[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

No soy un gran fan de la serie GTA y probe este mas por curiosidad. La verdad es que me parece bastante entretenido, los graficos tienen una fluidez notable (toma lord of the ring conquest) y la mecanica del juego se ha adaptado magistralmente a la DS.

He pasado unas 3-4 misones y lo unico que no me ha gustado es la musica...¿porque usar solo musica instrumental en vez de usar unos temas mas conocidos?
Dahk escribió:¿Habéis conseguido conectaros online? Se me queda cargando, no encuentra la conexión (cuando ésta funciona perfectamente) y termina dando error.

Eso es normal q no funcione puesto q la web del juego q manejara el tema aun no esta activa
sauronct escribió:
Dahk escribió:¿Habéis conseguido conectaros online? Se me queda cargando, no encuentra la conexión (cuando ésta funciona perfectamente) y termina dando error.

Eso es normal q no funcione puesto q la web del juego q manejara el tema aun no esta activa

Realmente es porque ha parcheado el juego con el arm7.bin, el cual anula las funciones por Wifi (tanto para internet como loca) y deja pillado el juego.
Sólo hace falta sustituir el archivo arm9.bin.
Esto para "Carga de Backups".
mi codigo amigo 343788046900 :p
f3nrir escribió:mi codigo amigo 343788046900 :p

¡¿TE FUNCIONA EL WIFI?!
A ver... el juego lo sacan el 17... es normal que no rule todavía el wi.... un momento... ¿cómo coño has conseguido que te funcione? ¬_¬
Lo acabo de probar y asi por encima pinta bien pero, no hay polis??
He atropellado toda la gente de una calle y me he liado a tiros y nada.
Davimaru escribió:Lo acabo de probar y asi por encima pinta bien pero, no hay polis??

Que no hay polis? :p
Coño me los encuentro en cada esquina, que voy a robar un automovil y miro bien, vale no hay polis, lo robo y ya estan detras mio xD
Yo lo acabo de probar y solo digo que pepino de juego. Parece mentira estos gráficos en una DS [sonrisa]
Sobre todo el tener dos pantallas y ser táctil hace que el juego sea muy entretenido, esto en la xbox360 seria una pasada.
me baje el firmware 4.3 de la m3 real, con ese se soluciona el tema? voy a probar, sino probare el arxivo ya parcheado del juego
dexus escribió:
Davimaru escribió:Lo acabo de probar y asi por encima pinta bien pero, no hay polis??

Coño me los encuentro en cada esquina, que voy a robar un automovil y miro bien, vale no hay polis, lo robo y ya estan detras mio xD

Y también taxistas :p
Intente hacer una msión extra (de las que no sigue la historia) y justo cuando estaba en el destino, choco contra un coche de la poli y ya no pude completar la mision (qué bestia que es la poli. Me recuerda al driver 2 de la PSX corriendo a 1000 por hora)

Otra cosa: ¿soy yo o siempre se gana algo en los rasca y gana?
[ fj ] escribió:
dexus escribió:

Y también taxistas :p
Intente hacer una msión extra (de las que no sigue la historia) y justo cuando estaba en el destino, choco contra un coche de la poli y ya no pude completar la mision (qué bestia que es la poli. Me recuerda al driver 2 de la PSX corriendo a 1000 por hora)

Pues yo he jugado unos 10 y solo he ganado en 2 unas patatas fritas :(
En cuanto al juego es la caña, me ha hecho desenpolvar la DS, pero no voy a seguir jugando. Este hay que pillarlo original.
Rockstar se lo ha currado y hay que reconocerselo.
Si no tienen unas ventas decentes no se harán juegos con el mimo que ha puesto Rockstar. Por mi parte yo lo compraré.
Unusuario escribió:Pues yo he jugado unos 10 y solo he ganado en 2 unas patatas fritas :(
En cuanto al juego es la caña, me ha hecho desenpolvar la DS, pero no voy a seguir jugando. Este hay que pillarlo original.
Si no tienen unas ventas decentes no se harán juegos con el mimo que ha puesto Rockstar. Por mi parte yo lo compraré.

Yo lo he reservado ya aquí:
http://www.amazon.co.uk/GTA-Chinatown-W ... _rhf_p_t_1

Que ganas de catarlo ya!!!
Mephistofeles escribió:
Unusuario escribió:Pues yo he jugado unos 10 y solo he ganado en 2 unas patatas fritas :(

Yo lo he reservado ya aquí:
http://www.amazon.co.uk/GTA-Chinatown-W ... _rhf_p_t_1

Que ganas de catarlo ya!!!

