[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

peregrin escribió:Me pareció ver por algún lado que había un circuito de Kart, ¿sabe alguien por dónde cae más o menos?

Y la galería de tiro voy hacia la zona del aeropuerto donde supuestamente está pero tampoco doy con ella [decaio]

pues los dos estan practicamente al lado. el la carretera que pasa enfrente del aeropuerto hay unas casetas con los adornos de las ferias (unas cuerdas que ponen con triagulitos de colores colgando), pues uno es la galeria de tiro y otro el de los karts
faco escribió:
peregrin escribió:Me pareció ver por algún lado que había un circuito de Kart, ¿sabe alguien por dónde cae más o menos?

Y la galería de tiro voy hacia la zona del aeropuerto donde supuestamente está pero tampoco doy con ella [decaio]

pues los dos estan practicamente al lado. el la carretera que pasa enfrente del aeropuerto hay unas casetas con los adornos de las ferias (unas cuerdas que ponen con triagulitos de colores colgando), pues uno es la galeria de tiro y otro el de los karts

Gracias por tu rápida respuesta :)

Después lo probaré a ver si lo encuentro XD
peregrin escribió:
faco escribió:

Gracias por tu rápida respuesta :)

Después lo probaré a ver si lo encuentro XD

Acabo de encontrarlo xD, adjunto una foto con la posición para el que este perdido aún: http://daniellogic.googlepages.com/Campodetiro2.jpg
Lo estoy probando poco a poco porque no dispongo de tiempo pero madre mia el trabajo que hay en el juego d epor medio,para mi esta siendo uno de los mejores juegos del catalogo de ds y que he probado en consolas,sin duda de 10,espero seguir avanzando apra deciros más.
Y lo que mola quemar rueda? En los coches mas potentes, si apretáis freno y acelerador a la vez, quemaréis rueda, y cuando soltéis el freno, saldréis echando chispas (literalmente)
Va bien para salir rápido ya que proporciona un pequeño turbo, y también para quemar a las personas que se encuentren detrás del coche.

Cuando lo hago me recuerda a la película de regreso al futuro, que deja dos líneas de fuego en el asfalto XD

PD: Alguien ha descubierto ya para que leches sirven los remolinos esos que hay en determinados sitios? Que son como particulas que dan vueltas. Hay uno al lado de la tienda que te venden coches.
Xus escribió:PD: Alguien ha descubierto ya para que leches sirven los remolinos esos que hay en determinados sitios? Que son como particulas que dan vueltas. Hay uno al lado de la tienda que te venden coches.

Tambien estoy interesado en saber para qué sirven. Me he acercado a varios de ellos pensando que me "teletrasportarian" a otro remolino de esos, pero no hace nada de nada, alguna utilidad tienen que tener. Por favor, que alguien nos saque de dudas.
Xus escribió:Y lo que mola quemar rueda? En los coches mas potentes, si apretáis freno y acelerador a la vez, quemaréis rueda, y cuando soltéis el freno, saldréis echando chispas (literalmente)
Va bien para salir rápido ya que proporciona un pequeño turbo, y también para quemar a las personas que se encuentren detrás del coche.

Cuando lo hago me recuerda a la película de regreso al futuro, que deja dos líneas de fuego en el asfalto XD

PD: Alguien ha descubierto ya para que leches sirven los remolinos esos que hay en determinados sitios? Que son como particulas que dan vueltas. Hay uno al lado de la tienda que te venden coches.

ostia! lo de quemar rueda lo tengo que probar para los saltos acrobáticos.

Las partículas que pululan por ahí son para unas misiones secretas que se desbloquean al completar las 66 misiones del modo historia. tienes que encontrar dos dragones que se encuentran en dos de esos vórtices. pero para que se activen los vórtices te tienes que dar de alta en el club social de rockstar

en la descripción del juego dice que hay más de 70 misiones en el modo historia y en la página de rockstar dicen la que acabo de describir y dejan caer que a lo mejor hay mas
¡Ya ha salido la version europea con el castellano!!!!
Es magnífico. En todos los sentidos es un GTA con todas las letras. El único pero que le tengo es el popping pero hasta eso pasaba en el GTA3 de PS2.
pepeluis33 escribió:¡Ya ha salido la version europea con el castellano!!!!

