Yo me estrené en la saga con GT2. Pero el mejor y al que más horas he dedicado es a GT3. Lo dejé al 99.8%. Solo me faltó una única prueba por sacarle el oro, cosa que nunca conseguí. Dicha prueba es un circuito de pruebas donde hay que usar un Ruf. El peor coche (al menos para mi) en el circuito más difícil.
También recuerdo como si fuera ayer ese día que estando yo haciendo la carrera de 3hs, 100 vueltas, al circuito de Tokyo se me fue la luz en la vuelta 88... fue primera vez en mi vida que reventé un mando contra el suelo.
Todo esto hace 19 añazos, ya que yo me compré mi PS2 en 2003 y la estrené con GT3.
GT3 sigue siendo el mejor juego de coches que he jugado en mi vida.
Pero desde GT3 hasta hoy apenas habré jugado 20hs a esta saga. GT4 me pilló en mal momento y apenas lo toqué, GT5 no me gustó, lo abandoné a los dos días de comprarlo y tanto GT6 como Sport ni tan siquiera los he tocado. Pero de este tengo muchas ganas, la verdad. A ver qué tal se porta MM con el tema envío, porque nunca he comprado ni reservado nada en esa tienda, pero por 34€ en los que me queda puesto en casa y de lanzamiento...