[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Gracias por avisar Reci :)

Aquí tenéis las nuevas imágenes:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
AWESOME juego, éste me lo compro original XD . Lo único que no me acaba de convencer es la vista desde arriba, me hubiera gustado poder controlar la cámara hacia donde se quiera. Este juego en DSi sería aún mejor, más ram, más velocidad de procesador y pantallas más grandes [Ooooo] = mejores gráficos y elementos más detallados. Lástima que no hagan dos versiones.
Tiene muy buena pinta.

A ver cuánto cuesta.
A252 escribió:AWESOME juego, éste me lo compro original XD . Lo único que no me acaba de convencer es la vista desde arriba, me hubiera gustado poder controlar la cámara hacia donde se quiera. Este juego en DSi sería aún mejor, más ram, más velocidad de procesador y pantallas más grandes [Ooooo] = mejores gráficos y elementos más detallados. Lástima que no hagan dos versiones.

Eso de la dsi es una tonteria creo eh
A252 escribió:AWESOME juego, éste me lo compro original XD . Lo único que no me acaba de convencer es la vista desde arriba, me hubiera gustado poder controlar la cámara hacia donde se quiera. Este juego en DSi sería aún mejor, más ram, más velocidad de procesador y pantallas más grandes [Ooooo] = mejores gráficos y elementos más detallados. Lástima que no hagan dos versiones.

claro, y que se jodan los que tienen DS tocha y lite
lestar escribió:

claro, y que se jodan los que tienen DS tocha y lite

Pues por eso digo lo de las dos versiones, una para ds normal y otra para dsi, así nadie sale perjudicado.
A252 escribió:Pues por eso digo lo de las dos versiones, una para ds normal y otra para dsi, así nadie sale perjudicado.

Y te crees que los desarrolladores van a molestarse en hacer una versión especial para un 5% de usuarios.
Una pinta increíble. Estoy deseando jugarlo.
Joder tienen un tour y todo, me ha llegado esto por mail:

Imagen

http://www.rockstargames.com/chinatownwars/tour
¿Como es posible que el post no tenga estrellita?
Valorad positivamente NOW
Esa comparacion de gta4 y ds es increible.
Caera.
PD:¿Como se valora positivamente un hilo?
pery212 escribió:Esa comparacion de gta4 y ds es increible.Caera.PD:¿Como se valora positivamente un hilo?
Clicando en la mano, arriba a la derecha del post
CU RRA DI SI MO

Se mea y se defeca en todo lo que ha salido hasta ahora en DS.
dawep escribió:CU RRA DI SI MO

Hombre todo no,hay juegazos a parte de este.
Que pena hoy iba a reservarlo y da la casualidad de que aqui en Andalucia es festivo [+furioso] , bueno pues del lunes no pasa [oki]

Coño, un humorista.
EnErU escribió:

Coño, un humorista.

Efectivamente, desde 2002 contando chistes por aquí.
EnErU escribió:

Coño, un humorista.

Pues no se por qué te hace "gracia", porque técnicamente es lo más currado que tiene la DS.
ahbl escribió:Joder tienen un tour y todo, me ha llegado esto por mail:

Imagen

http://www.rockstargames.com/chinatownwars/tour

¡Qué lastima no vivir en USA! [buuuaaaa]
Mientras, leeré sus hands-on y demás artículos....
Mas de uno se va a ir de viaje a USA solo para probar el juego XD
Falta un poco mas de 2 semanas!!!!!!!!! segun he visto en los ultimos videos, el juego es brutal!!
enviciao93 escribió:Falta un poco mas de 2 semanas!!!!!!!!! segun he visto en los ultimos videos, el juego es brutal!!

Pues sí, has visto bien, tienes buen ojo.... [oki] [oki] [oki] [oki]

dios...que ganas.......(ahora por un momento, os imagináis que viniera en inglés? xDDD)
Tiene una pinta increible. Cuando lo anunciaron estaba seguro de que sería una mierda; cuando vi las primeras imágenes pensé que sería un juego del monton; pero cuando vi los videos.... OH MY FUCKING GOOOD!!! xD

Esperaré a probarlo pero, si no meten la pata, estos de Rockstar pueden haber creado el mejor juego de la DS (que no es cosa facil)
Hunter_RE escribió:
enviciao93 escribió:Falta un poco mas de 2 semanas!!!!!!!!! segun he visto en los ultimos videos, el juego es brutal!!

Pues sí, has visto bien, tienes buen ojo.... [oki] [oki] [oki] [oki]

dios...que ganas.......(ahora por un momento, os imagináis que viniera en inglés? xDDD)

XD ivan a tardar en traducirlo 2 semanas
Dios mio... me voy cuatro dias de viaje por el Benelux y cuando llego ¿Qué me encuentro?

A DIOS... ¡Me ha encantado el vídeo del Gameplay!