el USA tambien tiene castellano

Es magnífico. En todos los sentidos es un GTA con todas las letras. El único pero que le tengo es el popping pero hasta eso pasaba en el GTA3 de PS2.

yo creo que el original tiene menos popping que los backups. si os fijais hay dos tipos de popping: uno es el burro que aparecen las cosas de golpe y porrazo y otro que aparecen las cosas como difuminadas y sin cellshading y luego se terminan de perfilar. yo creo (no lo puedo confirmar) que en el original aparece solo la segunda. yo procuro no darle mucha caña a los coches porque llega un momento en el que el popping es tan burro que hace daño a la vista y acto seguido se cuaja (maldita tarjeta microSD)
faco escribió:
pepeluis33 escribió:¡Ya ha salido la version europea con el castellano!!!!

el USA tambien tiene castellano

yo creo que el original tiene menos popping que los backups. si os fijais hay dos tipos de popping: uno es el burro que aparecen las cosas de golpe y porrazo y otro que aparecen las cosas como difuminadas y sin cellshading y luego se terminan de perfilar. yo creo (no lo puedo confirmar) que en el original aparece solo la segunda. yo procuro no darle mucha caña a los coches porque llega un momento en el que el popping es tan burro que hace daño a la vista y acto seguido se cuaja (maldita tarjeta microSD)

Yo uso la versión no original y de popping nada y mira que le meto caña a los coches.
(mensaje borrado)
Pues tras jugar hasta llegar al 15% mi impresión es que el juego es una autentica joya, una pasada lo mires por donde lo mires. Los minijuegos son la caña, la pantalla tactil super útil para realizar todas las funciones, traficar con drogas no tiene precio, ademas de poder comprar pisos, para mí el mejor juego de la NDS junto con el Zelda.
Además la historia engacha bastante, y por supuesto, no tiene nada que envidar a su versiones hermanas de PSP y de 360.
Un 10 sin duda!
Ya he terminado el modo historia, y sinceramente me ha parecido demasiado corto, no hay zonas "desbloqueables" como el de GBA o los otros... no sé, lo que menos me gusta es eso, modo historia insuficiente, porque al juego todavía le queda he terminado la historia pero tengo completado solo el 58% del juego.

Me quedan cosas por descubrir, como por ejemplo donde está el concesionario ese de BOABO, o la galería de tiro etc, saltos, masacres, pero lo que es la historia, ps... le doy un suficiente en cuanto duración, por lo demás, un 10.
El efecto "poping" es porque jugáis en una flashcard con una microsd que no envía datos a suficiente velocidad. En una buena flashcard y una buena microsd no hay poping ninguno. Con el cartucho original todabía no he visto ningún poping.
yo no tengo ningun fallo
EL juego es la ostia jejeje, pero tengo un problema y es que el WIFI no me va, me kedo colgado buscando punto de acceso. Que puedo hacer?
MUY buen juego, de lo mejorcito de DS hoy en día...
Enga, voy a forrarme vendiendo droga.
ahouke escribió:EL juego es la ostia jejeje, pero tengo un problema y es que el WIFI no me va, me kedo colgado buscando punto de acceso. Que puedo hacer?

A la versión con fix que sacaron para que funcionase en la mayoría de flashcarts no le funciona el Wifi, según pude leer.
Ok gracias, pues nada, sino hay wifi habra que vender dorgas como un loco jajaja
ahouke escribió:Ok gracias, pues nada, sino hay wifi habra que vender dorgas como un loco jajaja

jajajaja joder como suena eso! echale un ojo al subforo de "Carga de backups" porque segun que flashcart y segun que metodo si que va el wifi...
Una duda: ¿por que dices eso? es que por wifi te dan pasta o algo? es que acabo de empezar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
23JoseJuan2 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Un amigo mio tiene la EDGe actualizada la ultima y se le queda el mensajito de al principio de cargando/guardando ese...

Aunque esto iría en Carga de Backups, te respondo: el juego funciona perfectamente en Edge. Yo lo lleov jugando desde que salió el fix y sin problemas. Asegúrate de que tu amigo tenga la última versión de Edge (1.44) y sobre todo, que parchee el juego con el último fix que salió, no el primero.