Y yo :P jejeje
JUEGAZO!!
Que juegazo jajajajaja

Mola un monton, y el mapa es bastante grande por no decir gigante, y puedes comprar mas de una casa dios mio ajjaj

He conseguido trofeos vendiendo droga [sonrisa] [sonrisa] y os lo aconsejo un monton, en cuanto llege el momento de tener drogas id buscando a los traficantes, asi me he llevado 60000 $ [poraki] [poraki] [poraki]

Ya tengo 3 casas, y una la gane con el rasca y gana jajaajaj me mate a rascar :Ð

En fin, que juego jajaja QUE JUEGO!!
Por cuanto sale en Amazon?
20 euros?

Por cierto,JUEGAZO! Me encanta
La versión UK que venden en las tiendas UK(obviamente xD) traen español?.
Por fin lo he podido catar, el juego es una pasada!
Ya veo que funciona en la mayoría de las FlashCard, pero como estoy falto de tiempo voy a esperar al próximo viernes para jugarlo.

Supongo que estará genial. Ya me queda menos. XD

Saludos,
f3nrir escribió:mi codigo amigo 343788046900 :p

te e agregado el mio es

408212619084
Podrían hacer un cheat que habilite una perspectiva más llana en vez de tan arriba y así poder ver la ciudad al completo y de mas cerca [babas]
agregadme, mi codigo es 300838445429
A mi la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que seria peor, la verdad es que esa mezcla entre cell shading, graficos como los del 1 y 2, y con la tactil les ha quedado un juego muy divertido. Sin duda uno de los grandes para NDS. Una pregunta, hubiese sido imposible bajar la camara y que se viese un poco como los de nueva generacion? mismo graficos simplemente bajando la camara.

salu2
El juego mola un huevo, ¿pero no se han pasado un poco con los beneficios de traficar? Que sólo he hecho 3 o 4 trapicheos y ya me he ganado 7000$ XD
Menudo JUEGAZO con todas las letras, me ha dejado con la boca abierta. Nada más he podido probarlo unos 45 minutos, pero es una auténtica gozada como han podido meter tanta calidad de gráficos, sonido, jugabilidad (tanto táctil como tradicional), físicas... en la DS, impresionante. Además, lo que más mola sin duda alguna es estrellar a los polis cuándo quieres librarte de ellos XD; y tiene una tal cantidad de variedad en cuanto a "minijuegos" (como los robo de coches), el tráfico de drogas, los emails, los detalles de cada personaje (número de teléfomo o email XD) que a cada momento te sorprende con algo nuevo, a mí sinceramente me encanta.

Un "truquillo": para a los que les cueste acostumbrarse a mirar arriba y abajo a la hora de conducir, en las opciones se puede activar una para que en la pantalla superior te vayan indicando con flechas el camino a seguir, sin necesidad de estar mirando continuamente al GPS.
¡¡¡POST PRINCIPAL ACTUALIZADO!!!
Unusuario escribió:
[ fj ] escribió:Y también taxistas :p

Pues yo he jugado unos 10 y solo he ganado en 2 unas patatas fritas :(

Ahora he vuelto a rascar y no conseguía nada. Sería la suerte del principiante. Yo veré si lo puedo conseguir en el GAME
Gryphuz escribió:Ya tengo 3 casas, y una la gane con el rasca y gana jajaajaj me mate a rascar :Ð

Yo vi el ticket del rasca donde podías conseguir la casa, pero no la conseguí (pero conseguí 200$ XD )
También fui a la galeria de tiro (tuve que rebuscar mucho en la zona del aeropuerto). Es gratis y además te dan dinero si completas minijuegos en poco tiempo.
El juego es la pera, pero la cámara sigo pensando que no es la más aceptada. Lo normal es que cuando conduzcas te choques constantemente, porque no se ve una puñetera mierda.
[ fj ] escribió:También fui a la galeria de tiro (tuve que rebuscar mucho en la zona del aeropuerto). Es gratis y además te dan dinero si completas minijuegos en poco tiempo.

Ya podian haberle puesto un icono en el GPS desde el momento en que te hablan de ella. ¿Alguna pista de por donde cae? Me he vuelto loco dando vueltas por ahi >_<
sauronct escribió:
[ fj ] escribió:También fui a la galeria de tiro (tuve que rebuscar mucho en la zona del aeropuerto). Es gratis y además te dan dinero si completas minijuegos en poco tiempo.

Ya podian haberle puesto un icono en el GPS desde el momento en que te hablan de ella. ¿Alguna pista de por donde cae? Me he vuelto loco dando vueltas por ahi >_<

Eso también es lo malo: solo te ponen el icono cuando entras a hacer unos tiros [snif] . Es un edificio muy grande (como si fuera una nave industrial). ¿Sabes donde esta la zona del aeropuerto? Pues es abajo a la derecha (sin un mapa del GTA de la DS es dificl decirte donde)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:
sauronct escribió:
[ fj ] escribió:También fui a la galería de tiro (tuve que rebuscar mucho en la zona del aeropuerto). Es gratis y además te dan dinero si completas minijuegos en poco tiempo.

