[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Chuos, no había visto este último vídeo. La verdad que el juego promete (a mi por lo menos, me parece genial).

Ya queda menos para el 20 de marzo. [ayay]

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que sale en el trailer (la que se escucha cuando se ven los pequeños videos del juego)? Es que me gusta mogollón...
Me gustaría saber cuántos GTA:CW se venderían si el juego necesitara un número de serie (impreso en el manual) para poder jugar por internet. Tengo mis dudas (y teorías; hard=flash & 1/3casual=flash). :-P
Pocos. No se fuera de España, pero tengo la sensación de que aquí este juego venderá muy muy poco.
En Play.com lo tienen tirao de precio, EUR 23.49 Free Delivery.
VySe escribió:En Play.com lo tienen tirao de precio, EUR 23.49 Free Delivery.

Digo yo que traera español,no¿?¿
Reci escribió:
VySe escribió:En Play.com lo tienen tirao de precio, EUR 23.49 Free Delivery.

Digo yo que traera español,no¿?¿

Digo yo que si, y más siendo un GTA.
Todos los GTAs están en castellano ,¿no?

Digo yo que este también... [sonrisa]
ark_666 escribió:Todos los GTAs están en castellano ,¿no?

Digo yo que este también... [sonrisa]

Y si no, nos metamorfoseamos en el dinozord Rigle y ya stá...

Ta-Ta Chun!
Samkxs escribió:EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que sale en el trailer (la que se escucha cuando se ven los pequeños videos del juego)? Es que me gusta mogollón...

XD ... Cada vez me gusta más la canción...
aunque tenga una cyclods lyo o compró :P si me gusta.
Yo si tuviera dineros, me lo compraba original si duda, pero ya están reservados para la DSi [amor], así que no tendré mas remedio que "alquilarlo" XD

Saludos
Yo lo que quiero es la banda sonora del trailer... xD
Samkxs escribió:Yo lo que quiero es la banda sonora del trailer... xD

DIOS MIO bájate el puto trailer y sácale la música [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:
Samkxs escribió:Yo lo que quiero es la banda sonora del trailer... xD

DIOS MIO bájate el puto trailer y sácale la música [mamaaaaa]

Vecino, yo quiero la canción entera... [carcajad]
Jooooooooooooooooooder... No me digáis que no os gusta el juego...

Solo espero que el control esté a la altura.

Saludos.
ark_666 escribió:NUEVO VÍDEO INGAME: HACKEAR Y RIFLE DE FRANCOTIRADOR

[flipa] [flipa] [flipa]

Me encanta lo de hackear: para qué intentar poner la combinación si le puedes dar puñetazos XD

No sé si lo han dicho ya, pero según la web oficial; la wifi sirve para jugar a uno contra uno y jugar en coopeativo. Cita original:
- Nintendo Wi-Fi Connection means head-to-head and co-op multiplayer mayhem
Que fácil es juankear en chinatown no? [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya falta menos para que salga [looco] [looco]
pelie escribió:ya falta menos para que salga [looco] [looco]

13 días... O_O
ark_666 escribió:

13 días... O_O

Coming Soon!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ark_666 escribió:

13 días... O_O

Que nervios y ganas que tengo dioooos.
Samkxs escribió:Jooooooooooooooooooder... No me digáis que no os gusta el juego...

Pues no, no me gusta nada en absoluto. No deja de ser otro GTA de tantos que hay ya y ninguno me ha gustado. Lo que se ve de este no es una excepcion.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Samkxs escribió:Jooooooooooooooooooder... No me digáis que no os gusta el juego...

Pues no, no me gusta nada en absoluto. No deja de ser otro GTA de tantos que hay ya y ninguno me ha gustado. Lo que se ve de este no es una excepcion.

[bye] [bye]

Huh... Ok. Se respeta. ;)
Estos de RockStarts no saben qué es Hackear y qué es Crackear. :P
Me ha hecho gracia el nuevo estilo de hackear.
En Gametrailers han colgado el último video en HD:

Hacking and Sniper Rifle Gameplay Trailer HD

PD: [flipa]
Cada video que sacan hacen que aumente mi hype, espero no reventar antes de probarlo xD
Si os fijáis en el vídeo al final, pone 17 de marzo, es que lo han adelantado y no me he enterado???
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Piriot escribió:Si os fijáis en el vídeo al final, pone 17 de marzo, es que lo han adelantado y no me he enterado???

