Al final no he podido resistirme y he tenido que probarlo en el emulador
. Llevo ya como un par de horas jugando y joder, todo lo que os diga es poco. Enserio, hacer caso a estas palabras ¡Cuando lo juguéis no os lo vais a creer!
¡BRUTAL! Que digo brutal, más que brutal, de verdad todavía sigo sin creerme que esto lo pueda mover DS
. Y es que joder, el juego tiene un nivel de detalle muy similar a los GTA de PS2, no se han olvidado de nada, por ejemplo si robas un coche la gente te insulta, si aceleras antes de cerrar la puerta esta se queda balanceándose de un lado para otro, si te chocas de frente se te rompen los faros cada uno de forma independiente, y un sinfín de cosas mas.
Como ya se pudo ver en las imágenes Liberty City es muy fiel a la versión de PS3/360, por lo cual es gigantesca
. Os pongo el mapa que sale en el juego para que os hagáis una idea:
La mayoría de las calles son iguales que las del original, otras las han cambiado un poco.
Otros detalles que también me han encantado son, por ejemplo, que puedes hacer caballitos con la moto, derrapar en círculo pulsando el freno y el acelerador a la vez, montar en autobús, camiones, motos acuáticas, etc. Hasta me puse hacer el cabra y estrellé un coche contra una gasolinera, os podéis imaginar lo que ocurrió
En fin, podría seguir diciendo cosas, pero creo que con esto ya os podéis hacer una pequeña idea, aun así ya os digo, hasta que no lo probéis no os daréis cuenta de la magnitud de este juego