[ fj ] escribió:sauronct escribió:[ fj ] escribió:También fui a la galería de tiro (tuve que rebuscar mucho en la zona del aeropuerto). Es gratis y además te dan dinero si completas minijuegos en poco tiempo.
Ya podría haberle puesto un icono en el GPS desde el momento en que te hablan de ella. ¿Alguna pista de por donde cae? Me he vuelto loco dando vueltas por ahí >_<
Eso también es lo malo: solo te ponen el icono cuando entras a hacer unos tiros
. Es un edificio muy grande (como si fuera una nave industrial). ¿Sabes donde esta la zona del aeropuerto? Pues es abajo a la derecha (sin un mapa del GTA de la DS es dificl decirte donde)
Te vale con este mapa?
Joder los de rockstar,se lo han currado,sobre todo las frases de los personajes.
El chino tonto ese:Joder tío,estoy muy mal y dentro de poco tengo la carrera para impresionar a no se quien(no me acuerdo),y encima me han dicho que tienen coches de carreras.
Y tu dices:
Tienes coches de carreras para una carrera,que sinvergüenzas
Eso me ha matado,y mas cosas pero ahora no me acuerdo.
Por cierto,estoy a punto de hacer la misión de
Y me han matado,así que ahora estoy comprando balas y chalecos antibalas.
Estoy forrando,tengo 25 mil y todo traficando,me he enamorado de este juego.
Una cosa que he notado,cuando vais a toda hostia con el coche(que por cierto amia no me gusta,desde ha ora voy siempre en taxi xD) y vais por calle central con muchos coches,¿no notáis ralentizacion pero muy poquito?