[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

MasterManu escribió:
Carl escribió:
Buenas. Me he dado cuenta que por la carretera (sin estar en medio de una mision) he visto Camiones rojos con un Triangulo Rojo encima como si los marcara como enemigos que no puedo robarlos ¿¿ Que son esos camiones ?? son algo en especial ??

Esos son los camiones de Ammunation y van cargados de armas, para robarlos, hay que tirotearlos hasta que salga el conductor, pero ten cuidado porque tiene una escopeta XD
¿Alguien sabe como se cogen los taxis?? :-?

Deja pulsado X hasta que el nota le silve al del taxi. Entonces, el taxi se para y aparecen las flechitas esas pa entrar en el taxi. Eliges el lugar del mapa donde quieres que te lleve y te dice cuanto te costara. Si el taxi va ocupado, ni el nota silva ni el taxi se para xD

También podéis llamar al taxi por el micrófono... la verdad es que el juego está LLENO de detalles, y si además, habéis jugado al gta iv, reconoceréis muchas cosas y será mucho mejor... yo ya me he dado alguna vuelta por la estatua de la libertad y tal xD.

Por cierto, los cocteles molotov son la leche!!!

Y las misiones de "destruccion"... es un poco rollo el tema apuntar con R y disparar... pq no se keda fijo, no se, no me apaña, pero es lo único q no me apaña del juego, así que perdonado xDD
esta brutal el juego y llevo na xD
Alguien sabe algun truco?

Por cierto buenisismo el juego!

Saludos!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿es largo el juego?
Voy por
donde pillas un barco para ir de mensaje a por mercancia a otro en medio del mar y te persigue los polis en abrco etc...la manda kenny
Mola que incluso se cale la lancha y hay que encenderla xD

No se les escapa ni un detalle,ni el minijuego de peaje.
Hojala hagan mas versiones,así que recordad,comprad el juego .
Vosotros podeis conectaros a la red? A mi no me deja, se me queda en el paso 3.

Decir que es el Backup Fix. a los que me tacheis de piratilla, decir que lo tengo reservado en Play.com

Por cierto, he visto Popping. se me a echo extraño verlo en DS xD.
yo voy a dedicarme al vicio con el Avalon Code que el GTA me lo acabo de pillar por amazon.co.uk
Cuando se lo han currado de estas maneras no hay mas que quitarse el sombrero
Hero Of Time escribió:
[ fj ] escribió:
sauronct escribió:
Tsk, que mal, con lo que mola echar a la gente del taxi en el GTA 4. Este lo han hecho demasiao educao XD

También puedes robar taxis y hacer misiones, como en los anteriores GTA. Yo nunca lo puedo hacer bien para que me den propina :S

Se refiere a que en el GTA IV si el taxi iba ocupado podías echar al pasajero, montarte, y a tomar por culo [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues eso no lo sabía. No sé si el de la DS se puede XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder es un pasote de juego, la gente que critica los gta por su temática o jugabilidad no tiene ni pajolera, son de los mejores juegos de esta, la pasada y la anterior generación

en que consiste el online??
a mi el juego me encanta, pero es un juego que hay que jugarlo con la cabeza muy bien amueblada. si no, puede que al preguntarle a un niño "¿qué quieres ser de mayor?" te responda que traficante de drogas, que es por lo que se escandaliza la gente.
son juegos que le dan demasiado glamour a las muertes y los asesinatos y puede ser peligroso para gente con problemas, así que entiendo perfectamente a los que ponen el grito en el cielo cada vez que sale uno de esos juegos, aunque no comparta su opinion.
faco escribió:a mi el juego me encanta, pero es un juego que hay que jugarlo con la cabeza muy bien amueblada. si no, puede que al preguntarle a un niño "¿qué quieres ser de mayor?" te responda que traficante de drogas, que es por lo que se escandaliza la gente.
son juegos que le dan demasiado glamour a las muertes y los asesinatos y puede ser peligroso para gente con problemas, así que entiendo perfectamente a los que ponen el grito en el cielo cada vez que sale uno de esos juegos, aunque no comparta su opinion.

Son juegos para adultos.
En la sociedad parece que el tema videojuegos es sinónimo de "ocio para niños" y hace tiempo que dejó de ser así. Al igual que no todas las peliculas son aptas para todos los públicos, con esto igual. Por tanto, un niño si sus padres son responsables jamás nunca deberían de jugar a este tipo de juegos, es más no deberían ni poder venderselo.

