[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

(mensaje borrado)
joder y esta sangría de mensajes borrados por qué? Que habeis hecho? xDDD
El mio lo he borrado yo porque me he equivocado de hilo xDDD

Haber si pronto podemos jugarlo en condiciones que le tengo unas ganas...
bilboide escribió:joder y esta sangría de mensajes borrados por qué? Que habeis hecho? xDDD

Supongo que sera porque eran mensajes que deberían estar en carga de backups...
Entre este y el Suikoden , vaya semanita de la DS.

Echaba de menos estos eventos :cool:

Entre tanta mierda de animalitos e imagina ... al fin algo bueno.
buff hacia tiempo que no cojia la ds y me encontraba un juego tan bueno, muy detallista el personaje principal es hasta odiosio pero mola
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya queda menos para la versión en español... XD
Ahora estoy mas nervioso que ni cuando estaba el rom

Una pregunta, cuando anunciaron el gta advance... estubisteis igual de nerviosos?
enviciao93 escribió:Ahora estoy mas nervioso que ni cuando estaba el rom

Una pregunta, cuando anunciaron el gta advance... estubisteis igual de nerviosos?

Ni de lejos... XD
(mensaje borrado)
dawep escribió:CU RRA DI SI MO

Se mea y se defeca en todo lo que ha salido hasta ahora en DS.

Reitero lo dicho hace unas semanas, ya lo he probado y es IMPRESIONANTE.
Es el primer juego de ds que veo en el que dicen palabrotas, sin censurar por supuesto :P mejor vocabulario que el jackass
El trueque de las drogas es fundamental ya que te sacas unos pasones increibles para comprar lo que necesites, eso si el dinero se va de las manos y no tendras en ingentes cantidades.
Se pueden comprar coches de importacion como lo llaman en el juego.
Lastima que unoa de las misiones sea
Matar a los Spanish Lords, como me ha jodido tener que matar a unos "españoles" XD

Se pueden robar los camiones de ammunation y tedas con lo que lleven dentro.

El juego es la ostia
¡¡Brutal!!, muy bien por los de rockstar, me esta encantando el juego. Para mi la vista aerea, un acierto, el personaje se controla bien, y se conduce de lujo, un 10 [plas] [oki]
Para daros un poco de envidia, lo probé y estoy de acuerdo con todos: BRUTAL!

Falta acostumbrarse a la cámara aérea, que cuando el personaje está detrás de un edificio a veces no se le ve y tampoco cuando está debajo de las vías del tren que pasa por encima. Por lo demás, muy bueno: las emisoras un acierto (ese tecno-pop le queda ni pintado), la ciudad y sus gentes, la PDA es bastante práctica......

Este cae original! [oki]
Yo también lo acabo de probar, y no estoy demasiado de acuerdo con los demás,pensaba que la camara iba a tener un pase,pero eso de no ver el horizonte al conducir va de culo la verdad.
El juego no esta nada mal,el uso de la pantala tactil está muy bien implementado,los menus y todo estan currados pero siceramente no creo que me acostumbre a esa camara aérea, al que no le moleste esta camara el juego le va a parecer un 10 pero a mi no me ha convencido mucho.
Bueno... hay gustos de todos los tipos...

A mi me parece un juego genial... que se vería muy manchado con una vista en tercera persona... ya que la DS no puede aguantar tanta carga gráfica desde dicha perspectiva...

Nota (Con 2 horas jugadas): 9,5
ark_666 escribió:Bueno... hay gustos de todos los tipos...

A mi me parece un juego genial... que se vería muy manchado con una vista en tercera persona... ya que la DS no puede aguantar tanta carga gráfica desde dicha perspectiva...

Nota (Con 2 horas jugadas): 9,5

9,5 por ciento en 2 horas?
Perdón... error mio... [chulito]

NOTA (Con 10 horas jugadas): 9,5/10
ark_666 escribió:Perdón... error mio... [chulito]

10 horas?? Tu has dormido? xD

Cuenta.. que tal las armas?

