[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

a mí el san andreas no me gustó demasiado por lo que ha dicho johny, demasiado rollo "malotes" para adolescentes. pero el 4 sí, me lo acabé bastante rápido, además. tiene una historia bastante currada detrás.
Johny27 escribió:Yo ese es que no lo he probado, no tengo 360 o ps3, y el pc para jugar como que no.

Pues a mi me pasa justo lo contrario, las consolas de sobremesa para jugar como que no. Eso de tener que apuntar con un joystick para mi es una frustracion comparada con la rapidez y la precisión de un buen raton.
Linkale2 escribió:
Johny27 escribió:Yo ese es que no lo he probado, no tengo 360 o ps3, y el pc para jugar como que no.

Pues a mi me pasa justo lo contrario, las consolas de sobremesa para jugar como que no. Eso de tener que apuntar con un joystick para mi es una frustracion comparada con la rapidez y la precisión de un buen raton.

Si lo que quieres es ajustarte a la realidad de un arma un ratón es lo más irreal que hay, pero eso ya es otro tema. Para mi pc = currar o descargar, nada más. Para relajarme jugando prefiero estar tirado en el sofá que en la mesa del pc.

Además, no me gusta tirar dinero para que encima luego no optimicen nada nada. Ya fui jugador-actualizador compulsivo de pc, y ya no me dejo estafar.
Nintendo Magazine Official Review

GTA Chinatown Wars: 94%
+ Enormous game map
+ Fantastic visuals
+ Classic GTA gameplay
+ Quality multiplayer modes
- Dangerously additive

Traducción: Análisis Nintendo Magazine

Nota: 94/100

PROs:
- Gran mapa
- Increíbles gráficos
- Estilo de juego GTA clásico
- Multijugador de calidad

CONTRAs:
- Peligrosamente adictivo...

[sonrisa]
Fuah, qué ganas de que salga ya, joder.
ark_666 escribió:
PROs:
- Gran mapa
- Increíbles gráficos

CONTRAs:

[looco] [looco]

¡Ya queda menos! [uzi] [uzi]
Menuda notaza,estoy seguro de que no voy a malgastar el dinero.
ark_666 escribió:
Nintendo Magazine Official Review

GTA Chinatown Wars: 94%
+ Enormous game map
+ Fantastic visuals
+ Classic GTA gameplay
+ Quality multiplayer modes
- Dangerously additive

Traducción: Análisis Nintendo Magazine

Nota: 94/100

PROs:
- Gran mapa
- Increíbles gráficos

CONTRAs:

[sonrisa]

Yo pensaba que el peligrosamente adictivo te lo habías inventado [+risas]
Pues 11 días quedan para el lanzamiento: preveo muchos mensajes y pocos vídeos XD
Johny27 escribió:Si lo que quieres es ajustarte a la realidad de un arma un ratón es lo más irreal que hay, pero eso ya es otro tema. Para mi pc = currar o descargar, nada más. Para relajarme jugando prefiero estar tirado en el sofá que en la mesa del pc.

Además, no me gusta tirar dinero para que encima luego no optimicen nada nada. Ya fui jugador-actualizador compulsivo de pc, y ya no me dejo estafar.

Si lo que quisiera es ajustarme a la realidad de un arma usaria la wii, ya que ahí si que apuntas de verdad. Y lo de tirar el dinero es según como lo mires. Si ves el ordenador como una consola si que es caro, pero los ordenadores sirven para más cosas, y puedes comprarlos poco a poco (este año 2gb de RAM, el que viene una gráfica mejor). Yo he jugado shooters en consolas y se me dan fatal (en el metroid prime no he conseguido llegar muy lejos, y eso que tiene autoapuntado). Aunque claro, cada uno tiene sus gustos.
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Saludos.
Pues ahora que surge un poco el tema de los juegos de PC, me gustaría decir que yo, desde que me compré el ordenador de sobremesa, decidí jugar con él e ir actualizándolo poco a poco para poder mover todo tipo de juegos y disfrutar del PC al máximo (estas mismas navidades adquirí 4 gigas de RAM y una fuente nueva)... Sin embargo, me estoy cansado de la gran inestabilidad de los juegos y, sobretodo, de la inestabilidad del SO que debes tener instalado para ejecutar los últimos títulos: Windows.

Aún dudo si seguir con Win y 'aguantarme' el pésimo sistema o olvidar el PC para jugar y disfrutar de los videojuegos sólo en las consolas. Actualmente tengo una NDS, pero por este motivo me voy a comprar una Xbox y ahí jugaré...