Otra cosa que me ha gustado del juego es el tema de las cámaras, de vez en cuando ando mirando donde hay una para lanzarle un coctel molotov [carcajad] Aunque vaya estafa de cocteles, a $100 los 4 o 5 cocteles, no sale rentable [carcajad]

¿Os habeis dando cuenta que en el portatil de los pisos francos aparece un melocotón? ¿Posible guiño a Apple?
He conseguido un lanzallamas y anda que no mola ni nada
KorteX escribió:¿Os habeis dando cuenta que en el portatil de los pisos francos aparece un melocotón? ¿Posible guiño a Apple?

Es más que probable, estos de RockStar son unos cachondos mentales y meten siempre este tipo de cosas en los GTA XD

A mi lo que me ha gustado mucho ha sido poder reconocer perfectamente zonas de GTAIV. Muchas localizaciones son completamente iguales al juego de XBOX360-PS3.

A ver si van saliendo ya las primeras reviews que el juego sale mañana en USA.
buffff q pasada de juego, hacia q no me enganchaba a un juego de la DS... estoy tan enganchado q digamos q estoy malo para ir a clase pero no para jugar jejeje. por cierto sabeis algo de su duracion?
peregrin escribió:
KorteX escribió:A mi lo que me ha gustado mucho ha sido poder reconocer perfectamente zonas de GTAIV. Muchas localizaciones son completamente iguales al juego de XBOX360-PS3.

A ver si van saliendo ya las primeras reviews que el juego sale mañana en USA.

¿Entonces el mapa es exactamente igual al del GTA IV? Mirandolo asi por encima falta la isla de la izquierda ¿no?
Despues de probar el juego he de decir que...

Guau...

Desde el mismo momento que lo probé y apareció la intro me absorvió completamente.

Yo también jugué al GTA2 hace muchos años para el PC, que me encantó, y bueno, ha pasado el tiempo y se notan mucho las mejoras... Jugabilidad, detalles, gráficos, todo, los "minijuegos" de la táctil son son brutales, hay algunos que me he reído un montón.

Luego está la libertad y la gran cantidad de submisiones que podremos hacer, increíble. Si es que simplemente coger un coche y darte una vuelta por la ciudad sin realizar ninguna misión es un placer. ¿Horas de juego? Buff, no sé, pero calculo que mínimo multiplica por 2 las horas de un juego de DS que consideremos "largo".

Lo que los chicos de RockStar han hecho para DS es para quitarse el sombrero, tanto el aprovechamiento de los recursos de la DS como de las funcionalidades propias de la DS (táctil, doble pantalla, ...) es de lo mejor que he visto para la DS.

El 95% de los desarrolladores para DS deberían mirar este juego, compararlo con los suyos y avergonzarse por cobrar 40 eurazos por juegos muy pobres, pobres en todas las virtudes que hacen grande a este GTA. Chinatown Wars vale cada uno de los céntimos que pagues por él, se merece un sitio en la estantería, junto al Zelda, al New Super Mario Bros, al Mario Kart, al Professor Layton y a otros pocos más.

Espero que vendan muchos juegos, lo único es que es un juego para adultos, por lo que el rango de edades limitará un poco las ventas.

El GTA Chinatown Wars nos da a los usuarios de la DS algo nuevo, un juego enorme, viciante como pocos, gamberro, hilarante en muchos momentos, con una gran historia, en fin, increíble.
Pues nada después de haber probado el backup el viernes por la noche, he de decir que después de 10 minutos de juego, reservé mi juego en Game, he preferido pagar mis 36,90 € aquí (en españa) para ayudarnos un poquito, péeeero esto no quiere decir que siga pagando gusto y ganas por juegos que en otros paises los obtienes por la mitad, pero bueno, me apetece que rockstars vea que en españa nos gustan sus juegos y sobre todo cuando están currados como este. saludos
Que vicio con el rasca y gana XD la verdad que me ha sorprendido muchisimo este juego,yo tb tenia la ds muerta hace unos meses(pese que hay algun juego wapo,pero tanto imagina y polladas de esas para niñas...buf)pero este juego engancha desde el primer momento,lo llevaba esperando dsde hace meses pero no me esperaba que fuese taaan bueno es un gustazo ir por hay con tanta libertad y ver zonas que como comentan son iguales a gta IV XD