Yo por lo poco que he probado, tiene pinta de ser divertido, pero las persecuciones en coche pierden mucho con esta cámara =/
¿Y el multijugador? ¿Alguno habéis probado en qué consiste?
ark_666 escribió:Perdón... error mio... [chulito]

XD que va a sido mio que se me ha ido la pinza XD

La verdad esque como pensé, la camara es su punto debil...
Gonzalo1719 escribió:¿Y el multijugador? ¿Alguno habéis probado en qué consiste?

Yo os lo ruego que lo probeis y comenteis xd
El multijugador requiere codigo de amigo, y la otra opcion online es para subir estadisticas
[ fj ] escribió:Para daros un poco de envidia, lo probé y estoy de acuerdo con todos: BRUTAL!

Falta acostumbrarse a la cámara aérea, que cuando el personaje está detrás de un edificio a veces no se le ve y tampoco cuando está debajo de las vías del tren que pasa por encima. Por lo demás, muy bueno: las emisoras un acierto (ese tecno-pop le queda ni pintado), la ciudad y sus gentes, la PDA es bastante práctica......

Este cae original! [oki]

No se supone que tiene la misma cámara que el GTA2?¿
Tengo ganas de probarlo.
Esperemos que la versión pal uk venga en castellano que lo he visto en play.com a 23 y por ese precio no está nada mal
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
He estado probandolo un rato y la camara no me gusta nada, esa camara moviendose al tiempo que el coche es muy mareante sobre todo si tienes que hacer misiones de coches o persecucion, yo he estado huyendo de la policia y tal y es muy mareante, el GTA2 me gustaba muchisimo mas tanto graficamente como la camara, a mi por lo menos no me gusta nada este juego aunque la verdad que es lo que me esperaba porque los videos de los Trailers y tal que me llegaron por mail ya me hizieron sospechar que la camara y tal del juego no me iba a gustar.
porri escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Y el multijugador? ¿Alguno habéis probado en qué consiste?

Yo os lo ruego que lo probeis y comenteis xd

Desde el emulador no lo puedo probar, pero aun así te diré las opciones que hay en el modo multitarjeta:

Carrera individual: Compite con tu amigo en unas carreras si límites hasta la meta. ¿Quieres algo más salvaje? Gana vueltas en el modo carrera mortal matando al adversario en vez de completarlas.

Temporada: Desafía a tu adversario a toda una temporada de carreras. Elige entre cuatro temporadas diferentes, cada una de cinco carreras.

Sprint al alijo: Roba la furgoneta, entrégala y gana dinero. Parece sencillo, pero tu adversario quiere la misma furgoneta y el mismo dinero. Cuando mas dañada esté la furgoneta menos dinero ganas al entregarla.

Defender la base: forma equipo con un amigo para defender la base de múltiples oleadas de enemigos controlados por el juego. Pierdes si el enemigo destruye los vehículos de la base antes de que se acabe el tiempo.

Superviviente de LC: Reúnete con tus colegas y dispárales en la cara.

Pandilla: Ataca los objetivos o defiéndelos de ataques.

Del modo Wi-fi no se nada, solo que hay modo estadísticas.
Joer gente... El juego tiene muy buena pinta. Han hecho un gran trabajo adaptando un GTA a la DS... No me puedo quejar.

Ojalá pudiera probarlo, pero tengo una SC Rumble Lite y, por lo que he leído, no van.

Saludos.
Lo he estado probando un rato en el emulador y es realmente bueno, mejor de lo esperado, lástima el control raro-sensible que tiene para la conducción, la historia está bien contado, los gráficos son alucinantes para el limitado potencial 3D de la DS y hay mucho elemento en pantalla

Aquí os dejo un par de vídeos en 720p

PARTE 1/2 | PARTE 2/2
¡¿Pero ya está en español?!