¿Qué opináis vosotros?
Samkxs escribió:Pues ahora que surge un poco el tema de los juegos de PC, me gustaría decir que yo, desde que me compré el ordenador de sobremesa, decidí jugar con él e ir actualizándolo poco a poco para poder mover todo tipo de juegos y disfrutar del PC al máximo (estas mismas navidades adquirí 4 gigas de RAM y una fuente nueva)... Sin embargo, me estoy cansado de la gran inestabilidad de los juegos y, sobretodo, de la inestabilidad del SO que debes tener instalado para ejecutar los últimos títulos: Windows.

Aún dudo si seguir con Win y 'aguantarme' el pésimo sistema o olvidar el PC para jugar y disfrutar de los videojuegos sólo en las consolas. Actualmente tengo una NDS, pero por este motivo me voy a comprar una Xbox y ahí jugaré...

¿Qué opináis vosotros?

Que no nos mola el offtopic [poraki] [poraki]

Es broma, a mí el PC sólo para juegos contados (como ya han dicho, da palo actualizar) y yo también tengo una DS. Si me dicen de comprar otra consola, pues no la compraría; aún hay juegos de la DS que tengo que exprimir :p
kxalvictor escribió:a mí el san andreas no me gustó demasiado por lo que ha dicho johny, demasiado rollo "malotes" para adolescentes. pero el 4 sí, me lo acabé bastante rápido, además. tiene una historia bastante currada detrás.

Tienes razon en lo del rollo malote pero en lo unico que supera el gt4 al san andreas es en graficos , porque el san andreas tiene un gran mapa ,mas misiones , mas libertad y es mas adictivo en general
Ya solo quedan 7 DIAS para poder catarlo [boma]
Samkxs escribió:Pues ahora que surge un poco el tema de los juegos de PC, me gustaría decir que yo, desde que me compré el ordenador de sobremesa, decidí jugar con él e ir actualizándolo poco a poco para poder mover todo tipo de juegos y disfrutar del PC al máximo (estas mismas navidades adquirí 4 gigas de RAM y una fuente nueva)... Sin embargo, me estoy cansado de la gran inestabilidad de los juegos y, sobretodo, de la inestabilidad del SO que debes tener instalado para ejecutar los últimos títulos: Windows.

¿Qué opináis vosotros?

Yo la verdad no entiendo eso que decís siempre de que windows es malo. Yo he probado ubuntu (en el intituto) y no puedo usar casi ningún programa, o tengo que esperar a que saquen la versión linux. La verdad es que windows se cuelga, pero no lo hace todos los dias, ni todas las semanas, por lo que se puede aguantar. Y sobre el tema de los juegos, a mi no me molesta actualizar, es más, me gusta pensar que así jugaré mejor.

Eso es lo que pienso yo, que a lo mejor he usado linux muy poco o todos los juegos de PC que he jugado no me han dado problemas por suerte.
Si te gusta tirar el dinero actualizando sabiendo que si se esforzaran no sería necesario e incluso iría mucho mejor que lo que vas a conseguir al actualizar...
Johny27 escribió:Si te gusta tirar el dinero actualizando sabiendo que si se esforzaran no sería necesario e incluso iría mucho mejor que lo que vas a conseguir al actualizar...

+1

La verdad es que, como bien dice Johny, si fuera que actualizando se te terminaran los problemas... La verdad es que tengo ganas de tener ya mi Xbox para dar el salto a Linux... Aunque si me paro a pensarlo, podría darlo ya porque no juego mucho con windows... Aún estoy indeciso...

Saludos.

PD: Ya queda menos (GTA [babas] )
Espera un momento ¿a que tipo de actualización os referís?

Yo me refiero a algo tipo "Fallout 3 version 1.1.2.3"
Linkale2 escribió:Espera un momento ¿a que tipo de actualización os referís?

Quizás sea actualizar hardware.
[ fj ] escribió:
Linkale2 escribió:Espera un momento ¿a que tipo de actualización os referís?

Quizás sea actualizar hardware.

Claro, estamos hablando de hardware (yo por lo menos).
Por cierto, como veo que no hay información nueva de la que hablar refloto esta comparativa que paso un poco desapercibida (por culpa del trailer :p), que seguro que más de uno no la vio y es de lo más interesante, e impresionante [tadoramo]:

COMPARACIÓN LIBERTY CITY (GTA IV) - LIBERTY CITY (CHINATOWN WARS)

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen

GTA IV (PS3)
Imagen

Chinatown Wars
Imagen
Molará todo lo que quieras... pero eso ya se puso antes... :p

Como hace unas 12 paginas más o menos... XD
ark_666 escribió:Molará todo lo que quieras... pero eso ya se puso antes... :p

¬_¬ ¬_¬ No me di cuenta... [carcajad]
Samkxs escribió:Claro, estamos hablando de hardware (yo por lo menos).