La camara no me es ninguna molestia(Me pasé bastantes horas al Gta 1 de la psx [carcajad] ) y me gusta que sea asi,porque en los de psp la camara era como los de las consolas mayores y pues como que no me enganchaba tanto,pero este la verdad esque me ha enamorado desde mi primera partida XD
¿Y se puede saber por dónde para el campo de tiro? Llevo el 10% del juego y me tiro más tiempo por ahi haciendo el manta, buscando secretillos y demás... que haciendo misiones, es un gustazo de juego. Y tiene infinitud de detalles, me parto con los turistas que van por ahi haciendo fotos a monumentos. El cruce estrella es brutal :D
Ayer fui al aeropuerto y no habían helicópteros...a ver si avanzo en el juego para probarlos. También conseguí una casa con un rasca y gana...tremendo. Y conseguir trofeos es lo mejor, también mola especular con la droga... en fin, me gusta todo, es lo mejor que hay actualmente en el catálogo de la DS.
Dking escribió:¿Y se puede saber por dónde para el campo de tiro? Llevo el 10% del juego y me tiro más tiempo por ahi haciendo el manta, buscando secretillos y demás... que haciendo misiones, es un gustazo de juego. Y tiene infinitud de detalles, me parto con los turistas que van por ahi haciendo fotos a monumentos. El cruce estrella es brutal :D
Ayer fui al aeropuerto y no habían helicópteros...a ver si avanzo en el juego para probarlos. También conseguí una casa con un rasca y gana...tremendo. Y conseguir trofeos es lo mejor, también mola especular con la droga... en fin, me gusta todo, es lo mejor que hay actualmente en el catálogo de la DS.

El campo de tiro...
lo tienes cerca del aeropuerto. Es un poco difícil de explicar, pero situándote en el aeropuerto debes ir por la carretera más pegada al mar en dirección sur y se ve fácil, es una nave grande con un cartel enorme de una pistola y flechas amarillas en la puerta! No sé si me he explicado muy bien! XD Es un buen sitio porque consigues dinero fácil!

Por cierto, alguien ha visto las submisiones como la que hay en la Estatua de la Libertad...
con una calavera?? Te dan una ametralladora de las que rotan y te lías a matar gente! Que pasada!

El único punto negativo en mi opinión es que consigues mucho dinero facilmente, con un par de trapicheos que hagas ya tienes 10000$, habrá que ver luego cómo puedes invertir ese dinero, porque por lo que he visto sólo vale para comprar casas, armas (hay muuuuuuuuuy pocas) y comprar más droga...
A mi me gustó mucho la idea de poder volver a comprar pisos otra vez. Cosa que quitaron en GTA 4 yo creo que por falta de tiempo ya que cuantos más pisos tengas, más cerca puedes guardar y coger droga por ejemplo.
Otra cosa que no se ve desde vice city (el vice city stories de psp era diferente con los comercios) es los locales. El comprar un local y mejorarlo para que te dé dinero daba muchas horas de juego extras y era algo muy divertido. Creo que en el de DS por lo menos por lo que jugué hasta ahora sigue sin haber locales.
¿Qué tal son las opciones wifi del juego?
Gonzalo1719 escribió:
Dking escribió:¿Y se puede saber por dónde para el campo de tiro? Llevo el 10% del juego y me tiro más tiempo por ahi haciendo el manta, buscando secretillos y demás... que haciendo misiones, es un gustazo de juego. Y tiene infinitud de detalles, me parto con los turistas que van por ahi haciendo fotos a monumentos. El cruce estrella es brutal :D

El campo de tiro...
lo tienes cerca del aeropuerto. Es un poco difícil de explicar, pero situándote en el aeropuerto debes ir por la carretera más pegada al mar en dirección sur y se ve fácil, es una nave grande con un cartel enorme de una pistola y flechas amarillas en la puerta! No sé si me he explicado muy bien! XD Es un buen sitio porque consigues dinero fácil!

Por cierto, alguien ha visto las submisiones como la que hay en la Estatua de la Libertad...
con una calavera?? Te dan una ametralladora de las que rotan y te lías a matar gente! Que pasada!

El único punto negativo en mi opinión es que consigues mucho dinero facilmente, con un par de trapicheos que hagas ya tienes 10000$, habrá que ver luego cómo puedes invertir ese dinero, porque por lo que he visto sólo vale para comprar casas, armas (hay muuuuuuuuuy pocas) y comprar más droga...

Gracias, me daré una vuelta por ahi...

Y yo sí he visto esas misiones... y he jugado a esa que dices, son brutales, y hay trofeos dependiendo de tu puntuación xD
También he encontrado trabajos... como repartidor de comida china xDDDDD
Y he robado algún coche que me lleva directamente a una carrera contrarreloj...me he encontrado con cientos de detalles en pocas horas de juego, y lo mejor, es descubrirlas uno mismo, así que nada... a robar carteras!
peregrin escribió:
KorteX escribió:¿Os habeis dando cuenta que en el portatil de los pisos francos aparece un melocotón? ¿Posible guiño a Apple?

