[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Jajaja, menudo vídeo.

Ya queda menos. XD
Qué pintaza joder, qué pintaza.

Sabía que RockStar no iba a fallar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
De la canción del trailer sólo he podido descubrir que es una colaboración entre MF Doom y Ghostface Killah... pero no se cómo se llama la canción... [triston]
Dios mío, que juego... Cómo se ve la ciudad... Que salga yaaaaa!! Que hay ganas de quemar Liberty City!! ratataaaa
shit! it's the cops

XD oooooooooo ia kiero ke salga
la paciencia es un plato que se sirve en frío...
Hunter_RE escribió:la paciencia es un plato que se sirve en frío...

¿Eso no era la venganza? [+risas]
Ulmez escribió:
Hunter_RE escribió:la paciencia es un plato que se sirve en frío...

¿Eso no era la venganza? [+risas]

Sí, es la venganza.

La paciencia es la madre de las ciencias.

[bye] [bye]
Comparto opinion general.

Se ve genial. Aun falta verlo en la DS en si pero ya con el video se ve que sera un juegazo.
Hata las motos se ven una delicia,no puedo pedirle solo que quiero jugarlo.
Cuanto decís que falta para que salga??

Yo lo tengo ya [babas]
¿De donde los habeis sacados?¡¡¡
Ahhhhgggg,yom quierop uno
Lo he ido a cargar y no va [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A los que os funcione, dejad de divertiros y decid que tal está!!! [+furioso]
Yo estoy viendo la intro del principio y los graficos como ya se esperaba impresionan para ser de ds. El sonido no esta nada mal, de los 2 minutos que llevo jugados es loq ue puedo decir dentro de un rato comentare mas.

EDITO: jajaja acabo de ver como dos coches de policia perseguian con las sirenas puestas otro coche.

EDITO 2 los que estais preguntando lo podeis comprobar por vosotros mismos, simplemeten bajaros el emulador de ordenador NO$GBA y con ese funciona bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menuda pintaza, es increíble que la ds pueda mover tantas cosas.
Confirmo que con dslinker totalmente funcional.
Por cierto qué tipo de guardado le teneis puesto?
(mensaje borrado)
Bueno confirmar lo que todo el mundo sabíamos, tiene pinta de juegazo. Llevo poco tiempo jugando, unos 10 -15 minutos. Ya he tenido q trampear un coche con un destornillador y me he dado una vueltecilla por la ciudad. Luce genial el juego en la ds, la verdad. El juego viene en total español y funciona correctamente en la dslinker, q la tenía sin usar desde hace tiempo pq sólo podía meterle un juego pq se me jodió, y mira tú por donde funciona este. En la m3 ds simply no tira, pantallazo negro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
John Locke escribió:tampoco funciona ni con R4(como ya se sabia) ni con el emulador no$gba. al menos con el que he probado yo.

salu2

Con el emulador NO$GBA anda, con el Desmume se tilda, y el iDeaS tira Black Screnn, aca te dejo unas screens que tome :

ImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno despues de haberlo probado me ha sorprendido gratamente.
Llueve y cuando esto sucede los peatones sacan los paraguas y se ven esos parasguas.
Se puede desactivar la opcion que te lleva por la carretera, no se como expresarlo.
Con el r se selecciona el objetivo.
con b e y se acelera y se frena.

para cualquier duda preguntale intentare resolverla
Latas escribió:Bueno despues de haberlo probado me ha sorprendido gratamente.
Llueve y cuando esto sucede los peatones sacan los paraguas y se ven esos parasguas.
Se puede desactivar la opcion que te lleva por la carretera, no se como expresarlo.
Con el r se selecciona el objetivo.
con b e y se acelera y se frena.

para cualquier duda preguntale intentare resolverla

Es un puntazo lo de los paraguas jejeje. Y el efecto lluvia..genial.
La verdad es que tiene unos gráficos de aupa..madre mia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
No esta nada mal la canción...

http://www.rockstargames.com/chinatownwars/music

Que ganas de que salga ya. Entre este y MadWorld... XD
Probado en un emulador.

El juego lo poco que he visto me ha parecido brutal. El comienzo me ha recordado un poco a GTA IV. Ahora no tenemos móvil, llevamos una PDA, y no guardamos partida en una cama si no en un sofá. Como ya se ha visto en vídeos la pantalla táctil tendrá un papel importante en este juego. Lo primero que hacemos es
romper el cristal trasero de un coche para salir de el antes de ahogarnos. Me ha gustado el detalle XD

Ya no voy a jugarlo más hasta que salga, porque me es incómodo jugarlo con el emulador. Sólo lo he probado para ver cómo era y si cumplía mis espectativas... y vaya si lo ha hecho XD XD
trane escribió:Funciona con el M3 Real?

No
lo he probado en emu y me parecio estupendo e impresionante para la DS, a esperar un fix para todas las flash, que no pienso jugarmelo en emu XD
(mensaje borrado)
PARA LOS QUE NO PUEDAN JUGARLO... LA INTRO DE 7 MINUTOS...

http://www.youtube.com/watch?v=mdQBjOm2RgI

[sonrisa]
Al final no he podido resistirme y he tenido que probarlo en el emulador XD. Llevo ya como un par de horas jugando y joder, todo lo que os diga es poco. Enserio, hacer caso a estas palabras ¡Cuando lo juguéis no os lo vais a creer! [Ooooo]

¡BRUTAL! Que digo brutal, más que brutal, de verdad todavía sigo sin creerme que esto lo pueda mover DS ¬_¬. Y es que joder, el juego tiene un nivel de detalle muy similar a los GTA de PS2, no se han olvidado de nada, por ejemplo si robas un coche la gente te insulta, si aceleras antes de cerrar la puerta esta se queda balanceándose de un lado para otro, si te chocas de frente se te rompen los faros cada uno de forma independiente, y un sinfín de cosas mas.

Como ya se pudo ver en las imágenes Liberty City es muy fiel a la versión de PS3/360, por lo cual es gigantesca [beer]. Os pongo el mapa que sale en el juego para que os hagáis una idea:

Imagen Imagen Imagen

La mayoría de las calles son iguales que las del original, otras las han cambiado un poco.

Otros detalles que también me han encantado son, por ejemplo, que puedes hacer caballitos con la moto, derrapar en círculo pulsando el freno y el acelerador a la vez, montar en autobús, camiones, motos acuáticas, etc. Hasta me puse hacer el cabra y estrellé un coche contra una gasolinera, os podéis imaginar lo que ocurrió [jaja]

En fin, podría seguir diciendo cosas, pero creo que con esto ya os podéis hacer una pequeña idea, aun así ya os digo, hasta que no lo probéis no os daréis cuenta de la magnitud de este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo he probado en emulador y...OMGGGG
1960 respuestas