Samkxs escribió:Pues ahora que surge un poco el tema de los juegos de PC, me gustaría decir que yo, desde que me compré el ordenador de sobremesa, decidí jugar con él e ir actualizándolo poco a poco para poder mover todo tipo de juegos y disfrutar del PC al máximo (estas mismas navidades adquirí 4 gigas de RAM y una fuente nueva)... Sin embargo, me estoy cansado de la gran inestabilidad de los juegos y, sobretodo, de la inestabilidad del SO que debes tener instalado para ejecutar los últimos títulos: Windows.
Aún dudo si seguir con Win y 'aguantarme' el pésimo sistema o olvidar el PC para jugar y disfrutar de los videojuegos sólo en las consolas. Actualmente tengo una NDS, pero por este motivo me voy a comprar una Xbox y ahí jugaré...
¿Qué opináis vosotros?
Yo te digo que harías bien.
Tengo una PS3, una 360, y un Quad con una 8800GTS y la verdad es que para jugar me quedaría con la 360. El PC es un coñazo, en cuanto te descuidas, la gráfica que te compres te la rebajan 100 euracos porque está desfasada y mas de lo mismo con otros componentes del PC y te cagas de la puta para arriba.
Entre 360 y PS3 te recomendaría 360 de cajón. Yo no soy fanboy de ninguna, y he de decir que los multi, directamente van mejor en 360, no sé, tienen menos bajones de frames y se ve mas nitido. Y claro juegos no multi, la 360 también porque en la PS3 aparte del Metal gear 4 poco hay, en cambio para 360 viene el Star Ocean y el Tales of Vesperia dentro de poco...claro y ya no hablemos de la diferencia de precio entre una y otra. Y si te gusta el GTA4, va mucho mejor en la 360.
Hablando del GTA Chinatown wars reconozco que antes me parecía un poco chusto pero que poco a poco con los vídeos probablemente caerá. xD