Es más que probable, estos de RockStar son unos cachondos mentales y meten siempre este tipo de cosas en los GTA XD

A mi lo que me ha gustado mucho ha sido poder reconocer perfectamente zonas de GTAIV. Muchas localizaciones son completamente iguales al juego de XBOX360-PS3.

Mas que posible; todo en las televisiones, webs y anuncios del gta iv es parodia de algo real, asi que en este pasa lo mismo.
Ya esta disponible en Play.com por 23€ ^^.
el juego me esta flipando pero eso de alternar control manual con control tactil me rompe un poco, osea sacar y meter lapiz es a lo que me refiero, como lo hacen ustedes? yo me lo pongo en la boca normalmente, de paso nadie me pide una partida (2x1)
(mensaje borrado)
miguelito yea escribió:el juego me esta flipando pero eso de alternar control manual con control tactil me rompe un poco, osea sacar y meter lapiz es a lo que me refiero, como lo hacen ustedes? yo me lo pongo en la boca normalmente, de paso nadie me pide una partida (2x1)

Yo lo mantengo en la mano, entre los dedos índice y corazón, como al jugar solo uso los pulgares no hay problemas. Pero si, se hace algo pesado tener que alternar todo el rato, pero merece la pena.
Me encantan las misiones que te dan personas del mapa (Aparece como un hombre parado, en el GPS)...

Una es de una tia que se está muriendo y tienes que hacer locuras con el coche para alegrarla...

Otra es de poner un transmisor al coche de la mujer de un tendero... porque cree que le está poniendo los cuernos...
ark_666 escribió:Otra es de poner un transmisor al coche de la mujer de un tendero... porque cree que le está poniendo los cuernos...

anda! yo que pensaba que era porque no le gustaban las salchichas del tendero y las compraba en otra tienda, y quería saber si estaba friendo un pollo o si le estaban rellenando el pavo, y donde compraba las albondigas que echaba en los spaguetis... qué inocente soy XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo mantengo en la mano, entre los dedos índice y corazón, como al jugar solo uso los pulgares no hay problemas. Pero si, se hace algo pesado tener que alternar todo el rato, pero merece la pena.

puedes usar los dedos tb, yo lo hago así y me va bien
Jubei Ninpucho escribió:

puedes usar los dedos tb, yo lo hago así y me va bien

Pues si, los iconos los han hecho aposta de un tamaño considerable para que se pueda jugar solo con los dedos. Le da mas realismo a lo de romper el cristal del coche como un desesperao [666]
He abierto la rom con el DSlazy para extraerle el sonido pero me he encontrado con que todos los archivos están empaquetados, me ha llamado la atención un archivo llamado rom.wad
faco escribió:
ark_666 escribió:Otra es de poner un transmisor al coche de la mujer de un tendero... porque cree que le está poniendo los cuernos...

anda! yo que pensaba que era porque no le gustaban las salchichas del tendero y las compraba en otra tienda, y quería saber si estaba friendo un pollo o si le estaban rellenando el pavo, y donde compraba las albondigas que echaba en los spaguetis... qué inocente soy XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, creo que resistiré (al menos lo intentaré) jugar al GTA hasta que no lo tenga original. Pienso ir el mismo dia 20 XD
He encontrado una misión contrarreloj en:

Un circuito de karts de "Firefly Island", que está en la isla grande en la que empezamos el juego, pues bajo del todo a la izquierda... es un vicio sacarse las medallas de oro... jojojo

También la venta de coches de importación:

En boabo...en un local, cerca del puente, habrá que ir desbloqueando coches, hay hasta un tanque :D

Brutal, espero seguir encontrando sorpresas... :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Imagino que ya se sabra pero pulsado ABAJO se usa el Claxon, Digo yo que en el caso de Coches patrulla y tal pues sera para quitar poner la Sirena, no lo he probado.
ooooooooooooooooooooooooh dios que viciada me acabo de pegar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

simplemente increíble lo que han hecho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder he jugado un ratillo y...como coño puede tener tanto popping un juego de nds? ¬¬
enfin...el juego para ser de nds no está mal...
sargentotito escribió:Imagino que ya se sabra pero pulsado ABAJO se usa el Claxon, Digo yo que en el caso de Coches patrulla y tal pues sera para quitar poner la Sirena, no lo he probado.

Dices bien.