Actualizada la página principal... [sonrisa]
XD Cuando vi las imagenes, me kedé un rato observandolas y dije:
- Puaj...tampoco es tan wapo...
Y cuando he visto el video...:
- [babas] Esto ya es otra cosa... [babas]
XD XD XD! ^^
En la página de Game ya lo anuncian y con un banner que pone "Tarjeta de contenido exclusivo de regalo" alguien sabe lo que esto???
jhonsensf escribió:En la página de Game ya lo anuncian y con un banner que pone "Tarjeta de contenido exclusivo de regalo" alguien sabe lo que esto???

Sí, que te dan un código para desbloquearte cosas
lo mejor es porbar el jeugo y ya se opina
ostia acabo de ver el video y no me veas a ver si sale yaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno esto es curioso o por lo menos gracioso desde mi punto de vista, la noticia es de vandal.Copio y pego.
Sony está interesada en que su consola portátil PSP reciba más juegos de la saga Grand Theft Auto, según ha confirmado John Koller en declaraciones concedidas a MTV.

Koller, que ha destacado la importancia de esta saga en la marca PlayStation, y ha afirmado que "hemos tenido ya dos que son dos de los juegos más vendidos de PSP ahora mismo." Con ese argumento, Koller ha reconocido que ha habido conversaciones continuadas con Rockstar.

Además, Koller ha aprovechado para criticar la decisión de lanzar GTA Chinatown Wars en Nintendo DS, asegurando que no está convencido de que sea un título que pueda cuajar entre el público de la portátil de Nintendo, volviendo al tópico de que la mayoría de sus usuarios son niños de menos de doce años.
A mi modo de entender es que estan cagados de que el titulo tenga exito en una consola que supuestamente es "casual e infantil", yo creo que opinaran lo mismo si saliese para wii.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/37577/sony-quiere-mas-gtas-en-psp/
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reci escribió:Bueno esto es curioso o por lo menos gracioso desde mi punto de vista, la noticia es de vandal.Copio y pego.
Sony está interesada en que su consola portátil PSP reciba más juegos de la saga Grand Theft Auto, según ha confirmado John Koller en declaraciones concedidas a MTV.

Koller, que ha destacado la importancia de esta saga en la marca PlayStation, y ha afirmado que "hemos tenido ya dos que son dos de los juegos más vendidos de PSP ahora mismo." Con ese argumento, Koller ha reconocido que ha habido conversaciones continuadas con Rockstar.

Además, Koller ha aprovechado para criticar la decisión de lanzar GTA Chinatown Wars en Nintendo DS, asegurando que no está convencido de que sea un título que pueda cuajar entre el público de la portátil de Nintendo, volviendo al tópico de que la mayoría de sus usuarios son niños de menos de doce años.
A mi modo de entender es que estan cagados de que el titulo tenga exito en una consola que supuestamente es "casual e infantil", yo creo que opinaran lo mismo si saliese para wii.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/37577/sony-quiere-mas-gtas-en-psp/

joder para niños de menos de 12 años [mad] ,
una pregunta, ¿que se fumó el pavo que dijo esto antes de hablar? [mad] [mad]
por que por lo que yo se hay algunos juegos para mayores de 18 años para la nds.
y bastantes homebrews [poraki] [poraki]

pd: estos se cagan de envidia por el exito de la nds, y la dsi ( que aun no llego a españa, y ya conozco a varias personas que la tienen)

saludos
Sólo hay una palabra para definir la opinión del presidente de PSP America...

¡ENVIDIA!

[sonrisa]
ark_666 escribió:Sólo hay una palabra para definir la opinión del presidente de PSP America...

¡ENVIDIA!

[sonrisa]

y tienen envidia por haber recibido en su consola dos juegos de la saga que son la ostia, que se han vendido de la ostia, y que es probable que se haga un tercero que será la reostia??? pues que viva la envidia!!!
No tienen envidia de que se vendan los GTA de PSP... tienen envidia de que no se vendan PSPs... [sonrisa]
Hombre, seamos realistas, si que es verdad que la mayoria de los usuarios de NDS son menores de 12 años, sobre todo si lo comparamos con la PSP. Obviamente los que posteamos aqui tenemos mas de esa edad, pero eso no significa que no sea cierto que la mayoria tienen 12 años o menos.

Tambien opino lo mismo en que no es un titulo que encaje mucho con el tipo de usuarios de DS, aun asi suerte que rockstar opina lo contrario y podremos tener dentro de menos de 2 semanas lo que parece va a ser un juegazo que va a dar muchas horas de juego.
Los GTA nunca han triunfado en las consolas de Nintendo, Nintendo no quizo el Vice city y San andreas en su consola GameCube.
trane escribió:Los GTA nunca han triunfado en las consolas de Nintendo, Nintendo no quizo el Vice city y San andreas en su consola GameCube.