PD: Como mola la intro de RockStar
La versión USA esque trae español :)

Saludos
Huh... no lo sabía.

Gracias.
Samkxs escribió:Huh... no lo sabía.

Gracias.

Ultimamente practicamente todas las versiones USA traen tambien español :)
Acabo de probarlo en mi ds y que wapo esta la verdad que no me esperaba gran cosa pero graficamente es muy detallado y es muy divertido como todos los gta..le echaré varias horas en mis ratos libres y mas aun cuando me vaya por ai de viaje que entretiene que no veas XD
cloud fantasy escribió:Acabo de probarlo en mi ds y que wapo esta la verdad que no me esperaba gran cosa pero graficamente es muy detallado y es muy divertido como todos los gta..le echaré varias horas en mis ratos libres y mas aun cuando me vaya por ai de viaje que entretiene que no veas XD

Ya funciona prácticamente en todas las FlashCarts

Aquí la Info y descargas: http://www.soynintendero.com/tutoriales ... -wars.html

Por cierto, BUAH! Me mola, aunque como dicen la cámara a veces es un poco incómoda.
Eso iba a comentar,ya parece que rula en casi todas
Probado por fin en mi NDS. Si en el emulador ya me pareció brutal jugarlo en la NDS es otro mundo.

Ahora no tengo tiempo y apenas he jugado unos minutillos pero mañana le daré su buena ración a ver qué tal va todo.

Parece que los chicos de RockStar se han vuelto a superar una vez más [plas] [plas]
Os da un leve tironcillo cada vez que girais?
Jskrunk escribió:Os da un leve tironcillo cada vez que girais?

Eso puedes desactivarlo desde las opciones, era lo que "ayudaba a girar" (Ahora mismo no sé como pensar ni expresarme mejor xD)
No se, yo lo probaré luego, no es que me llame mucho, y menos viendo que algun compañero de aquí no le convence la camara y otros lo ponen por las nubes..raro raro.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Bueno yo rectifico, en cuanto a graficos esta brutal teniendo en cuenta que la NDS es un truñon para graficos, sigo pensando que la camara es un poco mareante y por lo tanto el manejo con el coche es bastante dificil, sobre todo para esquivar el trafico. Lo dicho los graficos son bestiales, es que claro en comparacion con jugarlo en la DS en el Emulador los graficos son un truño y con muchos fallos en la DS va brutal.
Bueno... me he dejado los ojos, las manos y la batería... pero ha merecido la pena...

Menudo juegazo... una vez te haces con la cámara es perfecto...

El único fallo... LOS PUTOS TAXISTAS... XD

Ya se que es como NYC... pero es que están por todas partes... ratataaaa
Yo lo encuentro muy entretenido, me gusta que el estilo de juego sea como en los primeros GTA. El principal problema que le veo es que se hace engorroso el manejar la camara al no ser ni un pad ni el tipico control de PC. Disparar, moverse y mover la camara a un mismo tiempo se me hace dificil. Eso si, esta a kilometros de aquel GTA de la Advance, y la forma de montar armas, hacer puentes a los coches, desactivar alarmas y todo lo demas que aprovecha la pantalla tactil me parece genial. Ahora toca buscar algun personaje del GTA 4 por ahi rondando XD
sauronct escribió:Eso si, esta a kilometros de aquel GTA de la Advance, y la forma de montar armas, hacer puentes a los coches, desactivar alarmas y todo lo demas que aprovecha la pantalla tactil me parece genial.

No olvidarse de puentear digitalmente los coches caros y de romper el cristal cuando el coche va al agua (Me encanta). Vale que es lo primero que tienes que hacer... pero me ha pasado unas cuantas veces... "volando" por el puente de Brooklyn... XD
¿Habéis conseguido conectaros online? Se me queda cargando, no encuentra la conexión (cuando ésta funciona perfectamente) y termina dando error.
1960 respuestas