¿Como se parchea ?Yo Tengo m3 real si que no tengo ni idea,y perdonad,me responden y no molesto mas.
Edicion unica de la DS que se regalo ayer a los 25 primeros compradores del Chinatown Wars en el Nintendo World de Nueva York. Tambien les dieron la opcion de recibir en su lugar un pack con los personajes de San Andreas, Vice City o GTA III en version LEGO :)

Imagen
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se puede cambiar las unidades de millas a km???? porque como sea que no, lo que me parece muy fuerte es que en la version EUR tambien estan en millas!!!
(mensaje borrado)
ruben92css escribió:hola
necesito ayuda
no me va el wi-fi con el gta.tengo la version usa y 2º parcheo.cuando me coneto ,se queda todo el rato conectando ,pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba en el hilo de carga de backups han hablado de este tema, saludos
A todos los que "no les funciona el wifi", o "en mi CycloDS no me va", por favor, hay un precioso hilo en Carga de Backups [rtfm]
Fantastico juego, coincido con el que comentaba que junto a Zelda el mejor juego de NDS (claro que muy diferentes y no comparables), el juego ofrece una cantidad y variedad de cosas que parecía impensable en una NDS, me hace mucha gracia la actitud de la gente de la ciudad, el otro día mientras yo estaba en el coche veo un policia que se acerca corriendo, pense que venía por mi, pero se va a por un viadante y empieza a aporrearlo hasta que lo deja sangrando el el suelo y a su lado aparece una señal de "dolar", así que salgo del coche voy hacía alla y ¡Voila! 10 dolares para mi bolsillo, lo siento por el pobrecillo pero es que la vida esta muy achuchá.
Por cierto, ¿habeis hecho la "Carrera de Fideos"? Ayer fuí al apartamento despues de trapichear un rato y me acordé del "Tio Kenny", asi que fuí a su local (al lado del apartamento) a ver si podía hablar con él, pero como no se podía pues me di una vuelta,
y muy cerca de alli me sorprendió ver un Dragón Chino, me acerque a ver que era y resulto ser una furgoneta de reparto de fideos con el dragon en el techo de la fugoneta, y en cuanto te metes en la furgo... ¡Carrera de Fideos! Vamos que eres un repartidor que tiene que llegar a tiempo a repartir los fideos, si llegas a tiempo te llevas un dinerillo (poco) y si no llegas a tiempo pues... a joderse.
Buah, aún no me lo creo la verdad, poder disfrutat de un GTA, pero de verdad, a lo grande. Gracias, gracias, mil gracias.
arrrgghh!!! por favor, poned spoilers, que me estáis destripando todo! xDD

Estoy esperando a ver si alguien sabe la solución a mi problema (no funciona en supercard SDHC la versión EUR) y lo único que consigo es ver que la gente puede jugar y yo no! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hunter_RE escribió:arrrgghh!!! por favor, poned spoilers, que me estáis destripando todo! xDD

Estoy esperando a ver si alguien sabe la solución a mi problema (no funciona en supercard SDHC la versión EUR) y lo único que consigo es ver que la gente puede jugar y yo no! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba la versión USA. Trae español y debe funcionar.
PASADO
WOW pedazo de misiones las finales,y pedazo misión final.
Me atrevería a decir que es el GTa con mejor historia de todos(no he probado el GTA Iv pero dicen que esta es mejor).
Ahora no se que hacer,a excepción
de buscar unos dragón que me dicen desde un sms

^_^me he enamorado,y mañana ire a comprar mi copia para que saquen otro jeje.
a mi no me funciona el wifi ¿por ke?
ROMAN-UCRANIA escribió:PASADO
Me atrevería a decir que es el GTa con mejor historia de todos(no he probado el GTA Iv pero dicen que esta es mejor).

Cuanto te ha durado?
En Meri le acaban de cascar un pedazo de 9,5 al juego :)
Fede_pc escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:PASADO

Cuanto te ha durado?

