Fantastico juego, coincido con el que comentaba que junto a Zelda el mejor juego de NDS (claro que muy diferentes y no comparables), el juego ofrece una cantidad y variedad de cosas que parecía impensable en una NDS, me hace mucha gracia la actitud de la gente de la ciudad, el otro día mientras yo estaba en el coche veo un policia que se acerca corriendo, pense que venía por mi, pero se va a por un viadante y empieza a aporrearlo hasta que lo deja sangrando el el suelo y a su lado aparece una señal de "dolar", así que salgo del coche voy hacía alla y ¡Voila! 10 dolares para mi bolsillo, lo siento por el pobrecillo pero es que la vida esta muy achuchá.
Por cierto, ¿habeis hecho la "Carrera de Fideos"? Ayer fuí al apartamento despues de trapichear un rato y me acordé del "Tio Kenny", asi que fuí a su local (al lado del apartamento) a ver si podía hablar con él, pero como no se podía pues me di una vuelta,
y muy cerca de alli me sorprendió ver un Dragón Chino, me acerque a ver que era y resulto ser una furgoneta de reparto de fideos con el dragon en el techo de la fugoneta, y en cuanto te metes en la furgo... ¡Carrera de Fideos! Vamos que eres un repartidor que tiene que llegar a tiempo a repartir los fideos, si llegas a tiempo te llevas un dinerillo (poco) y si no llegas a tiempo pues... a joderse.