[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

ahbl escribió:
ahbl escribió:
Hero Of Time escribió:OMFG mañana traileeeeeeeeer

Si, pero donde? XD

Me autocito [Ooooo] Alguien me puede contestar?

Tranquilo que cuando salga estara en la mayoria de sitios para verlo.

En Gametrailers seguro que lo suben de la misma.
porri escribió:Estaria bien si fueran a sacar el trailer a las 6 de la mañana, cosa ke no creo que suceda lawl

Dirás las 12. Venga que no pare la fiesta [fies]

Imagen

Ya falta menos, hay tenéis echaros un trago...

Imagen

[beer]

PD: Como mañana no lo enseñen a mas de uno le da algo [+risas]
DarthSnake escribió:
porri escribió:Estaria bien si fueran a sacar el trailer a las 6 de la mañana, cosa ke no creo que suceda lawl

Dirás las 12. Venga que no pare la fiesta [fies]

Imagen

Ya falta menos, hay tenéis echaros un trago...

Imagen

[beer]

PD: Como mañana no lo enseñen a mas de uno le da algo [+risas]

Ya es "Mañana" y no ha salido aúnnnnnnn!!! Venga ese chupitazo de Energy Hype!!!
GENTE!!! Ya tenemos trailer!!! Dios mío que cosa mas wapaaaaa!!!!! UOAARRFGGHHH!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AlVuMKQUBuk
ARGGGGGGGGGGGG pedazo de trailer!!!!!! ¬¬

Ahora mismo te mataria, pero voy a seguir cantando la cancion del trailer! no veas como engancha xDDDDDDDDDDDDD

A ver si sale ya el trailer...
No, si estaba claro que alguien lo tenía que hacer... XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
segun lo que vi en el trailer, vaya graficos y jugabilidad [looco] XD
que saquen ya el trailer!!!!
pelie escribió:segun lo que vi en el trailer, vaya graficos y jugabilidad [looco] XD
que saquen ya el trailer!!!!

Un poco contradictorio, no? A no ser que hayas visto el trailer en secreto
DIOOOS,por fin coño,wuapisimo, quedaos con la escena del coche en llamas,hiper bien hecha!:

http://www.gamekyo.com/....n30297_newvideo_gtachw.html
-Crono- escribió:DIOOOS,por fin coño,wuapisimo, quedaos con la escena del coche en llamas,hiper bien hecha!:

http://www.gamekyo.com/....n30297_newvideo_gtachw.html

La primera vez que hicieron la broma hizo gracia, más ya cansa.
Entonces cita a todos los del hilo también por que ya lo hicieron por las primeras paginas,este hilo ya está ya muy sucio y ha quedado para hacer el inutil, si no pasate por paginas atras,te me vas a quejar despues de 100 paginas haciendo el capullo cojon.
-Crono- escribió:Entonces cita a todos los del hilo también por que ya lo hicieron por las primeras paginas,este hilo ya está ya muy sucio y ha quedado para hacer el inutil, si no pasate por paginas atras,te me vas a quejar despues de 100 paginas haciendo el capullo cojon.

No porque los demás hagan el mandril te da derecho a ti a hacerlo también.
hombre, yo no pretendía hacer gracia, pretendía tocar los cojons un ratico el dia del estreno del trailer, ya que la gente, incluyéndome a mi, está ansiosa de verlo...
Pues como tu, todos.
Johny yo creo que si que tengo derecho,si te caigo mal no es mi problema pero deja de tocarmelos.
-Crono- escribió:Pues como tu, todos.
Johny yo creo que si que tengo derecho,si te caigo mal no es mi problema pero deja de tocarmelos.

No te los toco, simplemente decirte que tu broma no venía a cuento por estar realizada un par de post o 3 antes que tú.

Tocarte los huevos sería faltarte, no lo que te he dicho. Y no me caes mal porque no te conozco, pero ese aire de bordería sobra porque nadie te ha faltado.

Edito: lo dejamos, porque para qué discutir por una tontería.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Video?
Johny27 escribió:
-Crono- escribió:Pues como tu, todos.

No te los toco, simplemente decirte que tu broma no venía a cuento por estar realizada un par de post o 3 antes que tú.

Tocarte los huevos sería faltarte, no lo que te he dicho. Y no me caes mal porque no te conozco, pero ese aire de bordería sobra porque nadie te ha faltado.

Con tocarmelos quiero decir que no me seas tan pesado insistiendo ,no he querido decir que me hayas faltado,perdona por mi tono pero realmente llebamos haciendo el mandril con la smismas bromas pesadas que no tienen gracia, es simplemente para fastidiar (lo cual ha sido un existo) ,por eso estoy diciendo que no pretendas quejarte en un hilo como este por que no te va a llebar a ningun lado,este hilo se presta a esto,perodna por mi parte pero así son las cosas y me da mucho coraje que alguien se queje ahora de mi despues de todo lo que llevamos.vamos a dejarlo aqui y a tomarnos unos all brans [beer]

Edit:Estoy lo he puesto antes de tu edit,perdona aunque estaba diciendo lo mismo,me gusta aclarar las cosas.