Ya podría haberle puesto un icono en el GPS desde el momento en que te hablan de ella. ¿Alguna pista de por donde cae? Me he vuelto loco dando vueltas por ahí >_<

Eso también es lo malo: solo te ponen el icono cuando entras a hacer unos tiros [snif] . Es un edificio muy grande (como si fuera una nave industrial). ¿Sabes donde esta la zona del aeropuerto? Pues es abajo a la derecha (sin un mapa del GTA de la DS es dificl decirte donde)

Te vale con este mapa?Imagen

Joder los de rockstar,se lo han currado,sobre todo las frases de los personajes.
El chino tonto ese:Joder tío,estoy muy mal y dentro de poco tengo la carrera para impresionar a no se quien(no me acuerdo),y encima me han dicho que tienen coches de carreras.
Y tu dices:
Tienes coches de carreras para una carrera,que sinvergüenzas
Eso me ha matado,y mas cosas pero ahora no me acuerdo.

Por cierto,estoy a punto de hacer la misión de
que el chino tonto ese que vive en un ático dice que ha quedado para hacer las paces con otros y que va a hacer las paces,pero al final resulta ser una emboscada emboscando nos en una calle sin salida y los tengo k matar salvando al tonto este.

Y me han matado,así que ahora estoy comprando balas y chalecos antibalas.
Estoy forrando,tengo 25 mil y todo traficando,me he enamorado de este juego.
Una cosa que he notado,cuando vais a toda hostia con el coche(que por cierto amia no me gusta,desde ha ora voy siempre en taxi xD) y vais por calle central con muchos coches,¿no notáis ralentizacion pero muy poquito?
[ fj ] escribió:
sauronct escribió:

Bueno eso me sirve de punto de partida, me se el mapa de Liberty City bastante bien despues de tanto pateo en la xbox XD Muchas gracias :D
sauronct escribió:
[ fj ] escribió:Eso también es lo malo: solo te ponen el icono cuando entras a hacer unos tiros [snif] . Es un edificio muy grande (como si fuera una nave industrial). ¿Sabes donde esta la zona del aeropuerto? Pues es abajo a la derecha (sin un mapa del GTA de la DS es dificl decirte donde)

Bueno eso me sirve de punto de partida, me se el mapa de Liberty City bastante bien despues de tanto pateo en la xbox XD Muchas gracias :D

De nada ;)
Otras pistas son que si escuchas disparos y no ves a nadie, es que estas cerca. A parte que verás las V's amarillas en el suelo XD
Este juego es la leche!!

Rebuscando en un cubo de basuras me encontr un condon XD no se cortan ni un pelo

Adoro eso de vender droga para poder comprar y luego vender y luego comprar... y sacarme una pasta, asta que me pilla la poli y me lo quita todo :P
Joder, y yo buscando la galería de tiros cerca del local de Kenny XD XD

No sé porqué me daba que estaba por esa zona entre el local de Kenny y el primer piso franco. Pues nada, a mirar cerca del aeropuerto XD XD

El juego es brutal. ¿Habéis visto los efectos meteorológicos? Hay niebla, y cuando llueve hay truenos. Me quedé así [flipa] [flipa]

A mi el control del coche me parece muy bueno y los trapicheos de drogas con el lápiz táctil son una delicia así como rebuscar entre contenedores o hacer el puente a los coches. Los diálogos con el humor propio de RockStar no podían faltar en un GTA XD XD

Gráficamente el juego es muy bestia, y como todos los GTA con gran cantidad de detalles que te quedas flipado [flipa]

Las gasolineras además de saltar por los aires cuando te chocas contra los bidones de gasolina puedes hacer bombas molotov [idea]

La tienda online de Amnu Nation es un puntazo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ha tenido una gran idea RockStar para deshacerte de la policía dándole esquinazo.

En fin, que estamos ante un auténtico juegazo.

pd. ¿hay cibers como en GTA IV? De momento no he visto ninguno.
peregrin escribió:
pd. ¿hay cibers como en GTA IV? De momento no he visto ninguno.