Pues yo me refería a los parches para los juegos, claro que no me gusta tirar mi dinero cada año.
ark_666 escribió:Molará todo lo que quieras... pero eso ya se puso antes... :p

En mi propio mensaje ya lo había dicho. Además las he vuelto a poner principalmente para cortar el offtopic que se había creado en las páginas anteriores. Y por que, como he dicho, me parece muy interesante y seguro que más de uno no la vio, algo que por cierto se acaba de demostrar :p

PD: Por lo que veo preferís hablar de cualquier cosa antes que del Chinatown Wars [agggtt]
DarthSnake escribió:PD: Por lo que veo preferís hablar de cualquier cosa antes que del Chinatown Wars [agggtt]

No... [reojillo] ¿128 páginas hablando de él (sin haber salido aún XD) salvo 2 de offtopic te parece hablar poco?

PD: ¡Ya queda menos! [uzi]
En 1 semana estaremos postenado nuestras impresiones.
yo creo que hablan de otra cosa para olvidarse del chinatown wars hasta que salga y quitarse el mono... [carcajad] [carcajad]
Tengo que admitir que cuando lo anunciaron me dije...vaya mierda va a ser!! Pero en cuanto he visto algo de jugabilidad ingame...genial. La verdad no me esperaba una mezcla tan buena: unos graficos similares a los primeros de la saga y "minijuegos" tan bien pensados (montar el rifle, hacer puentes a los coches, creo que habia otro de mezclar drogas...), me esta encantando lo que veo de momento y ya empieza el HYPE...tengo que frenarlo XD
7777 escribió:Tengo que admitir que cuando lo anunciaron me dije...vaya mierda va a ser!! Pero en cuanto he visto algo de jugabilidad ingame...genial. La verdad no me esperaba una mezcla tan buena: unos graficos similares a los primeros de la saga y "minijuegos" tan bien pensados (montar el rifle, hacer puentes a los coches, creo que habia otro de mezclar drogas...), me esta encantando lo que veo de momento y ya empieza el HYPE...tengo que frenarlo XD

+1 en todo macho, pensé que un GTA en la DS iba a ser una cagada asegurada, y ahora mira, mordiéndome las uñas estoy esperando que llegue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Qué opináis vosotros?

Yo te digo que harías bien.

Tengo una PS3, una 360, y un Quad con una 8800GTS y la verdad es que para jugar me quedaría con la 360. El PC es un coñazo, en cuanto te descuidas, la gráfica que te compres te la rebajan 100 euracos porque está desfasada y mas de lo mismo con otros componentes del PC y te cagas de la puta para arriba.

Entre 360 y PS3 te recomendaría 360 de cajón. Yo no soy fanboy de ninguna, y he de decir que los multi, directamente van mejor en 360, no sé, tienen menos bajones de frames y se ve mas nitido. Y claro juegos no multi, la 360 también porque en la PS3 aparte del Metal gear 4 poco hay, en cambio para 360 viene el Star Ocean y el Tales of Vesperia dentro de poco...claro y ya no hablemos de la diferencia de precio entre una y otra. Y si te gusta el GTA4, va mucho mejor en la 360.

Hablando del GTA Chinatown wars reconozco que antes me parecía un poco chusto pero que poco a poco con los vídeos probablemente caerá. xD
Tommy_Vercetti escribió:

¿Qué opináis vosotros?

Yo te digo que harías bien.

Tengo una PS3, una 360, y un Quad con una 8800GTS y la verdad es que para jugar me quedaría con la 360. El PC es un coñazo, en cuanto te descuidas, la gráfica que te compres te la rebajan 100 euracos porque está desfasada y mas de lo mismo con otros componentes del PC y te cagas de la puta para arriba.

Entre 360 y PS3 te recomendaría 360 de cajón. Yo no soy fanboy de ninguna, y he de decir que los multi, directamente van mejor en 360, no sé, tienen menos bajones de frames y se ve mas nitido. Y claro juegos no multi, la 360 también porque en la PS3 aparte del Metal gear 4 poco hay, en cambio para 360 viene el Star Ocean y el Tales of Vesperia dentro de poco...claro y ya no hablemos de la diferencia de precio entre una y otra. Y si te gusta el GTA4, va mucho mejor en la 360.

Hablando del GTA Chinatown wars reconozco que antes me parecía un poco chusto pero que poco a poco con los vídeos probablemente caerá. xD

Efectivamente GTA IV va mejor en 360, tanto en framerate como en calidad:
PS3:Resolucion 1280x640 sin antialiasing
360:Resolucion 1280x720 con antialiasing 2x
Tommy_Vercetti escribió:Y si te gusta el GTA4, va mucho mejor en la 360.

Falso. He leído mucho sobre estas dos versiones, hasta las he podido comparar en mi propia pantalla, y os puedo asegurar que son prácticamente idénticas.

