[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Animo, solo faltan 12 dias para el video!
Hero Of Time escribió:Animo, solo faltan 12 dias para el video!

Solo¿¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía que desesperación.
Ya queda menos para fundir nuestra DS... [triston]
Extraído del avance de joystiq (el link de antes)
Driving with the D-Pad may sound difficult, but there's an optional feature that slightly locks the vehicle in a lane

Conducir con la cruceta puede ser difícil, pero hay una característica opcional que bloquea ligeramente el vehículo en una calle.
Thankfully, the GPS system from GTA IV returns in this game. In fact, this time around, there's an option to have arrows appear on the road, pointing you to where you have to go. New to Chinatown Wars is the ability to create and save your own waypoints

Afortunadamente, el sistema GPS de GTA IV vuelve en este juego. De hecho, en este juego, hay una opción de que aparezcan las flechas en la carretera, señalando por dónde tienes que ir. Otra cosa nueva en Chinatown Wars es poder crear y guardar puntos marcados en el mapa (p.ej. marcas en el mapa dónde hay tal tienda y se queda guardado)

Y además, también dice que puedes guardar fuera de los pisos franco y que puedes reiniciar una misión cómodamente si te matan (no como en la PSP, que tienes que ir siempre al punto donde esta la misión)
[ fj ] escribió:Extraído del avance de joystiq (el link de antes)
Driving with the D-Pad may sound difficult, but there's an optional feature that slightly locks the vehicle in a lane

Conducir con la cruceta puede ser difícil, pero hay una característica opcional que bloquea ligeramente el vehículo en una calle.
Thankfully, the GPS system from GTA IV returns in this game. In fact, this time around, there's an option to have arrows appear on the road, pointing you to where you have to go. New to Chinatown Wars is the ability to create and save your own waypoints

Afortunadamente, el sistema GPS de GTA IV vuelve en este juego. De hecho, en este juego, hay una opción de que aparezcan las flechas en la carretera, señalando por dónde tienes que ir. Otra cosa nueva en Chinatown Wars es poder crear y guardar puntos marcados en el mapa (p.ej. marcas en el mapa dónde hay tal tienda y se queda guardado)

Y además, también dice que puedes guardar fuera de los pisos franco y que puedes reiniciar una misión cómodamente si te matan (no como en la PSP, que tienes que ir siempre al punto donde esta la misión)

Bueno pues ya empiezan los posibles fallos en el juego [snif] ,aunque el tema de la conducción yo creo que estará pulido.
¿Consideras fallos que te den la opción de activarlo o no?
Yo nunca he jugado un GTA, seguramente este sea el primero porque me ha llamado la atención. Espero ya que llegue el 30 de marzo.
Johny27 escribió:¿Consideras fallos que te den la opción de activarlo o no?

En qué consiste la opción de bloqueo? :-/
Y yo espero que llegue el 20 de marzo... XD
Link M.S escribió:

Basicamente que al activar la ayuda hará que, en lugar de conducir libremente, el coche irá como por un carril fijo. El bloqueo no será estricto, sino que si te acercas al carril irás por él, pero si te quieres salir puedes forzar a salirte.

Mientras que se pueda elegir la activación no hay problema.
Bueno, pues con este carteloncio... ya podrían haber puesto un video... ¿no?

http://www.1up.com/media/03/6/8/0/lg/167.jpg

XD
Johny27 escribió:
Link M.S escribió:

Basicamente que al activar la ayuda hará que, en lugar de conducir libremente, el coche irá como por un carril fijo. El bloqueo no será estricto, sino que si te acercas al carril irás por él, pero si te quieres salir puedes forzar a salirte.

Mientras que se pueda elegir la activación no hay problema.

Lo había imaginado así, la otra suposición era que no te permitiese salir de la carretera, vamos, como si tuvieses un muro, pero eso me parecía demasiado restrictivo... Sigo a la espera, y con "la ilusión" de algún vídeo de este finde... porque la demo la veo imposible, pero bueno, lo bueno se hace esperar, y todo el mundo que lo ha probado no dice precisamente cosas malas...
Tecte escribió:Yo nunca he jugado un GTA, seguramente este sea el primero porque me ha llamado la atención. Espero ya que llegue el 30 de marzo.