Cuanta duración tiene el juego? En misiones principales y luego secundarias...

PD: Estaría bien hacer un listado de todos los "minijuegos" táctiles que hemos ido encontrando, ya que tiene la pinta de que van a haber un montón.
soy el único al que no le gusta este juego?

lo veo todo desproporcionado, el manejo lo encuentro pésimo...hoy estoy de que no...
Ya tengo 7 casas. Soy el puto amo, conozco a decenas de camellos, la ciudad es enorme, la jugabilidad buena, las misiones divertidas...Además, la historia no está mal.
Putas cámaras.

Lo malo es que es fácil escapar de la policía, de los pocos peros que le pongo. Me quiero comprar un tanque pero todavía no puedo, tan sólo tengo completado el 14%. En un día no está mal, el juego no me dura más de dos semanas. He dicho.
Lo único que puedo decir de este juego es que me encanta,uno de los mejores de DS. [oki]

Pero tengo varias dudas:
¿Para que sirven unas líneas azules que dan vueltas en círculo?Me las he encontrado varias veces pero no se que hacer con ellas,aunque puede que no sirvan para nada.
¿Cómo robo una furgoneta de ammu-nation?He probado a dispararles para que el conductor saliese de la furgoneta pero lo único que hacen es huir demasiado rápido y no logro alcanzarles.

Saludos.
Insiste hasta que el conductor salga, cuando salga, estate preparado proque el lleva una escopeta xD.
trane escribió:Insiste hasta que el conductor salga, cuando salga, estate preparado proque el lleva una escopeta xD.

Pregunto: ¿y no sirve robarle el vehículo? Nunca he visto el camion, por eso lo pregunto
trane escribió:Insiste hasta que el conductor salga, cuando salga, estate preparado proque el lleva una escopeta xD.

Gracias,me hacia falta para una misión secundaria y se nota que el tío trabaja en ammu-nation [jaja]

[ fj ] escribió:Pregunto: ¿y no sirve robarle el vehículo? Nunca he visto el camion, por eso lo pregunto

La furgoneta está cerrada por dentro y no se puede robar,eso es lo malo.
Burai escribió:Lo único que puedo decir de este juego es que me encanta,uno de los mejores de DS. [oki]

Pero tengo varias dudas:
¿Para que sirven unas líneas azules que dan vueltas en círculo?Me las he encontrado varias veces pero no se que hacer con ellas,aunque puede que no sirvan para nada.
¿Cómo robo una furgoneta de ammu-nation?He probado a dispararles para que el conductor saliese de la furgoneta pero lo único que hacen es huir demasiado rápido y no logro alcanzarles.

Saludos.

Robé una tirándole un cóctel molotov. Tienes que ir a desvalijarla a algún piso franco, pero sólo me dieron una metralleta pequeña, mucho coñazo para poco premio, eso si, es divertido.
perezik escribió:
Burai escribió:Lo único que puedo decir de este juego es que me encanta,uno de los mejores de DS. [oki]

Pero tengo varias dudas:

Saludos.

Robé una tirándole un cóctel molotov. Tienes que ir a desvalijarla a algún piso franco, pero sólo me dieron una metralleta pequeña, mucho coñazo para poco premio, eso si, es divertido.

El premio es aleatorio; a mi me tocó una metratella en forma de torreta giratoria. Es suerte.
Bueno, ahí os dejo los vídeos que he ido grabando, todos en 720p

PARTE 1/2 | PARTE 2/2

MÁS GAMEPLAY

GAMEPLAY LARGO PARTE 1/4 | PARTE 2/4 | PARTE 3/4 | PARTE 4/4
Ya están saliendo los primeras puntuaciones y como no podía ser de otra forma están poniendo el juego por las nubes.

IGN: 9,5/10
Eurogamer: 10/10
1UP: A-/A+ (9)
Gamepro: ***** (5/5 estrellas)
Total Video Games 9/10
cuchillitos escribió:Para mi,juego = 10

Wifi = -3

En serio,el wifi es una patraña,podrían haberle puesto aunque fuese un wifi cutre,como el del zelda,xD

Pues si, con lo divertido que es el online del gta IV, lo que mola meterte en modo libre a liarla, y si tienes auriculares con micro pa hablar con la gente, mejor que mejor. Aunque lo mejor son los piques con los ingleses, que cabrones los jodios, que matas a uno y se meten 3 amigos suyos a la partida xD
El modo Online solo lo pusieron por Social Club de Rockstar, para subir las estadisticas de todo los juegos de Rockstar de PS3-360 y DS.
1960 respuestas