Hero Of Time escribió:Efectivamente GTA IV va mejor en 360, tanto en framerate como en calidad:

No empecemos con ese tema que ya está más que trillado, y menos en este hilo. En fin, te lo aclaro en spoiler:

Lo de la resolución es cierto, pero eso no quiere decir que se vea mejor en 360, ya que en PS3 las texturas se ven más nítidas gracias a un filtro de posprocesado que elimina el efecto acuarela del que tanto se quejo la gente en 360, aparte de que ese filtro también se encarga del antialiasing. En resumen, distintas formas de conseguir un mismo resultado. Y sobre el framerate, según tengo entendido en el único sitio en el que 360 sale ganando un poco es en los videos, ingame son iguales, ambas versiones petardean que da gusto XD

Además hay otras pequeñas diferencias en las que sale favorecida PS3, como por ejemplo menores tiempos de carga o poder manejar los vehículos con el sensor de movimiento. Al igual que 360 también tiene sus ventajas, como por ejemplo que no hace falta instalarlo en el disco duro o los logros, cosa que por cierto se añadió en la última actualización de PS3.

En definitiva, que cada una tiene sus pequeñas ventajas e inconvenientes, por lo que no se puede decir que ninguna de las dos sea superior a la otra, sobre todo por que las diferencias son demasiado pequeñas como para que inclinen la balanza por una u otra versión.

PD: Mira que no quería entrar en el offtopic pero es que me tiráis de la lengua XD. En fin a ver si sale ya de una vez el Chinatown Wars que le tengo unas ganas TREMENDAS [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas]
Esta bueno, pero pasar de la PS3 a los graficos de esta se ve un poco raro XD
Datos de la radio (En inglés):

While the limits of the DS cart mean you won't be getting the full suite of licensed goodness you normally get in GTA titles, Rockstar is at least trying to make up for it. The game will feature in-car radio stations, like Electro-Choc, IF99, Tuff gong, The Beat, and Radio Broker. The music will be a mix of original and licensed instrumental tracks from producer you might not have heard of because you're not cool enough. Deadmau5, Truth & Soul, Ticklah, Prairie Cartel and Alchemist, for example.
DarthSnake escribió:Falso. He leído mucho sobre estas dos versiones, hasta las he podido comparar en mi propia pantalla, y os puedo asegurar que son prácticamente idénticas.

[boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas]

Nada sería que el backup en mi 360 estaría optimizado o algo (ironía) , pero que te juro y perjuro que iba mejor que en mi PS3 con el original. Tu sabes la cara de tonto que se me quedo al pagar 100 euros por la coleccionista en PS3 y que fuera mejor el backup que usé en mi 360? No tiene precio. Claro esta que lo vendí.
Pues para mi se ve mejor en PS3 que en XBOX360 y también tengo ambas :\.

Tengo ganas de tenerlo en mis manossss >,<.
Hero Of Time escribió:

hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294

Tanto como IGN como Rockstar, dice que es mejor en PS3 que en X360.
trane escribió:
Hero Of Time escribió:

hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294

Tanto como IGN como Rockstar, dice que es mejor en PS3 que en X360.

Jeje, demos por finalizado el offtopic ya... que este hilo es del Chinatown Wars. XD
ark_666 escribió:Datos de la radio (En inglés):

While the limits of the DS cart mean you won't be getting the full suite of licensed goodness you normally get in GTA titles, Rockstar is at least trying to make up for it. The game will feature in-car radio stations, like Electro-Choc, IF99, Tuff gong, The Beat, and Radio Broker. The music will be a mix of original and licensed instrumental tracks from producer you might not have heard of because you're not cool enough. Deadmau5, Truth & Soul, Ticklah, Prairie Cartel and Alchemist, for example.

Gracias ark_666, ya hay ganas de escuchar esa música [babas]
El otro día me hice una analítica y hoy me han dado los resultados...dicen que tengo el hype por las nubes y que como no me lo cuide, me voy a llevar un disgusto un día de estos...

PERO JODER, SI ES QUE QUEDA UNA SEMANA, COMO NO VOY A TENER EL HYPE ALTO, COPOOOOON!
joder que putada que me pille con examenes... bueno yo lo reserve en el game y tengo ya un hype de la jostia [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya que han sido publicadas las bandas sonoras que incluye el juego... ¿alguien sabe cuál es la canción del trailer?

Saludos.
n-squall escribió:Nuevo video ingame:

http://kotaku.com/5169034/grand-theft-a ... s-gameplay

Moraleja: Vender droga es divertido en Chinatown Wars... [sonrisa]
Lo e subido a Youtube en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=DxbqciweYGM&fmt=18

Se esta procesando todavia, dentro de poco se vera...

Saludos
1960 respuestas