Pues yo lo quiero para antes XD
ark_666 escribió:Bueno, pues con este carteloncio... ya podrían haber puesto un video... ¿no?

http://www.1up.com/media/03/6/8/0/lg/167.jpg

XD

Pues sí,es muy raro que nadie lo halla grabado con su móvil [buuuaaaa] ,joder hoy se graba de todo y un GTA de Ds es tan difícil??? [+furioso]
david_384 escribió:Para el tan esperado vídeo...
Ha nadie se le a ocurrido poner una imagen detrás de otra muy rápidamente para que parezca que es una misma en movimiento?

Saludos
[qmparto]

Pues con la cantidad de imagen que han dado , las juntas todas y te sale el juego completo en video -.-
madre mia xD estamos todos con el hype por las nubes, que ansias [Ooooo]
Una preguntilla. ¿Qué es el hype? xDDD

Creo que es lo que se habla de un juego antes de que salga, pero no estoy seguro. Es que lo veo por todas partes...xD
No se que pensar sobre este juego creo que sera como minimo uno de los peores juegos de ds en serio deverian hacerlo a lo GTA2 ya que si el potencial no da a basto deverian ponerlo como este, auque si lo hubieran hecho como el GTA3 tambien se veria mejor pero no se... esteticamente de verdad que no me gusta espero que el modo juego como minimo sea decente si no le veo pocas ventas solo por el renombre de "grand theft auto"
neku escribió:No se que pensar sobre este juego creo que sera como minimo uno de los peores juegos de ds en serio deverian hacerlo a lo GTA2 ya que si el potencial no da a basto deverian ponerlo como este, auque si lo hubieran hecho como el GTA3 tambien se veria mejor pero no se... esteticamente de verdad que no me gusta espero que el modo juego como minimo sea decente si no le veo pocas ventas solo por el renombre de "grand theft auto"

Perdona que te lo diga , pero dices una sarta de pegos seguidos que....
neku escribió:No se que pensar sobre este juego creo que sera como minimo uno de los peores juegos de ds en serio deverian hacerlo a lo GTA2 ya que si el potencial no da a basto deverian ponerlo como este, auque si lo hubieran hecho como el GTA3 tambien se veria mejor pero no se... esteticamente de verdad que no me gusta espero que el modo juego como minimo sea decente si no le veo pocas ventas solo por el renombre de "grand theft auto"

Pos na, no te lo compres...
Lo que hay que oir,si se hubiera hecho como el 3 hubiera perdidod el encanto que tiene esta versión porque Ds no tiraría los gráficos del 3,la gente no se entera,y este estilo es el ideal para Ds,e incluso tiene una potencia abismal desde el punto de vista de Ds.
Mientras tanto los que vamos a por él seguimos con tilas [snif]
Datos del Multijugador:
DSWii:

Pocos detalles ha desvelado hasta el momento Rockstar Games sobre el modo online de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintedo DS, pero por medio de un folleto procedente de la Comic Con, se ha podido saber algo de información sobre este modo.

Al parecer, la conexión Wi- Fi permitirá a los jugadores participar en el modo “head-to-head”, y en un modo multijugador cooperativo. Por otra parte, el título también tendrá un centro de estadísticas y clasificaciones, en el que estará evaluada nuestra carrera delictiva.

Rockstar afirma que el juego tendrá una historia épica, muchas misiones secundarias, mini juegos adictivos, y colección ocultas. Para terminar, parece que también podremos repetir nuestras misiones favoritas.

Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
ark_666 escribió:Datos del Multijugador:
DSWii:

Pocos detalles ha desvelado hasta el momento Rockstar Games sobre el modo online de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintedo DS, pero por medio de un folleto procedente de la Comic Con, se ha podido saber algo de información sobre este modo.

Al parecer, la conexión Wi- Fi permitirá a los jugadores participar en el modo “head-to-head”, y en un modo multijugador cooperativo. Por otra parte, el título también tendrá un centro de estadísticas y clasificaciones, en el que estará evaluada nuestra carrera delictiva.

Rockstar afirma que el juego tendrá una historia épica, muchas misiones secundarias, mini juegos adictivos, y colección ocultas. Para terminar, parece que también podremos repetir nuestras misiones favoritas.

Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

Gracias d enuevo por la info,la verdad que el online promete tanto como la campaña individual,aver en que queda,mientras tanto nos queda soñar en que llegue ya el mes que viene [looco]
ark_666 escribió:Datos del Multijugador:
DSWii:

Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

Lol las armas son mas grandes que las personas xD
Es que si no... no se ven... XD
El de GBA me gustó, tampoco mucho pero era entretenido...