Pues desde que salio la backup usa hasta hoy a las 17:00 mas o menos.
Bueno yo ya casi la tengo , boy ah comentarles como me cayo , XD que ancias ..
Gareca escribió:Bueno yo ya casi la tengo , boy ah comentarles como me cayo , XD que ancias ..

Ni aposta se escribe peor [+risas]
Johny27 escribió:
Gareca escribió:Bueno yo ya casi la tengo , boy ah comentarles como me cayo , XD que ancias ..

Son las ansias, que pueden con él XD

Bueno, ya puedo opinar un poco más ahora que llevo ya jugadas unas cuantas horas. Yo le bajaría la nota por el tema de la IA, que es pésima. Eso de coger un taxi y que vaya chocándose con todos los coches o atropellando peatones... O que la policía para pararte a ti se suba a la acera y vaya espachurrando a todas las personas que pille por medio... Y cuando estás en modo vigilante con el coche de policía, los polis en vez de ayudarte a ti, van y te persiguen porque pillas a alguien o chocas contra un coche, pero cabrones, si vosotros hacéis lo mismo cuando me perseguís a mí XD

Pero vamos, salvo esa pijada el juego está chulísimo.
biperillas escribió:
Johny27 escribió:

Son las ansias, que pueden con él XD

Bueno, ya puedo opinar un poco más ahora que llevo ya jugadas unas cuantas horas. Yo le bajaría la nota por el tema de la IA, que es pésima. Eso de coger un taxi y que vaya chocándose con todos los coches o atropellando peatones... O que la policía para pararte a ti se suba a la acera y vaya espachurrando a todas las personas que pille por medio... Y cuando estás en modo vigilante con el coche de policía, los polis en vez de ayudarte a ti, van y te persiguen porque pillas a alguien o chocas contra un coche, pero cabrones, si vosotros hacéis lo mismo cuando me perseguís a mí XD

Pero vamos, salvo esa pijada el juego está chulísimo.

Ehm... no se si te das cuenta... pero estás poniendo la IA por las nubes... ¡UNA POLICIA ACOSADORA QUE HACE DE TODO POR ATRAPARTE ES UNA IA DIFICIL... ERGO, COJONUDA! No recuerdo un GTA donde la policia te viole tanto para pillarte (Además, es la poli de NYC, ¿qué esperas? XD)... es un punto a favor por complejidad... aunque para los novatos pueda suponer una patada en el culo... XD
aun asi el juego está genial
spero que dure mucho las misiones principales,y no que en 4 horas te lo pases
ark_666 escribió:Ehm... no se si te das cuenta... pero estás poniendo la IA por las nubes... ¡UNA POLICIA ACOSADORA QUE HACE DE TODO POR ATRAPARTE ES UNA IA DIFICIL... ERGO, COJONUDA! No recuerdo un GTA donde la policia te viole tanto para pillarte (Además, es la poli de NYC, ¿qué esperas? XD)... es un punto a favor por complejidad... aunque para los novatos pueda suponer una patada en el culo... XD

Una cosa es una IA alta, otra es una IA absurda sin pies ni cabeza XD Que si eso ya podían hacer que los peatones fuesen policías camuflados y se tiran todos delante del coche para atascarte la rueda con sus sesos y así detenerte.

Pero vamos, que es un videojuego y tampoco se puede pedir mucho, que si la poli tuviese que andar con cuidado de no atropellar a nadie no te cogen nunca, era simplemente una queja que tenía, porque otra no tengo, el juego es genial XD
ruben92css escribió:aun asi el juego está genial
spero que dure mucho las misiones principales,y no que en 4 horas te lo pases

yo llevo 12 horas y un porcentaje del 61%, creo que me faltan 22 misiones de la historia principal
pues yo sigo sin poder jugar y con ancias...xDDD todas las cosas que me habéis puesto de solución son para la version USA.
Hunter_RE escribió:pues yo sigo sin poder jugar y con ancias...xDDD todas las cosas que me habéis puesto de solución son para la version USA.

pues hazlas, que la versión usa también tiene español
No he podido resistirme. XD

Grand Theft Auto: Chinatown Wars + Tarjeta contenido Exclusivo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y que es ese contenido exclusivo?
1960 respuestas