vaya, he encontrado un bug...NOOOOO!!!! Pensaba que era el juego perfecto, pero bueno...tampoco es para tanto.
Os cuento: estaba siendo por la policía con 5 estrellicas...(me gusta provocar cuando no estoy en ninguna misión xD) Total, que quería pintarme el coche para despistarlos, por lo que fuí a un taller. Pero en el taller me dijo el tío que no me iba a tocar nada con todos esos polis ahí, obvio ya que me habían visto entrar en el taller. Los maderos me taponaron la entrada, por lo que tuve que salir del coche para matarlos a todos. Me puse a pegar disparos a cascoporro, destrozando todo lo que pillé, tanto polis como coches (si, me pilló cerca la explosión del mío y me quitó algo de vida). Todo esto ocurrió estando yo dentro del taller. No podía ver a mi personaje; sólo veía la flecha.
Bueno, pensé que me había librado de todos, cuando de repente fui a salir y...para mi sorpresa, LA PUERTA DEL TALLER ESTABA CERRADA!!! Al no reconocer que iba dentro de un coche, no se habría la puerta, y me quedé dentro del taller para morir de inanición. Bueno, de inanición no, que los polis seguían viniendo. Y lo peor de todo es que ellos me disparaban y me quitaban vida, y yo les disparaba y no les conseguía dar...grr! ¿La solución? Guardé la partida desde el menú y la cargué, para así salir desde mi piso franco.
Espero que os haya gustado mi historia. Si no entendéis algo, preguntadme. UN SALUDOOR!