Que coño tiene que ver que ninty no quisiera esos juegos para saber si triunfarán o no?

Además dime un GTA que mínimamente se hayan currado para cualquier consola de Nintendo. Chinatown Wars lo están tratando como si fuese una producción para las consolas de sobremesa, mostrando info en momentos muy puntuales, generando mucho hype...me recuerda mucho a cuando anunciaban GTA 4.

A mi me da que este GTA venderá y mucho. Con 100 millones de usuarios tampoco es tan dificil rentabilizarlo. De todas formas en menos de un mes veremos que sucede.
Jejeje, yo creo que con 12 años ya jugaba al GTA de la PSX... Por muchos usuarios de DS que haya menores de 12 años, hay un huevazo y medio de gente en España y en todo el mundo que posee una DS y son lo suficientemente mayores para poder jugar a un GTA.

Y yo no veo la DS como una consola para niños...es una consola como otra cualquiera. Lo que es para niños son los juegos que saca Ubietcétera...y algunos más.
edgeworth escribió:Chinatown Wars lo están tratando como si fuese una producción para las consolas de sobremesa, mostrando info en momentos muy puntuales, generando mucho hype...me recuerda mucho a cuando anunciaban GTA 4.

A mi me da que este GTA venderá y mucho. Con 100 millones de usuarios tampoco es tan dificil rentabilizarlo. De todas formas en menos de un mes veremos que sucede.

Si, yo creo lo mismo, le estan dando mucha importancia, se nota que se estan volcando con el juego. La ciudad parece que va a ser igual a la de el GTA 4 excepto NJ como ya se dijo, los que hemos jugado al GTA 4 sabemos que el mapa no va a ser pequeño precisamente, si es verdad lo que prometen. Que ganas de que salga ya [risita]
Lo gracioso puede ser que venda más que las dos versiones juntas y en un tiempo menor,aver lo que dicen entonces [sonrisa]
Reci escribió:Lo gracioso puede ser que venda más que las dos versiones juntas y en un tiempo menor,aver lo que dicen entonces [sonrisa]

Si venga, no flipes. Si quieres que tambien venda mas que el GTA3, el Vice City y el san andreas en PS2, si te parece..

este juego puede estar bien, pero algunos os pasais ya.
Tommy_Vercetti escribió:
Reci escribió:Lo gracioso puede ser que venda más que las dos versiones juntas y en un tiempo menor,aver lo que dicen entonces [sonrisa]

Si venga, no flipes. Si quieres que tambien venda mas que el GTA3, el Vice City y el san andreas en PS2, si te parece..

este juego puede estar bien, pero algunos os pasais ya.

Puede que tengas razón, pero creo que (almenos en USA) este juego va a vender lo suyo. Más que las 2 versiones de PSP es exagerado, pero quien sabe :-|
Yo creo que en europa no va a vender bien. La mayoría de los que tienen la DS no salen de los juegos chorras (brain training y similares, o como mucho mario kart). Este juego no pega ni con cola en el panorama actual de la DS por mucho que nos guste a nosotros.
n-squall escribió:Obviamente los que posteamos aqui tenemos mas de esa edad

Yo tengo 13 años, pero desde los 12 ya posteaba aquí.
Johny27 escribió:Yo creo que en europa no va a vender bien. La mayoría de los que tienen la DS no salen de los juegos chorras (brain training y similares, o como mucho mario kart). Este juego no pega ni con cola en el panorama actual de la DS por mucho que nos guste a nosotros.

No creo que estés en lo cierto. Todas las personas que conozco que tienen DS (que no son pocas) dejaron hace tiempo los juegos chorras que mencionas por otros juegos bastante buenos. Y a mi modo de ver, hay un montón de gente esperando este juego, y no sólo en el foro que digamos... Otra cosa muy diferente es la repercusión que puedan tener los flashcarts en la venta de este juego...que seguramente será muy grande.
Hero Of Time escribió:
n-squall escribió:Obviamente los que posteamos aqui tenemos mas de esa edad

Yo tengo 13 años, pero desde los 12 ya posteaba aquí.

Si ya se que habra alguno, pero de todo el foro seran 4. La gran mayoria tiene mas de 12 seguro.

Pensaba que sería un vídeo inédito. Lo que hacen es poner los videos recientes mientras que la presentadora nos dice cosas que ya sabemos XD
Sinceramente , no me gusta mucho , pero por supuesto que le voy a probar y incluso puede que me guste! [360º]
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo no soy mucho de GTA, es más, el GTA (el primero) me pareció un juegazo y jugué muchisimo. Cuando empezaron con el 3 ya en 3D no me moló tanto.

Me alegra que este sea así, y estoy casi seguro que me va a gustar mucho más que los de PSP.

Un saludo.
1960 respuestas