impresionante
cuando lei acerca del lanzamiento de este nuevo GTA, hace ya mucho tiempo, pense buf... un gta cutre en 2d con vista aerea.. se van a cargar la saga. Tampoco segui demasiado la informacion q salia sobre el juego, pero llego el dia de lanzamiento y dije, amos a ver como han destrozado la saga
y me tuve que tragar con papas todos mis comentarios.
Que juegazo.
No solo es un GTA a la altura del IV, sino que, a mi gusto, es mucho mas. Es el GTA que mas me esta entreteniendo, y eso que anda que no le habre echado horas al III, al vice city, al san andreas y al IV. Pero esta pequeña joya tiene unos detallazos impresionantes. Los dialogos son incluso mas tronchantes que en los titulos anteriores, como en una de las primeras misiones donde el tio de los coches te dice que un dia te levantaras con 2 enanos metiendote coca por el culo
Todo el tema del mercado de trafico de drogas, todas esas bandas, que en los anteriores GTA solo eran una simple excusa para alguna que otra mision, o para que si atacabas a uno, iban unos cuantos a por ti, ahora se ha exprimido esa faceta, como sucedia pero de forma mas superficial en San Andreas. El tema de reanimar a los pacientes mientras vas en ambulancia, el modo "anti disturbios" con la manguera del coche de bomberos, las diferentes formas de puentear un coche aparcado para robarlo, la nueva forma de evitar a la policia, mucho mas entretenida, a lo burnout!! impresionante xD y... sin dejar las caracteristicas tipicas como los saltos, las 100 camaras de seguridad, que ya no son como venia siendo hasta ahora, 200 palomas sin motivo aparente, y q si las matabas solo te daban un logro, ahora tiene una explicacion, un motivo, la seguridad de los traficantes!! grande rockstar, grande!!
lo de pagar el peaje en el puente, tirando las monedas, el nuevo sistema de compra online en ammunation, el sistema de apuntado "automatico" cuando vas en el coche, realmente comodo y bien planteado.. no se, son miles de cosas, q hacen que este juego no solo no pase desapercibido por ser un GTA en vista aerea, sino que para mi lo convierten en EL GTA.
gracias rockstar