La usa.
[flipa] ,no puedo decir más,creia que no iban a sacar más videos pero veo que este no sera el último video que veremos antes de su salida.
Ya queda menos gente! Y encima sale un viernes [babas] [babas] [looco] [looco]
Samkxs escribió:Ya queda menos gente! Y encima sale un viernes [babas] [babas] [looco] [looco]

Eso de que sale un viernes...
Es mejor tenrlo reservado y seguramnete lo puedas probar antes y todo.
A mi me suelen darme los juegos dos dias antes o incluso tres si lo tengo reservado en la tienda de confianza [+risas]
Reci escribió:
Samkxs escribió:Ya queda menos gente! Y encima sale un viernes [babas] [babas] [looco] [looco]

Eso de que sale un viernes...
Es mejor tenrlo reservado y seguramnete lo puedas probar antes y todo.
A mi me suelen darme los juegos dos dias antes o incluso tres si lo tengo reservado en la tienda de confianza [+risas]

Jaja, calla, que me entran más ganas. XD
Yo primero lo probaré con la flashcard... que seguro que saldrá unos días antes...

Y si veo que no es un fiasco (Cosa que no parece en absoluto por ahora) me lo compraré... [sonrisa]
ark_666 escribió:Yo primero lo probaré con la flashcard... que seguro que saldrá unos días antes...

Y si veo que no es un fiasco (Cosa que no parece en absoluto por ahora) me lo compraré... [sonrisa]

Este se compra si o si,porque me apuesto a lo que quieras que es un juegazo.
No es la primera vez que me llevo una decepcion con el dinero desembolsado... [fumando]
ark_666 escribió:No es la primera vez que me llevo una decepcion con el dinero desembolsado... [fumando]

Ningun gta decepciona.
Reci escribió:
ark_666 escribió:No es la primera vez que me llevo una decepcion con el dinero desembolsado... [fumando]

Ningun gta decepciona.

El san andreas sí.
Qué ganas ya de catarlo [Ooooo] !!! ya va siendo hora de desempolvar mi ds lite tras año y pocos meses de abandono [+risas]
Johny27 escribió:
Reci escribió:

Ningun gta decepciona.

El san andreas sí.

WTF?????? ¬_¬
Me pareció bastante malo, será que el rollo bandas/malotes no me va.
Johny27 escribió:Me pareció bastante malo, será que el rollo bandas/malotes no me va.

Como dije en varios post atrás: se respeta.

Saludos..
Johny27 escribió:
Reci escribió:

Ningun gta decepciona.

El san andreas sí.

¿El San Andreas? A mi el que no me llegó a convencer del todo fue el GTA IV... y por favor, no me peguéis... XD
ark_666 escribió:¿El San Andreas? A mi el que no me llegó a convencer del todo fue el GTA IV... y por favor, no me peguéis... XD

Yo ese es que no lo he probado, no tengo 360 o ps3, y el pc para jugar como que no.
Yo lo he 'jugado' muy por el aire en casa de mi primo, que tiene en su poder una 360. Aparenta tener buena pinta, pero no lo he probado en profundidad.

En fin, que quiero darle caña a mi NDS con el GTA CW... XD
Johny27 escribió:
ark_666 escribió:¿El San Andreas? A mi el que no me llegó a convencer del todo fue el GTA IV... y por favor, no me peguéis... XD

Yo ese es que no lo he probado, no tengo 360 o ps3, y el pc para jugar como que no.

¿Que PC tienes?
Solo curiosidad.
A mi tampoco es que me molara mucho el royo pandilleros pero al GTA que menos jugué fue al 4. No es que no me guste, pero es que una vez acabado no me tentaba hacer el resto de misioncillas. Sin duda el mejor GTA para mi fue el Vice City. Creo que tiene la mejor historia de todos y la banda sonora del juego es espectacular. A ver como queda el de DS...
Hero Of Time escribió:¿Que PC tienes?
Solo curiosidad.

Tengo dos, un macbook y un core2duo 2.0 con una ati buenota. Paso totalmente de jugar en pc, me parece un coñazo comparado con la comodidad de las consolas.
Johny27 escribió:
Solo curiosidad.

Tengo dos, un macbook y un core2duo 2.0 con una ati buenota. Paso totalmente de jugar en pc, me parece un coñazo comparado con la comodidad de las consolas.

Yo lo que odio de los juegos de PC es su inestabilidad... Porque la verdad que el hecho de que mantenga windows como SO era por lo juegos... Ahora me estoy planteando pasar de juegos en PC y dar el salto a linux.
Johny27 escribió:
Solo curiosidad.

la verdad es que al 4 yo tampoco jugaría en PC, pero principalmente porque está optimizado como el culo. Los GTA en el PC siempre me ha parecido que tenian un control infinitamente mejor que en consola, y la cosa es que los jugué en su dia en la play 2 y habia ciertas misiones que no me pasaba ni de coña, lo intenté en el pc, y no se puede comparar, la precisión de disparo con el raton es perfecta y no hay que recurrir al apuntado automatico ese que suele ser penoso.

Y lo del san andreas... bueno, es cuestión de gustos por supuesto, pero eres la primera persona a la que veo que le decepcionó. El rollete ese de guerra de bandas no dura mucho, solo aparece muy marcado en las primeras misiones de la primera ciudad, pero después el argumento se intensifica bastante, y me parece que tiene el mejor mapa y el sistema de juego más variado de todos los GTA.
1960 respuestas