gelon escribió:No me puedo imaginar como será el online de este, siquiera el de GTAIV, solo se que con ¿300? tíos que juegan en algunas partídas de GTA:SA online ... es un rollaco de la leche, no quiero ni imaginarme como serían 32 (si llega) en una ciudad aún más grande
Al único que he jugado por MP aparte del SA online es al ad-hoc de PSP y la verdad, cualquiera de los modos era bastante aburridillo también (a 3), creo que el online en GTA's no es lo mío
En todo caso GTA:CW es la poya, como los GTA de PSP, diría sin temor a equivocarme que en mi opinión es la cosa mejor parida de Nintendo DS, realmente un buen trabajo de Rockstars, se merece el 9.5 o el 10
Completamente de acuerdo, este juego le ha quitado el polvo a mi NDS, es un juegazo, la verdad que para el Hardware de la consola esta muy pero que muy currado la verdad, los minijuegos para robar coches, hacer los tatuajes y demas son muy entretenidos, lo de trapichear, las misiones... en cambio el GRAN CONTRA que tiene es en WIFI es una puñetera mierda, con Multitarjeta tiene que ser tambien la caña segun he leido las caracteristicas pero que en WIFI solo puedas Chatear (De mala manera) y hacer negocios me parece una grandisima cagada, digo yo que podian haber puesto carreras de 1vs1 como minimo aunque sea sin poblacion ni trafico para quitar LAG o nose, robar coches en X tiempo a ver quien roba mas coches, en fin el WIFI una gran cagada.
Por cierto las partidas Online de GTAIV las misiones en equipos estan bien pero el modo libre si no te "asocias" con alguien es una cagada porque es todo el rato matas a uno, te matan, repareces, matas a otro, te matan, reapareces, matas a uno, te matan, reapareces.... la gran cagada es que casi siempre reapareces donde te han matado y claro es un circulo vicioso muy pero que muy cansino.