Para eso ya tienes tu PC XD
Pues ni idea si los hay. Yo no quiero jugar demasiado para así comprarme el original y jugarlo desde ahí
El juego me tiene loco... el tráfico de drogas ya me reporta 65.000, tengo 6 pisos francos... y la policia sigue siendo lo más bestia del mundo... Les da igual atropellar a 20 personas para cogerte... por haberles golpeado... XD

Con 2 Estrellas te persigue media ciudad... [sonrisa]
[ fj ] escribió:Yo no quiero jugar demasiado para así comprarme el original y jugarlo desde ahí

Lo mismo digo, yo también estoy haciendo un esfuerzo por no jugar más, pero la tentación es muy grande, ya que lo tengo aquí en el ordenador a un solo click, y es difícil no cogerlo después de ver el juegazo que está hecho [Ooooo]. Aun así, como ya solo faltan unos días, voy a esperarme a que salga el original y jugarlo en mi DS que es como de verdad se disfruta :)
DarthSnake escribió:
[ fj ] escribió:Yo no quiero jugar demasiado para así comprarme el original y jugarlo desde ahí

Lo mismo digo, yo también estoy haciendo un esfuerzo por no jugar más, pero la tentación es muy grande, ya que lo tengo aquí en el ordenador a un solo clic, y es difícil no cogerlo después de ver el juegazo que está hecho [Ooooo]. Aun así, como ya solo faltan unos días, voy a esperarme a que salga el original y jugarlo en mi DS que es como de verdad se disfruta :)

...en realidad si puedes jugarlo ya en tu ds... [poraki]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Me he dado cuenta que por la carretera (sin estar en medio de una mision) he visto Camiones rojos con un Triangulo Rojo encima como si los marcara como enemigos que no puedo robarlos ¿¿ Que son esos camiones ?? son algo en especial ??
sargentotito escribió:Buenas. Me he dado cuenta que por la carretera (sin estar en medio de una mision) he visto Camiones rojos con un Triangulo Rojo encima como si los marcara como enemigos que no puedo robarlos ¿¿ Que son esos camiones ?? son algo en especial ??

Son cargamentos de droga que puedes robar, si no recuerdo mal.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
sauronct escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Me he dado cuenta que por la carretera (sin estar en medio de una mision) he visto Camiones rojos con un Triangulo Rojo encima como si los marcara como enemigos que no puedo robarlos ¿¿ Que son esos camiones ?? son algo en especial ??

Son cargamentos de droga que puedes robar, si no recuerdo mal.

ahhh. Entonces alomejor tirotearles para hacer que salgan los del camion o algo imagino.... gracias.

Por cierto... ¿¿ Hay algun lugar en el Mapa donde se pueda coger un Helicoptero libremente sin tener que hacer mision para poder probarlo ??. Gracias.
Buenas. Me he dado cuenta que por la carretera (sin estar en medio de una mision) he visto Camiones rojos con un Triangulo Rojo encima como si los marcara como enemigos que no puedo robarlos ¿¿ Que son esos camiones ?? son algo en especial ??

Esos son los camiones de Ammunation y van cargados de armas, para robarlos, hay que tirotearlos hasta que salga el conductor, pero ten cuidado porque tiene una escopeta XD
¿Alguien sabe como se cogen los taxis?? :-?
Carl escribió:

Esos son los camiones de Ammunation y van cargados de armas, para robarlos, hay que tirotearlos hasta que salga el conductor, pero ten cuidado porque tiene una escopeta XD

Deja pulsado X hasta que el nota le silve al del taxi. Entonces, el taxi se para y aparecen las flechitas esas pa entrar en el taxi. Eliges el lugar del mapa donde quieres que te lleve y te dice cuanto te costara. Si el taxi va ocupado, ni el nota silva ni el taxi se para xD
MasterManu escribió:
Carl escribió:

Deja pulsado X hasta que el nota le silve al del taxi. Entonces, el taxi se para y aparecen las flechitas esas pa entrar en el taxi. Eliges el lugar del mapa donde quieres que te lleve y te dice cuanto te costara. Si el taxi va ocupado, ni el nota silva ni el taxi se para xD

Tsk, que mal, con lo que mola echar a la gente del taxi en el GTA 4. Este lo han hecho demasiao educao XD
MasterManu escribió:
Carl escribió:

muchas gracias :) Ahora no tendré que recorrerme media ciudad para trapichear XD
sauronct escribió:
Tsk, que mal, con lo que mola echar a la gente del taxi en el GTA 4. Este lo han hecho demasiao educao XD

También puedes robar taxis y hacer misiones, como en los anteriores GTA. Yo nunca lo puedo hacer bien para que me den propina :S
[ fj ] escribió:
sauronct escribió:

También puedes robar taxis y hacer misiones, como en los anteriores GTA. Yo nunca lo puedo hacer bien para que me den propina :S

Se refiere a que en el GTA IV si el taxi iba ocupado podías echar al pasajero, montarte, y a tomar por culo [carcajad]
1960 respuestas