ROMAN-UCRANIA escribió:Video?

Claro,el que he puesto más arriba xD No,no han enseñado el famoso video aun,pero poco faltará.
Haya paz hermanos , haya paz :)
Joder, crei que cuando volviera del colegio ya estaria...
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:Joder, crei que cuando volviera del colegio ya estaria...
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

+1 cambiando colegio por instituto.
¿en que pagina tiene que salir?
A ver... tenéis que fijaros en el horario norteamericano... [sonrisa]
Hermanos, nos estamos dejando llevar por la ira y el vicio de un juego violento...

Controlemonos, no hemos aguantado hasta el post 108 para pelear...
Obiamente el trailer no va a salir a las 8 de la mañana o 9.... Si en septiembre en NY, cuando fue lo de las torres eran las 8 o asi cuando fue lo del 11s... pos calcularle... son casi las 4.... Saldra seguramente por la tarde alli...
entonces, aquí saldrá por la noche...estaré vigilando...
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jooooooooooooooooooooder.....

Más espera T.T
Siguiendo con el símil...

Imagen

JODEERRR!!! Esto está ya al caer, venga hombre, en unas horas o menos estaremos todos así...

Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y seguramente mas de uno se va a llevar alguna desilusion [snif]
Bueno, me voy de fiesta... espero que salga el video cuando llegue a casa... [fumando]

Al primero que ponga el video... un pin y una gorra... [sonrisa]
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ffffff, qué ganas madre xD
DIOSIIISIMOOO

Joder, ¿CUANDO SALE?...

¬¬ [360º]
Link M.S escribió:DIOSIIISIMOOO

Joder, ¿CUANDO SALE?...

¬¬ [360º]

en 4-6 horas calculo...
porri escribió:
Link M.S escribió:DIOSIIISIMOOO

Joder, ¿CUANDO SALE?...

¬¬ [360º]

en 4-6 horas calculo...

Entonces, en España, es posible que no salga hoy y salga mañana... xD

Bueno, pues a esperar u.u"
Si pues espera, que no se enseñe en algun evento especial de rockstar, o alguna movida rara, tipo conferencia nocturna en Las Vegas (o otro sitio), como paso con el anuncio y presentacion del Star Trek Online (creo que era). Que fuera retransmitido en directo, a eso de las 4 de la mañana, para ver un trailer con 4 segundos ingame mal mostrados....

La verdad, la info que tengo del 20 de febrero, pero la verdad... no he buscado info, asi que ni idea, si sera un trailer que sueltan asi porque asi, o estara dentro de alguna feria, o haran algun tipo de evento para el trailer. Todo depende de la idea de rockstar, yo no tengo ni idea xD
me da que hoy no lo vemos [+risas]
Seguro que será esta madrugada... :(
pues ala, vámonos todos de fiesta a pasarnoslo bien, y cuando volvamos a casa medio borrachos, nos enchufamos a EOL a ver el video...xDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] (Me imagino descojonandome de risa viendo el trailer xDD)
Calentito calentito...
porri escribió:Calentito calentito...

Ya podría RockStar decir donde lo publican o que hacen o lo que sea... ¿Lo pondrán en la portada de la web oficial o algo no? =S
Creo que tiene algo que ver con la salida del GTA IV: The Lost an Damned... [Ooooo]
Joder con los de RockStar, como les gusta hacerse de rogar [enfa]
gametrailers continua subiendo trailers... fijo que ha de ser el ultimo! (si sale hoy claro)
porri escribió:gametrailers continua subiendo trailers... fijo que ha de ser el ultimo! (si sale hoy claro)

Pues un vídeo Review es del Lost and Damned... así que no sé que hacen que no pone el Chinatown Wars! ¬¬
Na, por fin... aqui

lo siento!! no he podido evitarlo

miau!!
squizo3m escribió:Na, por fin... aqui

miau!!

No, Ahí no...

AQUÍ

Trailer de GameStop...

Eso sí, son solo 30 segundos... no sé si será el Oficial... u.u"

http://www.youtube.com/watch?v=F-g54XeSEEQ

EDIT: Espero que el Oficial no sea ese... porque entonces que Hijos de P***... tanto para 10 segundos de imagenes cortadas... aunque bueno, algo es algo...
Link M.S escribió:
squizo3m escribió:Na, por fin... aqui

miau!!

No, Ahí no...

AQUÍ

Trailer de GameStop...

Tanto tiempo esperando pa ese video tan corto... joder!!!

El hype me sale por las orejas ya....
Eso sí, son solo 30 segundos... no sé si será el Oficial... u.u"

http://www.youtube.com/watch?v=F-g54XeSEEQ
ark_666 escribió:5 segundos ingame que valen oro...

Hay un cacho de pantalla donde va conduciendo una moto ^^

(Esque he tenido que ver el vídeo 20 veces, como se parte en 7 las imágenes xD)

Como he dicho antes, espero que ese no sea el Oficial T_T
Ya me lo he visto 30 veces... siempre la ingame tapando distintas partes...

Va muy fluido, las explosiones son geniales... y hay motos... [sonrisa]
1960 respuestas