De este no diré nada hasta que llege, ahora, no voy a decir que no tenga ganas de que llege por si que las tengo.
Para los que sepan inglés... ¡Preview de la Nintendo Official Magazine! [sonrisa]

http://www.officialnintendomagazine.co. ... hp?id=7106
Muchas gracias ark , al juego lo ponen muy bien , esperemos que sea asi , que ganas tenemos ya .....

Saludos
ark_666 escribió:Para los que sepan inglés... ¡Preview de la Nintendo Official Magazine! [sonrisa]

http://www.officialnintendomagazine.co. ... hp?id=7106

Madre mía por lo que se ve al final se convertira en un mito este juego XD ,y creo que tu ark debes de ser el que nos ponga el primer video ingame por todo lo que esta saportando sobre el juego,un 10 tio por tu labor.
Cuando salga el vídeo... ¡EN PRIMERA PÁGINA! XD
ark_666 escribió:Cuando salga el vídeo... ¡HACKEO GOOGLE PARA QUE SALGA NADA MAS ENTRAR EN GOOGLE.ES! XD
Hero Of Time escribió:
ark_666 escribió:Cuando salga el vídeo... Hackeo todos los navegadores del planeta,firefox,opera,explorer,google chrome y su puta madre también para que nada más abrirse, la pagina principal sea el video colgado en extreming y ya cargado!

FIX! xD
-Crono- escribió:
Hero Of Time escribió:
ark_666 escribió:Cuando salga el vídeo... Hackeo todos los navegadores del planeta,firefox,opera,explorer,google chrome y su puta madre también para que nada más abrirse, la pagina principal sea el video colgado en extreming y ya cargado!

FIX! xD

Exageracion 4ever xD
A ver... ya estáis contentos... ¿o no habéis exagerado lo suficiente mi comentario...? XD
No estamos contentos ! queremos video ! XD
ark_666 escribió:A ver... ya estáis contentos, bola de babosos... ¿o hackeo google para que todos sepan que exagere mi comentario [mamaaaaa] ...? XD

:-| bueno, tampoco es para que te enojes
[boing] [boing]

Paciencia (Escrito desde mi movil mientras toi tudiando en la biblio)

XD
Estudiando a través de EOL...que maravilla...sí que da de sí un foro, eh?
Es deicr que hasta el 20 no hay novedades,no¿?¿? [buuuaaaa]
Es la semana que viene ya, no seas ansias :o
Y con la tontería... ya estamos en la página 100... y eso que el juego aún no ha salido... XD
ark_666 escribió:Y con la tontería... ya estamos en la página 100... y eso que el juego aún no ha salido... XD

De verdad,esperate al 20 y veras como esto aumenta,y ya ni te digo cuando lo tengamos en nuestras manos [babas] ,aunque más de uno ni vendremos a contarlo de lo enganchaos que estaremos [qmparto]
Pues a mi curiosamente lo unico que me interesa de este titulo son las ventas. Tengo curiosidad por saber como le irá en DS a la saga. (Porque el juego en si no me interesa lo mas minimo).

[bye] [bye]
Reci escribió:
ark_666 escribió:Y con la tontería... ya estamos en la página 100... y eso que el juego aún no ha salido... XD

De verdad,esperate al 20 y veras como esto aumenta,y ya ni te digo cuando lo tengamos en nuestras manos [babas] ,aunque más de uno ni vendremos a contarlo de lo enganchaos que estaremos [qmparto]

+1 XD XD
DIOS, tengo que pasarme lo antes posible el Trials and Tribulations, el Star Fox y el Custom robo Arena!!! Si no, no llegaré a tiempo para engancharme al GTA!
Hunter_RE escribió:DIOS, tengo que pasarme lo antes posible el Trials and Tribulations, el Star Fox y el Custom robo Arena!!! Si no, no llegaré a tiempo para engancharme al GTA!

Digual en cuanto llegue dejaras esos aparcados [carcajad]
Pero no quiero dejarlos aparcadoooos! Que si no, luego no me acuerdo de lo que había pasado anteriormente en el Phoenix Wright...
Jaja... que obsesión chicos... XD
Samkxs escribió:Jaja... que obsesión chicos... XD

1 semana [boing]
1960 respuestas