS5 sí que habría jugado ya peero bueno, con más ganas encaro el dia 4 :)
Tampoco necesitas una raspberry, solo un ordenador que haga de interprete entre la ps4 y el volante.
Aqui tienes toda la info

https://gimx.fr/wiki/index.php?title=Main_Page

Saludos
Mat

Tinbarton escribió:

Gracias, no lo sabía.

Tengo uno guardado la tira de años junto al soporte, le echaré un vistazo.
MatCimat escribió:Tampoco necesitas una raspberry, solo un ordenador que haga de interprete entre la ps4 y el volante.
Aqui tienes toda la info

Saludos
Mat

Esto si que puede llegar a buen termino, parece más sencillo que lo del compañero que lo he estado mirando y es muy complicado para mí, además que tengo el ordenador al lado de la PS4.

Muchas gracias.
Tinbarton escribió:
MatCimat escribió:Tampoco necesitas una raspberry, solo un ordenador que haga de interprete entre la ps4 y el volante.
Aqui tienes toda la info

Saludos
Mat

Esto si que puede llegar a buen termino, parece más sencillo que lo del compañero que lo he estado mirando y es muy complicado para mí, además que tengo el ordenador al lado de la PS4.

Muchas gracias.

Ya te comenté que había otras formas.., yo lo hice así porque ya tenía la rasp y la placa leonardo creo que costaba 5 euros y de esta forma no tenía que andar con un portatil..., básicamente la comodidad de lo que ocupaba [looco] [looco]
A los que tengais código de ps4.

Ya va!!
Tinbarton escribió:
Aqui tienes toda la info

Saludos
Mat

Muchas gracias.

Yo tengo mi G27 con un aparato llamado cronuxmax y también perfecto
Prefiero comentarlo por aquí que se ve al personal mas tranquilo y saludable.

MM ya me ha enviado mi copia por 34€. Creo que nunca me había comprado un lanzamiento de esta categoría por menos de la mitad de su PVP
Llevo 2h jugando pero no hay eventos ni concesionario , solo puedo sacarme las licencias , no se puede jugar O no se crean eventos hasta que no te saques las licencias ?
Yo al final y después de pensarmelo bastante me lo he pillado. El tema del clima y tiempo dinámico, así como horario 24 horas para Spa, Le Mans y Daytona me ha hecho decantarme, ya que le veo multitud de combinaciones. Total en bastante tiempo no sale nada interesante, y aunque el GRID no me desagrado en comparación con el anterior, entre ambos prefiero este.

Con respecto a las pruebas debe haber que pasarselas, porque yo vi por encima un vídeo de Heikki y se tiro como unas 2 horas para habilitar el online.
En este lado del charco son las 3:42 AM en este momento

Y estoy disfrutando de lo que está transmitiendo Playstation España ya que el juego espero poder ir a buscarlo mañana a la tienda (si es que lo tienen que algunas me han dicho que llegará el 11)

Y que ganas le tengo al juego joder!!!

Aca lo que estoy viendo en vivo

322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7